¿Existen las Vidas Pasadas y la Reencarnación?

¿Existen las Vidas Pasadas y la Reencarnación?

Publicado por: Lucas Elizalde en Evolución 4 marzo, 2016 0
vidas pasadas, reencarnaciónvidas pasadas, reencarnación
Hola en el día de hoy quisiera que hablemos un poco sobre Vidas Pasadas y Reencarnación. No hay duda que es un tema incógnito y polémico para algunos así como para otros muy certero.
 
En esta nota quiero abrir este interrogante y si lees hasta el final estoy muy seguro que te quedaras pensando y replanteándotelo una y otra vez.
 
Una gran cantidad de civilizaciones en todo el mundo han hablado y asegurado sobre este tema, pero las principales religiones actuales del planeta dicen que no es así. ¿Quién tiene razón? Bueno, cada persona posee su libre albedrío para elegir.
 
Según estadísticas de la revista TIME en Estados Unidos, el 85% de la población cree en la vida después de la muerte… y como es que de todas esas personas nadie cree en el vida antes de la vida? donde estábamos antes de venir? que hacíamos? aparecimos de repente, nacimos y después viene la vida después de la muerte?
 
Para poder comprender la existencia de múltiples vidas, el primer conflicto que se plantea es nuestra propiadualidad. Los humanos tenemos un pensamiento tan lineal, que a veces nos cuesta comprender este tema dado a que si de verdad existe, no hay duda que debe tratarse de un asunto interdimensional.
 
Kryon nos invita a que si deseamos saber la verdad podríamos comenzar a buscar en nosotros mismo, en nuestro interior. Y nos plantea el siguiente ejercicio en estado de relajación.
 
  • "…. Dondequiera que estén en este momento en conciencia, queremos que regresen por un momento y estén alertas. Querríamos que se comunicasen en la energía que hemos establecido y permitirles comunicarse en un estado de levantamiento del velo. Querríamos que le formulasen una pregunta a suSer Superior, una pregunta, luego retrocedan y escuchen tranquilamente la respuesta en estado de alerta. Es hablar sin rodeos. Pregúntese a sí mismos esto: "¿Soy eterno?"………Ya recibieron la respuesta. ¡Hubo una parte de ustedes que sólo quería salirse de la piel y decir sí! ¡Sí y SÍ!….."
    Kryon
Bien que significa el velo y que hay detrás de todo esto. Según varias corrientes espirituales la experiencia de múltiples vidas por supuesto que existe dado a que somos eternos. Entonces usted se pregunta ¿Si es así, cómo es que no puedo recordarlo? Eso es justamente a lo que se refiere Kryon cuando nos habla del velo.
 
Nacemos y crecemos con un velo que no nos permite recordar quienes somos realmente y eso es apropiado que así sea porque cada vida es una experiencia en particular y necesitamos estar enfocados en ella.
 

¿Es posible ir un poco más allá y recordar nuestras vidas pasadas?

 

A través de la expansión de la conciencia podemos llegar a otros planos dimensionales y vivir la experiencia de recordar, existen varias técnicas que proponen poder experimentar una vida pasada.
Imagine que si hay miles de hechos experimentados de esta propia vida que no logramos recordar ¿porqué podríamos en estado normal de conciencia recordar nuestras vidas pasadas?
 

¿Qué pasa con el velo y la nueva energía del planeta?

 

Bien… bastante se viene hablando sobre un cambio en la conciencia humana y la energía de la nueva era. Kryon nos dice que gracias a esta nueva energía cada vez es más fácil debilitar el velo que nos separa de nuestra conciencia superior o más elevada.
 
Los nuevos niños que están llegando al planeta de hecho, nacen con un velo mucho mas debilitado que el de los adultos actuales. Quizá usted mismo sea padre o madre de un niño de estos.
 
Lógicamente que algunos padres se asombran por los conocimientos y los relatos extraños de sus propios hijos en la actualidad "mami yo provengo de las estrellas vine hace muchos años a este planeta" por ejemplo… Kryon nos cuenta que estos nuevos niños tienen la capacidad de saber quienes son realmente a un nivel celular elevado y espiritual.
 
Uno de los nuevos atributos que Kryon nos habla en esta nueva era es que podemos despertar dones y habilidades que hemos desarrollado en otras vidas. Así como también somos afectados por los traumas y conflictos que hemos sufrido en todas nuestras existencias.
 
Ahora me gustaría mostrarte el siguiente video de uno de los miles y miles de niños de la nueva era, y la pregunta es ¿Son súper niños o simplemente recuerdan quienes fueron y hacen usos naturales de sus antiguas habilidades?
 
Que le pareció? Es simplemente un súper niño o será que está haciendo lo que hizo durante mucho tiempo atrás… dirigir una orquesta. Lo curioso no es que un niño mueva las manos con una batuta, porque podrían haberle enseñado sus padres, pero ¿cómo es que este niño parece conocer y marcar con la batuta todos los cortes, los cambios rítmicos y las dinámicas (subidas y bajadas de volumen) de esta sinfonía de Beethoven y muchas mas obras más en la que aparece dirigiendo a la orquesta imaginaria con cierta maestría?
 
Si usted de niño aprendió andar en bicicleta y todavía lo recuerda ¿Qué pasaría si pudiera recordar lo que aprendió en sus múltiples vidas?
 
La conciencia humana esta cambiando mucho y rápidamente y estos niños nos están sacudiendo todas las bases de creencias y nos están iluminando hacia la verdad de Dios.
 
Personalmente creo que lo mejor que podemos hacer los adultos para comprender a esta clase de "súper niños" que se están multiplicando aceleradamente, es entender que lo que hacen es totalmente normal, se que para muchos es duro aceptarlo y acostumbrarse, pero poseen un velo debilitado.
 
Pero después de haber visto esto usted que cree ¿Existen las vidas pasadas? ¿O esto es obra de….? Bueno es un tema incógnito y movilizante para cualquiera, la respuesta la dejo a su libre albedrío después de todo cada uno puede elegir.
 
Por Lucas Elizalde 
Terapeuta, Educador, Canalizador Sanat Kumara
Creador del Método Luminia
Fuente: www.luminia.org

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE LUCAS ELIZALDE

Músico, Terapeuta, Conferencista, Educador. Creador del Método Terapéutico Luminia y Canalizador de Sanat Kumara. Web: http://luminia.org - Email: info@luminia.org
   
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios