El arte de la creación equilibrada

Arcángel Gabriel: El arte de la creación equilibrada

Publicado por: José Miguel Gomez (Redactor GHB) en Arcángel Gabriel 27 abril, 2015 0
arcangel_Gabriel-271x4051
¡Saludos, Queridos Míos! Estamos muy complacidos de estar en su presencia hoy. Los honramos por haber venido a anclar las energías del grupo y las del equinocio en este día, y por supuesto, cuando decimos el grupo, queremos decir no sólo quienes están en el cuarto en estos momentos sino también quienes van a disfrutar de esta transmisión en su internet posteriormente.
 
 
¡Qué mágico de verdad es el momento de tiempo en el que están en estos momentos! Ustedes han logrado pasar a través de un gran juego de alineamientos pivotales y transformativos. Han sido sacudidos de lado a lado, 'apaleados' y recibido una concienzuda limpieza como nunca antes, y con cada poquito que han liberado han hecho espacio para la iluminación de los códigos lumínicos que están inundando su planeta.Deberían estar orgullosos de sí mismos por todo lo que han hecho, por todo lo que han experimentado, por todo lo que han dado. Ustedes han tenido coraje, han estado llenos de gracia, han tenido buen humor y se han apoyado unos a otros en este proceso.
 
 
Deberían estar muy complacidos consigo mismos, como nosotros lo estamos de ustedes, por sus esfuerzos colectivos.
 
 
Ustedes entienden que se encuentran en una oportunidad madura para dejar ir todo lo que ya no es adecuado para los seres a los que han evolucionado. Ustedes son como seres humanos totalmente nuevos de muchas maneras. Han dejado ir siglos de condicionamiento, sistemas de creencias, temores, preocupaciones, dudas. Han pelado las capas y entrado en contacto con su propia divinidad, su existencia innata.
 
 
Los equinocios son días de un gran equilibrio. También sirven para salvar su progreso. Por consiguiente, aquí están ustedes posicionados en este último momento de su zodiaco, el gran final y un comienzo totalmente nuevo que es mucho más profundo de lo que se dan cuenta ahora mismo. A medida que avanza el tiempo les será aparente la magnificencia de estos tiempos. Así que están entrando a unas energías que se mueven muy rápido, estando más ligeros de lo que han estado jamás, y apoyados energéticamente como nunca antes lo habían estado. Están avanzando adelante hacia un tiempo de una creación equilibrada. Ése es el obsequio que están recibiendo en este día -avanzando adelante hacia una creación equilibrada.
 
 
Han aprendido a ponerse en contacto con sus yos auténticos, han aprendido la importancia del cuidarse a sí mismos durante el transcurso de muchos de los eventos por los que han pasado. Han estado trabajando duro para permanecer enfocados y poniendo su enfoque y energía en lo que desean crear, y ahora están listos para una oportunidad para crear estando equilibrados,prestando un servicio a sí mismos y a otros. Van a aprender a fluir en el modelo de una creación equilibrada.
 
 
La trinidad de la manifestación incluye el dar, el recibir, y una gratitud y aprecio sentidos de corazón por todas las experiencias. Van a aprender a darse a sí mismos sin esfuerzo, a recibir con gracia entendiendo que el recibir es una parte esencial del modelo de la manifestación. Van a aprender a dar. Van a dar de corazón. Van a dar como una expresión de sí mismos y van a dar por el gozo de dar. Van a ver la belleza tanto de su dar como de su recibir. Avanzarán sin problemas a una danza creativa, y como han vaciado sus vehículos de tantas energías que les han causado temor y duda, estarán fluyendo y manifestando con un poder no visto en su planeta hasta ahora.
 
 
Ustedes están listos para esta oportunidad. De esto se ha tratado los años de transformación por los que han pasado. Recibiendo ustedes experimentarán una sanación. Recibiendo una sanación ustedes dan el obsequio de permitir a otros prestar su servicio más elevado siendo sanadores. Ustedes están danzando unos con otros. Uno da y el otro recibe. Quizá otro día ustedes darán y otro recibirá. Estarán entendiendo la importancia del honrar a otros en el gozo tanto de dar como de recibir, y sintiendo una profunda gratitud de corazón por todo lo antedicho, lo cual los anclará más en el arte de la creación equilibrada.
 
 
Están empezando a entender finalmente su poder innato, y han avanzado lo suficiente a un punto de autenticidad que por primera vez serán capaces de experimentar su poder sin abusar de él. Van a encontrar un gran gozo expresándose a sí mismos como sus aspectos más elevados de su yo. Van a notar que muy poquito se siente tan bien como el hacerlo porque eso es aceptar que ustedes son una parte tan honrada como y una pieza divina del todo mayor.
 
 
A medida que empiezan a abrazar el experimentarse a sí mismos como una parte del todo mayor, van a celebrar y apreciar también a otros en su proceso. Van a pasar mucho menos tiempo preocupándose por aquello que pudieran considerar como equivocado, apreciando gozosamente todo lo que está bien en sus vidas.
 
 
Van a fluir. Van a entender que el arte de la creación es el movimiento, y que su punto de equilibrio es móvil. Extenderán una mano para apoyar a otros si lo necesitan, y otros les extenderán una mano a ustedes rápidamente para apoyarlos también. Pero cada vez más verán cuán totalmente capaces son ustedes de navegar sus vidas y crear las expresiones de vida que siempre han soñado.
 
 
Éste es un tiempo glorioso observando que hay tantos que están listos para empezar a crear de verdad y experimentar las vidas que siempre han anhelado.
 
 
Todos serán hermosos instrumentos de espíritu porque van a estar fluyendo y estarán listos para prestar un servicio. Se van a encontrar cada vez más en el lugar correcto y en el momento correcto para servir a otros, encontrando a otros en el lugar correcto en el momento correcto para prestarles un servicio. ¿Pueden imaginarse cómo se sentirá esto? Es el moverse hacia una senda apoyada de movimiento, de creación, de gracia, de facilidad, de gozo, de belleza, de conexión, de amor.
 
 
Todos están juntos en esto. Todos son igualmente importantes. Han manejado el cambio así de lejos y están empezando a saborear finalmente los frutos de toda esa labor que han realizado. Van a aprender a recibir energías gozosamente con mucha menor incomodidad porque las van a estar abrazando, y van a aprender a liberar con igual gozo y aprecio. Justo como su corazón late, justo como las mareas vienen y van, ustedes van a estar moviéndose con el flujo y reflujo del Universo, dando y recibiendo, experimentando y creando. ¡Para esto ha sido todo! ¡Disfrútenlo! ¡Saboreen estos momentos! Sus seres han estado esperando a estos momentos de ahora mismo por un muy, muy largo tiempo.
 
 
Es seguro para ustedes apreciarse a sí mismos. Ustedes no necesitan temer caer al ego o perder su progreso de algún modo. Están en un punto en esta etapa del juego donde ya no podrían más quedarse en las energías de más baja vibración por largo tiempo. Se sentiría demasiado horrible para ustedes. Ustedes prosperan y reciben su sustento de las energías más elevadas; ese estado de alineamiento será su lugar preferido de operar. Esto es lo que deseábamos comunicarles hoy. Ha sido un gran placer para nosotros.
 
Arcángel Gabriel via Shelley Young
Fuente: trinityesoterics.com
  

Arcángel Gabriel: El arte de la creación equilibrada

PUSI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE JOSÉ MIGUEL GOMEZ (REDACTOR GHB)

José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios