LA VIDA AHMYO

 Imagen integrada

LA VIDA AHMYO

Por Geoffrey Hoppe

 

Artículo Revista Shaumbra diciembre 2017

Traducción: Héctor Ramallo

      

Esta aquí. La Vida Ahmyo. Es una de las primeras aplicaciones prácticas de todo el trabajo, todas las liberaciones y todas las preocupaciones que hemos tenido en esta vida.

 

Ahmyo es la buena vida, la vida del Maestro. Adamus anunció la nueva era recientemente en La Vida del Maestro 5: Ahmyo. El glosario del Círculo Carmesí define a Ahmyo como "La confianza absoluta e incondicional en sí mismo; entendiendo que todo es para su mayor bien y que ustedes son los creadores de su realidad; aceptando la plena responsabilidad de si mismos y yendo más allá de cosas como el destino, el karma, los ángeles y los guías".

 

Adamus lo define de varias maneras. Él dice que es cuando permiten que las energías les sirvan, en lugar de estar a merced de la energía, de las personas y de las situaciones. Él dice que es la vida de la facilidad y la gracia, cuando se dan cuenta de que no tienen que luchar o esforzarse por lo que debería ser natural para apoyar su vida humana y llegar a la Realización. Es un estado de gracia, dice, que está disponible en este momento sin costo o esfuerzo.

 

Yo digo que Ahmyo es cuando permiten que sus sueños se hagan realidad, sin sentirse incómodos al respecto.

 

Y... Ahmyo trae tantas preguntas y cuestiones. Adamus anticipó esto cuando solicitó una sesión especial de preguntas y respuestas para todos los que se suscribieron a La Vida del Maestro 5. Los espectadores enviaron más de 60 preguntas, y Linda y yo terminamos de grabar una sesión de una hora con las respuestas de Adamus. Algunas de las preguntas eran intrincadas y confusas, algunas eran claras y concisas, y otras eran un poco tristes. Es muy indicativo de cómo percibimos y permitimos a Ahmyo.

 

Hace muchos años, Tobias dijo: "Se trata de ti". No a través de pensamientos positivos o afirmaciones, no a través de la oración o la negociación, y no a través de la manipulación mental. Llega porque están listos, porque lo Permiten, y quizás porque están enfermos y cansados de la vieja manera. "Esto" significa que hemos terminado con el trabajo duro y la lucha en lo que Adamus dice es la conciencia de "apenas suficiente". "Esto" significa tener confianza en uno mismo y dejar atrás viejas creencias limitantes. "Esto" significa que no nos sentimos culpables de tener una vida más fácil y más abundante que otros, porque Ahmyo también está disponible para ellos cuando estén listos para ello.

 

Probablemente trabajé más duro en mi vida de lo que debería, porque pensé que tenía que hacerlo. Mi educación católica en el medio oeste de EE. UU. me inculcó profundamente esta ética de trabajo. Ni siquiera quiero pensar en todas las noches y fines de semana que pasé en la oficina durante la mayor parte de mi carrera profesional. De hecho, aprendí a que me guste el trabajo duro, pero ahora me doy cuenta de que era solo un aspecto disfuncional. Una de las preguntas enviadas a Adamus para la sesión de preguntas y respuestas fue: "¿Por qué me sentí tan deprimido y triste después de ver La Vida del Maestro 5?". Puedo responder eso porque tuve los mismos sentimientos después de canalizar la clase. Pensé que tenía que trabajar duro y luchar, y luego me di cuenta de que me privó de años de tranquilidad, gracia y alegría. Eso es bastante deprimente.

 

Ciertamente no soy un experto en la vida Ahmyo en este momento, pero lo he estado experimentando de muchas maneras en mi vida. Lo primero que aprendí fue que si algo huele a lucha y conflicto, bótalo de inmediato porque no va a mejorar. Eso se aplica a personas, oportunidades y proyectos. Por ejemplo, si tengo la sensación de que un contratista que tenemos que contratar no está en servicio, lo retiro inmediatamente, incluso si tienen el mejor precio. Si un hotel que intentamos reservar es complicado, encontramos otro hotel que sea compatible con las energías de Ahmyo. Si no siento la tranquilidad y la gracia de un agente de servicio al cliente en el teléfono, cuelgo inmediatamente (sin decir adiós) y llamo a otro agente.

 

También aprendí a salir de mi camino infernal. Tobias me dijo eso hace años, pero me tomó un tiempo hacerlo realmente. "Estar en mi camino" parecía ser pensar demasiado en las cosas, poner mis limitaciones en el paisaje de la realidad, preocupare por el resultado, preguntarse qué pensará el otro... bla, bla, bla. Maldita sea, es casi deprimente pensar cuántas veces me salí de mi camino, y no dejé que las energías estuvieran aquí para servirme de una manera mucho más elegante. Veo mi aspecto humano como un pequeño matón en el vecindario, tratando de controlar todo pero que realmente es bastante temeroso debajo de esa fachada.

 

Sobre estas preguntas en La Vida del Maestro 5 y Ahmyo:

 

Un Shaumbra preguntó si la vida Amhyo significaba que podía aprender francés (supongo que adulando a Adamus) sin estudiar. La respuesta de Adamus fue: No aprendas estudiando tediosamente de la vieja manera. En cambio, siéntete en la esencia del idioma y las personas que lo hablan. Absorbe la energía de los libros sin leer todas las palabras. Luego sal de tu camino y comienza a hablar sin preocuparte por cómo suena. Comenzará a llegar intuitivamente en lugar de mentalmente, pero es importante hablarlo en voz alta en lugar de solo pensarlo. Se reiran cuando intentes hablar frances.

 

Otro Shaumbra preguntó sobre el cuerpo de luz, y si deberían dejar de tomar suplementos y buscar médicos alternativos. Adamus dijo que prefiere llamarlo nuestro "cuerpo de energía" en lugar del cuerpo de luz debido a las percepciones erróneas comunes sobre el cuerpo de luz. Añadió que todavía tendremos un cuerpo biológico del que ocuparnos, pero que habrá menos dolor y mantenimiento, y el bio-cuerpo será mucho más eficiente. Dijo que hiciera una prueba: que abandone los suplementos y las terapias alternativas durante 30 días para darle al cuerpo energético la oportunidad de integrarse con el cuerpo físico y ver qué efecto tenía después de 30 días. Supongo que tendré que esconder mis vitaminas durante un mes, o simplemente decirle a Adamus que son dulces.

 

Alguien más preguntó: "Amado St. Germain, Amado St. Germain,  recuérdeme por qué apesta tanto antes de que suceda la realización..." Hmmm, me puedo identificar con eso. La respuesta de Adamus: Porque todo en ti está cambiando rápidamente, los viejos sistemas se descomponen mientras emergen nuevos no-sistemas. Añadió que sabíamos que podría ser un desafío cuando llegamos a esta vida. Bueno, Adamus, aprecio la respuesta, pero tu actitud al lado de la cama deja bastante que desear.

 

Otro Shaumbra preguntó: "¿Cuál es la diferencia entre Ahmyo y Theos?". Adamus respondió que el Ahmyo se aplica a la vida en la tierra en el cuerpo físico, mientras que no hay cuerpos físicos permanentes en Theos. La Tierra tiene más limitaciones que Theos debido a la conciencia de masa, pero no lo suficiente como para privarnos de una vida de tranquilidad y gracia. Theos, por otro lado, proporciona una creatividad verdaderamente ilimitada y no requiere energía, aunque hay energía disponible si elegimos jugar con ella. ¿Cuándo puedo reservar el próximo vuelo a Theos?

 

Varias de las consultas preguntaron lo mismo: "Tomé la clase de La Vida del Maestro 5, pero ¿por qué todavía no estoy experimentando la facilidad y la gracia?" Adamus: "Has tenido más de 1000 vidas para aprender las viejas formas de energía. Tomará algunos años desaprenderlas antes de permitir la vida Ahmyo" Entonces, ¿puedes darme una fecha exacta, Adamus?

 

La vida Ahmyo está aquí, pero no sucede de la noche a la mañana. Viene con el Permitir y paciencia. Las viejas formas de lucha y esfuerzo comienzan a caer capa por capa, y notarán que su proceso de solución de problemas, la forma en que manejan las situaciones y las personas en su vida, tienen una nueva claridad y creatividad. Notarán que las cosas comenzarán a llegar sin estrés ni la energía requerida anteriormente. Y, como dice Adamus, cuando se trata de ustedes, no lo cuestionen y no lo analicen. Sólo Permitan.

 

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; --------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es biosofico@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a laeradelahora-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios