7 pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado, Metafísica de la Reencarnación

7 pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado, Metafísica de la Reencarnación

La reencarnación no es una fantasía, de modo constante, tú y yo, poseemos contacto con este proceso. ¿Te gustaría saber si tu Alma ha reencarnado? Te invito para que conozcas 7 pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, ¡no dejes que nadie te lo cuente, conócelo por ti mismo!

 

Pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado

20170724 willyhern39164 id129961 alma ha reencarnado - 7 pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado, Metafísica de la Reencarnación - hermandadblanca.org

… "de la misma forma que una persona se quita sus ropas usadas y viejas, y se pone unas nuevas, también el Alma ha reencarnado abandonando su cuerpo gastado y maltrecho, logrando el inicio de una nueva manifestación"

 

El proceso nativo de la existencia de la naturaleza es cíclico, llega el día, madura y muere, e inmediatamente da paso a la noche, y cíclicamente va repitiendo la misma imagen, simplemente con la novedad del acontecer diario. Es el mismo caso para las plantas, nacen, crecen, se desarrollan y mueren, sin embargo, dejan su semilla para que cumplan el mismo ciclo, en el que un ser vivo de la misma especie vuelve a nacer.

 

Precisamente, el fenómeno anterior, es el mismo que se repite con el Ser humano; la reencarnación es una realidad en la que todas las personas estamos inmersos de modo profundo y sin parar.

 

Para el budismo, es Ser humano sólo es emisor de un incesante flujo, una energía ininterrumpida de fuerzas almacenadas durante existencias pasadas. Aquí, la ley del Karma es el determinante fundamental en la existencia de un individuo. En otras palabras, la persona que muere volverá a renacer en un estado agradable o desagradable, todo depende de las obras que haya realizado y vivido durante su vida terrenal. En este escenario, el Alma ha reencarnado, interpretado desde una vivencia del Karma. ¿Me hago entender? Espero que sí…

 

Ahora, estas enseñanzas han sido estudiadas y transmitidas a lo largo de la historia a través del sexto libro del Mahabhárata, uno de los principales escritos de la India antigua, en concreto, en el episodio que lleva el nombre de Bhagavad Gita. La escena habla de una figura suprema de nombre Krishna, quien de modo particular se asocia con un humano para aconsejarlo, el nombre de aquella persona mortal era Aryuna, el tercero de los cinco hermanos Pándava.

 

Aquel momento épico fue referido en estas palabras, "de la misma forma que una persona se quita sus ropas usadas y viejas, y se pone unas nuevas, también el Alma ha reencarnado abandonando su cuerpo gastado y maltrecho, logrando el inicio de una nueva manifestación". A renglón seguido expresa, "ninguna arma puede atravesar el Alma; el fuego no logra quemar el Alma; el agua no consigue mojar el Alma; el viento no alcanza secar el Alma"

 

Ves, ¿qué importante es la reencarnación?, todas éstas ideas tan complejas, abren la puerta a la discusión científica, intelectual y espiritual, de lo que es la muerte y la reencarnación para el espíritu humano. Sin embargo, pese a los estudios de muchos aspectos, sólo con la Luz del Alma y del Espíritu, pueden lograrse visiones claras, en las que se observan pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado.  

A continuación, muy someramente, voy a contarte algunos acontecimientos que pueden darte pistas claras sobre la premisa existente, en la que se expone que tuAlma ha reencarnado.

 

1. Sueños Recurrentes

 

¿Cuáles son tus sueños que más se repiten? Te invito para lo medites por un momento y te respondas.

 

Claro está, que los sueños son reflejo de la mente inconsciente, y que en ocasiones pueden ser seña de algún trauma, sin embargo, también son imágenes de tus vidas pasadas, las veces que tu Alma ha reencarnado.

 

Con cierta regularidad, las personas que han experimentado estos episodios afirman poseer conciencia de diversos lugares que en su vida real no existen, y constatan de haber visto personas en particular; de modo íntimo se sienten muy atraídas e identificadas con estos acontecimientos.  

 

2. Poseer una Fuerte Intuición

 

Dentro del compendio de pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, está la fuerte sensación de poseer una intuición. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Esto que quiere decir?

 

La intuición es la forma más directa de equilibrar la mente consciente e inconsciente, con el fin de lograr la sabiduría que ayude a circunstancias específicas; sin embargo, muchas de las ocasiones, se convierte en una fuerza extraordinaria que excede lo natural y se acapara con un acto vidente.

 

Al interior de la filosofía budista existe un estado supremo llamado Nirvana; allí, toda la energía fluye, se logra la felicidad plena del Alma y se incorpora el individuo a la esencia divina, donde habrá ausencia total de dolor y deseos. Quizá del Nirvana, se desplieguen todos los misterios metafísicos de la reencarnación y otros conocimientos.

 

3. Recuerdos Espontáneos

 

Existe gran cantidad de hechos registrados y constatados, en los que niños muy pequeños, aducen poseer en su memoria, personas, objetos o lugares, que de modo espontáneo observaron en sus mentes. Ahora, lo verdaderamente sorprendente, es cuando más tarde, se comprueba con certeza, la existencia real de aquellas personas, lugares y objetos. ¡Sorprendente!, ¿verdad?

 

Seguramente, muchas personas podrían pensar que todos estos recuerdos, corresponden simplemente a sustratos de la fantasía, incongruencias y malentendidos del pensamiento, sin embargo, al momento de ser certificados y confirmar su existencia, sólo podría asegurarse, que se trata de un registro de pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado.

 

4. Déjà vu

 

La experiencia espontánea de este término francés, en el que la persona posee una extraña sensación de haber experimentado con anticipación algún instante de su vida, es otra evidencia temprana de la existencia de la reencarnación.

 

Normalmente, los Déjà vu se provocan en el momento que la persona sostiene experiencias de vida que tengan que ver con olores, imágenes, sabores o sonidos. Alguna vez ¿te ha pasado?

 

En relación con el tema, existen cantidades alarmantes de posiciones, e incluso se sigue investigando sobre el asunto, sin embargo, sigo insistiendo que muchas de las realidades del Alma, sólo son vistas y palpadas por reales Seres de Luz.

 

5. Afinidad por ciertas culturas de siglos pasados

 

¿Qué culturas pasadas te llaman la atención, que hasta quisieras haber nacido en esa época? Otra de las pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, es la atracción que sostengas por ciertas culturas pasadas. Quizá, aún existe en ti, un residuo de la vida pasada que tuviste.

 

Muchas personas que pasan por esta situación poseen un misterioso impulso que les estimula a querer saber más sobre las personas que están a su alrededor.

 

6. Precognición – Premonición

 

A esta capacidad, también se le conoce con el nombre de "visión del futuro" o "segunda vista". ¿De qué se trata? La persona conoce hechos antes de suceder; se entiende como la capacidad de obtener información de eventos futuros; claro está, que quienes no posean la habilidad, no podrán saber el futuro, tampoco los sucesos que están por venir. ¿Alguna vez los has vivido?

 

Sin duda alguna, las premoniciones son reales pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado.

 

7. Te manifiestas empático con otros Seres

 

Para la filosofía budista existe el principio de las 7 vidas. En sí, predica que lapersona humana puede reencarnar siete veces, con el fin de obrar de manera correcta. Cuando el Alma ha reencarnado, no siempre pudo haber sido en un Ser humano, pudo haber sido depositada su Alma en un animal, para que así conociera los principios básicos de la vida.

 

Podrás darte cuenta, que los Seres muy empáticos, son la fiel muestra de la existencia por varios cuerpos, ¿por qué se distinguen?, básicamente, porque aman, respetan y valoran la vida y los demás los cuerpos.

 

Existen más pruebas que afirma que tu Alma ha reencarnado, sin embargo, hoy quería presentarte 7 de las más importantes. Espero sigas muy pendiente de nuestras publicaciones, continuaremos dándote los mejores contenidos para tu crecimiento Espiritual e Intelectual, pero, sobre todo, aquellos textos que vayan dándote Luz, necesitamos mucha Luz.

 

¿Cómo te sentiste con la lectura? Espero que excelente…

 

20170724 willyhern39164 id129961 reencarnación - 7 pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado, Metafísica de la Reencarnación - hermandadblanca.org

… otra de las pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, es la atracción que sostengas por ciertas culturas pasadas

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS


 

































La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios