Aceptando la LLAMADA para Transmutar a Gaia de una Cultura Planetaria a una Cultura Galáctica

Imagen integrada

Aceptando la LLAMADA para Transmutar a Gaia 
de una Cultura Planetaria a una Cultura Galáctica

30 de noviembre de 2017 Por Steve Beckow

Debes recordar que NO estás solo y que NUNCA has estado solo. Viniste a este barco de la tierra para liberar a Gaia de su largo proceso de vivir la ilusión de ser un planeta de tercera dimensión.

Por lo tanto, debes liberarte de tu ilusión personal de que eres solo una "persona 3D". Tu proceso comenzará avanzando tu "concepto de YO" de un miembro de una "Cultura Planetaria" a ser un miembro de un "Inter -cultura galáctica tridimensional ".

También has tenido muchos Home-worlds diferentes, tales como: 
Venus, Marte, Pléyades, Tau Ceti, Andrómeda, Arcturus, así como muchos otros planetas, que tal vez ni siquiera conozcas en tu encarnación actual.

Usualmente eliges cada encarnación con un "tema y / o dedicación" para transmutar tantos componentes de tu SER como puedas en una frecuencia de vibración, percepción y contribución de quinta dimensión. Sí, todos eligen una contribución que deciden contribuir a Gaia en cada una de sus encarnaciones.

A veces, usted puede cumplir estas "promesas de contribución", pero a veces NO puede cumplir su promesa. De hecho, en algunas encarnaciones, has olvidado por completo todas tus encarnaciones pasadas, e incluso has olvidado que has tenido muchas vidas, ¡y tendrás muchas más!

Por alguna razón, muchos líderes humanos querían decirle a la gente que eran innatamente "defectuosos" y que tendrían que "trabajar arduamente para ser perdonados" o que NO "llegarían al cielo". El cielo a menudo era conocido como un lugar donde Los ángeles vuelan y tocan el arpa.

En realidad, el Cielo, es como todas las otras frecuencias de la realidad. Sin embargo, la realidad conocida como "Cielo" es una frecuencia de realidad que resuena a la quinta dimensión y más allá. A medida que más y más personas, animales, plantas y otros miembros de la Tierra de Gaia eleven su frecuencia a la resonancia de la quinta dimensión, todo el planeta también elevará su resonancia.

Gaia, que es el ser también conocido como Tierra, ha sido muy paciente con Sus seres humanos, que estaban destinados a ser la más evolucionada de todas Sus especies. Sin embargo, algunos "humanos", o aquellos disfrazados de humanos, han sido los más destructivos de todos los habitantes de Gaia.

Gaia ahora está elevando Su frecuencia de resonancia, ya que Ella está lista para comenzar Su proceso de Ascensión Planetaria. Este proceso será muy difícil para los muchos habitantes humanos que han vivido sus vidas basados ​​en el Servicio al Ser en lugar de en el Servicio a los Otros.

Estos "seres más densos" probablemente se asusten por los cambios de la Tierra, que seguirán ocurriendo ya que cada componente de los reinos terrestres, aéreos, de fuego, agua, plantas, animales y humanos de Gaia aceleran su frecuencia innata de resonancia en frecuencias cada vez más altas. de resonancia central

Estas frecuencias más altas de resonancia central primero afectarán a los humanos, plantas, animales y aspectos más evolucionados de la forma de Gaia al permitirse a sí mismos despertar completamente a su verdadero SER multidimensional.

Estamos felices de ver que incluso aquellos humanos que siempre han sido densos y estáticos están comenzando a volverse menos densos y cada vez más móviles. De hecho, cada vez más componentes de la realidad tridimensional de Gaia se reestructuran para resonar a frecuencias cada vez más altas.

Esta "reestructuración" de la forma de Gaia, en los seres de línea base de los elementales, está causando grandes inconvenientes a los humanos que siempre han vivido a través del "poder sobre los demás". El miedo que siempre ha impulsado sus vidas se ha expandido a medida que su comportamiento continúa volverse cada vez más errático.

Por otro lado, la transición innata que experimentan los que están despertando y que están despertando está expandiendo su conciencia para percibir y experimentar frecuencias cada vez más altas de la realidad. Por supuesto, estas frecuencias más altas de la realidad no se "ven" de la misma manera que las personas físicas perciben su realidad física.

A medida que la conciencia de un ser humano físico comienza a expandirse a la cuarta y quinta dimensión superior, su "imaginación" innata revela información importante que estos "líderes en ciernes para Gaia" saben que deben compartir con los demás.

Al igual que con todas las transiciones importantes, si uno está consciente y preparado para el cambio, puede liberar más fácilmente su "resistencia al cambio". La resistencia al cambio es común para toda la humanidad.

Afortunadamente, a medida que la humanidad pueda abrir su conciencia de manera más fácil y natural para abrazar la emoción y la aventura de ser miembro de una Sociedad Galáctica, el proceso de transmutación planetaria fluirá más rápida y libremente.

Afortunadamente, más y más "seres humanos" también están abrazando el proceso de abrir su conciencia al hecho de que ellos, TAMBIÉN, son "seres galácticos" que tomaron una forma tridimensional en Gaia para ayudarla a medida que se mueve más profundo y más alto. en su proceso de transmutación planetaria.

Dado que los vasos terrestres humanos están construidos con los mismos elementos de tierra, aire, fuego, agua y éter que el cuerpo de Gaia, los humanos pueden alinearse con el proceso colectivo de evolución planetaria al permitir que su núcleo, ser elemental, también se expanda en una resonancia dimensional superior .

Tanto Gaia como TODOS sus habitantes se están preparando para "La Gran Transición" en la siguiente octava de resonancia / realidad. En el pasado de Gaia, cada vez que un humano comenzaba a resonar con su resonancia de quinta dimensión, desaparecían ante la visión de aquellos cuya conciencia aún resonaba en la tercera / cuarta dimensión.

De hecho, ha habido lugares especiales que también parecían "desaparecer" a la percepción de los humanos de tercera dimensión. Sin embargo, estos lugares y personas todavía estaban allí, pero su resonancia está más allá de la percepción de la mayoría de los humanos.

Incluso ahora, todavía hay muchos humanos que no percibirán a los seres de quinta dimensión que siempre los guiaron. Afortunadamente, a medida que expanden su conciencia hacia la quinta resonancia dimensional, también pueden expandir sus percepciones en la resonancia de la quinta dimensión de la realidad.

De hecho, muchos de ustedes han tenido esta experiencia, pero pensaron que era "solo su imaginación" o "solo un sueño". Les decimos a todos ustedes en este AHORA esa "imaginación", así como también sus "sueños dimensionales superiores". , "Son experiencias REALES, de quinta dimensión.

Sin embargo, del mismo modo que percibes tus "sueños y / o mundo creativo" cuatridimensional de una manera diferente a como percibes tu mundo cotidiano y mundano, también percibes la realidad de la quinta dimensión de una manera muy diferente.

Del mismo modo que NO percibes tu imaginación cuatridimensional y el mundo de los sueños de la misma manera que percibes tu realidad tridimensional, NO percibes la quinta dimensión de la misma manera que percibes las realidades de tercera y cuarta dimensión.

Sí, todas estas "dimensiones diferentes" tienen diferentes formas de vida que existen dentro de cada realidad dimensional. Hay muchas realidades dimensionales superiores que están llenas de formas de vida que no son familiares para sus perspectivas tridimensionales.

Afortunadamente, cuando "meditas" o tienes un "sueño" especial, tu cuerpo terrestre puede experimentar un momento de calibración a las realidades de quinta dimensión a las que Gaia y Sus habitantes están regresando. Ojalá pudiéramos decir que todos los habitantes de Gaia volverán a la quinta dimensión, pero Gaia es un planeta de "energía de regreso de energía".

En otras palabras, cualquier campo de energía que la humanidad ponga en el "flujo de vida" de la Tierra Tercera / Cuatridimensional, regresará a los remitentes. Debido a que el "flujo de vida" tridimensional está regido por el TIEMPO y el ESPACIO, a menudo necesitarás estar en cierto lugar y en cierto momento para poder alinear completamente tu Conciencia Personal con la Conciencia Planetaria de ese lugar dado.

Los diferentes órganos de su cuerpo físico se encuentran en diferentes áreas de su cuerpo, necesitan diferentes tipos de alimentos y cuidado personal, y existen en un espectro que va desde "un órgano sano" hasta un "órgano lesionado o insalubre".

De la misma manera que prestarías especial atención a una parte de tu cuerpo físico que está lesionada o no es saludable, prestarán especial atención a cualquier parte del cuerpo de Gaia que parezca herida, dañada, no saludable y / o necesitada. de atención especial.

Lo que los Arcturianos, así como toda su Familia Galáctica, deseamos recordarles es que TODOS ustedes eligieron tomar un recipiente físico de tierra durante este AHORA. Como todos saben, algunos humanos aman a Gaia y TODOS sus habitantes.

Por otro lado, algunos humanos NO perciben a Gaia como un ser vivo, sino como un pedazo de tierra del que pueden "ganar dinero" o "hacer lo que quieran". Estos "humanos", que generalmente no son realmente humanos, pero Illuminati / Dark Ones, solo se preocupan por su propio beneficio personal, financiero u oficial.

Lamentamos que a veces estos seres puedan asumir una situación en la que tienen la capacidad de ejercer plenamente su necesidad innata de tener "poder sobre". Sin embargo, todavía hay lecciones humanas que algunos humanos deben aprender de sus propios errores o errores personales. falta de guía interna. Estos humanos son los que NO estarán listos para transmutar su conciencia y forma física en la resonancia de la quinta dimensión.

Afortunadamente, dado que el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión, si pueden expandir su conciencia a la cuarta dimensión, pueden mover su conciencia a la cuarta dimensión de "ondas cambiantes del tiempo" que les permitirán, al menos, visita las realidades dimensionales superiores.

Estas "olas de tiempo cambiantes" llegarán a dimensiones cada vez más elevadas de "tiempo / espacio" a medida que Gaia se mueve cada vez más en Su resonancia innata de quinta dimensión. Gaia siempre tuvo la intención de ser un planeta de quinta dimensión, pero los Oscuros la atacaron porque sabían que ella era el "planeta de la ascensión" profetizado.

Este Planeta de Ascensión, también conocido como Tierra o Gaia, alguna vez fue un mundo hermoso con miles de tipos de personas, lugares, situaciones y cosas. Sin embargo, dado que Gaia era "El UNO para ascender", los Illuminati, que no pudieron ascender porque eligieron vivir el "Sendero del Poder" en lugar del "Camino del Poder Interior", trataron de apoderarse de Gaia.

Desafortunadamente, su invasión de la Tierra fue bastante exitosa y duró demasiado tiempo. Afortunadamente, hubo épocas maravillosas en las que los humanos "Power Within" pudieron crear "Peak Sciences" fuertes donde las personas vivían en Amor incondicional y Servicio a los demás.

Nosotros, los Arcturianos, así como los otros "Protectores de Amor Incondicional", "Poder Interior" y "Servicio a los demás", creamos Sociedades Pico increíbles. Los miembros de estas "Sociedades del Pico", como Lemuria, Atlántida, Grecia antigua y Roma temprana amaron a su planeta Gaia y la trataron como su Madre.

Eso es hasta que los "oscuros" se hicieron cargo. Debido a que Gaia eligió ser un "planeta de libre voluntad", sus seres humanos podrían elegir vivir a través de "poder sobre los demás". Fue durante estos tiempos que se hizo mucho daño a todas las formas de vida de Gaia. Sin embargo, esta oscuridad también sirvió como maestro, en la forma opuesta en la cual la Luz es un maestro.

La Luz enseña a la humanidad lo que es amoroso, amable, desinteresado y preparado para transmutar en las frecuencias más altas de la realidad. Por otro lado, la oscuridad enseñaba el miedo, la ira, el egoísmo, la avaricia, que siempre causaba un daño mayor al cuerpo planetario de Gaia.

Cuando los humanos finalmente aprendieron las duras lecciones de la oscuridad, muchos de ellos regresaron a su sociedad a una "Sociedad basada en la Luz". Luego, hubo otra sociedad de experiencia máxima. Una y otra vez, la oscuridad y la luz tomaron su turno para gobernar el planeta. La oscuridad destruyó, y la luz reconstruyó y expandió lo que había sido destruido.

Es decir, lo más posible fue devuelto a la luz. Desafortunadamente, hay muchas áreas de Gaia que solo podrán reconstruirse cuando Gaia regrese a su verdadero planeta multidimensional y puedan ofrecer la perspectiva de una sociedad de quinta dimensión una vez que los humanos puedan equilibrar su conciencia en las dimensiones superiores y optar por vivir a través de ella. Amor incondicional.

Pero, querido Gaia está cansado ahora. Ella ha tenido suficiente de los ciclos de cambio de la luz a la oscuridad, y luego de la oscuridad a la luz. Gaia ha sido un "planeta educativo" el tiempo suficiente. Ella disfrutó enormemente de la Luz, tal como lo hicieron los humanos, pero la Oscuridad dejó demasiadas cicatrices en Su cuerpo planetario, muchas de las cuales todavía no han sido sanadas.

Afortunadamente, finalmente, cada vez más humanos evolucionan lo suficiente como para darse cuenta de que son seres multidimensionales. Por lo tanto, pueden viajar por el sendero de frecuencia de la Luz hacia las dimensiones superiores del YO multidimensional de Gaia para visitar las expresiones dimensionales de la realidad de Gaia.

Estos representantes dimensionales superiores de Gaia son grandes maestros y están felices de transmitir su gran sabiduría a aquellos que pueden mantener un estado de conciencia de quinta dimensión el tiempo suficiente para recibir y comprender estos mensajes más elevados.

Una vez que estos Ascendientes han recibido, documentado y entendido estos mensajes más elevados, se les pide que compartan esa información con otros humanos que están listos para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria.

Estos seres han llevado esta información a las personas con la intención de despertarlas. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia, la oscuridad era tan fuerte que podía extinguir fácilmente la luz, por lo que las eras de la oscuridad eran con demasiada frecuencia más largas que las eras de la Luz.

Por lo tanto, muchos miembros decidieron que encontrarían esa LUZ dentro de ellos mismos. No necesitaban ser mártires para traer la próxima transición de la oscuridad a la luz, ya que podrían ser maestros amorosos incondicionales, escribas, artistas y líderes.

En otras palabras, hay una nueva era de humanos "Power Within" que han pasado muchas encarnaciones en Starships y Home Worlds de quinta dimensión, así como muchas encarnaciones en la tierra de Gaia aprendiendo y enseñando lo que era necesario para preparar mejor a Gaia, y tantos de Sus seres como sea posible, para la ASCENSIÓN PLANETARIA.

¿Qué significa Ascensión planetaria?

y ¿cómo podemos ayudar a crearlo?

¡Esta es una pregunta que cada miembro del "¡Servicio a los Otros", de Gaia, que asciende a la Tierra, debe encontrar dentro de sus propias frecuencias más altas de su propio SER Multidimensional! ¿Están estos ONS Despertados, sirviendo como humanos en Gaia durante este AHORA de transmutación en una realidad de quinta dimensión listos AHORA para ACEPTAR LA LLAMADA DE GAIA?

¿Qué es esta llamada? ¿Qué significa "Llamada de Gaia"? Es porque cada vez más valientes, transmutando seres humanos están expandiendo su conciencia desde la Conciencia Personal, a la Conciencia Grupal, a la Conciencia Planetaria que Gaia será capaz de

Transmutar la realidad de una cultura planetaria a una cultura galáctica.

Nosotros, los Arcturianos, volveremos pronto para contarte más sobre las Culturas Planetarias y Galácticas.

Bendiciones de Nosotros, los Arcturianos, y también de TODA tu Familia Estelar.

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios