Como deshacer chemtrails y la contaminación del planeta.

Como deshacer chemtrails y la contaminación del planeta.

Como revertir los efectos de los chemtrails y la contaminación electromagnética (antenas, cableado electrico, wifi, Haarp…etc) y poner fin a la red depredadora de energía humana.
Deshacer Chemtrails
Después de hacer la meditación de conexión con el núcleo-corazón de la Tierra de forma diaria, como verdadera disciplina de mag@s de la Tierra, podemos ofrecer un rayo Arco Iris a la Atmósfera, a las nubes, a los 4 Elementos y el Aether, y de esta forma hemos comprobado que las estelas químicas se transforman otra vez en nubes hermosas y en ocasiones se manifiesta un arco iris entre las nubes .12289677_886420654798497_3106411581291095_n
Al practicar dicha meditación, una vez que esta integrada en nuestro sistema de creencias resulta muy fácil conectar con el centro de la Tierra. La meditación se puede hacer en la mañana, después durante el día cuando veamos las estelas chemtrails, tomamos unas respiraciones, nos concentramos con la atención en el vacío, entramos en meditación mente natural, es decir manteniendo el espacio vacío entre pensamientos y sin tomarles atención dejamos pasar los pensamientos que llegan, este estado mental es llamado Portal de Consciencia Galáctica (PCG) que mantendremos unos segundos, luego sentiremos la conexión con el núcleo de la tierra imaginado que estamos conectados con él con un rayo de luz que nos envuelve, es posible que notes que estás en el centro de la tierra y en la superficie a la vez, uniendo corazón con corazón. Entonces con la intención de tomar la energía luminosa con la mano izquierda y llevarla a la mano derecha, a través de nuestro corazón y sistema interior, concentraremos la energía luminosa y juntaremos el dedo indice y anular de dicha mano y apuntaremos con ellos enviando un rayo arco iris a la linea o estela chemtrail.
Al practicar este ejercicio unas cuantas veces se integrará en nuestro sistema imaginal de tal forma que el proceso solo dura unos segundos. Es importante hacerlo muy detallado y sentirlo en detalle al principio, luego se queda grabado como un programa y sera muy sencillo. Al final del ejercicio damos gracias a la Madre Tierra por las infinitas posibilidades del ser humano!

Como revertir los efectos de los chemtrails y la contaminación electromagnética o radiactiva

(antenas, cableado electrico, wifi, Haarp…etc) y poner fin a la red depredadora de energía humana.
big_not_10365_1_REJILLA-TERRESTRECon la práctica de la mente natural y  la meditación del arco iris circumpolar estamos tejiendo la Red de Arte Planetaria, que es el nombre que le damos a la red de consciencia terrestre y es la forma de elevar nuestra energía bio-psiquica y electromagnética al entrar en resonancia con la Noosfera (mente planetaria) y el núcleo de la tierra entonces los efectos de Haarp se contrarrestan. Al estar conectados con en "corazón cristal" de la tierra nos transformamos en canales de luz ( información y energía amorosa) y de esta forma la red de arte planetaria se teje y poco a poco dejamos de alimentar a red de energía depredadora al prestar atención a lo que emite nuestra mente y su influencia en nuestro cuerpo emocional. Cortaremos por lo sano con los pensamientos de separatividad, miedo, egoicos…
Prácticas avanzas con Cristales y Geometría
Instrucciones :
Necesitamos dibujar un gráfico de una onda encantada en blanco y algunos cristales o piedras sagradas.
onda encantada en blanco
Con un lapiz rodea a todo con un circulo, traza la geometría entre estos cuatro puntos y el eje central. Esto, el tetraedro, representa el púlsar del Tiempo de la cuarta dimensión del cuerpo de la Madre Tierra.
onda encantada pulsar 4D
Rellena, la Onda Encantada en blanco, con los portadores de los próximos 13 Baktunes comenzando con el Baktun actual Mago Cristal Blanco en el pórtico Magnético (1) hasta el Enlazador Espectral Blanco en la puerta cósmica (13).
onda
Luego vamos a poner cinco piedras en la posición Magnética, Entonada, Solar y la posición Cósmica, también otra en el centro de los ejes. Antes de colocarlo en su posición, sopla con tu aliento la intención a cada piedra, imagina que es un cristal de cuarzo transparente de doble punta o biterminado (ver imagen), son 5 intenciones, 5 posiciones, 5 órdenes:
 
  • Magnética = Imagina la tierra y la luna dentro del cristal.
  • Entonado = Imagina el centro galáctico dentro del cristal
  • Solar = Imagina el sol dentro del cristal
  • Cósmica. = Imagina a Urano-excalibur dentro del cristal
  • En el centro = Imagina la Mente Planetaria de la humanidad (noosfera) dentro del cristal.
Nota: En la intersección de los ejes, si es posible, coloca una piedra de cristal, sea cual sea su tipo. Esta te representa, es la batería psíquica Humana.
Para finalizar pon la intención de pulsar energía purificada para desactivar la contaminación y radiación de la Atmósfera y del campo de energía de la tierra, imagina la energía  procedente de todos los cuadrantes hacia el centro. Imagina, contempla que de esta forma la energía del futuro transmutara el pasado, es decir nuestro presente.
Pd: Al usar la geometría estas usando la sexta dimensión.
Fuente : A.M.G. 138 47 X
NS.1.28.8.23 Kin 72 Humano Resonante Amarillo
Crono Psi 168  Estrella Cristal Amarilla
************************************
Aclaraciones  
Aplicaremos la tecnología aquí expuesta, siendo la base que el tiempo cuatri-dimensional orienta y estructura los rayos galácticos gracias a nuestra intención enfocada en el cristal. La retro-alimentación armónica siempre involucra diferentes niveles de intencionalidad inteligente. La fuerza-g tambien llamada quinta fuerza galáctica  es en si misma la imaginación o el principio femenino de creatividad universal. Entonces la fuerza-g es un radión enfocado intencionalmente. El radión es el fluido galáctico de cohesión interdimensional. Es la base de la electricidad que nos forma, siempre esta a nuestra disposición, aun que no sepamos como funciona, funciona. 
7 plasma radiales
La electricidad que conocemos en la civilización es una fuerza de la segunda dimensión y es dañina para la vida tal y como la usamos.  Nosotros podemos activar cinéticamente la verdadera electricidad ( plasmas, orgon , eter, aether prana…) en beneficio del campo electromagnético de planeta tierra, ya que tenemos los charchas, y no hace falta ni saberlo, ni tampoco saber como funcionan, simplemente funcionan y punto. ( nota: para mover una mano no hace falta saber que hay un complicado sistema de huesos, ligamentos, músculos, el cerebro dando ordenes … etc…
La electricidad verdadera es radión de la fuerza-g que adecuadamente activado, ese radión o aether conecta la segunda dimensión de los sentidos con la "estructura" cuatri-dimensional del tiempo.
LOS CODIGOS PULSAR
EL JUEGO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO puesto a disposición de Terra-Gaia por el Equipo de la estrella Arcturo, 1992 , contiene los códigos púlsar más elementales de la forma de la onda encantada de trece kin. Dado que La Sonda de Arcturo provee mayor trasfondo y contexto para el Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013, ofrecemos ahora la cosmología completa de los códigos púlsar.
pulsares onda encantada
Nuestro propósito es posibilitar las formas más avanzadas del cabalgar el púlsar, el viaje del tiempo y formas de la magia del tiempo, que den fruto lo más amplia y prestamente posible durante los últimos y más críticos años del viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013.
Aprendiendo la naturaleza y la estructura de los códigos púlsar, tendrán en su lugar apropiado una ciencia galáctica para la inducción de la memoria cósmica y para lidiar con todas las formas de la contaminación tri-dimensional causada por las equivocadas aplicaciones de una ciencia materialista finita. Todos los códigos púlsar son funciones de una cosmología de trece tonos. La cosmología de trece tonos deriva de la fuerza-g que está ya saturando su planeta. Es hora de que sepan acerca de la fuerza-g y entiendan mejor la naturaleza de los púlsares y del cabalgar el púlsar.
Su ciencia tri-dimensional cree que un púlsar es una estrella neutrónica en rápida rotación, que emite ondas radiales altamente regulares. Esas "estrellas neutrónicas" son en realidad intersecciones interdimensionales que penetran el velo de la mente tri-dimensional. Hay muchas clases diferentes de esas intersecciones. La fuerza-g mana a través de cada intersección interdimensional en una especie de rayo. Esos rayos galácticos son disparados sincronizadamente. Hay períodos de mayor y menor activación de esos rayos.
En 1987 A.D. su planeta ingresó a una etapa de hiperactivación inteligente y desde entonces está siendo bañado en diversos tipos de rayos galácticos. Esos rayos tienen algo en común: la fuerza-g. Su ciencia tri-dimensional no tiene manera de lidiar con la fuerza-g. Lo que su ciencia más avanzada conoce como neutrones, neutrinos, y fotones, leptons, quarks y charms, son aspectos diversos de la fuerza-g dejando rastros "visibles" en el campo tri-dimensional de la mente.
La fuerza-g es un radión enfocado intencionalmente. El radión es el fluido galáctico de cohesión interdimensional. Es la base de la electricidad. La electricidad que ustedes conocen y usan es fuerza de la segunda dimensión. Ustedes activan cinéticamente esa electricidad en detrimento del campo electromagnético de su planeta. Debido a su ceguera material, no saben que la electricidad es radión de la fuerza-g. Adecuadamente activado, ese radión de la fuerza-g conecta la segunda dimensión de los sentidos con la "estructura" cuatri-dimensional del tiempo.
El tiempo cuatri-dimensional orienta y estructura los rayos galácticos. Los rayos galácticos tienen su origen en los sonidos del RANG. La periodicidad de esto sonidos está determinada por etapas y niveles de retroalimentación armónica engendrada por las pulsaciones del RANG. La retro-alimentación armónica siempre involucra diferentes niveles de intencionalidad inteligente.
Una vez que el RANG es transducido de la séptima dimensión a la sexta, se transforma en luz, o más adecuadamente, irradiación lumínica. Los rayos hexa-dimensionales son totalmente impercep-tibles para los instrumentos tri-dimensionales. Transducido de la sexta dimensión a la quinta, el RANG se transforma en híper-radión, pero esto sólo puede hacerlo "a pedido." El híper-radión puede ser aumentado mediante el placer, pero nunca excede las 144.000. unidades de engramas. A ese nivel, se requiere mucha inteligencia comprensiva, lo cual es la razón de que hablemos de los rayos enfocados intencionalmente. Los rayos que ustedes perciben como partículas subatómicas son registros del híper-radión actuando a través de las estructuras cuatri-dimensionales del tiempo.
La fuerza-g puede ser aplicada una vez que el radión y la naturaleza interdimensional de los rayos han sido correctamente comprendidos. La aplicación de la fuerza-g toma diversas formas: cabalgar el púlsar o fractales resonantes aplicados; radiosónica o la arquitectura de la excitación, y desplazamiento molecular o modificación de la forma. Esas aplicaciones tienen éxito en tanto el operador funcione según sus tres cuerpos en aceptación de la ley del kin. Una vez que se actúa según la ley del kin, la ley del karma queda ecualizada.
De la misma manera, actos singulares de la ecualización del karma inducen formas de comportamiento de acuerdo con la ley del kin – es decir, de acuerdo con la moralidad autoexistente de la telepatía universal.
BREVE TRATADO SOBRE LA APLICACIÓN DE LA COSMOLOGÍA DEL PULSAR
Toda verdadera ciencia es cosmología aplicada. Para la ciencia parcial, la verdadera ciencia puede parecer magia. La magia es más que la aplicación de leyes invisibles a los sentidos del cuerpo vegetal. La superioridad de la magia proviene de que es la aplicación manifiesta de una cosmología. Cualquier aplicación de una cosmología la recrea, obviamente, en el momento presente.
La cosmología de los púlsares es la cosmología de la creación interdimensional por la telepatía universal. Como ciencia que extiende más profundamente la telepatía universal en el momento presente, la cosmología de los púlsares es el factor inteligente que modela la fuerza-g, o rayos galácticos.
Los cuatro tipos de púlsar dimensionales y los cuatro tipos de púlsares interdimensionales entonados, tienen todos su raíz en los cuatro bloques constructivos de púlsares más la quinta fuerza entonada.
Onda espiral maya 13 es a 7 como 7 es a cuatro
I. Elevar o establecer la base galáctica del rayo
Los rayos de la fuerza-g consisten de cuatro bloques constructivos de púlsares, interdependientes. Cada bloque es el equivalente de un kin con relación a los demás. A esos bloques constructivos se los llama tonos porque representan las transducciones dimensionales primigenias del RANG.
1. Tono magnético, o púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo
2. Tono lunar, o púlsar de la primera dimensión, de la vida atómico-molecular
3. Tono eléctrico, o púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos
4. Tono autoexistente, o púlsar de la tercera dimensión, de la mente-forma
Estos cuatro tonos espontáneamente disparan o activan el
5. Púlsar entonado o de la quinta fuerza.
Este púlsar de la quinta fuerza resuena en la quinta dimensión y entona hacia la existencia al resto de la cosmología de la onda encantada de trece tonos.
Los primeros cinco tonos de la cosmología de trece recrean las bases del rayo de la fuerza-g y representan el poder de elevar esa fuerza. Esto significa que todos los rayos son fuerzas de la quinta dimensión.
II. Amplificando el rayo; amplificación solar
Los rayos pueden ser amplificados intencionalmente mediante el poder entonado. Los tonos del seis al nueve representan la amplificación del rayo.
6. Tono seis: el rayo logra el poder rítmico; entonado por la cuarta dimensión magnética, proporciona igualdad al púlsar de la primera dimensión, de la vida.
7. Tono siete: el rayo logra poder resonante; entonado por la primera dimensión lunar, proporciona armonización al púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos.
8. Tono ocho: el rayo logra poder galáctico; entonado por el púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos, proporciona integridad a la mente-forma.
A esta altura, la fuerza-g del rayo galáctico ha logrado el poder de ser proyectado intencionalmente. La amplificación es completada en el tono nueve.
9. Tono nueve: el rayo logra el poder solar (estelar) del tiempo de la cuarta dimensión; entonado por el púlsar de la tercera dimensión, de la mente, proporciona intención a la mente solar.
III. Reducción o conversión planetaria del rayo
Los próximos tres tonos reducen el poder del rayo desde su base solar estelar a la vida planetaria, con el propósito de amplificar la telepatía universal:
10. Tono diez: el rayo convertido en manifestación planetaria, el púlsar de la primera dimensión, de la vida, se completa a sí mismo; entonado por el púlsar de la quinta fuerza, el rayo logra la manifestación.
11. Tono once: la manifestación planetaria convertida en energía espectral, el púlsar de la segunda dimensión se completa a sí mismo; entonado por el púlsar magnético de la cuarta dimensión, del tiempo, el rayo logra la liberación.
12. Tono doce: mediante la cooperación telepática, la energía espectral del rayo se reconvierte en forma cristalina; entonado por el púlsar de la segunda dimensión, de la vida, el rayo logra el poder recíproco de universalizar la vida.
El cristal (dióxido de silicio) y todas las estructuras cristalinas (tetra-, hexa-, octa-, dodeca- e icosaedra) son simultáneamente el fin y la fuente del rayo.
IV. Transportación cósmica del rayo
El cristal es puro ser. El puro ser resuena en el tono trece.
13. Tono trece: la regeneración cósmica del ser mediante la finalización del cuarto portal o pórtico del púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo; entonada por el púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos, crea el potencial para el vuelo mágico, la recirculación y el rebote del momento convergente, el regreso al tono magnético y la re-creación de la onda encantada.
La cosmología de los púlsares del rayo es apenas una manera de leer y aplicar la onda encantada. El punto clave es éste: no se puede tener púlsares sin una onda encantada, y no se puede tener una onda encantada sin púlsares. Las armónicas internas y los códigos púlsar de la onda encantada son capaces de cualquier cantidad de lecturas y aplicaciones. Presentamos la que es más inmedia-tamente pertinente a la situación que el materialismo ha creado en su planeta.
Aprendiendo los códigos púlsar de la onda encantada y aplicándolos a esta situación, abrirán muchas puertas para ustedes mismos.
Armónicas del Púlsar
Los púlsares son determinados por el código de color galáctico de cuatro unidades.
Los púlsares entonados son determinados por el código de notación de ocho unidades de punto-raya. Los códigos de color y de punto-raya representan diferentes formas cualitativas de equivalencia de kin. El púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo, es un tetraedro completo. Como tal, contiene todos los otros púlsares y púlsares entonados. Trece es la magnitud mínima para representar los cuatro púlsares codificados por el color y los cinco púlsares entonados codificados por punto-raya – de ahí, la cosmología de trece tonos.
Independientemente de la onda encantada, el código de cuatro colores y el código de cinco punto-raya crean los veinte sellos que atraviesan la onda encantada, creando el código del Encantamiento del Sueño de cinco castillos, veinte ondas encantadas y 260 kin. El código de Encantamiento del Sueño de 260 kin es, en realidad, el "código genético interdimensional." El código del ADN de 64 unidades de la existencia en su planeta del plano físico basado en el carbono es, en realidad, una representación tri-dimensional de las 65 armónicas que abarca el código de 260 kin, a razón de cuatro kin por armónica.
Antes de que puedan cabalgar el púlsar del código del Encantamiento del Sueño de 260 kin, para alcanzar condiciones tales como el desplazamiento físico y el disparo del sonido espectral del planeta, deben entender las bases de fuerza-g de la electricidad. Cuando vean la real naturaleza de la electricidad, sus derivaciones y aplicaciones, podrán situarse a sí mismos y a su planeta en los fundamentos eléctricos correctos.
Las pulsaciones electromagnéticas todas derivan del código de números enteros que determinan las posiciones de los trece tonos de la onda encantada. Entendiendo esto, podrán establecer correcta-mente el Colectivo Electrónico 2000 y crear la situación correcta para la liberación del Manitú planetario.
Esto señalará el logro de la telepatía universal, la información de los códigos púlsar en sus tres cuerpos.
Implicancias y Aplicaciones
El principio de la zuvuya queda demostrado a través de las armónicas de las ondas encantadas y la cosmología del púlsar. Los mismos principios se recrean a sí mismos hacía adelante y hacia atrás, o desde la parte mínima hasta el todo y vuelta. En ello reside también el principio de los fractales.
Un fractal representa el poder de aumentar o disminuir a escala sin perder la proporción. La mente puede utilizar fractales para "analogizar" números entre diferentes escalas o dimensiones, según un código matemático.
La electricidad cósmica está basada en la onda encantada. La onda encantada es un fractal dinámico autocirculante. Como fractal cósmico, la onda encantada es universalmente ajustable y auto-generativa.
La electricidad de la onda encantada es 13:20. El 13 significa las 13 posiciones del kin por onda encantada, mientras que el 20 se refiere a los 20 posibles tipos de pulsaciones disponibles por cada unidad de kin. Cada uno de los 20 tipos de pulsaciones puede ser combinado con cualquiera de los 13 números de frecuencia para crear el código de 260 kin.
Todos los 20 tipos de pulsaciones pueden combinarse con el tono eléctrico de frecuencia 3. Por ejemplo:
Tormenta 3 = tipo de pulsación 19, tormenta azul, en la posición 3 de la onda encantada = tormenta eléctrica azul
Semilla 3 = tipo de pulsación 4, semilla amarilla, en la posición 3 de la onda encantada = semilla eléctrica amarilla
Esto significa que hay, en realidad, 20 tipos de púlsares eléctricos, cada uno acompañado por uno de los 20 tipos de pulsaciones (sellos solares).
Dentro de un giro-g de 260 kin, cada uno de los 20 tipos de pulsaciones se carga eléctricamente. De ese modo, el giro completo de 260 kin se torna eléctricamente saturado.
El tipo de pulsación (sello solar) se determina mediante el número del código del encantamiento. Combinado con el número de frecuencia eléctrica, 19, el número del código del encantamiento crea un índice de magnitud eléctrica. Por ejemplo:
Tormenta 3, índice de magnitud eléctrica = número de frecuencia eléctrica 19, combinado con tormenta, número de código del encantamiento 19 = 361 (19 x19)
Semilla 3, índice de magnitud eléctrica = número de frecuencia eléctrica 19, combinado con semilla, número de código del encantamiento 4 = 76 (4 x 19)
Las frecuencias de posición del kin determinan frecuencias básicas del púlsar. La frecuencia básica del púlsar eléctrico es 79 (19 + 22 + 38). El número total de la frecuencia del púlsar eléctrico entonado es 91 (19 + 26 + 46).
Los 20 tipos de púlsares eléctricos con verdaderos índices de magnitud eléctrica crean púlsares de alcance variable de frecuencia. Por ejemplo:
Tormenta 3 – noche 7 – mano 11 (onda encantada 13, de la Tierra)
Código del encantamiento de la tormenta 19 x frecuencia eléctrica 19 = 361
Código del encantamiento de la noche 3 x frecuencia resonante 22 = 66
Código del encantamiento de la mano 7 x frecuencia espectral 38 = 266
Magnitud total de frecuencia eléctrica: 693
Semilla 3 – estrella 7 – humano 11 (onda encantada 18, del Viento)
Código del encantamiento de la semilla 4 x frecuencia eléctrica 19 = 76
Código del encantamiento de la estrella 8 x frecuencia resonante 22 = 176
Código del encantamiento del humano 12 x frecuencia espectral 38 = 456
Magnitud total de frecuencia eléctrica: 708
Del mismo modo pueden determinar la magnitud total de frecuencia eléctrica de los otros 18 tipos de púlsares eléctricos, como así también de los 20 tipos de púlsares entonados eléctricos.
En realidad, la frecuencia eléctrica no funciona separadamente de la frecuencia magnética 37, frecuencia básica del púlsar 127. De ese modo, la electricidad 13:20 es, en realidad, fuerza electro-magnética generada desde un terreno (gravitacional) lunar autoexistente.
La magnitud de frecuencia magnética se determina de la misma manera que la magnitud de frecuencia eléctrica – número de frecuencia magnética 37 x número del encantamiento. De esa manera, determinen los cinco tipos básicos de electromagnetismo derivados de las armónicas iniciales de las ondas encantadas blanca y amarilla de los cinco diferentes castillos.
Dentro del campo electromagnético de la Tierra, el electromagnetismo de la onda encantada es responsable de la autogeneración de la vida en la Tierra. La vida, en tanto definida por el código de 260 unidades de kin (13 unidades de kin y magnitudes de frecuencia multiplicadas por 20 diferentes tipos de pulsaciones), es la representación total de la cosmología completa de púlsares de la onda encantada. Este código de 260 kin es una función del campo electromagnético del planeta. Este campo es co-generado desde el núcleo y la vaina electromagnética: la ionosfera y los cinturones de radiación.
El campo electromagnético del planeta tiene una frecuencia tonal que totaliza 364. Recuerden: las frecuencias armónicas representan sonidos interdimensionales del RANG. El número 364 represen-ta una cantidad igual de pulsaciones por onda encantada, o un número promedio de 28 pulsaciones por kin. Una onda encantada podría ser de 13 días o de 13 lunas (un año). Esto significa que cuanto menor sea la escala, más intensa será la pulsación de frecuencia. Comparándola con una onda encantada de 13 días, una onda encantada anual de 13 lunas es una onda de tiempo de frecuencia extra-baja.
La diferencia entre el total de 364 frecuencias tonales de una onda encantada y los 260 códigos del kin, es 104. Debido a que 104 es 13 (ondas encantadas) x 8 (octava), representa la perfecta resonancia "musical." El número 104 es también conocido como el fractal de Hunab Ku que conecta la frecuencia de la Tierra con la de Venus y Arcturo.
Recuerden: existe un rito por cada RANG, así que la cuestión es ¿cuánto RANG puedes ritualizar?
Resonancias Fractales
La electricidad 13:20 se basa en ciclos. Los ciclos son subdivisiones de un círculo; v.gr.,12 voltios: 60 ciclos por segundo. Un círculo es una forma abstracta no-circulante. Sólo puede ser subdividido en unidades cada vez más pequeñas. La electricidad 12:60 representa una hemorragia del campo electromagnético natural 13:20 de la Tierra. La electricidad 12:60 "roba" fractales resonantes del campo 13:20, y los transforma mediante el voltaje en una corriente eléctrica abstracta canalizada por cables.
Esa corriente es "abstracta" porque está divorciada de las resonancias fractales. Las resonancias fractales son el poder de las equivalencias del kin. Una equivalencia del kin puede ser un día (tormenta 3), una persona (cuya firma galáctica es tormenta 3), un año (tormenta 3), etc.
Mediante la aplicación de las resonancias fractales se crean bombas de púlsar humano para ecualizar el karma y crear créditos del kin.
(…)
El sistema electroneural planetario (redes de televisión y computadoras) y toda la tecnología mecánica requerida para sostenerlo, son como un andamiaje. Lo que hay debajo de ese andamiaje son los senderos interdimensionales de comunicación que aguardan ser excitados a la forma del Manitú planetario, el tablero conmutador de la telepatía universal.
Hasta el momento, ustedes han carecido de la correcta comprensión de la electricidad, como así también de la programación de la inteligencia para utilizar adecuadamente ese sistema electroneuronal. Cuando apliquen correctamente la comprensión y la programación, el sistema electroneuronal se podrá usar para crear el Colectivo Electrónico con el fin de ecualizar el karma y la información planetarios. Para el año 2000 A.D., el Colectivo Electrónico podrá realizar el Manitú planetario – telepatía universal – y liberar el andamiaje de la tecnología mecánica.
Los créditos del kin son registros telepáticos de igualdad resultantes de la aplicación de la ciencia de las resonancias fractales mediante el Colectivo Electrónico. Cuando la programación de las computadoras y de la televisión esté operando a través de bombas intensificadas de púlsares huma-nos, serán testigos de dramáticos y rápidos cambios por todas partes en su orden social entero.
Radiosónica
La Radiosónica es la arquitectura de la excitación. Es producida mediante la aplicación de las resonancias fractales de la bomba de púlsares humanos en los dominios de la intimidad. Da como resultado la creación del sensorio geomántico planetario. Por "arquitectura de la excitación" se quiere significar los campos de la novedad resultantes de incrementos en la intimidad grupal. Esas arquitecturas son tanto físicas como telepáticas.
(…)
Recuerden: los púlsares son, a la cuarta dimensión, lo que los átomos son a la tercera. Cuando esto se haya comprendido, los púlsares reemplazarán a la ciencia atómica "fisicalista."
Simplemente comiencen a trabajar y así lo comprenderán todo. Un kin puede tener cualquier duración. Activando la cosmología de la onda encantada, están transduciendo o reduciendo mentalmente desde el púlsar de la cuarta dimensión, a la mente-forma atómico-eléctrica de la tercera dimensión. Pueden ajustarse a cualquier carga de frecuencia de onda encantada a cualquier intervalo definido de frecuencia tri-dimensional o equivalencia del kin – por ejemplo, un púlsar eléctrico de la cuarta dimensión transducido a la resonancia de la Tierra de 7,8 ciclos por segundo.
Líneas de Resonancia Telepática: 26 Tipos de Vértices del Púlsar
Dentro de un círculo, inscriban el tetraedro del púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo; esto representa la nave del tiempo. Ubiquen un cristal en cada uno de los puntos magnético, entonado, solar y cósmico. El cristal del punto magnético representa la Tierra y la Luna; el cristal del punto entonado representa el rayo de la quinta fuerza; el cristal del punto solar representa el Sol; el cristal del punto cósmico representa el Excalibur en el núcleo.
En el quinto punto central, la intersección de los dos ejes, está la batería humana. Arriba está el cielo, abajo está la Tierra. De acuerdo con su intención, elijan el vértice (o vértices) apropiado a su acción y practiquen lo que saben acerca de la mente.
Los 26 Vértices del Púlsar
Púlsar de la cuarta dimensión, del tiempo
1. Magnético-Entonado
2. Entonado-Solar
3. Solar-Cósmico
4. Cósmico-Magnético
5. Magnético-Solar
6. Entonado-Cósmico
Púlsar de la primera dimensión, de la vida
7. Lunar-Rítmico
8. Rítmico-Planetario
9. Planetario-Lunar
Púlsar de la segunda dimensión, de los sentidos
10. Eléctrico-Resonante
11. Resonante-Espectral
12. Espectral-Eléctrico
Púlsar de la tercera dimensión, de la mente
13. Autoexistente-Galáctico
14. Galáctico-Cristal
15. Cristal-Autoexistente
Púlsar entonado magnético de un punto
16. Magnético-Rítmico
17. Rítmico-Espectral
18. Espectral-Magnético
Púlsar entonado lunar de dos puntos
19. Lunar-Resonante
20. Resonante-Cristal
21. Cristal-Lunar
Púlsar entonado eléctrico de tres puntos
22. Eléctrico-Galáctico
23. Galáctico-Cósmico
24. Cósmico-Eléctrico
Púlsar autoexistente de cuatro puntos
25. Eje Autoexistente-Solar
Púlsar entonado de raya
26. Eje Entonado-Planetario
**************************************************
Texto reeditado, Extraído del Libro (PDF) LA _SONDA_DE_ARCTURO.
**********************************
ANEXO A LA PAGINA :
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios