martes, 9 de enero de 2018

Libro: Introducción del Yoga de Patanjali

Imagen integrada

Clara M. Codd – Introducción del Yoga de Patanjali
PREFACIO
La mayor parte de estos comentarios a los famosos Sutras de Patanjali fueron escritos hace varios años y se publicaron en THE AMERICAN THEOSOPHIST. Algunas personas cuyo criterio me inspira fe, los consideran dignos de reimprimirse. Sólo llegan completos hasta el final del Libro II. No tengo ahora todos los Libros ni el tiempo para concluirlos de la misma manera. 
Cuando escribí sobre los Libros I y II, vivía en The Manor, Sydney, Australia, y tenía a mi alcance muchos libros que después he obsequiado a bibliotecas Teosóficas. Pero de todas maneras considero que los dos primeros Libros son los más útiles para el estudiante corriente. Todas las mañanas colocaba yo ante mí las diversas traducciones que tenía de los SUTRAS, estudiándolas una por una, y escribiendo luego en mis propias palabras lo que me parecían indicar. El resultado es este libro. Recomiendo a otros este método de estudio. Mucha iluminación surge de la comparación. 
Existen muchos comentarios sobre estos Sutras, tales Como los de Charles Johnston, M. N. Dvivedi, W. Q. Judge, Alice A. Bailey, Swami Vivekananda. Ganganatha Jha, Rama Prassad. I. K. Taimni, Swami Prabhavananda y Cristopher Isherwood. Existen otros. Sugiero al estudiante que consiga todos los que pueda y los compare minuciosamente y con paciencia hasta que la iluminación resplandezca. Clara M. Codd
DESCARGALO EN EL ENLACE



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario