Significado de los Inciensos

Significado de los Inciensos
El poder de los inciensos
El poder de los inciensos
 
El incienso se utiliza a menudo para cambiar simplemente los olores de la casa, pero es algo más: es una "herramienta". Tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo y la mente, ya que contribuye de manera significativa a elevar nuestra vibración y cambiar nuestro estado de ánimo, por eso debemos ser capaces de elegir que incienso utilizar en cada momento, ya que no tienen el mismo efecto en nuestros sentidos, cada uno es para un momento distinto y estimula diferentes estímulos.
Si interese comprar inciensos puedes checar nuestra ofertas de diferentes marcas en Venta de inciensos por mayoreoAromas de Marca HEM 2106


Significados de los inciensos de marca HEM
Ambar  Limpiar ambient , levanta el ánimo
Levanta el ánimo, ayuda a mejorar las relaciones humanas y relajar ambiente, por eso major usralo en negocio porque ayuda para hacer muy bien ambient para los clients.
Alcanfor  Determinación
Ayuda para tener la determinación de terminar con dudas, relaciones o situaciones que no se desean, proporciona el desarrollo psíquico y el crecimiento. Ayuda a liberar el espíritu.
Almendra Prosperidad
Sirve como afrodisíaco, ayuda a que las personas saquen su lado compasivo, atrae las cosas materiales, la prosperidad y riqueza.
ALMIZCLE Limpieza , purificación
Limpia ambiente de los logars,ayuda a purificar para tener ambiente no tiene nada de energia negative recomndable en casas.
ALOE VERA Armoniza el ambiente laboral
Armoniza el ambiente, tanto si es el de tutrabajo o el de tu hogar.
Ámbar Amarillo Despierta
Despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.
Ámbar Gris La Fuerza
Protección para los animales domésticos, se usa como afrodisíaco, para obtener el don de mando, aumentar la fuerza de los hechizos y atrae el amor, la pasión, sensualidad y la virilidad.
Arándano Rojo la paz , Armonía
Atrae la paz y armonía en el hogar, la buena suerte, la prosperidad y abundancia.
Bambú Tranquilidad
También conocido como Caña India. Sirve para la tranquilidad y eliminar malos aromas.
Bergamota Buena Salud
También conocido como Bálsamo de Monte y Bálsamo de Abejas. Es afrodisíaco, atrae el amor, objetos materiales, la prosperidad, la buena salud, buena suerte, protección, la sensualidad, energía y el éxito en la profesión.
 
Canela Negocio , Limpiar
Mejor usarla en negocio porque limpia el ambiente y atrae amor con las personas.
Cardamomo  Alegría
También conocido como Granos del Paraíso y Semilla Egipcia del paraíso. Sirve para atraer la pasión del sexo opuesto, atrae la alegría, aumenta la fertilidad, los logros, la buena suerte, el amor y los éxitos en la vida diaria.
Cedro  Energía positiva
También para todos los asuntos relacionados con las finanzas. Así como prestigio, reputación, juegos, religión, filosofía, beneficio, expansión, viajes. Es especial para las ceremonias y rituales. También es bueno para liberar a una persona de malos sueños.
Cinamomo Pasion
Levanta vibraciones espirituales y estimula la energía psíquica. Se quema para promover la clarividencia y la protección. Con otras hierbas, el cinamomo puede ser apropiado para el dinero. Por otra parte, se usa como amuleto para el amor y la pasión, sobre todo para los varones.
CLAVEL Felizidades
Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.
CLAVO  Negocio
Beneficioso para nuestra economía, hace que nuestro negocio tenga más clientes.
Chandan Relaciones comerciales
Da suerte en nuestro negocio, haciendo que todas nuestras relaciones comerciales se consoliden
Coco Abre caminos
Limpia el aura creando luminosidad y magnetismo, es un afrodisíaco venusino que estimula nuestros deseos haciendo mas intensos los encuentros íntimos, úsalo si buscas una reconciliación.
Copal Limpieza
 
Abre y limpia todos los chakras. Trae protección y ayuda en la manifestación de las ideas en el mundo concreto.
Puede usarlo en el plexo solar para incrementar la confianza, traer claridad mental e incrementar la creatividad. Usado en el chakra corona ayuda a mantenerse atento y a entrar en profundos estados meditativos.
Cereza Amor
Produce una dulce aroma que nos estimula amorosamente, su efecto es mágico para nuestras relaciones amorosas.
Durazno Atracción
Se utiliza como un importante medio de atracción, de compresión y amistad.
Eucalipto Bienestar
El eucalipto alivia la tensión y estimula actitudes, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar. Propicia los cambios y la transmutación, excelente para ofrenda y consagraciones, da protección.
Frambuesa  Hallazgo de Formulas
Es un importante eslabón para el hallazgo de formulas determinantes para el progreso personal.
Fresa Belleza
Se le busca para amansar y dulcificar a las personas que han abandonado el convencionalismo. Atrae la belleza, clarividencia, adivinación y la fertilidad, aumenta los logros en la vida y amor.
Gardenia Paz al alma
Da paz al alma y claridad a la mente mientras bloquea la negatividad. Sus flores se usan para recuperarse de un daño por amor. El aceite hecho de gardenias es sagrado para la Diosa, y se utiliza para traer vibraciones pacíficas y atraer buenos espíritus en el Círculo Mágico. Es curativa y también sirve para la amistad y el amor por supuesto. Lleva o usa la fragancia pura o las flores machacadas para atraer un nuevo amor o una amistad más fácil. Quemada con otras hierbas curativas da paz a una persona enferma.
Girasol La Fertilidad
Aumenta el don de mando, la fertilidad, aleja el insomnio, atrae la buena suerte, el amor, los bienes materiales, prosperidad, abundancia, el desarrollo y crecimiento psíquico. Se puede obtener un gran descanso al inhalar este aroma.
 
JAZMIN Suerte en el amor 
Favorece el amor de pareja y nos dá esa armonía que tanto nos complace. Favorece la concentración mental y la inspiración artística.
LAVANDA Purificación
Usa la hierba tomando un baño para purificarte y obtendrás buenos resultados. También ayudará para atraer paz en una relación molesta.
Lila Paz
Tranquilidad y paz espiritual por una parte; amor y atracción por otra. Este olor apacible y dulce se utiliza como ayuda en el desarrollo mental y atraer los recuerdos que están más allá de la vida presente.
Lirio Paz Espiritual
Genera paz espiritual y es un discreto atractivo para el amor puro, elevado, sin temores.
Pero si lo que se desea es quitar los problemas digestivos tome las varitas con su mano derecha y póngalas en su estomago por 3 minutos y quémelas. Repita la operación por 1 mes.
El problema no se quitará pero verá cambios muy favorables.
Loto Amor
Usa loto para el romance, la belleza, la atracción, el amor, para consolidar algo importante en cuanto al amor, y la protección de energías, obviamente, al ser incienso. Puedes proteger una relación amorosa con este incienso.
LIMON Limpieza
Estimula nuestra mente, la limpia y le da frescor de juventud. El incienso de limón es un purificador, que calma nuestros nervios y nos libra del stress. Estimula nuestro cuerpo, favoreciendo la salud, la conservamos si la tenemos y la alcanzamos, si no la tenemos. El incienso de limón se utiliza mucho en limpiezas, tanto del hogar como del lugar de trabajo. Su aroma nos permite conectar con la sabiduría ancestral, y nos ayuda a llevar a buen término nuestros proyectos.
Mango Trabajos
Es solicitado su uso en trabajos para el progreso de buenos negocios y operaciones mercantiles óptimas. Su influencia es considerada determinante.
MANZANA Salud
Fortalece nuestra salud, tanto a nivel físico como mental. Nos protege del dolor físico, y garantiza nuestro bienestar y alegría.



Mandarina Amor la vida
Facilita nuestra armonía amorosa, reforzando el amor.
MAGNOLIA la actividad mental
Actúa sobre nuestra mente garantizando nuestra salud psíquica y facilitando la actividad mental. También tiene una gran influencia positiva sobre el desarrollo espiritual. Con el incienso de magnolia podremos superar los problemas familiares y emocionales en general, y también los generados por las situaciones laborales.
MENTA Alma
Nos fortalece y aleja la soledad interior. Es un poderoso depurativo, su uso en ambientes cargados hace que estos se limpien en todos los aspectos.
Milflores Armonía en el hogar
Es sinónimo de paz espiritual, armonía en el hogar, en las relaciones y en la magia de la simpatía.
MIRRA Armonía
El trabajo, la dedicación, el esfuerzo, la diligencia, la traducción, la visión, la inteligencia visual y literaria, la fuerza del verbo, el valor de la palabra hablada y escrita, e incluso la racionalización de los aspectos espirituales de la existencia. También incide favorablemente sobre la armonía del ambiente, y sobre el acogimiento y el recibimiento, y, en suma, en todo lo que sea ayudar y agradar a los demás.
Naranja  Alegría
Su influencia solar atrae alegría, optimismo, auto confianza, reconocimiento profesional, éxito y vitalidad, contribuye enormemente a la fertilidad especialmente de hijos varones, préndelo los días domingos.
Nag Champa Relajación
para la meditación, relajación, paz, mejora el estado de ánimo, el humor y la energía ambiental.
Nardos  La Amistad
Es ideal para propiciar la armonía en todas las esferas del individuo, comenzando por el hogar, la amistad, el trabajo, los negocios, el estudio y la paz espiritual.
PATCHOULI Abundancia
Atrae la abundancia y la prosperidad a nuestra vida. Si lo disfrutamos por la mañana notaremos su energía, que podremos utilizar todo el día, si lo utilizamos por la noche disfrutaremos de sus propiedades afrodisíacas.
Pino Energía positiva
El pino puede usarse para el dinero, la purificación, el amor y la energía positiva. Este olor es el más usado durante el festival del Yule. También es bueno para limpiar el Aura. Por otro lado, usado con ese propósito y en combinación con otras hierbas adecuadas, aumenta la prosperidad.
Pepino Afrodisíaco
Afrodisíaco, fertilidad, crecimiento psíquico y aumenta los logros en su vida, atrae el amor.
Radha Krishna Cambiar Energia
Perfumar un cuarto. Antes de una fiesta, o si lo prefieres antes de tu meditación o yoga. También es fabuloso antes de un baño o una cena aromática para tener un ambiente mas romántico.
Romero Curación
Todos los asuntos femeninos: procreación, fertilidad, sensibilidad, familia, hogar, maternidad, niños, alimentación y emociones. Este incienso es utilizado en el hogar para atraer alegría, amor y para purificar y proteger un área. También para el dinero. El té es bebido para mejorar la claridad del pensamiento y ayuda a la memoria, por eso es bueno para los estudiantes. La hierba se coloca debajo de la almohada para rechazar las pesadillas. En general, el romero tiene muchos usos mágicos.
ROSA AMARILLA Memorias
Nos libra de las penas y de los recuerdos tristes. Nos ayuda a superar las penas ocasionadas por el amor y el desamor.
Rosa blanca Familia
Estimula el amor familiar en nuestra casa. También nos da armonía emocional y en nuestra pareja.
Rosa Roja Paz interior
Aumenta nuestra paz interior, favorece el amor, y también el sexo, ya que tiene efectos afrodisíacos. Se utiliza para aliviar a las mujeres de algunos problemas sexuales, también soluciona casos de impotencia psicológica en hombres. A todos, hombres y mujeres nos hace sentirnos atractivos. También alivia las disputas domésticas.
Rosas Atracción
Como incienso, siempre se han usado rosas para la atracción, la paz espiritual y todos los asuntos
relacionados con la belleza, el amor, el matrimonio, la música, el romance, los cortejos, la elegancia, la armonía, la alegría y el gozo. Se utiliza para promover pensamientos de amor y afecto en una persona o en uno mismo. El olor de las rosas ayudará a atraer a un amor hacia ti, para eso los pétalos pueden ser usados para tomar un baño mientras piensas en un nuevo amor. También ayudará en solucionar las discusiones de pareja. Las flores se usan también en mezclas diseñadas para apurar la curación. Los capullos de rosa puestos en la noche debajo de la almohada pueden inducir sueños psíquicos.
Ruda Mal de ojo
Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.
Salvia Despojar
Extraordinaria para despojar personas y ambiente.
Sai Flora Meditar
Limpia ambienta y purifica logares calmar la alma , para ser mas enfocado en tu dia.
SANDALO Meditación, Negocios
Un incienso de los más poderosos y espirituales. Se utiliza para la meditación, las oraciones y los encantamientos por ser conocido por sus propiedades espirituales y mágicas. También con fines curativos. Sus mismas propiedades lo hacen propicio para la protección y el amor. No olvides purificar tu casa con el humo de este incienso, es muy bueno.
Sándalo Canela Purificación, Sentimientos
Se usa para purificación, prosperidad, amor y borrar sentimientos y pensamientos negativos. Es muy bueno en los asuntos del intelecto; quémalo para el éxito en materias intelectuales. El benjuí, como todo incienso, sirve en la purificación del hogar, de uno mismo y de otros artículos de energías negativas.
Sandalo Rosa  Fortuna
El olor floral del dulce geranio se utiliza para atraer el amor y la buena fortuna. Es curativo y sirve también para la protección. Dependiendo de la variedad, utiliza el blanco para el amor, el rojo para la protección y curación, y el rosa para la protección del hogar. Se utiliza en aceite o incienso para la mejorar la comunicación entre las personas. Así que será de gran ayuda para las discusiones entre amantes y familiares.
Sandal Reina  Amor
Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.
Siete Potencias Felicidad
Siete dimensiones para la suerte y la felicidad.
Tabaco Exito
Es el mejor aliado en la búsqueda del éxito en la buena suerte, el dinero y el amor.
Tomillo Alejar las malas influencias
Es una receta para alejar de las casas y de las personas a las malas influencias, porque el tomillo extermina los ambientes pesados.
Tulipán Armonía
Es el tono de armonía que eleva y dimensiona el espíritu hacia el eje de la comprensión y el amor. Atrayente por su fragancia provocativa y exquisita, es fascinante para la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor.
Uva Dulzura
Se usa para lograr la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.
Vainilla  Suerte, Esperanza.
Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.
Violetas  limpia energía
El incienso hecho con violetas aumenta la energía positiva de cualquier lugar o persona, abriendo en una dimensión espiritual. Es adecuado para hechizos de amor o atracción y belleza. Las violetas son sagradas para Lilith. Este olor ligero también se utiliza con fines curativos; guarda del mal; y ayuda para dejar fuera de tensiones un asunto del amor. Lo hará de esa manera también si se dan a las parejas y a los bebés para procurarles bienestar. Por otra parte, es de gran ayuda para la adivinación y los asuntos de espiritualidad.
Si interese comprar inciensos puedes checar nuestra ofertas de diferentes marcas en Venta de inciensos por mayoreoAromas de Marca HEM 2106
 
Significado de los Inciensos - Centro de inciensos en Mexico
Todo los significads de los inciensos de marca HEM, para que sirve cada uno y como pueden ayudarte en tu vida. e...
 
 
 
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios