La Transmutación Sexual

220px-MET_Asian_Wing

La Transmutación Sexual

Ahora voy a transcribiros algunos párrafos de la Lección 8ª del "Curso Zodiacal" del V. Maestro Arnoldo Krumm-Heller, Gurú (Huiracocha), Arzobispo de la Iglesia Gnóstica, a fin de que nuestros discípulos comprendan bien estas enseñanzas, veamos:
"En vez del coito que llega al orgasmo, deben prodigarse reflexivamente dulces caricias, frases amorosas y delicados tactos manteniendo constantemente apartada la Mente de la Sexualidad Animal, sosteniendo la más Pura Espiritualidad, como si el acto fuera una verdadera CEREMONIA RELIGIOSA."
"Sin embargo, puede y debe el hombre introducir el pene y mantenerlo en el sexo femenino para que sobrevenga a ambos una sensación Divina, llena de gozo, que puede durar horas enteras, retirándolo en el momento en que se aproxime el Espasmo para evitar la Eyaculación del Semen; de esta manera tendrán cada vez más ganas de acariciarse."
"Esto se puede repetir tantas veces cuantas se quiera, sin jamás sobrevenir el cansancio, pues todo lo contrario, es la clave mágica para ser diariamente rejuvenecido manteniendo el cuerpo sano y prolongando la vida ya que es una fuente de salud con esta constante magnetización."
 
"Sabemos que en el Magnetismo Ordinario, el magnetizador comunica fluidos al sujeto, y si el primero tiene esas fuerzas desarrolladas puede sanar al segundo."
"La transmisión del Fluido Magnético se hace de ordinario por las manos o por los ojos, pero es necesario decir que no hay un conductor más poderoso, mil veces más poderoso, mil veces superior a los demás, que EL MIEMBRO VIRIL Y LA VULVA, como órganos de recepción."
"Si muchas personas practican esto, a su alrededor se esparce fuerza y éxito para todos los que se pongan en contacto comercial o social con ellos, pero en el Acto de Magnetización Divina, sublime, a que nos referimos, ambos, hombre y mujer se magnetizan recíprocamente, siendo el uno para el otro como un instrumento de música que al ser pulsado, lanza o arranca sonidos prodigiosos de misteriosas y dulces armonías.
Las cuerdas de ese instrumento están esparcidas por todo el cuerpo, y son LOS LABIOS Y LOS DEDOS los principales pulsadores de él, a condición de que presida este acto LA PUREZA MÁS ABSOLUTA, que es la que nos hace Magos en este instante supremo."
Estos párrafos de la 8ª lección del sublime Huiracocha, encierran el secreto supremo del Gran Arcano, de que tanto nos habla Eliphas Levi, sin haberse jamás atrevido a divulgar.
Esta es la clave para despertar el Kundalini.
"El Kundalini es la Serpiente Ignea de Nuestros Mágicos Poderes."
El Kundalini es el Fuego Solar encerrado dentro de una bolsa membranosa en el hueso coxígeo, dentro de la región sacra, que es la base de la Columna Espinal.
El Kundalini es el Fuego Sexual. El Kundalini es el fuego del Espíritu Santo.
El Kundalini es la Espada Flamígera del Querubín que guarda la entrada del Edén.
Es por esto por lo que dice el Maestro Huiracocha en su obra magistral titulada "La Iglesia Gnóstica" "que debemos aprovechar hasta el máximum la Médula y el Semen, porque allí está la redención del hombre".
En "Rosa Esotérica" dice el Maestro refiriéndose al semen:
"Levantad bien vuestras copas, y cuidad de verter ni siquiera una sola gota de vuestro precioso líquido."
 
EL DESEO REFRENADO TRANSMUTARÁ EL SEMEN EN ENERGÍA CRÍSTICA, y esta Energía a su vez se bipolariza en Positiva y Negativa para subir por entre dos canales nerviosos situados a derecha e izquierda de la Médula Espinal; estos canales espermáticos son llamados en la India: Idá y Pingalá.
El canal de la derecha es Positivo y por allí ascienden los Átomos Solares. El canal de la izquierda es Lunar, y por allí suben los Átomos Lunares.
Idá y Pingalá surgen de un Centro Sacro llamado "Triveni," situado encima de la Médula Oblongada. El Semen se transmuta en Energía Crística.
Esa energía es el Vino de Luz, ese Vino de Luz nos convierte en Buddhas Vivientes.
Los dos canales de Idá y Pingalá resuenan con la nota musical del Gong Chino, o sea el Fa musical.
La Médula Espinal con sus dos cordones nerviosos, es el Cordón Brahamánico.
La Médula Espinal es el bastón de Brahama, la Vara de Aarón, el Bastón de los Patriarcas, la Vara de Moisés, el Cetro de los Reyes Divinos, y la Caña de Bambú de 7 nudos de los Yoguis de la India.
En el milagro que Cristo hizo en la Boda de Canaan, está el secreto para despertar el Kundalini.
"La trasmutación del agua en vino", se realiza en bodas durante el trance de la Magia Sexual, con el esfuerzo refrenado, el Agua (Semen) se trasmutará en Vino de luz del Alquimista.
Cuando los Átomos Solares y Lunares de nuestra Energía Seminal hacen contacto en el Centro del Coxis, entonces la Culebra comienza a moverse, produciendo un gran dolor en el coxis; rompe la bolsa membranosa y entra en la médula por un orificio que en personas comunes y corrientes permanece cerrado.
LOS VAPORES………
Los vapores que se levantan del Semen destapan ese orificio, que es la puerta del Canal de Sushumná.
Este canal avanza a lo largo de la Médula Espinal hasta el final de las vértebras cervicales; por allí sube la Culebra Ignea o Fuego Líquido del Kundalini.
Ese Fuego Sagrado sube por un fino hilo que le sirve de conductor dentro del canal de la médula.
El ascenso del Kundalini está regulado por los Fuegos del Corazón.
Las vértebras espinales son llamadas en ocultismo: "Cañones O Pirámides."
Cada Cañón tiene su nombre oculto y sus poderes.
La Columna Espinal tiene 33 Cañones y 33 Átomos Divinos.
El ascenso del Kundalini se realiza "Cañón por Cañón," "Grado por Grado."
Cada Cañón cuesta terribles pruebas en el plano Físico y en el plano Astral.
Este es el camino de la amargura y del martirio indecible.
Del fino hilo de la médula parten los ramos nerviosos que comunican a los Chakras con la médula.
El Kundalini enciende todas las Flores de Loto o Chakras de nuestro organismo, conforme va subiendo "Cañón por Cañón."
A través de los 33 Cañones, pasamos por todas las Cámaras de la Gran Logia Masónica del Mundo Astral.
Las Cámaras Externas son los Misterios Menores, y las Cámaras Internas son los Misterios Mayores.
El discípulo debe aprender los saludos masones, de su propio Intimo: el "Maestro Interno" deberá enseñárselos.
El grosor del Kundalini depende de la cantidad de Energía Sexual almacenada.
El color del Kundalini depende de la idiosincrasia psicológica del discípulo.
El Kundalini sube conforme vamos practicando Magia Sexual y conforme nos vamos Santificando, porque como dijimos, el ascenso depende de los Méritos del Corazón.
Hay que sumar los Defectos propios y dedicarle 2 meses a cada Defecto en orden sucesivo, hasta acabar con todos los defectos.
Esta sencilla regla es la clave para hacer subir el Kundalini, porque entonces el discípulo sale triunfante en todas las Pruebas astrales y físicas, y se gana los Cañones rápidamente uno tras otro.
Una sola Eyaculación o Derrame Seminal basta para que se queme un fusible, es decir para que se funda el hilo nervioso por donde sube el Kundalini; entonces el fuego cae a uno o dos o más Cañones según la magnitud de la falta, y por consiguiente pierde los poderes adquiridos.
 "El discípulo no se debe dejar caer, porque el discípulo que se deja caer, tiene que luchar muchísimo para recuperar lo perdido."
 

¿QUÉ ES EL SEXO?

El sexo es una Energía Cósmica que bulle y que palpita en todo lo que es, en todo lo que ha sido, en todo lo que será…
¿DE DÓNDE DEVIENE LA ENERGÍA SEXUAL?
Mediante esa Energía poderosa, que en última síntesis deviene del Sol, podemos transformarnos radicalmente…
Cuando una pareja se halla en la Cópula Química o Metafísica, puede perfectamente aprovechar ese Poder extraordinario para convertirse en algo distinto.
 
Colaboración: Germán Cáceres, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE GERMÁN CACERES

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org

INFORMACIÓN RELACIONADA

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios