LA NUEVA RAZA,

Eduardo Saligari

LA NUEVA RAZA, del Libro "La Nueva Shamballa"

Publicado por: Eduardo J. Saligari en Gran Hermandad Blanca 26 marzo, 2016 0

CAPITULO 2
Yo Soy Eduardo Saligari y hoy nuevamente luego de un encuentro interior, comienzo a escribir este capitulo.
 
Yo soy Sanat Kumara o Amaru Meru, no importa las definiciones, me dijo ante mi el insigne maestro, con su luz y cálido amor.
Hemos triunfado todos, –me dijo; luego de implementar distintos planes en momentos distintos del planeta, hemos logrado el equilibrio, y la transformación de la nueva raza.
Pudiendo consolidarla a través del esfuerzo de la humanidad.
 
Estuvimos a punto de perder esta raza, y comenzar de nuevo, aunque hay muchas cosas aun sin resolver, nuestro plan basado en milenios, sabe que el trazado hacia la luz esta marcado.
Cambiando de la concepción atlante donde los emisarios, los humanos y las castas podían despertar y recordar sus vidas anteriores, traía aparejado que en vez de ser una virtud y una ayuda, decantaba en el ensombrecimiento del ego.
 
Muchos se creían Dioses o semi dioses por el intercambio alto con razas mas evolucionadas, sostuvo con su voz penetrante y dulce.
Solo trajo separación de clases, y de dominio aun mayor que el que actualmente viven.
Al desaparecer la Atlántida, a través de un conclave celestial, donde participaron mas mentores del cosmos, se pudo trazar el actual plan.
 
Una nueva conciencia precaria, pero infinita en extensión, donde no se nacería con privilegios como la anterior, donde la conciencia se desparramaría de forma igual entre los nuevos humanos, donde poco a poco el viejo acuñamiento del líder y los vasallos, iban a desaparecer, sostuvo Sanant Kumara, transmitiendo su júbilo y su alegría por el hecho consumado.
 
Concebimos el plan basado en el esfuerzo del Rayo azul, para poner el empuje, pero el equilibrio del corazón para llevar con sabiduría el plan.
 
Todo lo aprendido, no podría ser visto, sin antes elevar las vibraciones, quitarse un velo.
Y con atrevimiento desmesurado, se puso en este bendito planeta, el Libre Albedrío, que significa que todo el poder de decisión quedaba en manos de la humanidad individual.
Fue un gran desafío, llevo a muchas amorosas pero acalorados intercambio de opiniones con los mas excelsos maestros y maestras de las galaxias a cargo del plan.
 
La clave fue esa, repito el Libre Albedrío, a través de el, el ser comenzó a transitar sin cadenas en la total libertad de decidir; caminar en la luz o en la oscuridad, sin presiones, sin castigo.
Claro como todo camino si se toma el correcto se llegara a buen puerto y mas rápido, si en cambio se elige otro, demoraría mas llegar a la meta.
 
¿Cual meta? pregunte lleno de curiosidad, -la de la iluminación, me contesto.
¿Que es iluminarse, sabio maestro?, pregunte: -La raza humana fue creada para demostrar y enseñar a otras comunidades galácticas de como aun desde lo mas denso, se puede evolucionar hacia la luz, como el AMOR INCONDICIONAL, pese a todo el dolor, las incertidumbres, y el acoso de la falta de luz puede buscar la chispa divina en su interior, y renacer.
 
Así que puesto las pautas de la nueva raza se procedió el plan.
Se reconstruirían después de la gran inundación nuevos focos de cultura en los 5 continentes.
 
Poco a poco distintas razas trajeron sus conocimientos, las 4 razas actuales, mas otras similares pero de sabiduría diferentes, construyeron modelos propios, sabiendo que cada uno le faltaba una pieza que lo tendría las otras culturas, que el día que el intercambio de razas fuera mayor, y que ya no hubiera separación, lo que cada una de ellas aportaría al conjunto total de la humanidad sería de una riqueza invaluable para todo el Universo Mental conocido, que aún podría incluso manifestarse en el Multiverso de Compasión infinita.
 
Ampliaremos lo dicho querido hermano Kumara, me acoto el sabio maestro con su natural ternura.
Cada raza en el universo crece evoluciona y se enlentece, se aprendió que guerreando, robando y saqueando culturas, y conocimientos, no se crecía, solo se crea mas karma, entonces la forma de contribuir al crecimiento es poder intercambiarlo genéticamente entre distintas razas.
 
Entonces se decidió crear planetas escuelas de densidad alta, para traer sus culturas y su ADN milenario, para que en la rueda del tiempo, poco a poco se fuera mezclando, atesorando y evolucionando.
Por eso se crea Shamballa, para ser el centro coordinador de este plan divino, donde el ser humano sería el principal gestor del crecimiento galáctico de muchas especies evolucionadas, pero incompletas.
 
Esto produce un shock, exclame: -Si entiendo dijo el maestro-, sabiendo que me leía la mente, ustedes han estado pidiendo ayuda a dioses, a seres celestiales, hoy mismo a los extraterrestres, cuando son ustedes los que vinieron de las estrellas, ustedes decidieron emplazarse en la tercera dimensión, y estar de acuerdo con el plan.
Como te dije anteriormente, eso el atlante en algún momento lo sabía, y en vez de ser una ayuda, lo esclavizaba mas, por que su ego le decía de donde venia, cual era el poder y virtud de su raza o descendencia y traía separación, disputas y mas involución.
 
Por eso en el nuevo plan de esta nueva raza, se dio los dos elementos aunque disonantes, son complementarios, por un lado el Velo de Isis, que no deja recordar las vidas anteriores, mientras no evolucione la mente, y el otro es el libre albedrío que haría tener un esfuerzo mayor por saber la verdad, que solo a través de la humildad, el amor, y la conciencia de la sabiduría podría crecer y entender, así llegado el momento por su propio logro sacarse el velo y ver su propia luz, y ahí te contesto tu pregunta anterior, eso es iluminación, allí se abre el tercer ojo "vendado", allí tomas conciencia poco a poco a tu total ser, ¡atención!, solo unos pocos lo lograron hasta hoy en una sola vida, Siddartha fue uno de esos, pero el crecimiento espiritual de varias vidas suma experiencia en tu ADN, y a través del plan trazado por cada alma, se llega a entender quien eres, cual es tu misión y donde tu encajas en el plan universal.
 
¿Todos pueden acceder a la iluminación?, pregunte: TODOS, declaro de forma contundente el amado maestro Sanat.
Claro el estado evolutivo es variado y cada uno en su libre albedrío tomo caminos muy diferentes, pero que todos llevan a la misma meta.
 
Por eso el iluminado mira a su hermano/a como otro igual, aun sea este el ser mas depravado en esta vida, porque cumple con su tarea y su evolución, y ayuda a los mas avanzados, a poder dar servicio, instrucción, sanación y practicar lo aprendido con otro hermano aun rezagado, no hay maestros/as sin alumnos/as, y en ese intercambio los dos aprenden, es la ley.
 
Aún confuso con lo manifestado por el Maestro, continuamos. Veras, el plan es concebido siguiendo las leyes mas compasivas de Universo, lo que ustedes ven como un drama social, nosotros vemos experiencias de usar y aplicar el amor, y verdaderamente nos llenamos de lagrimas nuestros ojos, viendo a lo largo de tanto odio, guerras y desamor, como aparecen seres amorosos que dejan un legado, una caricia, una tibia sonrisa al desamparado.
Ese es el legado, eso para ustedes que ven como horrible se transfiere a otras generaciones para no volver a recaer, se acumula el conocimiento, solo de ejemplo; la cruel y terrible segunda guerra mundial para ver, que lo que no se aprendio en muchas guerras pasadas se logro en la peor, unir a Europa, sosegó a los pueblos y vieron que sino se unían; los dos poderosos de las guerras frías terminarían llevándose todas las riquezas.
 
El problema es como les enseñaron la muerte, esta muy arraigado que es el fin, cuando en verdad es una nueva oportunidad de empezar, claro cuando se cumple con el plan natural trazado, aquel que corta la línea del tiempo de vida de su experiencia, no hace mas que retroceder en su evolución, porque no acepta el contrato de vida ligado a la experiencia.
 
Así que no es que un Dios malvado y perverso que tiene todo el poder, y deja sufrir hasta la intolerancia a sus pequeños hijos, no!!, sostuvo con mucha fuerza el maestro, por eso muchos como tu en algún momento dudan de la presencia divina, porque esta trastocada la verdad.
 
Nadie, pero nadie ni la gran luz de la verdad misericordiosa que todo lo ve, puede interferir sino tiene el permiso del excelso ser encarnado, si no hay permiso de atenderlo, no podemos hacer nada mas allá que estemos observando, porque te repito, lo que para un ser en esta dimensión puede ser un hecho atroz, luego de traspasar nuevamente hacia el otro lado se da cuenta que tal vez cumplió con el cometido en el o en otros seres.
Las razas como te dije vienen a crecer, tu, yo, y todos en el Universo.
Continuara…….
Es libre de republicar este articulo, sin fines comerciales. Conservado el total del articulo sin modificación, y nombrando a la Fuente.
Maestro de Reiki Usui, Sanación Quantica, del sistema de sanación recibido Luz de Amor.
Eduardo J. Saligari: Maestro de Reiki y Luz de Amor; Maestro de Registros Akashicos
Instituto Ser Feliz
Thiebaut 1608 : 26288532 – 095558862
CUANDO VIBRAMOS BAJO PEDIMOS MILAGROS, PERO CUANDO VIBRAMOS ALTO LOS CREAMOS

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE EDUARDO J. SALIGARI

INFORMACIÓN RELACIONADA

 
 



































La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios