El despertar del fuego sagrado

El despertar del fuego sagrado

Publicado por: Germán Caceres en Sexualidad sagrada Kundalini-6_1_1-lob-992x1024
Sólo por medio de los Encantos del Amor despierta la Divina Serpiente Kundalini para iniciar su ascenso a lo largo del canal medular espinal y llevarnos, realmente, a la Autorrealización Íntima del Ser.
Despertar la Kundalini no es un peligro, porque todo el que está trabajando en ello, es asistido por los Maestros de la Fraternidad Universal Blanca…
Quiero que vosotros seáis prácticos, que os transforméis, realmente, mediante el Amor.

Sólo amando podemos lograr la Transformación Íntima del Ser

; Sólo amando podemos lograr Autorrealizarnos a fondo; sólo aprendiendo a manejar esa Energía Creadora del tercer logos, es como podemos llegar a la liberación final.
Eso de que "hay peligro en el despertar del Kundalini", eso de que "puede irse por otros caminos", etc…, es falso, porque aquéllos que despiertan el Fuego están siempre asistidos.
Quien suponen que el Fuego Sagrado puede despertar instantáneamente, llegando a la cabeza de ipso facto, inmediatamente, mienten, porque realmente el Fuego Sagrado va subiendo poco a poco por la espina dorsal, de acuerdo con los méritos del corazón.
Recordad que cada una de las 33 vértebras de la espina dorsal implica determinadas Virtudes.
Nadie podría conseguir el ascenso del Fuego, por ejemplo en la vértebra 12, si no tiene las condiciones morales de tal vértebra; nadie podría llevar el Fuego Sagrado a la vértebra 20, si no llena todas las condiciones y requisitos de tal vértebra.
Así, pues, para que el Fuego Sagrado suba a tal o cual vértebra, es necesario que poseamos las Virtudes correspondientes a la misma.
 
Por ello es que a través de las 33 vértebras tenemos nosotros que sufrir muchísimo y pasar por innumerables pruebas.
Éste es el magisterio del fuego, mis caros hermanos.
Sólo así, es como podréis vosotros convertiros en Dioses Omnipotentes, con Poderes sobre el fuego, sobre el aire, sobre las aguas y sobre la tierra.
Esto no es cuestión de teorías, mis caros hermanos; esto es cuestión de hechos concretos y definitivos.
Practicando magia sexual intensamente con nuestra esposa, habiendo conexión sexual entre el falo-y el yoni femenino y sin derramar nunca jamás nuestro preciado liquido seminal es como asciende kundalini.
Ha llegado la hora en que vosotros os libertéis del vano intelectualismo; ha llegado el instante en que vosotros  comprendáis los Misterios del Sexo; ha llegado el minuto en que vosotros definitivamente bajéis a la Novena Esfera, para trabajar intensamente en la Fragua Encendida de Vulcano.
Los adeptos indostaníes hacen distinción, entre la suprema conciencia cósmica y su poder energético activo capaz de penetrar en las zonas mas profundas de nuestro subconsciente, para despertarnos realmente.
Los sabios orientales dicen que cuando la conciencia cósmica se manifiesta como energía posee entonces dos fases gemelas, la potencial y la cinética.
El KUNDALINI, el FUEGO SEXUAL es fuera de toda duda una VERDAD VEDANTINA y JEHOVÍSTICA que representa con exactitud todo el proceso universal como una sabia polarización en la misma CONCIENCIA.
Utilizar el fuego sagrado, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes para despertar conciencia, es una necesidad, intima, vital, indispensable
Es urgente, mis caros hermanos, que os desprendáis de muchos perjuicios que impiden el avance; es necesario que vosotros, mis caros hermanos, dejéis a un lado a los "mete-miedos":
Gentes ignorantes que os dicen que "despertar el Kundalini es peligroso", gentes ignorantes que os dicen que "la magia sexual es dañina", etc…
Todo eso es falso, mis caros hermanos, porque los adeptos de la fraternidad universal blanca, con la cual todos nosotros los iniciados estamos en contacto, se han autorrealizado por medio de la magia sexual.
En el movimiento gnóstico hay millones de hermanos que trabajan con el Tantrismo blanco y ninguno se ha vuelto loco, ninguno está enfermo, todos gozan de perfecta salud.
Si alguno os dijere que "la magia sexual es dañina", decidle que miente, porque en el movimiento gnóstico hay tres millones de hermanos que conocen a fondo los misterios del sexo; hay tres millones de hermanos que practican la magia sexual y ninguno de ellos está loco.
Samael Aun Weor
 
Germán Cáceres: Redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE GERMÁN CACERES

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org

INFORMACIÓN RELACIONADA

 
 


























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios