Conferencia de la Luz del Verano - 5

  Imagen relacionada

Conferencia de la Luz del Verano - Kryon - Parte 5
 Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll y 
Adironnda por Marilyn Harper, Alcazar por Prageet Harris
en Yellowstone, Wyoming  2, 3, 4 de junio de 2017 
www.kryon.com
 
Yellowstone - Nº 5
 
Marilyn Harper:
Muy buen día para ustedes. Qué bueno ver sus energías, su amor, su luz, su brillo, su corazón sonriente.  Quiero que comprendan que ustedes saben lo que saben, saben lo que no saben, saben lo que necesitan saber y saben que cuando saben, no saben.
Les pedimos que se abran, pedimos que su corazón sepa que ustedes saben y que preguntan lo que pueden saber. Porque esa es la energía, esa es la ilusión, esa es la creación de ustedes. La ciencia ahora está respaldando y apoyando a la espiritualidad. Cada uno está a cargo de salir a su comunidad y ser el puente, y lo son.  Ser la energía que son, ser el enfoque, ser el creador, comunicar con quienes en el pasado dijeron ser normales (se ríe) y ahora ellos son anormales y ustedes son los normales. Son los neutrales, los que están enfocando este mundo para que sea un mundo centrado en el corazón. Son los que traen a sus amigos y parientes, sus colegas, sus vecinos, y los vecinos de todo el planeta hacia la luz de la comprensión total.
Honramos a quienes sacrificaron sus vidas para que el mundo pudiera otra vez enfocarse en el amor, en una localidad. Queremos que sepan que el amor en una localidad reconoce al corazón. Pedimos que no tenga que haber un desastre, un ataque, o algo que se interprete como negativo, para que ustedes puedan enviar amor a todas partes en este planeta. Les pedimos que sientan esa alegría dentro de su corazón, que vemos cuando abrimos los ojos, vemos sus corazones amorosos, que ustedes comparten su amor con el planeta y sabemos que eso es posible.
Verán: los pueblos de este planeta están sanando, están buscando su neutralidad  por medio de ustedes, de modo que cada día, cuando mediten coloquen  al planeta entre sus manos y hagan rebotar la energía del amor ida y vuelta entre sus manos y pidan a los líderes de este planeta que también reciban ese amor. Sabemos, como hemos visto, que muchas cosas van a cambiar el 21 de agosto. Tal vez venga un walk-in y entre en Donald Trump, ¿eh? ¡Todo es posible! (se ríe)
 ¿Lo ven? Cuando ustedes se están quejando de lo que sucede y porque no sucede de la manera que ustedes eligen, ustedes son parte del problema. De modo que paren.  Deben encontrar una manera de hablar de todas las cosas desde la positividad de su corazón. Deben encontrar esa manera para todas las cosas. Todo es energía, ¿sí? Y la intención es todo. Confíen en sí mismos; confíen en lo que saben; confíen en lo que no saben. Y cuando se oigan a sí mismos decir: "Ya sé eso", sepan que en realidad no saben, porque si lo supieran no necesitarían proclamarlo. Hónrense a sí mismos, y cuando se honran con compasión, eso se extiende en ondas, porque esa energía es la nueva vibración de este planeta.
Un canalizador nos dijo - no uno de los que están con nosotros en el escenario - que el mundo se iba a terminar el 21 de agosto. ¡Uh! Nuestra respuesta fue: Bien, ¿qué harías en forma diferente? Porque el mundo como tú lo conoces se termina cada día. Confíen en que el orden divino está en curso. Confíen en la luz; confíen en sí mismos, confíen en el amor de toda la humanidad. Honren quiénes son ustedes, y sientan esa frecuencia vibratoria con ustedes, con amor, que es todo lo que hay, y canten la canción del amor, para que el centro corazón extienda sus ondas al resto del planeta y extienda sus efectos.
Estamos muy agradecidos por ustedes y por su presencia, por levantar sus manos para ofrecerse como voluntarios. Los honramos y sabemos que a medida que confíen en sí mismos ciertamente sabrán cómo vivir. Namasté.
Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos; soy Alcazar. Y los invitamos una vez más a dejarse caer en la quietud, la conexión, que pueden sostener juntos. Los invitamos una vez más a invitar a todos esos guías y seres benévolos que nos han acompañado en estos días para traer la energía más fuerte a este espacio. Solo pídanlo y siéntanlo. Invítenlos a acercarse, ¿pueden sentir cómo cambia la energía? Los guías responden a su pedido.
Han oído mucho en estos días; mucho para absorber, para integrar. Como ya saben, su experiencia del tiempo se está acelerando. Han oído hablar del potencial de caos haciéndose más fuerte. Han oído que por estar en el espacio de su corazón, en un espacio coherente, en un espacio pacífico, esas energías perturbadoras no tienen por qué perturbarlos a ustedes. Ustedes pueden ser el centro de la tormenta. Ustedes pueden ser un recurso, en su quietud, en su amor, en su cuidado, pueden ser un recurso para quienes los rodean. Ya sea que ellos los conozcan o no; puede que simplemente pasen a su lado en la calle, y sus energías se funden por un momento al pasar al lado, y por solo un breve instante son tocados por  su paz y su quietud. Así es como pueden ayudar a otros; por  simplemente ser.
Sus sociedades en todo el mundo los han condicionado para ver las cosas de manera negativa. Están empezando a salir de eso. Esos viejos programas todavía están dentro de ustedes, los reconocen cuando están.  Vamos a sugerirles que cuando reconocen algunas de estas viejas limitaciones, no se juzguen.  Digan, "¡Qué bien! ¡Lo acabo de reconocer!"  Porque al reconocerlos, están conscientes de ellos. Están conscientes de haber estado inconscientes un poco antes. Celebren la consciencia, el darse cuenta, en lugar de juzgar el momento de inconsciencia del que acaban de salir. ¿Por qué? Porque si lo juzgan retroceden a esas viejas limitaciones.
Se les han mostrado algunas técnicas de cómo cambiar sus vibraciones, como entrar en el corazón, hay muchas otras técnicas que podemos compartir con ustedes. Investíguenlas. Hemos dicho que ustedes están en la vanguardia del despertar. Puede que no crean en esto desde su perspectiva, pero desde la nuestra así es. No estarían aquí, de lo contrario.
Como hemos dicho, su experiencia del tiempo se acelera. Bienamados, ustedes pueden salir fuera del tiempo.  Esta es la superconsciencia de la que hemos hablado, y que es ustedes. Al entrar en el corazón, se mueven en esa dirección para estar en su superconsciencia. Al escuchar a su intuición están recibiendo de su superconsciencia. Lenta, lentamente, todos nos estamos moviendo hacia el lugar de experiencia de saber, y ustedes son mucho más que este corazón humano. Eventualmente sabrán: "Yo soy superconsciencia" y eventualmente estarán viviendo la superconsciencia dentro de la forma humana. Ese es el estado que ustedes han llamado iluminación.
Y para aquellos de ustedes que han tenido el honor de estar en presencia de un iluminado, conocen esa energía, saben cómo se siente. Son luz; son alta vibración. Ustedes están todos vibrando bellamente en este momento. Y pueden seguir elevando su consciencia, elevando su percepción conciente, elevando su vibración, todas palabras para decir lo mismo.
Bienamados, ya es hora. Se han dado cuenta de sus limitaciones. También se dan cuenta ahora de que pueden traspasarlas. No son una declaración de "Así es como es, y así será siempre." Es una declaración de "Así es como ha sido, por muchas vidas, y ahora yo lo estoy cambiando. Yo me he traído a un nivel de percepción conciente en el que sé que puedo cambiar."  Sé que da miedo. ¿Por qué? Porque han sido condicionados para tener miedo. Sí, existe un nivel natural de miedo que es para proteger el cuerpo, pero hay un miedo emocional mucho más profundo que se les ha implantado a muchos de ustedes con el condicionamiento de sus sociedades. No es el miedo real. El miedo al cambio pueden superarlo con su intención, con su amor a sí mismos. Han oído que los velos se están disolviendo lentamente. ¿Dónde están esos velos, bienamados? Están dentro de ustedes. Su intención puede cambiar su mundo, interiormente y luego exteriormente. Ámense a sí mismos como son; amen a su cuerpo como es en este momento. Cuando se aman a sí mismos, el cambio puede volverse tan fácil, tan simple. Como nos han oído decir muchas veces: simplemente permitan la posibilidad, porque no pueden conocer lo que aún no han experimentado. De modo que tienen que permitir la posibilidad de que la existencia desea apoyarlos en el nuevo tú. Es hora de  empezar a volverse joven, es hora de empezar a disfrutar de su cuerpo, es hora de empezar a darse permiso para entrar en la libertad, la abundancia, el amor, la comunidad, que está esperándolos.
Bienamados, de parte de todo el Universo, los amamos y ahora sientan, porque les estamos enviando la prueba de nuestro amor; sientan que los amamos, que esperamos su despertar. Vengan, únanse a nosotros en esta comunidad universal. Los amamos y los bendecimos; los honramos muy profundamente, y les volveremos a hablar muy pronto.
 
Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algún tiempo atrás les di una información. Les dije que  al dar nacimiento a una nueva energía en este planeta, en 2012 o cerca de esa fecha, habría un Cambio.  Que el paradigma de normalidad al que estaban acostumbrados empezaría a irse de donde estaba. Algunos no entendieron cuando dije que el aumento de la luz en el planeta también haría aumentar la oscuridad casi inmediatamente. Les hablé del ejército oscuro, que ya está aquí. La razón de esto es que, a medida que el planeta se sale de la oscuridad,  esta combatirá contra el cambio de paradigma, y así es.
Queridos, la oscuridad hoy sonríe. Sonríe porque hay gente llorando y gimiendo y asustados, retorciéndose las manos con desesperación, los que formulan políticas trabajan, todo es un lío de energía.  Hace muy feliz a la oscuridad. Les dijimos que vendría, y aquí está.
Ahora la próxima declaración: queridos, no pueden matar a la oscuridad. ¿Oyeron eso?  No pueden matar a la oscuridad. Solo se puede reemplazar con la luz, ¡punto! La luz reemplaza a la oscuridad porque la oscuridad es una energía pasiva; la luz es una energía activa. Donde existe luz, la oscuridad no puede existir; eso es física. Ustedes son la luz. Pero puede ser que se esté escapando algo.
Quiero hablar brevemente de algo: el tiempo.  Retrocedan conmigo. Antes que existieran los humanos, ustedes estaban aquí, dicho sea de paso, como consciencias, porque son parte del Todo lo que Es, son eternos. Les hemos dicho esto muchas veces. Este planeta recién se estaba formando, la luz estaba iniciándose. Lo que es tal vez polémico para otros sistemas espirituales lo voy a repetir para ustedes: la vida es un suceso común en planetas como el suyo. Punto. Viene de la madre naturaleza, es una combinación de la electricidad del rayo, de la rejilla magnética, de la química del suelo, de las cosas que pertenecen al planeta y al combinarse correctamente se inicia la chispa de la vida. Ustedes van a estar de acuerdo algún día, cuando descubran vida en toda la galaxia por las mismas razones de que esté aquí. No se la trajo un ángel; se la trajo Gaia. ¡Gaia!  Y se la trajo cuatro veces, antes de que Gaia consiguiera el equilibrio correcto. Hubo una demora de la vida a propósito, para que fueran jóvenes y estuvieran presentes como lo están ahora.
Ya dijimos antes; cuando empezó la fotosíntesis, de pronto ustedes pudieron existir, y se hizo sustentable. Gaia resolvió el rompecabezas, cocinando en su cocina durante millones de años, con un fracaso tras otro hasta que la vida se formó como para que tú pudieras estar aquí, querido ser humano. ¡Gaia!
Y ahora no es solo la naturaleza, porque cuando miran la vastedad de los árboles, se dan cuenta de que ustedes respiran lo que ellos les dan. Además de los árboles, todo lo que es verde, incluso llega hasta los hongos, les dan oxígeno. Esta es la fuerza de vida de su asociación con el planeta que está allí afuera para que la miren.
¿Y por qué hago referencia a esto ahora? Porque muchos de ustedes no lo están entendiendo, se lo saltean. Quiero darles algo en qué pensar: ¿qué tienen en común ustedes en este momento, con los que están desesperados en Londres? Que ambos están parados sobre Gaia. Si ustedes van a abrazar a un árbol en este momento,  y se encuentran en esa energía y agradecen a Gaia por su asociación con ustedes, la mismísima roca sobre la que están parados, el magma que la hace lo que es, es la misma que para el desesperado al otro lado del océano. Esta es la asociación con Gaia, que ustedes no cuentan, simplemente se olvidan.
Le pedí a mi socio que localice esta Conferencia aquí en este lugar caliente, esta burbuja, este lugar intensivo de Gaia para que ustedes puedan sentir el poder de la Madre Tierra y reclamarla como madre. Como socia. Como quien los nutre, les da oxígeno y conoce quiénes son. ¿Han salido afuera últimamente?  ¿La han mirado?  ¿La han abrazado? ¿Le han agradecido?  No es un qué; es un quién. Es sintiente, es inteligente, tiene una personalidad, es la Madre Tierra, es Gaia, es su socia, es para siempre. Queridos, esto es parte del Campo. ¡Esto es parte del Campo! Aprovechen esto ahora, porque esta interconexión que tienen en este momento con el planeta va a ser parte del secreto de crear más luz. ¿Pensaron en eso?  Todo está conectado con Gaia y está listo para que ustedes derramen luz en ello; es por eso que están aquí, en este Yellowstone. Ahora lo saben.
Se completa el círculo, ¿verdad? Las razones están claras. Tal vez el potencial existía todo el tiempo, porque estaba en el Campo, para que las cosas ocurrieran al otro lado del océano, hoy, ayer, y el día anterior, y estarían ustedes aquí en grupo para compensarlo, para ayudarlos enviando luz. La mejor manera de enviar luz, la mejor manera de envío es por medio del suelo, porque ellos están parados sobre la misma tierra que ustedes. No es misterioso, queridos; es un canal que va de ustedes a ellos y está aquí mismo.
Muchos de ustedes han recibido este mensaje en compasión y amor por las cosas que han pasado esta mañana y se han dado cuenta de que va a marcar una diferencia ¡y está marcando una diferencia ya mismo!
¡Continúen!
Y así es.

      Kryon
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios