Boletín de la Familia Kryon - Junio 2017

Integrar imagen
 Boletín de la Familia Kryon - Junio 2017
 
 
¡Saludos!
 
 
Al escribir esto faltan apenas horas para partir de Chamonix, Francia. Esta fue la sede del 7º Coro de Tonos Pineales y de un maravilloso seminario de Kryon (especialmente para los franceses). La mañana posterior al seminario llevamos a los casi 250 asistentes de más de 12 países a una excursión al pie del Mont Blanc y de allí hacia arriba.
  
He subido montañas en góndolas (N.T.teleféricos, telesillas) varias veces en mi vida, ¡pero esta fue la más empinada! Después de dos tramos en góndolas que se hamacaban mucho, llegamos a los 13.000 pies (4.000 metros) con temperaturas bajo cero y 45% menos oxígeno que en la base del monte. Salimos de la góndola a un área turística muy bien construida y eventualmente fuimos afuera a contemplar el panorama espectacular (y jadear mucho).
  
Estuvimos allí junto a los esquiadores, los que volaban en parapente, los andinistas, y caminamos por el hielo y en pasarelas de madera. Luego nos reunimos en una gran terraza al aire libre para un poderoso mensaje de Kryon, traducido a varios idiomas. Fue un mensaje corto porque... ¡hacía mucho FRIO!
  
Muchos estaban muy conmovidos por la asombrosa sensación de estar en "la cima del mundo", rodeados de belleza increíble, y con la euforia que deben sentir todos los andinistas. Fue una experiencia que no olvidaré. ¡Gracias, Francia, por ayudarnos a celebrar una serie de eventos tan asombrosos!
  
Oh... vuelvo a casa por cuatro días, a lavar mi ropa, ¡y me dirijo a YELLOWSTONE! ¡Espero ver a muchos de ustedes allí!
 
Bendiciones,
 
Lee Carroll 
 
Mensajito de lunes 5 de junio
tomado del Libro 14 de Kryon, El Nuevo Humano
 
 
El Gran Experimento de la Compasión
¿Se podrá hacer? ¿Podrían los países iniciar algo que nunca se hizo antes, que ayudaría a quienes no son parte de sus propias sociedades?  ¿Qué tal un "departamento de compasión" en cada gobierno, que se financie del mismo modo que financian armamentos?  La respuesta es sí, pueden hacer esto, pero la clave es el consenso de la mayoría, y eso es lo que empieza a cambiar en todo el mundo entre las culturas de primer mundo. Si lo quieren lo suficiente, se puede hacer.
 
Cada objeción a esta cuestión se puede afrontar y resolver con el Nuevo Humano, que considera primero los atributos de la acción compasiva en este rompecabezas, y piensa fuera de la caja cómo resolverlo. Muchas de las soluciones pueden sorprenderlos, y cada país tendrá sus propias maneras de hacerlo, pero todos los países son ahora parte de ello. Es la primera vez en la historia que múltiples naciones están implicadas en la misma cuestión de la compasión pura.
 
Quisiera que pudieran ver cómo va a ser esto en cincuenta años.  Mirarán hacia atrás y lo llamarán El Gran Experimento de la Compasión, o La Gran Integración.  Luego se darán cuenta de que este intento histórico masivo salvó muchas, muchas vidas, sin las alarmas negativas que se habían dado. Los que se hayan salvado serán capaces de retribuir de maneras que ustedes aún no han considerado siquiera.
 
 Se estará formando el molde para el futuro, y los países estarán orgullosos de su capacidad para resolver un dilema humanitario de una manera muy personal y positiva.  Va más allá de la "ayuda externa", o incluso del trabajo de sus Naciones Unidas. Será parte intrínseca de cada gobierno.
 
Puede que estén próximas algunas cosas que los sorprenderán, porque la luz prevalecerá sobre la oscuridad y la naturaleza humana no se manifestará de maneras negativas o indiferentes como solía hacer. Ya no tendrá miedo de los otros como sucede ahora, y empezarán a surgir del estado de supervivencia.
 
Queridos, quiero que respiren. ¿Existe algo demasiado complejo para Dios?  ¿Qué les dice su corazón?
 
Ustedes son el Nuevo Humano
 
~ KRYON, a través de Lee Carroll 
 
++++++
Coro de Tonos Pineales - Parte 1
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll 
en Chamonix, Francia, 21 de mayo de 2017
www.kryon.com
Introducción por Mónica Muranyi:
Para muchos de ustedes esta es su primera experiencia con el Coro de Tonos Pineales. Bien, para otros, han participado en todos los coros. No importa cuántas veces han estado en un Coro, hay una pregunta fundamental: ¿Por qué están aquí?  Cada uno va a tener una respuesta diferente para esta pregunta, pero déjenme darles la respuesta de Kryon: están aquí para habilitar los aspectos multidimensionales de su ADN. Están aquí para despertar su Akasha, para recordar su linaje espiritual galáctico, para comunicarse con Gaia y con las rejillas de la consciencia del planeta. Están aquí para hablarle a los nodos y zonas nulas del planeta, un sistema benévolo creado por los pleyadianos, como vía acelerada para la consciencia. Al cantar los tonos pineales, la vibración del planeta cambiará para siempre porque, individualmente, cada uno de ustedes está resonando con una vibración nueva.
Me gustaría hacer un breve repaso de lo que solo se puede describir como increíble al máximo. El origen de los tonos comenzó hace 26.000 años en la antigua Lemuria, un lugar que Kryon describió como la plataforma de lanzamiento de la humanidad. Los lemurianos tuvieron maestras pleyadianas que enseñaron los tonos. El Dr. Todd Ovokaytis era conocido en Lemuria como Yawee. Yawee fue el más grande científico lemuriano que haya vivido, y los tonos pineales se los enseñó su madre pleyadiana.
Desde 2012 Yawee ha reunido muchas almas de todo el mundo para cantar los tonos. Los coros han tenido lugar en lugares significativos que contienen las cápsulas de tiempo de los pleyadianos. El resultado es que se libera información cuántica hacia las rejillas de consciencia, que luego se difunden hacia la humanidad. Por libre albedrío, la humanidad puede acceder a esta transmisión de energía e información benévolas.
Estamos en un lugar especial; a la sombra del Mont Blanc. Mont Blanc ha sido identificado como uno de los doce nodos mayores del planeta. La montaña ha estado esperando a ustedes. La cápsula que fue colocada aquí hace unos 200.000 años está lista para recibir su comunicación. Están en el lugar correcto en el momento correcto; que empiece el canto de los tonos.
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este grupo en el salón está sentado casi a la sombra del nodo pleyadiano llamado Mont Blanc, y no es por accidente. El antecedente de lo que está sucediendo aquí tiene literalmente 200.000 años, porque fue entonces cuando se instalaron los nodos y zonas nulas.
Queridos, si están escuchando esto pero no están en el salón, tendrán una tendencia a apagarlo, tal vez a poner los ojos en blanco y decir "Estos pobres tontos esotéricos se han tragado estas tonterías." Y quiero referirme a eso.
El mensaje de hoy estará lleno de una realidad que se transforma; de información sobre Física que es apropiada, ya que lo que hay en un nodo es Física. Habrá instrucciones para Yawee (Kryon se ríe). Habrá información sobre la zona nula que se combina con el nodo, y sobre lo que ustedes están haciendo aquí.
Querida alma antigua, esotérica, la realidad que tú tienes es diferente de muchas. La realidad es un estado cambiante; no hay realidad que sea verdad, porque tu realidad cambia cada vez que haces un nuevo descubrimiento sobre ti, sobre ti mismo, sobre el planeta, sobre la Física en general, o sobre el Universo.  Es un blanco móvil, y ahora mismo, queridos, ustedes se han movido más allá de donde está la mayoría de las personas.
Me gustaría contarles respecto al Coro.  Los tonos que cantan están conectados con la rejilla. No necesariamente los oye la montaña; están conectados a la rejilla, hay una asociación, una relación entre las partes de todo. Se transmite por medio de su intención y su consciencia hacia  todos los nodos y zonas nulas del planeta, no solo a la que ustedes están próximos.
Existe una relación entre esta red de nodos y zonas nulas y el planeta mismo; hay una relación multidimensional entre estos nodos y otro sistema planetario que los instaló. Hay una relación entre ese sistema planetario y otros parecidos; hay una relación con la galaxia. Lo que ustedes hacen aquí es conocido para aquellos que ustedes no pueden concebir, más allá de distancias que ustedes no pueden creer.  El elevado pensamiento esotérico y la creencia y la consciencia del amor de Dios los ha traído a este lugar en este día. Son el único grupo en el planeta que está buscando activamente  la integridad de la consciencia de estos nodos y zonas nulas.
Los tonos que se desarrollan y se dan, provienen directamente de Yawee, que tiene una relación con quienes los instalaron. Eso es quiénes son ustedes.
Queridos, quiero dirigirme por un momento al científico, al que pondría los ojos en blanco y diría: "estas son tonterías, esto no puede ser y es estúpido y tonto."  Quiero hablarte por un momento. Ven conmigo a una reunión de hace un tiempo, llena de científicos y doctores, que asistían a una reunión y se les dijo algo, y ellos se rieron en voz alta, y luego se tomaron unos tragos y se rieron un poco más, pensando qué loco y qué mal entendido era oír que había unas cosas diminutas, pequeñitas, invisibles, que portaban enfermedades.  ¡Qué tontería pensar algo así!  Y después, por supuesto, tuvieron que cambiar de música, cuando se descubrieron los gérmenes.  Los gérmenes cambiaron la realidad. ¡Invisibles!  Portadores de enfermedad.  Y los más inteligentes entre los inteligentes se rieron más y más.  Y lo que cambió el paradigma fue el descubrimiento de algo que no creían que estuviese allí.  La próxima vez que venga aquí les voy a contar un poquito de eso, y tal vez les daré una lección de Física.
Einstein fue, probablemente, una de las mentes más inteligentes que hubo en Física, para aquel día; él les dio lo que ustedes usan hoy. Brillante; más que brillante - para su tiempo. Y se murió absolutamente convencido de que no existía tal cosa como la energía cuántica o una partícula cuántica. No encajaba dentro de su paradigma, de la caja en que vivía, ¡por muy brillante que fuera! Y ahora ustedes saben más.
La ciencia ha probado que hay al menos 11 dimensiones; hay muchas más. La dimensionalidad es algo con que ustedes trabajan constantemente en la alta Física. La realidad de Einstein, brillante como era, estaba dentro de una caja. Déjenme contarles sobre la gran caja en que todavía están en este momento la astronomía y la física, antes de que estos que se ríen ahora se rían un poco más.
Hubo una astrónoma llamada Vera Rubin. Ella era un comodín. Falleció recientemente; podría estar aquí en este momento, sonriendo, porque ella descubrió algo que tendría que haber avisado a toda la ciencia algo sobre física, algo que ellos no sabían sobre la relación entre las partes. Ella era brillante.  Descubrió que todas las estrellas en una galaxia espiral van exactamente a la misma velocidad alrededor del centro. Y no es así como funciona el sistema solar. De hecho, eso no encaja con Newton ni con Kepler; no encaja en nada que la física tenía como reglas. Y entonces, ¿qué hace un físico inteligente con esa información, en todo el planeta? ¿Qué se puede hacer con eso?  ¡Ellos decidieron inventar una energía para que encajara con Kepler y Newton!   De modo que, en lugar de verlo y absorberlo como un hermoso cambio en las leyes de la física, algo que había de verse y revelarse, tal vez como los tonos que se cantan hoy, en lugar de eso ellos cerraron la caja e inventaron la energía oscura, y hoy lo estudian, tratando de encajar lo que ella demostró dentro de una vieja burbuja de la física conocida, en lugar de abrir la caja para algo que sería más grande.
Esto es lo que sería más grande; y lo que ustedes hacen aquí pueden llamarlo esotérico, pero yo lo voy a llamar alta física. Queridos, ¿a qué llaman un ángel? ¿Es posible que un ser angélico vaya y venga violando las leyes de la física?  Ustedes sienten su consciencia. ¿Dirían que ellos no tienen nada que ver con la física, nada que ver con la ciencia, porque ellos vienen de Dios? Les recordaré algo: ¡la Fuente Creadora de este Universo es el Físico Maestro! Y los seres que están a su alrededor, están todos trabajando con la física básica. Así es como funcionan las cosas; todo es la relación entre las partes.
Los pleyadianos vinieron; no usaron naves.  Existían desde mucho, muchísimo antes de que hubiera vida en este planeta. Son parte de la Fuente Creadora, hasta podría decirse que son casi angélicos, ellos son sus padres seminales, son hermosos y están llenos de amor por ustedes. Es la historia de la creación en el planeta. Es la razón de que ustedes tengan 23 en lugar de 24 pares de cromosomas. Con eso están ustedes ocupándose hoy; no es un mero tiempo de canto esotérico.
De modo que al empezar hoy con los tonos, quiero que vean la belleza de las señales que emiten, y lo que significan para aquellos que lo oirán, cualquiera sea su modo de oir. Los pleyadianos, casi consciencia pura, más veloces que la velocidad de la luz, porque la consciencia no tiene masa, llegaron aquí con un propósito, a tiempo, y eventualmente encontraron a Yawee.
Queridos: esto puede sonar raro para quienes nunca lo han oído; prometo que algún día su realidad se transformará respecto a este tema.
Que comiencen los tonos.
Y así es.

      Kryon
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios