LOS DUENDES DEL AGUA

Imagen integrada

LOS DUENDES DEL AGUA


¡Hola, humanidad! ¡Saludos a todos en este mismo día!


Somos los duendes del agua y estamos encantados de poder finalmente hablar por fin con todos ustedes y tener su cautiva atención.
Tus aguas en tu mundo están sufriendo. Se encuentran en un mal estado de salud y enfermedad. Requieren su atención. Los plásticos se vuelven locos estrangulando la vida silvestre y envenenando el ambiente oceánico.


Ha causado que los reinos de las sirenas de mar retrocedan más profundo y finalmente principalmente en los huecos de tu gran Madre Tierra. Ha habido mucho sufrimiento innecesario de los reinos oceánicos; de los Cetáceos y los peces, los pequeños y los grandes.


Esperamos que usted, la humanidad, utilice sus poderosas habilidades de energías creativas para aprovechar y poseer la fortaleza para sumergirse y limpiar lo que se ha roto.


Hay mucho entusiasmo dentro de nuestro grupo con respecto a la escalada de la fuerza creativa y las energías elevadas que corren desenfrenadas con deleite en este poderoso Ahora.


Es tremendamente emocionante poder presenciar esta transición de poder desde la oscuridad a la de la luz mientras está encarnada. ¿Te das cuenta y entiendes el alcance de la experiencia y el sufrimiento que hubo que obtener para la época de la transición? Era tan profundo como el océano más profundo.
Todo está cambiando y siendo hecho nuevo, pero aquellos que han estado dormidos pueden no ver, por un tiempo. Lo alentamos a que no se desanime o se frustre porque verdaderamente todo lo que ha estado mal se está haciendo bien.


Y ahora ustedes, la humanidad, tendrán la oportunidad de mostrarle a los hermanos estelares y a los elementales y a los demás la fortaleza en su unidad, en su voz, en su elección de elegir el amor en cada momento y devolverle este amor y cuidado a nuestro gran Madre al servicio de sus reinos.


Agua corriente cristalina; imagina esto para cada hogar lleno de amor. Nadar con nuestros amigos de Cetáceos en agua fresca y feliz totalmente en paz y protegida. Imagina y recibirás por imaginaciones para crear realidad.
Respiren y permitan que nuestras energías cristalinas de puro amor y luz llenen sus células y las aguas dentro de los marcos de sus formas, humanidad, y estén en paz.
En cuanto a sus preciosos reinos oceánicos, no son solo para usted y para su uso y propósitos. Por favor, comprenda que son los guardianes, no los propietarios, y si Gaia hubiera decidido irse y ascender sola, todos estaríamos en un lugar bastante diferente ahora, ¿no es así?


¿No le debemos nuestras vidas en el servicio? Es hora de elevarse a sus responsabilidades y sanidades para nuestra Madre.
Es el momento de la curación; para sanar y ser sanado Es el momento de responder las preguntas, de que las verdades sean apreciadas por lo que son y han sido, y tal vez lo sean, a medida que nos transformamos en lo mejor de nosotros mismos.
Como los Cetáceos dicen que es hora de sumergirse en lo profundo. Hay un gran misterio en los océanos, ya que hay un gran misterio aún por descubrir en las profundidades del corazón humano, aunque desde nuestro punto de vista estamos absolutamente encantados con la fuerza de su tenacidad y resistencia y sabemos que la Nueva Tierra está en excelentes manos para que las lecciones que se necesitan aprender se hayan aprendido.


¡La humanidad está abrazando los fragmentos y reparando lo que se ha roto y creando algo nuevo y poderoso que es hermoso de contemplar!
Tenga la seguridad de que no estará solo en la gran extensión de la limpieza oceánica. Por supuesto que habrá una gran ayuda como ha habido, pero tendrá que contribuir y hacer su parte para que la humanidad pueda aprender para siempre las lecciones de la importancia de ser buenos y honorables administradores con amabilidad en sus corazones para los entornos en los cuales ellos viven.


Estamos agradecidos por esta experiencia de conexión con usted, la humanidad. Sentimos una gran esperanza para el futuro, nuestro futuro compartido, y sabemos que todo estará bien, porque ya lo vemos así.
Somos los duendes de agua!
Habla con nosotros mientras bebes tu agua y pides purificación y curación.
Estamos vivos. Nosotros cantamos, pensamos, somos. Somos uno. ¡Te amamos!
Por favor envíenos el fuego violeta porque nos ayuda mucho a traer equilibrio y armonía a nuestra Madre.


Aligera la carga y como somos tus compañeros de equipo, apreciamos mucho este acto de servicio.


Gracias por su atención.

Es encantador ser escuchado.

 

The Water Spirits via Galaxygirl, November 22nd, 2017 – Sananda
We are the water sprites and we are gleefully delighted to speak finally at long last with you all, and have your captive attention.
http://sananda.website/

 

 

 

 

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios