La Vida Sin Poder



Serie Sigue Adelante: La Vida Sin Poder
Shaud 11
Presentando a Adamus Saint-Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe
Julio 2 de 2016

Fragmento...

Sé que a los humanos realmente les gusta tener un propósito. Entonces, se sienten justificados en quedarse atascados. No necesitan ustedes propósito en esta realidad o en cualquier otra realidad.
He mencionado recientemente que estaba afligido al ver que los humanos ya no iban más allá en su estado de sueño. Solía ser que salían y entraban a los reinos cristalinos, los reinos creativos, los no-reinos. Y lo que observo ahora es que no lo hacen. Permanecen cerca de casa cuando van a dormir por la noche. Permanecen en la humanidad, incluso si no están físicamente presentes, pero están presentes en todas las demás formas. Permanecen inmersos en sus problemas y se mantienen sumergidos en la conciencia de masas. Ellos ya no salen más. Algo así como, ya saben, los niños en estos días – les escucho decir a ustedes todo el tiempo – "los chicos en estos días, se quedan adentro y juegan videojuegos". Bueno, los humanos, se mantienen dentro de los límites de la conciencia de masas y no se aventuran a salir.
Una de las cosas que me gustaría que hicieran en este momento es sentir al ir a estos otros reinos en su estado de sueño; pasando más allá de los confines de la conciencia de masas, la limitación, la condición humana; realmente, darse a sí mismo ese profundo permiso ahora, a partir de esta noche, a partir de ahora, de ir más allá de esos reinos.
En cierto modo, ellos son reconfortantes, esos reinos lo son. Ustedes están familiarizados con ellos, pero es el momento de salir e ir más allá. Es el momento de ser creadores una vez más, ir dentro de la nada.
Su cuerpo está durmiendo. Su mente en cierto modo esta calmada, y ahora el "Yo Estoy Aquí, el Yo Estoy Presente" puede ir al vacío.
¿Dónde está el vacío? Está en ninguna parte. Pero salen a donde no hay nada, ni que hablar tal vez de algo de plasma, algo de energía, pero es aún un estado de nada dentro del vacío, sólo esperando por ustedes.
Y entonces su presencia inicia una creación. No está confinada al tiempo o al espacio. Su presencia inicia un movimiento de energía, incluso sin tener que definir lo que quieren que llegue a ser. En realidad, sólo sucede cuando ustedes están presente en el vacío, que significa libertad. Las energías empiezan a moverse.
El humano habría tenido que empezar a definir, dar forma, construir, percibir las energías, pero cuando están aquí en el vacío y están dando a luz creatividad, no tienen que definir; no tienen que determinar el tamaño y la forma y los colores. No tienen que hacer nada de eso. Están sólo allí. Su presencia.
Esto es pura creación. Esto es creación sin esfuerzo. Así es como la realidad ocurre. (Pausa)…
La naturaleza de la realidad comienza aquí, en la nada. Nace de ustedes. Nace de ustedes.
Ahora, me gustaría que observen por un momento – y no piensen – me gustaría que observen, percibir de una manera que no pueden estar acostumbrados, pero percibir ahora como una nueva realidad que nace de ustedes. Uso la palabra "de" muy deliberadamente.
Sean el observador ahora para ver, para percibir, lo que sucede. (Pausa larga)…
¿Ven lo fácil que la realidad es?
LEER MAS EN EL DOCUMENTO DEL ENLACE
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios