Biblioteca espiritual




Resultado de imagen para biblioteca

Pincha en el enlace

Biblioteca Espiritual, libros gratis de espiritualidad

Presentación de biblioteca espiritual Bibes

Bibliotecaespiritual.com o BIBES es una biblioteca especializada en literatura espiritual. El fondo editorial que la compone proviene de fuentes diversas que tienen en común la calidad de las obras expuestas.
Pensamos que la lectura de buenas obras de contenido espiritual ayudará al lector en la comprensión de su propia identidad y elevará su espíritu hacia las cotas que los autores de las obras han alcanzado y propugnan.
La razón de ser de esta web es difundir estas obras, ayudando al lector en la elección de los mejores contenidos, ahorrándole así el tiempo fatigoso de buscar en fondos que contienen con frecuencia obras de poco interés. Por ello, alojamos todas las obras en nuestros servidores, para evitar tener que seguir procedimientos engañosos para su descarga.
BIBES está dirigida a todo el mundo hispanohablante y no se adscribe a ninguna corriente religiosa en particular, aunque es fácil comprobar por la elección de los textos presentados que se ha dado un mayor peso a las obras de contenido místico no dualista.
En esta web todos los libros se pueden leer y descargar en su totalidad. La mayor parte de las obras son clásicos o libros ya descatalogados que no se pueden encontrar en librerías, por lo que no perjudican los lícitos derechos de autor de quienes los escriben o traducen, sin embargo, unos cuantos libros imprescindibles sí pueden comprarse en diferentes ediciones. BIBES anima a los usuarios de esta web a adquirir los libros provenientes de editoriales, pues gracias a ellos podemos disfrutar de estos valiosos contenidos. Por ello, siempre que podemos establecemos enlaces a los sitios donde se pueden adquirir, para recompensar así el elogioso trabajo de sus editores y disponer de la obra en formato papel o digital. Se trata de hacer justicia y es una merecida recompensa a su abnegado y difícil trabajo editorial. En cualquier caso, si algún autor no desea que su obra figure en nuestro fondo editorial, puede dirigirse a nosotros y lo eliminaremos con pesar, ya que consideramos que ésta es una buena forma de promover su venta.

ADVERTENCIA

LOS LIBROS QUE ESTA BIBLIOTECA CONTIENE SON PARA FINES EXCLUSIVAMENTE EDUCACIONALES QUEDA PROHIBIDA SU VENTA, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
El objeto de esta biblioteca es facilitar y fomentar la educación otorgando préstamos gratuitos de libros a personas de los sectores más desposeídos de la sociedad, que por motivos económicos, de situación geográfica o discapacidades físicas, no tienen la posibilidad de acceder a bibliotecas públicas, universitarias o gubernamentales. En consecuencia, una vez leído este libro se considera vencido el préstamo del mismo, y deberá ser destruido. De no hacerlo, usted se hace responsable de los perjuicios que deriven de tal incumplimiento.
Si usted puede financiar el libro, le recomendamos que lo compre en cualquier librería de su país.
Este proyecto no obtiene ningún tipo de beneficio económico, ni directa ni indirectamente, salvo los donativos que los lectores agradecidos nos puedan hacer llegar de forma totalmente voluntaria para el mantenimiento de esta biblioteca.
Si las leyes de su país no permiten este tipo de préstamo, absténgase hacer uso de esta biblioteca virtual.
Todos los libros contenidos en esta biblioteca no han sido obtenidos de manera ilegal, pues se encontraban disponibles en otras webs, libres para su descarga. Nuestro trabajo ha sido el de seleccionar y editar el mejor material que nos hemos encontrado.
Con respecto a nosotros, mirad el apartado DONAR.
Feliz lectura.
BIBES
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios