“Los 4 soles” génesis del libro: La Nueva Shamballa,

 

"Los 4 soles" génesis del libro: La Nueva Shamballa, por Eduardo José Saligari Gonzalez

Publicado por: Eduardo J. Saligari en Temas iniciaticos 13 marzo, 2016 0
Eduardo Saligari

Extracto del Libro La Nueva Shamballa, próximo a su salida al público.
Comparto la vivencia y pronto pondré la meditación para el uso de esta energía.
 
…Entre esos viajes recibí a fines del 2014 en San Ramón que, el 11/11/2015 me esperaban a mí solo para un contacto, a un año del hecho, en el final del 2015, casi ya me había olvidado, y no tenia muchas ganas,porque el 11/11 fue miércoles, día de semana complicado para dejar mis pacientes, etc.
 
Pero al faltar un mes para el plazo del encuentro, aparece el Maestro Jesús el histórico, me empieza a dar pautas que coincidían con lo recibido por una compañera de nombre Vicky, ella había tenido también un contacto con el cristo en la playa de Pocitos, Montevideo., le hablaron de 3 soles, vio un símbolo que era un cruz rodeada de un circulo, etc.- Fuimos intercambiando y confirmando la información de lo que íbamos recibiendo al unísono los dos. Yo le comentaba que me parecia que eran 4 soles, porque debíamos tomar tambien nuestro sol interior.
 
El lunes 09/11/2015 o sea dos días previo al retiro comencé, a pedido de la Hermandad Blanca, a escribir este libro, LA NUEVA SHAMBALA.
 
El 11/11 partí a la tarde hacia San Ramón un lugar apartado llamado el Valle DE LOS Espejos, de una pequeña localidad a unos 70 kms de Montevideo, me ubique al lado del río Pilatos, cerca de los 7 portales que allí se erigen, zona arqueológica donde aparecen fósiles muy antiguos cada vez que el caprichoso río sube y baja.
 
 
Desde las Universidades mas prestigiosas del mundo, llegan a estudiar el santuario.
Sentado en la arena, llega el hermano y guardián del lugar, Carlos Bermúdez, luego del hermoso abrazo, me pregunta donde me vibra estar, yo le comento en otra zona mas apartado donde se manifiesta un portal de conexión interior.
 
Así se cumplió, caminamos por la vera del río, y nos ubicamos al lado del agua, el sol sucumbía sobre el acantilado, y le comento a Carlos que seria bueno, meditar el atardecer con el Astro Rey.
Así lo hicimos con las manos y el corazón abierto estuvimos algunos minutos, llenándonos de energía, al culminar, Carlos me dice, -dale vamos a meditar a ver que son esos cuatros (4) soles, ????.
¡Como 4 soles le contesto?, yo tengo 3 soles canalizados junto a la hermana Vicky, -No se, me aclara; eso fue lo que recibí.
 
Así que nos dispusimos en la arena a meditar guiado por Carlos, abrimos el portal, entramos luego de una gran purificación con los 4 elementos y custodiados por guerreras amazonas, y llegamos a una piedra negra, entramos en ella y con nuestra luz iluminamos su interior, pasamos por este canal conector con otras realidades mas allá del espacio tiempo, para llegar a una sala donde la Hermandad Blanca del Cosmos, los 24 ancianos, Sanat Kumara y muchos mas que no distinguí, nos esperaban.
El salón de luz reflejaba el amor existente, una gran mesa oval con una luz o espada azul en su centro, marcaba que allí se custodiaba el conocimiento eterno.
 
Unas de las Jerarquías de blonda barba blanca que marcaba su sabiduría, trae un libro muy grande, de espectacular brillo xolar, apenas se notaban las paginas entre tanta luz, y esa sutilidad extrema que se desprendía de aquel famoso libro de las eras.
 
Puse mi mano izquierda en mi corazón, y con la mano derecha resplandeciente de luz la coloque encima del libro, pero mi mano se hundió, se metió dentro del vaporoso folio, allí recordé muchas cosas de mi vida y me mostraron lo que sigue, luego el Maestro hablo y me digo que me hacia entrega del séptimo sello, que había culminado una etapa, y se me hacia entrega del libro. Este libro de luz se elevo por encima del Gran Maestro, giro en el aire formando una espiral Áurea, y se introdujo en mi pecho, haciéndome doler hasta la madrugada, recordando que allí estaba inserto.
 
Luego de muchas explicaciones, entre ellas el por qué de los 4 soles, uno es el del centro del corazón de la Madre Tierra, el otro es el nuestro, el del Cristo viviente en nuestro interior, el tercero nuestro Sol, y el cuarto el Sol central de al Galaxia, el sol de Alción o Hunab Ku, así que finalizado la enseñanza, pasamos por un portal de Jade traslucido, saliendo de nuevo a nuestro estado corporal en este espacio tiempo.
Mirándonos con Carlos, le pregunto: ¿que era el 7mo sello?, el me dice:- que había finalizado una etapa de mi vida que iba a comenzar otra nueva misión, y que debía llevar ese conocimiento a mucha gente y debía ser a través de un libro, por eso me entregaron ese libro sagrado de conocimiento.
 
Yo atónito, confirmaba aquello, pues Carlos no sabia que el lunes o sea dos días antes había comenzado las primeras líneas de este libro.
 
Luego el me dejo solo, me acomode al lado de un charco de agua donde la estrellas se reflejaban mostrando los soles en la Tierra, y me hicieron recordar la forma de estudiar que tenían los pueblos andinos mirando una piscina de agua y allí sacaban las medidas y las ideas sobre el espacio cósmico.
Tenia mi propio lago para el reflejo del conocimiento en la Tierra.
A la noche me explicaron mas sobre el Cristo Interior, el Cristo Xolar (ver esquema dibujo arriba), porque con X, para diferenciar con nuestro Sol, la X es del Xol central de la galaxia. La cruz significa Cristo, luego dibujo el primer sol bajo formando la X, hago el otro sol abajo (2), Luego el 3er sol, hacia abajo (4), mientras digo la palabra XOL (sol), hago el círculo del sol grande desde 4 hacia arriba, y luego bajo la luz por el tubo central, (I). abajo se ve todo junto y la forma sencilla pero no menos efectiva, la cruz y el circulo.
 
Me enseñaron a como abrir ese cristo interno, a plasmar los cristales que estaban entrando esos días hasta el día 14 de noviembre, 3 días después.
 
Como usarlos en sanación y como debía aplicarlos.
Las estrellas en el cielo me hablaban de una en una con calma y respeto, finalizaba una y en otro lado del cielo comenzaba el fino murmullo del conocimiento a explicarme o a irradiarme.
Las naves, y las estrellas fugaces ponían la confirmación necesaria a esa noche mágica sin frío, protegido y amorosamente acunado en los brazos de la inmensidad espacial.
Me sentía mimado, en el centro de la creación.
 
El camino de los tres soles que sabia Vicky era el acertado, debíamos recorrer desde lo profundo del espacio el Hunab Ku, hasta el taita Inti nuestro Sol, pasando por nuestro Sol (cristo), hasta el sol central de la Pachamama, una conexión con los pueblos originarios y su inmensa cultural ancestral, con nosotros formamos los 4 soles.
 
A la mañana me levante del suelo arenoso, ni carpa lleve, limpie mi saco de dormir, confíe en la protección, había llovido días anteriores y a la tarde del jueves y el viernes llovió bajando la temperatura, pero el miércoles 11 fue maravilloso.
 
Atónito en febrero llega a Uruguay el contactado y escritor Ricardo González para hablar sobre la energía Minius, del teseracto o hípercubo (arriba), con asombro nos explica lo mismo que habíamos recibido, el ejercicio consiste en conectarse con los 4 soles, una confirmación de la sincronicidad del mensaje.
 
Eduardo J. Saligari
Maestro de Reiki y Luz de Amor, Maestro de Registros Akashicos
Nuestra página web: www.iuca.net
Instituto Ser Feliz- Viajes Místicoss, terapias de sanación, y cursos de Reiki y Sanación Quantica.
Thiebaut 1608: 26288532 – 095558862
 
CUANDO VIBRAMOS BAJO PEDIMOS MILAGROS, PERO CUANDO VIBRAMOS ALTO LOS CREAMOS
PUBLICIDAD GOOGLE

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE EDUARDO J. SALIGARI

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios