lunes, 24 de julio de 2017

Evolución y Biorelatividad

Resultado de imagen para arcturianos
 
Evolución y Biorelatividad
Propiedad Intelectual © 2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
1° de marzo, 2014
 
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
 
Hoy vamos a ver en el concepto de la evolución y cómo la evolución se aplica a un planeta, a una persona y también al universo. Quiero abarcar varios conceptos importantes en la evolución porque la Tierra, en este momento, está en una crisis evolutiva. A lo que también he llamado, esta crisis planetaria.
 
Ustedes han encarnado en este momento en este planeta para fines específicos del alma. No es casualidad que hayan sido elegidos para encarnar en la Tierra en este momento.
 
Una crisis evolutiva se puede definir como instante en el crecimiento, ya sea de un planeta o de una especie en la que se ve amenazada la existencia misma o la supervivencia de esa especie o de ese planeta. Esto significa que un cambio dramático tiene que ocurrir para que se logre la supervivencia. Si no se realiza este cambio dramático, puede dar lugar a la extinción. En el caso de un planeta, también es posible que el planeta pueda ser totalmente destruido.
 
Hay ejemplos en esta galaxia y de muchas otras galaxias en el que los planetas han sido en verdad destruidos. Esta es una situación grave. Son múltiples las razones por las que este planeta está en crisis. Sé que todos ustedes se dan cuenta de los diversos problemas a los que se enfrenta o confronta este planeta, incluyendo las fugas de radiación, la contaminación del medio ambiente, las guerras entre las naciones y el cambio global del clima planetario. Otras circunstancias que pueden amenazar un planeta incluyen los asteroides y eventos extra- solares que, por lo general están fuera del control de un planeta.
 
Un planeta tiene etapas de desarrollo al igual que el humano las tiene. Yo, por motivos de simplificación, he enumerado cinco etapas del desarrollo planetario. Dije que la Tierra está en su primera etapa de desarrollo planetario, y de hecho, la Tierra ha llegado a la parte final de esa etapa. La primera fase de desarrollo incluye ciertas funciones y capacidades o habilidades que necesitan ser alcanzadas. Esto es comparable a la teoría de la personalidad de un psicólogo muy conocido llamado Eric Erikson quien documentó las etapas de desarrollo que un niño tiene que pasar con el fin de avanzar hacia la edad adulta.
 
Para un planeta, las etapas de desarrollo de las que estoy hablando se relacionan de manera directa con la especie humana. El desarrollo de un planeta se mueve a una posición más alta cuando los seres humanos o seres superiores de pensamiento llegan al planeta. En algunos casos, los humanos han llegado a través de un largo ciclo evolutivo que vagamente ha sido descrito como darwinismo. En la mayoría de casos, sin embargo, incluso en el caso de la Tierra, los seres humanos han sido traídos hasta este planeta. Los seres humanos fueron trasplantados aquí. Es cierto, hay un proceso evolutivo que Darwin describió. Hay largos periodos de tiempo en los que ciertas cosas que ocurren sólo pueden ser sólo atribuidas a la evolución y la supervivencia del más apto. Pero el darwinismo no explica del todo el modo en que la especie humana llegó a la Tierra.
 
El desarrollo humano tuvo un avance mucho mayor que el desarrollo básico que había estado ocurriendo en la Tierra. Los seres humanos fueron traídos aquí o trasplantados aquí por muchas razones. Parte de las razones están directamente relacionadas con un drama cósmico complejo. Hay problemas y cuestiones evolutivas a lo largo de toda la galaxia que se expresan simbólica y metafóricamente en la situación actual de este planeta. Algunos de los padres o de los antepasados de los seres humanos son los Pleyadianos y los Liranos, los de Orión, los Andromedanos y también los Antareanos. De manera predominante, la forma humana de la Tierra que ahora existe en un duplicado de la forma humana que viene del grupo conocido como las Pléyades.
 
Esta forma humana en la que ustedes están viviendo ahora se ha propagado en otros planetas de este sector de la galaxia. Podría decir que la forma humana es una forma dinámica y refinada que ha demostrado ser flexible y útil y que también es capaz de evolucionar.
 
Déjenme profundizar un poco más en este concepto de evolución, de modo que tengan una mejor comprensión de la crisis evolutiva. Quiero ver hacia un nivel profundo de la creación. A modo de comprender la evolución, que uno tiene que mirar la cosmología básica de la creación. ¿Cómo surgió este mundo a la existencia, y cuál es el proceso de evolución que se está llevando a cabo, y cómo ese proceso de evolución se relaciona directamente con el alma?
 
El alma está evolucionando, y parte de la historia del alma en evolución tiene lugar a través de la manifestación en la tercera dimensión. Específicamente, cuando estoy miro la creación en este momento, estoy mirando a la creación de la tercera dimensión. El universo que aparece a través de telescopios y demás instrumentos técnicos forma parte de la tercera dimensión.
 
El concepto central de la creación en realidad ha sido expresado por la antigua noción Cabalística conocida como la Gran Contracción o el Gran Retiro. Científicamente, se dice que el primer acto de la creación es el Big Bang. El Big Bang se basa en la observación de que todas las partículas o toda la materia que existe o existirá, estaba compuesta y comprimida hasta un punto conocido como singularidad. El cómo llegó a existir tal singularidad es un tema de gran debate. Parece que la singularidad apareció de la nada. De la nada llegó la singularidad, esa singularidad era un punto infinitamente pequeño. Una gran explosión o Big Bang ocurrió, el cual se manifestó hacia una "realidad". Esa manifestación fue el comienzo de la tercera dimensión.
 
Este es un concepto Cabalístico que nosotros, los Arcturianos, hemos abrazado también. El primer acto de creación fue la retirada del campo de energía de la Fuerza Creadora de modo que hubiese espacio para la creación. Sin embargo, una fuente de luz se mantuvo en el estado contraído. Si pudieran, imaginen un recipiente grande que de alguna manera represente a todo lo que existe. Este tazón estaría vacío y toda la energía ha sido retirada del mismo. Sin embargo, sólo habría un hilo de luz a través del tazón que sería la energía de Fuerza Creadora. Esto es lo que de alguna manera va a proporcionar una metáfora para nosotros hacia el entendimiento de que para que se diera la creación, debe haber un retiro de las Fuerzas Creadoras, pero quedaría un hilo de luz que representa la armonía y la unidad de la luz superior. Ese hilo de la luz es tan poderoso que sería capaz de influir en toda la creación creativa posterior.
 
Esto también significa que en ese instante en el que se dio el Big Bang, existía un punto de singularidad comprimido dentro de la taza, posiblemente en el centro del recipiente. Este punto de singularidad comprimido contenía todo lo que surgiría a la existencia en la tercera dimensión.
 
¿Por qué hay una tercera dimensión cuando se sabe que hay otras dimensiones? La respuesta a esa pregunta proviene de un segundo concepto que quiero traer al debate de hoy. El segundo concepto se denomina, los multiversos. También quiero hablar sobre el Universo Padre y sobre el Universo Hijo, que están relacionados con el multiverso.
 
En el pensamiento tradicional sobre cosmología, ustedes se fijan en un universo y todo lo que es y todo lo que existe. Ustedes dicen que este es el "uni" verso. Sin embargo, hay multiversos. Nosotros, los Arcturianos, vemos que hay un universo llamado Universo Padre, y hay un universo llamado Universo Hijo. Esta concepción del Padre y el Hijo es muy significativa, sobre todo en el pensamiento moderno que ha sido el fundamento del Cristianismo en particular, pero también en otras religiones que hablan del Padre y del Hijo. El Padre y el Hijo en verdad tienen sentido en términos de simbolismo religioso. Sólo quiero señalar que hay algunos universos que son operados por el Padre y son universos principales, y hay otros universos que son secundarios y son universos Hijo.
 
La concepción de la Deidad o del Creador está totalmente más allá de vuestra propia capacidad de concebir, porque cuando hablo de un Padre y de un Hijo, entonces, esto suena dualista. Sin embargo, en los conceptos tradicionales de padre e hijo, también se entiende que el padre y el hijo están unidos y son en realidad sólo uno de todos modos. Este universo en el que ustedes habitan ahora, es un universo Hijo. Hay otro y más grande, un universo Padre. Por lo tanto, cuando ustedes piensan o escuchan que hubo un Big Bang, entonces podrían pensar que fue cuando todo fue creado, pero el Big Bang sólo marca cuando fue creado este universo.
 
Hay otros universos como he descrito en el esquema de Padre e Hijo. Hay multiversos, y hay muchos mundos diferentes que se han creado. Esta idea también es debatida en algunas de las enseñanzas antiguas, cuando se dice que el Creador había intentado y creado otros universos y otros mundos. Estos otros mundos, o terminaron mediante la destrucción de sí mismos o el Creador destruyó esos mundos. La razón por la cual fueron creados los mundos tenía que ver con ciertos equilibrios. Los mundos terminaron porque se salieron de equilibrio.
 
Ustedes necesitan tener este concepto de equilibrio para comprender la creación de este universo, la creación de esta galaxia y la creación de esta Tierra. Ustedes ven que hay diferentes fuerzas dualistas que surgieron a la existencia cuando se creó este universo. Hubo otros universos que se crearon antes que éste. Algunos de esos universos fueron destruidos o se autodestruyeron. Ahora venimos a este reino de existencia en un universo que tiene dualismo. Ustedes pueden ver que el dualismo tiene también algunos conflictos evidentes.
 
Esta descripción de la historia de los universos también es paralela a al propio desarrollo de ustedes como alma. Ustedes, al encarnar en la tercera dimensión, en consecuencia, retiran la energía de su alma. Ustedes permiten que un hilo de la luz de sus almas se quede con su cuerpo de la tercera dimensión para que pueda experimentar la dualidad completa, toda la gama de experiencias sobre la Tierra. Ustedes pueden haber oído que cuando llegan a esta realidad, olvidan el pasado. Antes de entrar, son tocados en la frente. En ese instante, se olvidarán de todos sus contactos y conexiones del alma. Se olvidarán de casi toda la historia que sus almas hayan tenido hasta el momento. Ustedes entran a la Tierra como una hoja en blanco, con el fin de tener la experiencia total de estar en la tercera dimensión. Sin embargo, la curación y el crecimiento que van a experimentar en la Tierra, paradójicamente, se basan en su capacidad de integrar y activar esa energía y luz del alma en una nueva unidad.
 
Ustedes lo ven, eso significa que, para ustedes en lo personal, se sanan a sí mismos cuando fortalecen la luz de su alma en esta vida. Sanarán cuando traigan más de la energía del alma dentro de sí mismos. Esta parte de la energía del alma que en un principio llega hacia sus cuerpos cuando ustedes nacen representa una pequeña porción de la energía de sus almas.
 
Esa parte tenía que hacerse pequeña, para que hubiese espacio para ser encarnado. Esta es la ley, que es la regla de la tercera dimensión.
El ingreso de la Luz Creadora en una pequeña porción es también la regla y la ley en la creación del universo. El Creador tuvo que comenzar el mundo por una retirada de modo que hubiese espacio para la tercera dimensión. Sin embargo, la curación del universo, la curación de este planeta se basa en la restauración de un aumento de la luz del Creador en este planeta. Esta es una antigua sabiduría que se encuentra en la Cábala, pero también es la antigua sabiduría galáctica la que es fuente de muchas de las enseñanzas religiosas y espirituales galácticas.
 
Permítanme utilizar un tono o un sonido para ayudarles a integrar esto porque ahora vamos a ir a un nivel más exhaustivo. (Tonos JOOOOOOOHHHHHHHHHH).
 
Intrínsecamente, este mundo de la tercera dimensión, y en particular esta galaxia, se manifiesta con grandes dualidades y la tendencia hacia la separación. Esta separación también se describe como el dualismo. Esto significa que, como parte de la evolución, el dualismo ofrece libertad para fuentes múltiples de diferencias por surgir. El dualismo prepara el escenario para la primera parte o primer nivel de evolución planetaria, cuando los seres pensantes de tipo humano emergen. Los seres pensantes se involucran en el desarrollo de las sociedades, y luego aparecen las diferencias y conflictos. Las diferencias dan lugar a conflictos. El desarrollo ocurre cuando la ciencia desarrolla la información y las herramientas para tener acceso a través de las fuerzas de la naturaleza, incluyendo, pero no limitado a los viajes espaciales, el vuelo y el control de la energía. En este punto, surge un peligro para el planeta porque la tecnología científica que se desarrolla se puede ser usada uno contra el otro, lo cual podría destruir al planeta.
 
Cuando rigen la armonía y la luz de la principal Fuente Creadora, entonces los seres en el planeta se dan cuenta de que existe esta unidad. Su dualidad es superada, y toman las medidas necesarias para garantizar que su planeta no estará involucrado en un comportamiento autodestructivo. Ellos están listos para graduarse en el nivel 2.
 
El nivel 2 de desarrollo planetario se distingue por la ausencia de guerras, y sus conflictos físicos disminuyen. También el nivel 2 significa que los seres pensantes en el planeta son capaces de hacer los viajes espaciales. Ellos pueden ir a otras partes de la galaxia. Hay ejemplos de otros seres planetarios que han estado en el umbral entre el Nivel 1 y el Nivel 2. La Tierra ahora está justo ahora en el umbral entre el Nivel 1 y el Nivel 2. Hay seres planetarios como ustedes, que ya se encuentran en el nivel 2. Ellos saben acerca de la unidad. Han superado el dualismo en la medida de su capacidad. Ellos han llegado a comprender que deben evitar los esfuerzos de destruirse a sí mismos.
 
¿Acaso alguien ha dicho recientemente, lo poco inteligente que es ir a la guerra y destruir países por el petróleo en el subsuelo? Alguien en el Nivel 2 del desarrollo planetario podría pensar que sería absurdo. La gente en el Nivel 2 del desarrollo planetario nunca se arriesgaría a la destrucción de un país o al daño permanente en un planeta por el control del petróleo en el subsuelo.
Ese es el nivel 2 del pensamiento planetario, es decir, hay que evitar los conflictos. El Nivel 1 del pensamiento planetario se impone, domina los recursos, el control de los recursos y los usa para el poder.
 
La tierra AHORA está justo entre el Nivel 1 y el Nivel 2. Pero, es increíble la cantidad de personas que están ahora en este planeta, que están en el nivel 2. También es sorprendente que los pensadores del Nivel 2 no puedan controlar este planeta. Otros planetas han alcanzado el nivel 2 por completo. Han superado la guerra, y también se han superado las diferencias religiosas. Han superado las diferencias económicas. Han superado las diferencias ambientales, y también han alcanzado un nivel de interacción inteligente con el planeta. He descrito el mayor nivel de interacción con el planeta como biorelatividad. La Biorelatividad es la capacidad de interactuar con el espíritu de un planeta. Al interactuar con el espíritu del planeta, se pueden comunicar con el planeta. Al comunicarse con el planeta, pueden empezar a hacer modificaciones de la forma en que el planeta reacciona. Los terremotos podrían no necesariamente ocurrir. Las tormentas ya no tendrían que ser tan poderosas ni destructivas. Los tornados ya no necesitarían ocurrir ni destruir ciudades. Por último, los asteroides no golpearían al planeta.
 
El estado planetario conocido como Nivel 2 es hacia el cual la Tierra se está moviendo para alcanzarlo. Ustedes, como curadores planetarios, están trabajando en sus ejercicios y en sus meditaciones espirituales para alcanzar esta meta, que se centra en la capacidad de interactuar con la energía espiritual de la Tierra. Ustedes están todavía en un nivel introductorio, muy bueno pero básico de biorelatividad. Una de las cosas difíciles sobre el aprendizaje de la biorelatividad es el hecho de que la Tierra es un planeta complejo.
 
La Tierra es única en esta galaxia, porque es muy diversa. La Tierra tiene una biosfera compleja. La Tierra tiene una esfera económica compleja. La Tierra tiene un campo político complejo.
La Tierra tiene una esfera religiosa compleja. La Tierra tiene una esfera compleja del lenguaje. La Tierra tiene múltiples complejidades, incluyendo las diferentes razas. Muchos de los planetas de la galaxia, como las Pléyades, no son tan diferentes. Por ejemplo, las Pléyades sólo pueden tener de tres a cuatro millones de personas en total en ellas. En algunos momentos, incluso han tenido menos gente. Hay una sola lengua. Es cierto que los Pleyadianos son telepáticos. Cuando ustedes alcancen el nivel de la telepatía, entonces el lenguaje como ustedes lo conocen no se usa de la misma manera a como se hace en la Tierra. Ellos sólo tienen un idioma, y ahora tienen una sola tradición espiritual. Ellos han evolucionado hacia este sistema unificado.
 
La tierra todavía está luchando en pos de cualquier tipo de unidad. La Tierra es única y tiene la capacidad de soportar tanta diversidad. La Tierra se convirtió en un imán para atraer a los conflictos galácticos no resueltos que ocurrieron en otros planetas. Esto es realmente algo importante por destacar acerca de la Tierra, y esto explica en un nivel mucho más profundo por qué hay tanto conflicto en el planeta en casi todos los niveles.
Es difícil encontrar algo en que todo el planeta pueda estar de acuerdo. Tal vez si un asteroide se acercase, ¡todo el mundo podría estar de acuerdo en que sería muy destructivo! Incluso en ese caso, ustedes tendrían algunos desacuerdos.
 
La Tierra tiene la capacidad única para albergar esta biodiversidad y también para permitir que muchos grupos diferentes se mantengan. Muchos grupos que se han entremezclado en la Tierra provienen de antiguas civilizaciones en la galaxia. Desafortunadamente, parte de la historia de estas antiguas civilizaciones se basaba en conflictos similares a los que ahora han surgido en la Tierra. Algunos de estos conflictos galácticos terminaron desastrosamente.
 
Sé que hay algunos de ustedes que pueden tener los antiguos recuerdos del alma de estar en planetas que se destruyeron a sí mismos. Esta no es una experiencia insólita.
 
El vacío o la eliminación de la Luz Creadora en la tercera dimensión permiten las diferencias individuales. A fin de que las diferencias individuales se "liberen" por completo, tiene que haber un retiro de la Energía Creadora. Eso ha ocurrido en la tierra con gran regularidad. Debido a que se permite que esto ocurra en esta galaxia y en otros planetas, entonces este retiro ha permitido que las diferencias individuales prosperen y preparen el escenario para consecuente drama cósmico.
 
El drama cósmico se refiere al hecho de que los conflictos que se observan y se viven en general en el escenario mundial de la Tierra son en realidad dramas cósmicos. Estos son los temas que se han producido en otros sistemas planetarios en esta sección de la galaxia. Pasar de Nivel 1 al Nivel 2 es un drama cósmico. La dominación de la energía masculina o de las especies masculinas es parte del drama cósmico. El conflicto de la energía nuclear y los poderes militares dinámicos son también un tema cósmico. La tecnología implicada para abandonar el planeta en viajes espaciales, al mismo tiempo también puede llevar a la industria militar de un planeta hacia la autodestrucción.
 
La Tierra ha asimilado de una manera gloriosa y abrumadora todas las partes de este drama cósmico. Ustedes son testigos de ello. Una de las razones por las que ustedes están en calidad de testigos es porque lo han visto antes, y saben que hay una manera de sanar este drama y conflicto. Parte de la solución a este conflicto está en llevar hacia el planeta un sentido de unidad en conciencia y pensamiento de la quinta dimensión.
La biorelatividad tiene como fuente la unión del espíritu humano con el espíritu del planeta. Se le ha llamado la conexión con el espíritu de Gaia.
 
Todos ustedes son seres muy sensibles. Todos ustedes son capaces de sentir la luz. Cuando uso la palabra biorelatividad, estoy utilizando la palabra "bio" como una referencia a un organismo vivo. Relatividad realmente significa "relacionado con" en este concepto. "Bio relacionada" significa que biológicamente ustedes están relacionados con el espíritu de la Tierra. Esto es parte de los pensamientos de curación y de paradigma que traerán la conciencia de unidad con el planeta. La fuerza curativa que debe surgir de la armonía planetaria se apoya en el principio de que está biológicamente relacionado con el espíritu de la Tierra. Por lo tanto, cuando esto se reconoce, entonces el planeta puede empezar a hacer los cambios necesarios.
 
Lo que es totalmente increíble es que el espíritu de la Tierra tiene la flexibilidad necesaria para responderles a ustedes. Esto no debería ser sorprendente, ya que la Tierra ha respondido durante hace muchos años a los que en ella habitan.
 
Es una tautología decir que la Tierra como espíritu viviente tiene una conciencia. Puede que no sea una conciencia como la que ustedes tienen, conciencia del espacio-tiempo, la conciencia de los demás sentimientos y emociones. Se sorprenderán de lo que la conciencia de la Tierra abarca. La Tierra sabe acerca del sol. La Tierra es consciente de los demás planetas del sistema solar. La Tierra es consciente del Sol Central. La Tierra tiene una conciencia de las energías extra- solares. La Tierra tiene un particularmente fuerte vínculo con Júpiter. Por supuesto, la Tierra también tiene un fuerte vínculo con Marte. La relación con Venus ha sido un tanto compleja. La Tierra tiene una relación con las Pléyades. La Tierra tiene una relación con el Portal Estelar Arcturiano. La Tierra tiene una relación con los Arcturianos. La Tierra tiene conciencia a un nivel dramático de su lugar y su relación con el cosmos y su relación con esta sección de la galaxia.
 
Los descubrimientos científicos de otras galaxias, otros planetas, otros universos todos ellos recibidos en el espíritu de la Tierra. La Noosfera, que he estado analizando recientemente con ustedes, es parte del campo de energía de la Tierra. La Noosfera y las ideas y pensamientos que se colocan en la Noosfera interactúan con la Tierra. La Tierra está consciente de que ustedes están aquí. La Tierra está consciente de sus acciones. La Tierra recibe sus pensamientos. Hay sólo un número limitado de personas en el planeta ahora que están interactuando con el espíritu de la Tierra. Yo digo un número limitado ya que, desde un punto de vista estadístico, es un número pequeño. Ustedes saben que hay siete mil quinientos millones de personas en este planeta. Si hay dos millones de personas que están interactuando con el espíritu de la Tierra, lo cual es, un número bastante alto, pero que representa un pequeño porcentaje de la población total. Este número, sin duda sería un gran número para las Pléyades. En las Pléyades, ustedes se enterarían de que cada uno está haciendo biorelatividad. Todos saben acerca de la característica de "bio- relación" con el espíritu del planeta.
 
La Tierra tiene la capacidad de recibir los pensamientos de ustedes. La Tierra puede recibir sus pensamientos a través de las meditaciones, y la Tierra puede recibir también sus pensamientos a través de la Noosfera. La Tierra puede recibir energías amplificadas a partir de las fuentes espirituales que se utilizan, como las ceremonias de Rueda Medicinal. La Tierra también ha estado recibiendo energía desde el Sol Central. La Tierra ha estado recibiendo energía del Portal Estelar. La Tierra está recibiendo energía del Anillo de la Ascensión, un anillo de quinta dimensión espiritual que los Arcturianos han ayudado a establecer alrededor de la Tierra.
Conéctense ahora a su bio-relación, su bio-relación con Gaia. Sientan esta poderosa conexión con el espíritu de este planeta, la Madre Tierra. Ahora vamos a entrar en meditación.
 
La Tierra responde a los ejercicios de biorelatividad con más fuerza cuando la Tierra sabe que están unidos con ella. La Tierra responde a los ejercicios biorelatividad cuando la Tierra siente la unidad de conciencia que ustedes están experimentando como seres biológicos. Cuando se conectan biológicamente con la tierra, entonces su conexión, su vínculo con ella se profundiza. Cuando se profundiza su vínculo con ella, entonces ustedes tienen una mayor capacidad de influir en el sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra.
 
La conexión requiere de una sensibilidad porque cuando ustedes desean vincularse con alguien, tienen que liberar el juicio, necesitan controlar en gran medida su ego. Se unen a la persona con la que desean vincularse cuando renuncian a estas cosas. De este modo se fusionan con el espíritu de la Tierra. Recomiendo que, a fin de fortalecer su poder de biorelatividad, trabajen primero con el ejercicio de biorelatividad de vincularse con la tierra y vincularse con el espíritu de la Tierra. Vivan ese vínculo para mejorar su capacidad. Es un vínculo increíble.
 
Ahora, cuando el desarrollo del planeta llega al nivel 2, entonces también los todos los habitantes del planeta elevan su cociente de luz espiritual. En el Nivel 2, con ese tipo de vínculo, se desarrollan las nuevas habilidades de funcionalidad planetaria. Han desarrollado esto en las Pléyades, y hemos logrado esto en Arcturus.
 
Es inaudito tener tormentas en Arcturus. Es inaudito tener tormentas en las Pléyades. Nunca tenemos estas lluvias torrenciales ni las inundaciones que ustedes ahora están viendo en California. No tenemos los terribles inviernos, olas de calor, terremotos ni erupciones volcánicas. Estos no estarían ocurriendo. El conocimiento de cómo afectar al planeta de una manera más armoniosa sólo puede ocurrir cuando hay una sensibilidad a la vinculación con el espíritu del planeta.
 
Algunos de ustedes son tan sensibles que les duele mucho porque sienten el dolor del mundo animal. Sienten el dolor de las plantas y animales y los terribles maltratos que se están produciendo. Es demasiado doloroso el traerlo a colación siquiera. Es ese nivel de sensibilidad que también les permite sentir el espíritu de la Tierra.
 
La humanidad ha sido convocada a la coronación de la joya de la Tierra. Esto se expresa de bella manera en las ideas de la película, la Joya Azul (hecho por el cineasta Oliver Hauck y ahora disponibles a través de Light Technology). En la película se ha descrito que la Tierra siente orgullo y una gran gloria por tener a la humanidad en su superficie. Pero, ¿ustedes creen que es correspondida? En general, hay muchos Pueblos Nativos y muchas semillas estelares que sienten este gran vínculo con el espíritu de la Tierra. Los Pueblos Nativos y las semillas estelares no harían mal uso del poder de la "bio- relación" con la Tierra. Ellos sólo lo utilizarían para una mayor sabiduría y un mayor equilibrio del planeta. Quieren traer la unidad. Si eso se logra, entonces la energía curativa dominará el planeta, y se daría un gran avance en la solución de la crisis planetaria.
 
Se necesita un gran avance. Las fuerzas dominantes de la codicia y el poder parecen estar cada vez más fuera de control. Este descontrol de las fuerzas que ustedes están viendo es un tema común ahora, cuando un planeta está pasando de la Etapa 1 a la Etapa 2. La humanidad ha perdido su conexión con la bio-relación de la Tierra. Los curadores planetarios están trabajando para recuperar esta conexión, que es tan necesaria. La Tierra quiere que ustedes la lleven a Etapa 2 planetaria. Ustedes están aquí para ayudar y apoyar en el movimiento hacia la siguiente etapa de desarrollo planetario.
 
 
Jey ya jo ya jey.  Jey ya jo ya jey. Saludos. Todas mis palabras son sagradas. Yo soy el Jefe Águila Blanca. Mi corazón se conmueve cuando oigo hablar a Juliano de la bio-relación. Sabemos que la Tierra es nuestra madre. ¿Qué vínculo hay, que sea más fuerte que la relación entre la madre y su hijo?
 
En nuestras enseñanzas tenemos un gran respeto por la madre. También sabemos que la madre ama al hijo incondicionalmente. La Tierra está en una situación complicada. La Tierra ama incondicionalmente a la humanidad a pesar de que la humanidad ha sido tan cruel con la Tierra. La humanidad ha estado dejando caer bombas atómicas en toda la Tierra, destruyendo cosas. La humanidad ha estado bloqueando los ríos y contaminando los océanos. Sin embargo, la Tierra es la madre, y la madre sigue amando a la humanidad de manera incondicional.
 
¿Qué significa amar incondicionalmente? Eso significa que no importa lo que la humanidad haga, la Tierra sigue amando a la humanidad. ¿Qué pasaría si la humanidad amase a la Tierra incondicionalmente? ¿Se imaginan cómo se fortalecería el vínculo entre la humanidad y la Tierra?
Hay ahora un vínculo del alma que ustedes tienen con el espíritu de la Tierra. La Tierra está ahora en el historial de sus almas. Al salir del planeta, algunos de ustedes se irán a otros sistemas planetarios, y llevarán con ustedes esta experiencia de la Tierra. Van a llevar con ustedes el único vínculo que tienen con la Tierra. Van a enseñar a otros a lo largo de la galaxia acerca de la Madre Tierra. Su fama, su belleza es conocida ahora por toda la galaxia como la Joya Azul.
 
Ustedes están ayudando a fortalecer el espíritu de la Madre Tierra, conectándola telepáticamente con otros planetas en otras partes de la galaxia. La están conectando con los Arcturianos. Están conectando a la Madre Tierra con el Portal Estelar. Están conectando a la Tierra al Consejo Galáctico. Ustedes están conectando a la Tierra con muchos de los seres superiores, incluidos los seres superiores de la Galaxia de Andrómeda. Están ayudando a la Tierra conectarse con el Sol Central. Están relacionando biológicamente a la Tierra con la galaxia.
 
Sabemos que la Tierra contiene grandes poderes ocultos de curación. Sinceramente quiero contarle a cada uno de ustedes que la Tierra tiene en sí, grandes poderes de curación que van más allá de su imaginación. La Tierra es capaz de curarse a sí misma, se lleva a sí misma de nuevo al equilibrio. La Tierra ama a la humanidad incondicionalmente y es lenta para enojarse con la humanidad. Se podría pensar que la Tierra habría respondido con mayores tormentas, mayor purga, mayores sacudidas geológicas en respuesta a las acciones abusivas de la humanidad hacia el planeta. Pero la Tierra es una gran madre, y ella está trabajando con ustedes. Ustedes son sus hijos. Somos sus hijos. La Tierra tiene una gran paciencia.
 
¿Se imaginan toda la paciencia que necesita un planeta como la Tierra para estar con la humanidad? Conéctense por favor con el gran amor a su Madre y conecten a su madre con la galaxia. A la Tierra le encanta cuando se trabaja con ella y la consideran parte de la Familia Estelar. A la Tierra le encanta cuando están trabajando con ella y la conectan con las Ciudades Planetarias de Luz. Ella siente su gran vínculo emocional.
Esta es una expresión del amor de ustedes por ella cuando ustedes crean las Ciudades Planetarias de Luz. A la Tierra le encanta cuando se conecta con las demás Ciudades Planetarias de Luz de los sistemas estelares. A la Tierra le encanta que ustedes respondan a su Noosfera, porque ella también es parte de la Noosfera. Ella tiene bellas energías antiguas que se encuentran en la profundidad de los niveles Noosféricos.
 
Yo, el Jefe Águila Blanca, veo el bello campo de energía de la Tierra en su total presencia áurica, su luz de joya azul emergiendo como una fuerza poderosa en esta sección de la galaxia, radiante con el amor de la humanidad ya que ella se "bio- relaciona" con sus amados humanos. No hay nada más hermoso en una galaxia que el ver a los seres de un planeta dedicar su amor, su luz bella y espiritual al espíritu de su planeta. Esta ES la mayor dicha que todos los viajeros estelares puedan atestiguar. Yo soy el Jefe Águila Blanca. Todos estamos relacionados. ¡Jo!
Información de Contacto:
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin@gmail.com


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario