TIENE SENTIDO

Resultado de imagen para shaumbra
TIENE SENTIDO
Por Geoffrey Hoppe
Artículo Revista Shaumbra Abril 2016
Traducción: Héctor Ramallo
 
Trabajando con Tobías hace muchos años, recuerdo haber terminado una canalización y pensar: "Bueno, Tobías ha dicho todo lo que se podría decir, no hay nada más que hablar... Supongo que mi carrera de canalizador terminará pronto." Para mi sorpresa y alegría, Tobías solo se estaba entibiando. Ha estado hablando por otros nueve años antes de reencarnar de nuevo a la Tierra.
 
Entonces Adamus Saint-Germain entró. Ha estado con nosotros "en cada paso del camino" durante los últimos 7 años y medio. Si la sesión de Keahak del sábado pasado fue una indicación, no se va a quedar sin material para las conferencias en el futuro. Habló durante 90 minutos seguidos, sin descanso y con apenas una pausa. A veces olvida que los seres humanos tienen, bueno, las necesidades humanas, como beber agua, usar el baño o tomar un respiro.
 
Desde el comienzo de la serie del Transhumano en agosto pasado, Adamus ha estado tomando nuevos niveles en nuestra maestría e iluminación. Su enfoque ahora está en los "sentidos" y tiene mucho sentido. Con toda la reciente charla sobre los sentidos, casi olvidé que en realidad empezó a abordar el tema en abril de 2010. Fue cuando filmamos Viviendo en la InterDimensionalidad en un hotel de Golden, Colorado, mucho antes de que tuviéramos nuestro increíble estudio del Circulo Carmesí.
 
 "Viviendo en la Interdimensionalidad" fue la primera aventura de Adamus con los sentidos. Ha estado discutiendo los 5 sentidos humanos y la mente, y ha mostrado los caminos paralelos a algunos de los sentidos angélicos.
 
Ahora que estamos en la serie del Transhumano, Adamus tiene un fuerte enfoque en la sensualidad y los "otros" sentidos. Hacia fines del año pasado dijo que una de las cosas más difíciles para él es mostrarnos cómo ir más allá de la mente. La mente es lo que nos mantiene en el zoológico; mientras que el Yo desea ir más allá, la mente simplemente no puede comprender el "más allá". Incluso si lo intenta, simplemente falsificará un "más allá" al igual que ha falsificado los verdaderos sentidos sensuales con sus crudas emociones. La mente "más allá" sólo será una nueva sección dentro del viejo zoológico.
 
En la Vida del Maestro 4 (que llegará el 22 de abril), Adamus afirma que en realidad estamos usando sólo un sentido, no cinco. Dice que lo que llamamos los sentidos humanos -la visión, el oído, el gusto, el olfato y el tacto- son simplemente mecanismos que refuerzan un sentido único que constituye la experiencia humana - Enfoque. Todo en nuestras vidas humanas llega como resultado del Enfoque. Como seres angélicos, saltamos profundamente en el sentido del Enfoque simplemente por la experiencia de este sentido. El Enfoque pronto nos consumió; provocó un enfoque singular, manifestado en el tiempo, en el espacio, en la gravedad, en la física, en la mente y en cualquier otro mecanismo humano que supusiera Enfoque. El sentido del enfoque ha sido como una enorme cámara de vacío que bloqueó los otros sentidos. Por cierto, Adamus ha declarado que hay más de 200.000 otros sentidos angélicos, por lo que entrar en el enfoque del Enfoque es como montar una salvaje montaña rusa - lo hacemos por la emoción. ¿Cómo podríamos estar en el sentido del Enfoque si los otros 200.000 sentidos estuvieran en juego?
 
Todos podemos darnos una insignia de Enfoque, como una mención de mérito de un Boy Scout, para agregar a la banda de nuestra Alma. Nos estrechamos en un solo sentido, pero ahora es el momento de seguir adelante; es hora de abrir los otros sentidos y disfrutar del infierno de la multiplicidad en lugar de la singularidad de la vida.
 
¿No se podría con esto hacer una gran película de ciencia ficción? Un grupo de aventureros locos viajan desde su paradisíaca isla a través del gran océano, aterrizando en las costas de un lugar lejano donde no hay luz, ni sonido, ni olor. Se reducen a una sola percepción de la realidad a través de lo somatosensorial (el tacto). Ellos pronto se olvidan de todos los otros sentidos porque están muy consumidos con el tacto, pero todo el tiempo tienen un conocimiento interior profundo de que hay algo más... que simplemente no pueden recordar lo que es, como que van tratando de intentar encontrarlo a través del tacto. Sería una película realmente delicada.
 
En realidad, Adamus creó su propia historia sobre esto en La Tierra del Azul en su reciente libro Memorias de un Maestro. En la historia, la gente vive en una realidad multicolor pero prevalece el azul como el más sagrado de los colores. Pintan sus casas y las iglesias de color azul, se tiñen el cabello de azul y conducen coches azules en calles de color azul. Incluso las luces son todas de color azul. Esta indulgencia en última instancia les lleva a ver sólo objetos azules, a pesar de que todos los demás colores todavía existen. Un pequeño grupo de personas tiene una inquietante sabiduría interior de que hay más que el azul, pero usan terapia azul y rituales azules para tratar de encontrarlos. Entonces un pequeño grupo dentro del pequeño grupo se cansa tanto de su realidad sólo azul que finalmente se rebelan contra el azul, incluso si significa la muerte. Esto los libera de la conciencia sólo azul y les permite una vez más percibir todos los otros colores. Los otros humanos en la Tierra del Azul piensan que están locos, incluso tratando de forzar a los rebeldes a tomar píldoras azules para volver a enfocarlos.
 
Hmmmm. Todo esto suena extrañamente familiar. Tal vez no estamos realmente locos... solo tenemos los Shaumbra azules. Sabemos que es hora de seguir adelante, pero no sabíamos cómo hacerlo. Entrar en Adamus. Entrar en la Sensualidad. Entrar en la libertad.
 
Filmamos La Vida del Maestro 4 - Sensualidad hace unas semanas cuando Yoham estuvo en la ciudad, fueron tres días muy intensos y expansivos en el estudio. Va a ser lanzado como una clase de la nube el Día de la Tierra, el 22 de abril (4-22). Adamus habla sobre el sentido del enfoque, y aporta otros sentidos con los que podemos jugar – la Belleza, la Unidad, el Amor y la Imaginación. Está empezando con algunos de los sentidos básicos que son relativamente fáciles de adaptar antes de entrar en la miríada de los otros sentidos.
 
En Keahak, Adamus dijo que cuando nos abrimos a otros 11 sentidos empezamos a tener una genuina apreciación y conocimiento de nuestra maestría. Señaló que los sentidos no nos dan nuestra iluminación, pero una vez que estamos usando alrededor de una docena de sentidos tenemos una realización tan ampliamente expandida que finalmente aceptamos y vivimos nuestra maestría. En mis propias palabras, diría que la maestría no se trata de conquistar la condición humana; sino que está trascendiendo el único sentido del Enfoque. Hemos dominado el Enfoque, y ahora es el momento de seguir adelante.
 
Adamus hizo un punto en recordarme que no comenzara a etiquetar todo como un sentido. He tenido la inclinación de fijar la etiqueta del "sentido" en las cosas que son de alguna manera apenas pensamientos y emociones azules, o subconjuntos simplemente de sentidos de los que él ha estado hablando. Me preguntaba si el diseño era un sentido (no, según Adamus), y si la música era un sentido (no de nuevo) o si el sexo era un sentido (no). Señaló que los Shaumbra van a tener una tendencia a empezar a asignar el rótulo de sentido a todo y agregó que la mayor parte de ellos van a ser el no-Sentido de Makyo. ¡Ja! Me gusta eso. Makyo es un no-sentido. Adamus está desplegando con cuidado los sentidos que serán los más fáciles de integrar, y de ahí entraremos en algunos de los sentidos lejanos. Dice que tenemos que jugar con lo básico antes de entrar en algunos de los sentidos más complejos y menos azules.
 
Últimamente he estado muy emocionado con los otros sentidos. Es la salida, el camino más allá. No se trataba de meditar, de ser vegano o estudiar antiguas escrituras. Todo este tiempo fue sólo acerca de la sensualidad. Me parece que todo esto es tan fascinante porque nunca he oído un enfoque como este después de estar cerca de materiales espirituales y de maestros por más de 20 años. Nada se acerca, nada proporciona la salida como la que Adamus nos está adentrando en este momento. Lo que estamos haciendo es innovador, cambiar de paradigma y oh-tan-sensual. Si alguno de ustedes se ha estado preguntando si permanecer o salir del planeta, mantenga sus sombreros. Vamos de las limitaciones del enfoque a la sensualidad del Maestro. La vida nunca más será la misma... gracias a Dios.
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección:manantialdelcaduceo@gmail.com; --------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es biosofico@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a laeradelahora-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
   
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios