América, la activación de la conciencia ancestral

SANAT KUMARA: América, la activación de la conciencia ancestral

Sanat-Kumara-Conciencia-Ancestral
Canalizado por Lucas Elizalde el 21 de Junio de 2012 en Tampico, México.
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Amados nuestros, estamos muy felices de estar en el día de hoy junto con todos ustedes. Y digo "estamos" porque me acompaña una gran comitiva. Se encuentra junto conmigo la gran hermandad blanca, elconcejo de ancianos y toda la comitiva de nuestro amado y querido Kryon.
Nos sentimos verdaderamente muy honrados de estar en un lugar como éste, un espacio puro y sagrado. En el día de hoy me gustaría decirte a ti querido pueblo mexicano que llegó el momento de activar la conciencia interdimensional de esta tierra, porque esta tierra junto con toda Latinoamérica es un gran faro que en esta nueva era se activará hacia el mundo. El ADN de esta tierra (México) trasciende los límites de la nación y se expande hacia otras naciones de las Américas. Hay mucha sabiduría y conocimiento, esto no es nada nuevo para ustedes… Puedo ver aquí a muchos chamanes que interdimensionalmente están aquí conmigo, así como puedo ver en cada uno de ustedes su linaje ancestral y su linaje del alma.
En el día de hoy, en esta sala también hay muchos chamanes y seres de conciencia elevada. Queremos animarte amado ser humano a que actives tu poder, tu conciencia y tu sabiduría. Fundamentalmente lo que necesitan en esta nueva era, y desde esta tierra, es activar la sabiduría ancestral, porque en estas tierras hay mas de 15.000 años de historia, de sabiduría y poder. Permítanme decirles que el linaje de este territorio no son solamente 5.000 años, hay mucho mas… Y cuando hablo de activar todo el poder (la sabiduría y la conciencia ancestral) no me refiero específicamente a que deben rescatar las formas.
Ustedes me preguntarán: "Pero Sanat Kumara, si no se trata de rescatar las formas o reconstruir la historia, ¿de qué se trata?, ¿acaso no me estás diciendo que tengo que recordar y activar los antiguos rituales que practicaron mis ancestros en estas tierras?.
Amado humano déjame decirte que lo que te estoy diciendo es eso, pero no precisamente de la forma que tu te lo imaginas. La sabiduría interdimensional no se acumula a través de las formas, se atesora comoenergía esencial, pero sí es cierto que el humano la adquiere a través de las formas.

Lo que les estamos diciendo es que deben activar la energía esencial ancestral de todas las civilizaciones que habitaron estas tierras, pero no específicamente las formas y los rituales sino el paquete de energía elevada de conocimientos que ellos han dejado en estas tierras.
Esos conocimientos podrán emerger en esta nueva era con otras formas, con otros colores, de otras maneras… pero la más importante no es la forma ni los colores ni la manera, sino que es el nivel energético de la conciencia lo que se debe activar para que a partir de esa plataforma puedan ascendera nuevos estados elevados de la conciencia humana.
Y queremos decirte a ti amado pueblo mexicano, que debes confiar plenamente en tu sabiduría, en tu linaje… que debes activar tu amor, tu conciencia y trasformarte en un verdadero faro para el mundo, junto con toda América, porque estas tierras benditas tienen un gran propósito para con toda la humanidad. Esta es una invitación a todas las Américas a que activen su nueva conciencia y su conocimiento ancestral y que lo canalicen en nuevas formas, en nueva conciencia, en nueva humanidad, en nuevo territorio.
Nuevos conocimientos, a partir de esa plataforma, llegarán a este planeta, y que no pertenecen a este planeta sino que ustedes lo han experimentado ya a lo largo de todo su linaje en otros lugares muy lejanos y que ustedes lo experimentan en este mismo momento en lugares muy lejanos de este planeta.
Uno de los atributos que el nuevo humano esta comprendiendo es que habita en múltiples realidades de la existencia, lejos de ser seres singulares son seres plurales que habitan en múltiples dimensiones y en múltiples existencias, y esta humanidad que transita sobre este planeta ahora tiene la capacidad de conectarse en sus múltiples niveles interdimensionales de conciencia, para fecundar a esta escuela con amor, paz, conocimientos y sabiduría.
Así que queremos decirte amado humano que transitas con tus pies sobre este planeta que te amamos, te honramos, te queremos tiernamente y que en este momento si tu nos lo permites queremos envolverte y abrazarte en una espiral de luz blanca, fuerte, poderosa e intensa, en amor y gratitud por tu búsqueda e intención. Queremos permanecer contigo amándote, te honramos querido humano, te amamos profundamente.
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad.
Canalizado por Lucas Elizalde
21 de Junio de 2012 en Tampico, México
Fuente: http://luminia.org
Estas canalizaciones han sido publicadas gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo como se encuentra publicado mencionando el autor y fuente: http://luminia.org – Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE LUCAS ELIZALDE

Músico, Terapeuta, Conferencista, Educador. Creador del Método Terapéutico Luminia y Canalizador de Sanat Kumara. Web: http://luminia.org - Email: info@luminia.org
   
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios