Llamada a la Unificación en el Reino de la Imaginación : La Magia del Amor

Llamada a la Unificación en el Reino de la Imaginación : La Magia del Amor

Fantasmas del Falso Tiempo
Datos sincrónicos . | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
Hoy celebrando de la Luz naciente del sol, fecha muy importante de los Años Celtas, el solsticio de invierno. La palabra natividad o navidad fue impuesto por el año 379 para internar borrar  la memoria  cultural de las celebraciones ancestrales.
Rosa_vientos_8504
8 partes de la rueda anual del anillo solar.
Aunque la tradición sigue viva en todo el pueblo y al celebrar la abundancia de la cosecha, y ver como despunta el sol cada amanecer nos alarga los días y la claridad. El poder del Sol, 3 días de resurrección.
Los  Maestros y Maestras, Avatares del todos los tiempos, traen el mensaje del amor.
Aconsejamos la practica continuada de  : La Mente Natural- sencilla practica , Al conectar con nuestra otra realidad, la quinta dimensión, El acceso a otras dimensiones se basa abrir la mente natura al orden Sincrónico"
El portal esta abierto y atravesar el sol es mar a los demás. El engaño de la falsa espiritualidad es hacernos olvidar principio básicos de la humanidad.
Los solsticios (del latín  :  solstitium (sol sistere), "Sol quieto")
La Navidad (en latín: nativitas, 'nacimiento')?,
El poder de la Consciencia Solar. El Nacimiento del Sol : tres días quieto, tres días de resurrección y el ciclo solar se renueva ascendente.
.
 
Cosmovisión  Celta : El Árbol de la Vida
Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días, estos son puntos hermosos en el tiempo sincrónico tras el lanzamiento del puente arco iris circumpolar, la Magia de la Dama del Lago, Merlín,  Agua Purificadora de las corrientes Mentales !
*********************
Lamentablemente esta humanidad terrena ha sido víctima de un engaño sistemático durante siglos por parte de un sistema conformado y creado por un puñado de individuos a los que se les ha concedido más poder del que realmente poseen como seres. Me refiero a los padres de la iglesia católica, apostólica y romana como una extensión superviviente del antiguo imperio Romano.
Dicho sistema no ha ocultado precisamente las grandes verdades universales, ha hecho algo peor que eso, ha tergiversado y falseado la verdad verdadera, a mancillado y corrompido lás más grandes verdades que darían auténtica luz al ser humano y lo han condenado a adoptar creencias basadas en el temor cuando no ha sido por medio de métodos de tortura y hasta la muerte misma.
El Amor eterno, con propiedades es electromagnéticas :
El tiempo es el arte, el tiempo es la cuarta dimensión, donde la mente genera la onda, la quinta dimensión les a energía del amor que todo conecta, la tierra radiante, la energía libre, literalmente es el Plasma. Toda la información esta nuestro cuerpos de Energía: Electro Magnética y Bio – Psíquica…
La natividad o navidad se intenta ocultar la sabiduría, el maestro avatar  : Jesús de nazaret, el maestro del Amor… Muchos mas maestros  y maestras existieron , Jesús del poder del la consciencia solar  ¿es el poder de Cristo Sol lo crucificado la mentira que guarda el vaticano?
La espiritualidad del amor, es la enseñanza de los Maestros y Maestras Sabios de la Tierra y del cielo, el Árbol de la Vida….  !!!
La Iniciadas en la sabiduría secreta del Tiempo y el Espacio: El Amor de Madre, el Amor de Amantes:
Eva, Adan Maria, Jesús, Queztal, Padmasambhava 
**********************************************
La familia sagrada distorsionada del capitalismo  y la verdad de las Asambleas.
La Navidad (en latín: nativitas, 'nacimiento')?,en realidad es una fecha celta, la celebración del tiempo natural ancestral de trece lunas, y el es la parte del año cósmica del Solsticio más mágica del año… mas femenina…  Los Magos y Magas, eran los niños y la niñas. La flores principales. Los Abuelos Sabios los Saben. La Madre los sienten en el alma también y saben amar a la creación cuando estamos juntos, la verdadera atracción es la unidad. Se reúnen alrededor del Fuego la Druidas y Magos, gente de todo el pueblo se junta a comer, a celebrar los frutos.
La profecía confirma la existencia del tiempo natural. Si examinamos las diferentes profecías, todas ellas parecen tener temas similares: Hay un tiempo original, hay un tiempo de corrupción, hay un tiempo de profecías para acabar con la corrupción; luego hay un retorno al tiempo original, o al tiempo natural, o a la Edad de Oro. Vemos que a menudo hay un tema sobre las Cuatros Eras, y el momento final es la entrada a la Quinta Era. Este es el tema general de la profecía. El tema general de la profecía también confirma el que debe de haber algún error genético. Vemos pues que en todas las grandes tradiciones proféticas hay también, obviamente, una cualidad moral, porque el fallo genético produce crecientes niveles de fracaso moral. Este incremento del fracaso moral crea una situación a la que, normalmente, nos referimos como el Día del Juicio. Este Día del Juicio es el tiempo en el que vamos a despertar y recordar. Todos los verdaderos maestros hablan de recordar. Lo que re-cordamos, es el tiempo original y el retorno del tiempo original. ( Fuente completa ) : 
*************************
En un día como el 25 de diciembre, es el día de reunión de los clanes, reunión familiar, fiesta del hogar, del calor, momentos donde habitan los maestros y maestras sabios y sabias de las tribu del todos los mundos libres.
La 4 estaciones,las 8 celebraciones, 13 Arboles sagrados Celtas.
rueda-del-año-celta
 
El inicio de la Rueda Anual Celta es en Primavera, 13 arboles son 13 lunas… en realidad en el equinoccio de Primavera,  21 de Marzo 23 de junio es el inicio del año: Roble y Acebo.
es el primer día del año:  el 26 de julio uno de agosto:  
Lammas: Sol y Agua!!!
 Calor Luz.
Arriba y abaja : Eje de la creación :
***Torus2-940x530
 
Las antiguas y verdaderamente sabias culturas ancestrales como los Mayas y celtas, por ejemplo, lo sabían perfectamente, pero estas grandes verdades fueron mancilladas y corrompidas por los ambiciosos padres de la iglesia, siervos del antiguo imperio romano que hasta el día de hoy continúa con su misión de peservar y defender la más grande mentira hostórica de la humanidad.
el renacer del invierno,el Arbol de la Sabiduría: El tiempo y Fruto
el sol comienza a crecer !!!
En el Mito celta la verdadera Natividad es el solsticio de Invierno, es el viaje de tres dias de resurrección, de muerte y vida… El cielo y el infierno de los muertos se transforman en un nuevo mundo.
Estoy seguro que en este tiempo, la verdad se libera será más evidente para aquellos que despierten a la realidad verdadera del amor
Hoy celebrando de la Luz naciente del sol, fecha muy importante de los Años Celtas, el solsticio de invierno.
Es la parte de la rueda celta del año, 25 es en realidad, es la  fecha celta del Solsticio
el ciclo femenino primaveral, el verano el masculino
Días tan especiales del año, la Nieve, la nubes de lluvia… En la otra parte del mundo, sur más soleado…
 
tree_of_life
El Árbol Ancestral de la Memoria
Natividad o navidad fue impuesto por un papa en el año 379 para poder quitar el poder las celebraciones ancestrales de 8 partes de la rueda anual del anillo solar. El circulo de visión solar sucede en esta periodo de tiempo, que era el retorno solar, el nacimiento del sol…,que los celtas era el centro de su comovisión. Luz y calor., en el el hogar ,el calor del fuego… La fiesta mas importante de la energía femenina es en estas fechas, 21-25 de diciembre, el solsticio, 5 días de celebración .
La Navidad (en latín: nativitas, 'nacimiento')?,
 
**************************************************************************
datos sincrónicos .
*********************
Solsticio Rítmico Mago Planetario Blanco
Ns 28 : luna 6: 8 Seli, kin 1 
Baktum 0.0.3.0.1.14 6 IX  Mago 6 : Kin 214
*****************************************
El kin 1 inicia la ascensión planetaria de la Rueda del año celta :El solsticio Rítmico es la fecha sagrada las culturas ancestrales,
El kin 1 anuncia el renacer en el tercer retorno galáctico del nuevo Baktum, justo en el solsticio :
Armónica celeste de la rueda de 13 Arboles : 13 constelaciones: 4 Elementos de la tierra y del Cósmos
Quinta Fuerza Central creativa
Comienza el viaje desde la cuarta a la Quinta dimensión, el poder del plasma Gama esta activado, el tercer ojo abierto, la quinta dimensión accesible al cualquier colectivo con técnicas sencillas de Yoga , el campo sensorial nos da la oportunidad de vuelo mágico: 
La Meditación de la mente natural es la forma de acceder al eterno presente en el ahora.
La cinco tribus del Tiempo, es la acción diaria de la Red de arte Planetaria , cada día, una acción, un color, una expresión del Arte.  La cosmovisión de la cultura indígena nos da con las manifestaciones artísticas, unos  códigos que  transmiten las cualidades de una forma de vida en comunión con la Naturaleza.
Al profundizar en esta información y comprender, llegamos a contactar con la memoria que nos impulsa a realizar ese patrón o idea, es decir manifestar la cualidad, vivir la experiencia que las señales inspiran, de esta forma el arquetipo muestra su esencia original de información.
Vamos a viajar a la memoria de estas cualidades originarias de las culturas ancestrales, el sol, la luna y las estrellas  son "principios míticos" o estructuras mentales que nos abre las puertas a la experiencia de unión con la Naturaleza.
La cosmovisión de la cultura indígena nos da con las manifestaciones artísticas unos códigos que transmiten las cualidades de una forma de vida en comunión con la Naturaleza. Al profundizar en esta información y comprender, llegamos a contactar con la memoria que nos impulsa a realizar ese patrón o idea, es decir manifestar la cualidad, vivir la experiencia que las señales inspiran, de esta forma el arquetipo muestra su esencia original de información. Vamos a viajar a la memoria de estas cualidades originarias de las culturas ancestrales. Xochipilli, Xochiquétzal que son "principios míticos" o estructuras mentales que nos abre las puertas a la experiencia de unión con la Naturaleza.
La señal: El centro Galáctico: Hunab Ku : El Árbol de la Vida de la Sabiduría del Cielo Cósmico  :
Ave  de Fuego y la serpiente pluma preciosa, completándose con el poder de la onda encantada de la semilla, kin 144.
1509648_882879801827304_5487683844683648349_n (1)
 
El kin 2, el poder Binario de la luna y del sol : comienza es el  descenso al inframundo, y por fin la consciencia solar asciende, el día 9 de la luna 6 hasta llegar al kin 144, 
Hacia el encuentro de los Amantes Solares, los dos soles se encuentran. Al acercarse 8 Ahau Katum : Kinich Kakmon : el Sol del Amanecer
El Amor vive en nuestro corazón, el brillo se expande.
la barrera del falso tiempo espacio:  es retirada por el tiempo natura de imaginación y ocultar la quinta dimensión, que es el amor: La Quinta fuerza Galáctica. .
***********************

Arquetipo de la energía femenina, el poder del Arco iris circumpolar.
El amor dentro de cada uno : Es el amor de toda la humanidad :
noosfera
Amor Supremo: La Noosfera
kin 5 : Fuerza Vital de la Quinta Fuerza : Quinta dimensión: Amor
 La cuarta dimensión es la  Mente colectiva
ImaginaciónCreativa
Humanidad Unificada
Suprema doncella dorada, sacerdotisa del viento.
El Amor Supremo Irradia desde el centro de tu corazón, núcleo planetario de la Madre Tierra hacia la humanidad conectándose con la galaxia, al igual que lo recibe de la misma fuente, es nuestro corazón de la creación, vida sin fin.x
Poema :
Somos la  Madre Tierra !
Amor supremo
energía creadora
Fuerza Vital
Amante verdadera,
Gracias por mostrarlo
una y otra vez
a cada instante,
AMOR
rayos de sol,
calor, fuego
conexión luminosa
Nuestra es la alegría expandida
Tod@s somos 1
toroide (tierra escudo arco iris)
una dona Arco Iris
una tierra viviente
un pueblo
una mente
un corazón
desde la raíz del corazón de la creación
núcleo interior del planeta
centro del circulo del Tiempo
meditacion-galactica-corazon-hunab-ku
corazón de cielo corazón de la tierra
Ojo del huracán
espiral galáctica,
todas las estrellas conectadas
y su historia contada:
Concejo Abierto e planetas libres
Asamblea de Inteligencia Universal
Quinto Acorde encontrado
Esfera de la Ascensión cósmica
Llamada a la Unificación Imaginativa!
Somos la Tierra !
Llamada a la acción colectiva a unirse a esta meditación:
Visualizar el Puente del Arco Iris Circumpolar y activar este cinturón de protección alrededor de la toda la Tierra y de uno mismo.
Solo recuerde esta imagen con los detalles que puedas y guárdala en el corazón amoroso y podrás ofrecer la este día junto con otra mucha gente alrededor del mundo, creando la realidad de esta tecnología de la magia dela Amor.
Creer es crear.
La Meditación o Visualización colectiva del Arcoiris Circumpolar. La Magia Planetaria realzada entre toda la gente por el poder infinito de la Imaginación creando una onda telepática de amor
Puedes realizar la practica mas avanzada, con detalles :
Toroide helioferico
Toroide helioferico
Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris.
Si usted aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica 2013, por favor lea
, como dice este informe:
"… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. ". ( Instituto de Investigación Galáctica)
¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado, gracias a los esfuerzos unificados del género humano! ¡Ojala la paz universal la caminemos!
kin 18 : sistema Binario, Viaje a las estrellas,
Viaje con el cuerpo completo
kin 20 : Sol interior de Resonancia Mística : Sistema telepático
kin 28 : Arte de la 13 lunas
El encuentro de almas Gemelas en la tierra
kin 88 : Almacén Planetario : kin 138 =8  Ahau Kinch Kakmo
kin 144 es el Ave Fénix : 13 día en la Tierra en en Ascenso de las Almas Gemelas a la quinta Dimensión.
Meditación del poder femenino de la creación
116 días de Viaje físico – mental e imaginario
: Somos Amor : somos  la Tierra : 
Aconsejamos la practica continuada de  : La Mente Natural- sencilla practica , . De esta forma la energía cósmica se depositara en la tierra al conectar con nuestra otra realidad, la quinta dimensión. El portal esta abierto.
*********************************************
NS.1.28.6.9. Kin 2
tercer Ciclo de sincronización galáctica 13:20 de 520 días o 4 giros galácticos. Al iniciar el día 55 del quinto giro.
520x 2 = 1040 días= 4 Tzolkin + 55 = kin 2 =1040+55
1095 kin Días del nuevo Baktum
1.040 son dos ciclos de sabiduría
520 x 2= 1040 + 55
tercera trayectoria armónica ; día 15 : Mente Eléctrica
************************************
Kin 144 Meditación  del Florecer espiritual
13  días de Ascensión Planetaria
kin 116:  Inteligencia Cósmica
Conexión de las Almas Gemelas Kinich Kakmo y Kinich Ahau.
******************************
NS.1.28.6.12 Kin 5
Serpiente entonada
Estación Intermendia A.A.
"En lugar de 7 billones de egos individuales, evolucionaremos hacia un colectivo de seres conscientes, que sostienen la conciencia del planeta entero".
-José Argüelles

La Noosfera y la Comunicación con la Civilización Cósmica

Introducción a la Primera Edición en Ruso

del Libro

La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros.

por José Argüelles-Valum Votan
El esfuerzo de la civilización cósmica por establecer una comunicación con la vida inteligente en el universo es vasto, heroico y, para la mayoría de los seres humanos de este pequeño planeta, virtualmente incomprensible.
Para la posibilidad de tal comunicación, debe existir en el campo planetario de inteligencia, todavía no incorporado a la civilización cósmica, una capacidad receptiva de conciencia con la necesidad de ser informada por un orden perceptual más elevado de la realidad. Cuando esa necesidad receptiva está madurada por una crisis evolucionaria hacia una percepción de la naturaleza de sistema entero de la realidad, entonces puede responder la civilización cósmica.
Este simple proceso describe cómo surgió el libro conocido como La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros. Inspirado por una profunda percepción del estado de crisis planetaria total, y por la necesidad consecuente de una visión de la realidad completamente trascendente aunque de sistemas enteros, la bien sintonizada inteligencia de la Tierra fue enfocada para recibir una genuina comunicación desde la civilización cósmica.
arco iris circumpolar 411
Somos la Tierra !
 Somos Uno 
Amor verdadero,
Gracias por mostrarlo
una y otra vez
a cada instante,
rayos de sol,
calor, fuego
conexión luminosa
Mente colectiva
Imaginación creativa
Humanidad Unificada
El Amor Supremo Irradia desde el centro de tu corazón, núcleo planetario de la Madre Tierra hacia la humanidad conectándose con la galaxia, al igual que lo recibe de la misma fuente, es nuestro corazón de la creación, vida sin fin.
Noosfera – Amor Supremo
Despertar el Cinturón de Protección Planetaria : Puente del Arco Iris Circumpolar
Sincronízate todos los días Silio con la Meditación del Puente Arco Iris.
Sincronízate todos los días, cada siete días: Plasma  Silio = Meditación del Puente Arco Iris.
 arco iris circumpolar
 La Acción individual es regenerar el Jardín y cultivar la mente planetaria todo el Amor: Las primeras ecoaldeas son Jardines de Paz.
Radionica de la imaginación :
Solo recuerde esta imagen con los detalles que puedas y guárdala en el corazón amoroso y podrás ofrecer la este día junto con otra mucha gente alrededor del mundo, creando la realidad de esta tecnología de la magia dela Amor.
La acción colectiva a unirse a esta meditación:  visualizar el Puente del Arco Iris Circumpolar y activar una hola de amor u generar este cinturón de protección alrededor de la toda la Tierra y de uno mismo, esel arco iris, la sabiduría del cielo
Creer es crear.
La Meditación o Visualización colectiva del Arcoiris Circumpolar. La Magia Planetaria realzada entre toda la gente por el poder infinito de la Imaginación creando una onda telepática de amor
 *******************************
OTRAS PRACTICA COLECTIVAS de lz SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA
Acciones de la Comunidad Arco iris de la Red de arte planetaria:
Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris.
Si usted aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica 2013, ******************************
*******************************
*********************
*************
********
***
*
Las actividades de colectivo se auto gestionan con aportaciones
 
Los creadores de la transcripciones y el texto es todo libres.
 
Puedes ayudar a la Red de Arte Planetaria  Xochipilli para seguir creando contenidos gratuitos y realizar la obra artística:
Calculamos Kin Maya: Fecha de nacimiento y consulta :
Oráculo del destino Maya y Azteca
Talismanes de cristal y pociones ancestrales
 Mecenazgo en la Creación Artística : 
Arte Sana Pachamama, haciendo una donación económica.
****************************************
Gracias a
o Pidiendo los libros impresos :
 
libros impresos: 20 euros. + Gastos de envio
 
Biblioteca 13 Lunas : Indice:
*************************
 
***********************************
++++++++++++++++++++
******************************

Todo se puede descargar gratuitamente.

****
Consultar precio para envió de libros y Reportes impresos y Juegos  impresos:
 a través de este enlace a Espejo Galáctico Blanco, Ivan Ugidos. Puedes ponerte en contacto con espejogalactico@gmail.com para más información.
********************************
Próximo evento Luna 7 : Encuentro amoroso en la Naturaleza :
Asamblea, consejo de de visiones, Abuelos sabios y sabias, maestros de la conciencia  en Colombia Abril 2016
Muchas gracias por la cooperación !!!
************************************************
ANEXO A

El Centro de la Espiral Galáctica, un agujero al más allá de la Conciencia.

*****************************************
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios