La Verdad Sobre Vuestra Iluminación

La Verdad Sobre Vuestra Iluminación, Metatrón canalizado por Natalie Glasson

  • 406SHARES
La Verdad Sobre Vuestra Iluminación
Febrero 10 de 2017
vivir en absoluta paz y en amor
 
A través de mi Ser se expresan saludos y Amor del Reino Angélico.
Por algún tiempo he estado supervisando la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra; mi propósito es asegurar que sean ancladas todas las energías que la Humanidad y la Tierra requieren para ayudar a su Iluminación, apoyando así los cambios apropiados. Me aseguro de que los Planos Internos y la Tierra existan en armonía mientras se producen los importantes cambios del despertar; me enfoco sobre el equilibrio así como en asegurar que todos recibáis las energías y guías necesarias para vuestra Ascensión.
 
Mi propósito se logra sosteniendo una visión de que todos los Seres de la Tierra están Iluminados, recuerdan la verdad del Creador y actúan a partir de la Fuente del Creador en su interior. Sostengo la visión de vuestro Yo Esencial Iluminado para la realidad de la existencia actual que tenéis en la Tierra. Junto con mi visión proveo una energía y frecuencia Lumínica del nivel y la Dimensión equivalentes a la energía que tendréis e incorporaréis como vuestro Yo Iluminado en la Tierra. En verdad, Yo reflejo vuestras infinitas oportunidades de experiencia e incorporación en la Tierra. Mi papel es ayudaros a reconocer, recordar y realizar vuestro Yo Iluminado.
 

Puedes llamarme en meditación:

"Señor Metatrón: Por favor, te pido que ahora estés presente conmigo como reflejo de mi Yo Iluminado. Ayúdame a recordar, realizar e incorporar mi Yo Iluminado, mi Verdad Interna y la Verdad del Creador. Vivifica todo mi Ser con la frecuencia Lumínica que tengo como mi Yo Iluminado, despertando en mí la consciencia y la percepción de mi Yo Iluminado interno. Estoy preparado para experimentar e incorporar las infinitas oportunidades que tengo con mi Yo Iluminado en la Tierra. Señor Metatrón: Por favor muéstrame mi Verdad Interna. Gracias".
 
 

Tu Iluminación

Dedica un momento a contemplar la manera como percibes tu proceso de Iluminación. ¿Qué crees que sucederá cuando te ilumines?… ¿Cómo te sentirás?… ¿Qué podrás hacer?… ¿Cómo te verán otras personas y cómo te percibirás tú mismo?… Anímate a imaginar tu proceso de Iluminación.
 
Cuando los Humanos percibís la Iluminación, frecuentemente os enfocáis en el drama, la sensualidad y la intensidad de la experiencia; en la mente tenéis una idea de cómo os sentiréis y de qué podréis hacer cuando experimentéis la Iluminación. La idea está conectada principalmente con el drama porque creéis que será un cambio drástico que podría modificar completamente vuestro Ser y vuestra realidad. También os podéis aferrar al encanto de que percibiréis que vosotros y quienes os rodean notaréis la diferencia, quizá conversen con vosotros de otra manera o se den cuenta de que estáis iluminados. Podríamos decir que sería equivalente al estatus de 'celebridad' en los círculos espirituales de la Tierra. También podríais tener una visión de cómo va a ser cuando estéis iluminados; consecuentemente permanecéis en un estado de búsqueda, creyendo que no sois iluminados ahora, pero que lo seréis en el futuro. Esencialmente, no existís en el presente sino que constantemente estáis buscando o tratando de vivir en el futuro; esto es causado por las 3 ilusiones que os invito a contemplar sobre cómo percibís que será vuestro proceso de iluminación. Cuando nos damos cuenta de que nos podemos involucrar en el drama, en el encanto y en no estar en el presente, inclusive durante el proceso de Iluminación, entonces comenzamos a ver a través de las ilusiones y a tener acceso a la verdad del proceso de Iluminación de la Tierra. Es apropiado que os deis cuenta de las ilusiones y las dejéis ir.
 
 

La Clave para Recordar que Ya Estás Iluminado

La verdad es que ya estás Iluminado, ya tienes una conexión pura con el Creador, puedes recibir guía, sanarte y sanar a otros; y también otras bellas capacidades y habilidades. Todo lo que buscas está en tu interior. Yo, el Señor Metatrón, sé que esto es cierto; así que: ¿Por qué buscas la Iluminación cuando ya eres un Ser Iluminado?… ¿Por qué no recuerdas ni te das cuenta de que estás Iluminado?… Es interesante contemplar estas preguntas; al hacerlo comienzas a darte cuenta de cuál es la clave para desbloquear tu experiencia de tu Yo Iluminado.
 
Estando en meditación, pregúntate: "¿Por qué busco la Iluminación en lugar de darme cuenta o recordar que estoy Iluminado?"… Simplemente permite que aparezcan discernimientos, comprobaciones y comprensiones. Quizá necesites repetir varias veces la pregunta para crear una reacción y una respuesta en el interior de tu Ser. Asegúrate de que te haces la pregunta de la manera más amorosa, desde una posición de auto-Amor Incondicional; las respuestas que recibas te revelarán las áreas que requieren sanación. Por ejemplo: Quizá creas que no eres suficientemente bueno, que no confías en ti mismo o en el Creador, que te hayan enseñado que solamente las personas especiales se comunican con el Creador o pueden lograr la iluminación, que necesitas trabajar duro para lograrlo, quizá te sientas rechazado o abandonado, o quizá sea otra cosa. Hay numerosas razones; y cada una es una clave especial que si la transformas, la sanas o la cambias, te revelará a tu Yo Iluminado y te verás como tu Verdad. Cuando descubras una creencia, comprobación o experiencia limitante, por favor convoca mi presencia; invítame a manifestar la sanación necesaria para ayudar a la liberación de esta limitación y a tu aceptación de tu Yo Interno Iluminado. Te suministraré las frecuencias de sanación más apropiadas para ayudar a tu transformación.
 

Reconociendo Tu Iluminación

Es importante que te des cuenta de que todos los días reconoces, recuerdas y revelas tu Yo Iluminado y lo arraigas en tu cuerpo y en tu personalidad. Para la mayoría es un proceso gradual y sutil que se puede reconocer; sin embargo, con frecuencia las personas desean un dramático cambio instantáneo hacia la Iluminación, así que pasan por alto las señales de que se están involucrando con su Yo Iluminado y lo están incorporando. Experimentas algunas cosas que son indicaciones de que estás reconociendo e incorporando tu Yo Iluminado:
 
  • Amarte y amar a otros, así como emanar Amor dondequiera que estés y cualquier cosa que esté ocurriendo.
  • Sentirte en paz y contento contigo mismo, con la vida, con quienes te rodean, con la Tierra, con el Creador, en verdad con todas las cosas; cuando este sentimiento está más presente que ausente.
  • Expansión de tu Chakra del Corazón, tu disposición a aceptar, comunicarte y compartir contigo mismo y con otros.
  • Sensación de gratitud por todo lo que eres y todo lo que tienes.
  • Amar y apreciar tu cuerpo, así como comunicarte con él y satisfacer sus necesidades.
  • Inspiración, comprensión, comprobación o guía Divinas, sintiéndote impulsado a actuar según la información recibida.
  • Pulsaciones o flujo energéticos que pasan por tu cuerpo y tu Aura en ciertos momentos.
  • Nuevas habilidades, capacidades y talentos; ya sea que aparezcan milagrosamente o que seas guiado a entrenarte o estudiar para obtener el conocimiento requerido.
  • Reducción de tus pensamientos y hábitos negativos de culpa, duda, limitación, temor y distracción; inclusive el deseo de limpiar tu mente y enfocarte en inspirados pensamientos de verdad positiva.
  • Confiar en el Universo del Creador, en el apoyo del Creador y en tu propio poder.
 
Éstos son solamente unos pocos ejemplos; cada persona experimentará y notará bellos cambios en su Ser, la experiencia de cada persona es única. Inclusive si reconoces que estás experimentando uno de los ejemplos que mencioné, aunque sea solamente por pocos momentos, es una indicación de que ya estás logrando tener acceso a comprenderte más verazmente como un Ser Iluminado; la Iluminación que buscas ya está presente en tu interior. Tu reconocimiento de tus experiencias de Iluminación te brinda la confianza que requieres para abrirte completamente a tu Verdad Interior. Es importante que te des cuenta de que no estás esperando tu Iluminación, sino que tú mismo ya te la estás revelando todos los días. Una verdadera experiencia de tu Yo Iluminado se manifiesta cuando abandonas el drama, el glamur, el ego, los hábitos negativos o basados en el temor, la carencia, la duda y la separación; cada vez que te permites abandonarlos, te vuelves a conectar con tu Poder Interno y te vivificas con la Verdad del Creador que hay allí.
 
De muchas maneras la búsqueda de la Iluminación es una ilusión; sin embargo recordar o familiarizarte con tu Yo Iluminado es un viaje del Ser en este momento.
Con apoyo eterno,
Señor Metatrón.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE
SOBRE ROSA (COORDINADORA REDACCIÓN GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
INFORMACIÓN RELACIONADA
 
 




















La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios