martes, 30 de enero de 2018

VISIÓN CUÁNTICA TRANSGENERACIONAL

Imagen integrada

VISIÓN CUÁNTICA TRANSGENERACIONAL

Este libro está dividido en dos partes. La primera es teórica; en ella se fundamenta el pensamiento y por qué funciona. Se exponen las teorías que avalan la visión cuántica del estudio del árbol genealógico, así como los diversos tipos de pensamiento utilizados.

Los primeros capítulos ofrecen orientación acerca de la forma de enfocar el estudio del árbol y de adentrarse en el inconsciente. Se enseña a utilizar las proyecciones como un recurso ante la falta de datos. La segunda parte del libro está dedicada a los casos. En primer lugar, se analizan detalladamente cuatro casos.

En segundo término, se presentan cuarenta casos más resumidos. Cabe destacar que tanto los casos detallados como los resumidos se exponen tal cual se vivieron, con las frases y comentarios reales. Con ello se pretende que el lector se haga una idea clara de cómo se desarrolla la consulta grupal.

Evidentemente, no se pueden transcribir las entonaciones, ni los suspiros, ni las lágrimas ni las expresiones faciales, es decir, todo ese lenguaje no verbal que es parte importantísima de toda consulta grupal. Por eso, recomiendo a los lectores que se abstengan de hacer juicios sobre lo que lean, pues carecen de la información que no se puede transmitir con palabras.

Doy gracias a todas las personas interesadas en esta metodología de la bioneuroemoción. El estudio del árbol genealógico, la forma de abordarlo y el pensamiento empleado son imprescindibles para encontrar los programas inconscientes que condicionan nuestras vidas. Recomiendo que se acerquen a su estudio sin juicios y con una mente llena de compresión.

DESCARGAR LIBRO EN EL ENLACE

http://www.bienestaryautoayuda.com/files/Vision-Cuantica-del-Transgeneracional-Enric-Corbera.pdf

 

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario