CURACIÓN ESPIRITUAL

Imagen integrada

 

CURACIÓN ESPIRITUAL

¿QUÉ ES EL ALMA?

Se habla del alma a la gente y algunos preguntan ¿qué es el alma? ¿Has tenido alguna ocasión de comprobar su existencia? Preguntas a los incrédulos. Inútil es argüir, inútil es tratar de convencer a los que son materialistas, pero aún a estas personas amadas y benditas yo les preguntaría: ¿tienes acaso algún recuerdo de que alguna vez viniste como niño? ¿Recuerdas las actividades que realizaste cuando tenías dos años? ¿Recuerdas qué sentías en esa ocasión? ¿Recuerdas que pensabas en esa ocasión? ¿A la edad de dos años ¿ya sabías hablar? ¿Ya te habían enseñado algunas palabras? ¿Recuerdas a esa edad cuales eran tus actividades? Si no lo recuerdas, partiendo de ese mismo principio ¿porque aseguras haber vivido alguna vez como niño?

 El proceso del alma al morir

Si tu no crees en el alma, te diré que cuando un hombre o una mujer desencarna se van desposeyendo por ley cíclica de todos sus vehículos quedando ese ser inmortal que somos llamado el Yo Superior o el Ego Espiritual, para diferenciarlo del ego inferior o material. Y en ese ser que se recicla y que nunca muere es donde se encuentra toda la sabiduría tomada de la experiencia de las vidas en los diferentes planos de manifestación. El ego espiritual provee las potencialidades de vidas anteriores El ego que se reencarna toma al reencarnarse un nuevo vehículo mental, un nuevo vehículo emocional, un nuevo cuerpo físico, un nuevo cerebro físico. Este ego inmortal transmitirá a sus nuevos vehículos de experimento y de expresión. las potencialidades adquiridas por las experiencias pasadas. La respuesta de lo que somos.

No es posible que, por ejemplo, un nuevo cerebro físico tenga recuerdos de una existencia material pasada. Si queremos buscar esa memoria, esa historia que somos, entonces la repuesta la encontraremos en esa esencia divina que somos y que nunca muere. Pero para ello tenemos que fijar nuestra atención, no hacia afuera sino hacia adentro, y cuando contactemos con esa esencia divina, con ese ego inmortal, con ese Yo Superior, encontraremos ahí todos los registros y respuestas de quienes somos. En ese momento se descubre que somos almas encarnadas. Benditos sean.

LAS CAPACIDADES DEL ALMA

La sede del alma Recordemos que el aspecto vida de nuestra alma se encuentra precisamente y de manera permanente, anclado en ese gran centro cardíaco, sede del amor divino, sede de la mente superior, sede de la emoción superior. El alma humana es el principio inteligente El alma humana puede ser considerada como el principio inteligente, la mente superior y la mente causal, el principio cuya cualidad es discernir, clasificar, incluir, excluir, dirigir, aceptar, rechazar. El alma es una entidad de luz pura contenida dentro de una materia física.

Durante todo el período de la vida, el alma es una entidad de luz que colorea la forma y dirige todos los aspectos durante toda esa vida de ese ser que llamamos humano. El reconocimiento de los tres aspectos del alma. El alma es una entidad de luz que contiene una vibración inteligente y determinada, y que distingue, según su cualidad, a cada uno de los componentes de la raza. Debido a estas cualidades inherentes al alma, ésta reconoce tres aspectos o componentes distintos: la capacidad a través del alma de reconocer a Dios, la capacidad de reconocer al grupo al cual pertenece, y la capacidad de reconocerse a sí mismo cuando esta alma humana reconoce a Dios.

DESCARGAR LIBRO EN EL ENLACE

http://www.libroesoterico.com/biblioteca/sanacion/Maestro%20Persia%20-%20Curacion%20Espiritual.pdf

 


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 


Comentarios