lunes, 18 de diciembre de 2017

Carta a la Junta Kármica

Imagen integrada

Carta a la Junta Kármica

POR VERÓNICA HEILAND ·

 

 

Todos los años, durante los meses de Junio y Diciembre, la Amada Junta Kármica nos da una nueva Oportunidad para escribir nuestra Carta, dirigida a los Nueve Seres de Luz que La componen.

En este mes se reúnen los días 21,22 y 23. Y ya se puede comenzar a escribir la Carta, con un encabezamiento similar a las cartas que escribimos en nuestra vida terrenal.

Por ejemplo:

"Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías…". Se sugiere dirigirnos a estos Seres de Luz con palabras respetuosas, sencillas y sinceras.

Debemos generar un balance en nuestra misiva, para ello escribimos nuestros "Ofrecimientos" que es aquello que estamos dispuestos a entregar. Por ejemplo dejar algún vicio, morderse la lengua antes de criticar, perdonar a alguien, hacer un compromiso interno de aplicarnos en el aprendizaje diario de Enseñanzas espirituales, dar reiki solidario, donar dinero o trabajo a una institución que lo necesite, etc.

Luego se pueden hacer los pedidos, en lo que podemos incluir temas colectivos, como puede ser:  la Paz del mundo, la conciliación de los gobiernos, la Protección de los hermanos menores de todos los reinos, el despertar de Cristos en toda la humanidad, etc. Se puede pedir todo el Bien que cada uno (o algún ser amado) necesite (espiritual o material) siempre que lo que demandemos NO dañe a ninguna parte de Vida. Las enseñanzas metafísicas sugieren que todo pedido no debe realizarse desde lo humano (" yo pido") sino desde la Presencia de Dios que mora en cada uno de nosotros ("YO SOY" demandando…)

Finalmente se cierra la Carta agradeciendo y saludando a los Seres de la Junta Kármica. Se propone que al terminar los pedidos se agregue: "Todo lo que YO SOY demandando para mí, lo demando para todo aquel hermano que también lo necesite. YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido. Gracias, porque así ES".

Se guarda en algún lugar privado. NO se comenta su contenido con NADIE. La Carta puede abrirse en cualquier momento que lo deseemos y, si ya ha llegado alguna Dispensación, ir tildando los logros.

Si la carta la escribes en Junio, el 31 de diciembre la purificas pasándola por el fuego. Si la carta la escribes en diciembre, debes quemarla el 30 de junio siguiente en un sencillo ritual. Esto es, en la intimidad de nuestro hogar, en Paz y silencio, se procede a purificarla mientras damos Gracias y Bendecimos.

Por ejemplo:

"Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías ¡Yo Soy dándole la bienvenida a la amada Junta Kármica y al espíritu de Abundancia en mi vida!

Ofrezco ….. (poner lo que cada uno ofrece) ….. mi ejemplo:  yo personalmente escribo: ser mejor canal de la Luz Divina, hablando con mesura, escuchando con atención, dando mis manos cuando me sea requerido, siempre con generosidad y amor…. en concordancia con mi plan divino de perfección al unísono con todo lo bueno de Dios.

Solicito …… (poner los pedidos colectivos)….. mi ejemplo: para mi planeta Tierra una mayor expansión de las enseñanzas de la Verdad y la Luz más Alta, de la gente que profese la Verdad divina y la unión de los grupos que vibren en Verdad y Luz así como alimento material y espiritual para toda la humanidad en todo lo bueno de Dios (en mí, Yo Soy) a nivel planetario.

Demando  ……… (poner los pedidos personales)…… mi ejemplo: también tener el suministro de dinero y producción abundante con opulencia material y espiritual en libertad material-espiritual integral. Todo esto lo pido en armonía con todo el universo de Dios el Absoluto y lo pedido también lo decreto para todo hermano que resuene con mi declaración.

YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido. Gracias, porque así ES".
Y por favor!!! la escriben a mano, ehh?? porque le cargamos todo nuestra energía en el proceso. No es lo mismo que copiar y pegar con el ordenador. Dénse tiempo, sean generosos con ustedes mismos, sean claros con sus pedidos y rigurosos con sus ofrecimientos al cumplirlos. Bendiciones de mi corazón al vuestro

Verónica Heiland

 http://www.puentedeluz.org/carta-a-la-junta-karmica/



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario