El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

Al meditar con esta información del Libro Chilam Balam, y los códigos del Mago Jaguar del próximo ciclo 8 Ahau Katun (2016-2040) me llego la visión de que nuestro Sistema Solar es un Sistema Binario, es decir: dos estrellas que giran una alrededor de la otra, y rápidamente relacione el nombre clave de la profecía maya de los Ahau Katun que dice que:
"Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán "cara"" desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos. Es la palabra de Hunab Ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam."  
El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016). Justo como dice la ciencia en estos días los efectos de este nuevo Sol se sentirán en la Tierra según nos acerquemos a la fecha profética.
12311180_1656898267911495_7494126525966328112_n
Entonces Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo) es la estrella que danza con Kinich Ahau (nuestro sol) o más precisamente son ambas estrellas Almas Gemelas.  Esta visión hace que tome otro sentido el estudio de los ciclos Ahau Katun y la Piedra del Sol que estamos haciendo y que se complementan. Esta visión trae a la consciencia algo que estaba inconsciente: la existencia de una estrella Alma Gemela del Sol.
Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) que los Mayas simbolizaban con la Guacamaya Roja : 
arton198907
El libro sagrado del maya Chilam Balam se refiere al árbol del cacao: simboliza el árbol sagrado que fue plantada en los días de la "Edad Oscura" para indicar las cuatro direcciones del viento antes de la venida de la Era de Luz que llegara con la señal de la Guacamaya de rostro solar en 8 ahau Katun.
Chilam Balam Arbol del cacao y Guacamaya
Detalle del Chilam Balam
El encuentro entre dos soles, Almas Gemelas reencontrandose, al acercarse el uno a otro trae consigo unos efectos electromagneticos que son sentidos en la consciencia humana y encaja con la interpretación del símbolo Kinich Kakmó, la Guacamaya de fuego con rostro solar que tiene su equivalente en la cultura Azteca y que exploramos en el hilo:  El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal, donde se interpreta esta cosmovisión mítica Azteca como el final de la era oscura ( ciclo del devenir) y el inicio de la nueva, el sexto sol, el ciclo del retorno. Es el establecimiento de Noosfera (Mente colectiva), es decir la Telepatía como autogobierno natural de la Tierra gracias al encuentro de las Almas Gemelas.  
CodexBorgia 36
En la imagen el Arbol de la Vida en el Códice Borgia
En la imagen del Códice Maya de Borgia: Abajo, la Tierra, arriba el Cielo.  Quetzalcoatl a la izquierda y Xochipilli a la derecha evocan el movimiento unificador: de descenso el primero, de ascensión el segundo. (según Laurette Séjourné )
 
Xochipilli representanda el espíritu liberado. Quetzalcoatl se desdobla en Xochipilli al emerger en el nuevo tiempo. El remolino que los separa marca el MOVIMIENTO GIRATORIO CREADOR DEL QUINTO SOL: el descenso a los INFIERNOS DE QUETZALCOATL -(CICLO DEL DEVENIR), y de ascensión al CIELO DE XOCHIPILLI – CICLO DEL RETORNO: Cada divinidad lleva en la mano una tibia de la que se escapa un chorro rojo que se precipita en la tierra y que recuerda la operación por la que QUETZALCOATL resucita a la humanidad de la muerte. Los dos cuchillos antropomorfos de sacrificio que flanquean la base del tronco del Árbol de la Vida aclaran el valor místico de la imagen, están clavados en la bestia de la ignorancia.
CICLO DEL DEVENIR: Esto se refiere a la gran etapa de la involución del alma en la materia.
CICLO DEL RETORNO: Esto se refiere a la gran etapa de la evolución del alma fuera de la materia.
Que dicen los científicos sobre la estrella compañera del sol : 
A raíz de esta revelación, se confirmaría el hecho de que casi un 85% de las estrellas en el Universo son binarios y el caso de nuestro sol no sería la excepción al tener una hermana compañera.  De esta forma nuestro Sol  cada 3.600 años recibiría, el tránsito de esta estrella llamada 'enana marrón' (EM), de un tamaño algo menor que la mitad del Sol, casi del tamaño de Jupiter, pero casi invisible a los telescopios normales excepto los infrarrojos. Atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) duraría aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.
Imagen de la Compañera del Sistema solar. Sol-b  (En WWT.G1.9+0,3) :
Estrella Enana Marron G1.9
Durante esos cuatro años se producen alteraciones magnéticas, calentamiento global, cambios climáticos severos en los planetas de nuestro sistema solar, deshielo de los polos, como es el caso de Marte, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter. Los anillos de Saturno se originaron en el pasado, precisamente, como consecuencia de una colisión cósmica de este origen. El mismo origen tienen Fobos y Deimos (lunas de Marte), producto del paso de esa EM por el cinturón de asteroides. También se han observado graves cambios climáticos en varias lunas de Júpiter y las de otros planetas similares a los cambios climatológicos en nuestro planeta.
 
nemesis orbita
 
Y re-surgen muchas preguntas ya hechas hace 8 años por cientificos:
Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,?  Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad?  Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius. 
Fuente completa : StarviewerTeam . 2009
 
 
via lactea y G19
Mas artículos científicos confirman la existencia del Alma Gemela del Sol, Kinich Kakmó. Mucho se ha escrito sobre este "visitante", dado que son muchas culturas ancestrales que hablan de ello, en especial  es muy extendía la información de los sumerios y que en internet se hace referencia a esta estrella  como Planeta Hercobulus, Nemesis, Planeta X, Nibiru…
NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE.
Dicho ciclo 8 Ahau Katum, según la profecía del Chilam Balam donde llegara Kinich Kakmó  comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) y es luna nueva. Es el día 633 de los 812 días hacia la Consciencia Solar, es el ciclo 23 de las 28+1 lunas que dura dicho ciclo, si colocamos el tablero del Telektonon y cada Luna es una unidad de las 28, la unidad 23 es la señalada con el sello 17 , Tierra y es llamada Torre de la Navegación Planetaria, que corresponde al kin 257. Justo al completar el ciclo 23 es  donde sucede la visión de la transformación de la Tierra que llegó en un sueño lucido realizado en la luna 6, día 4, kin 257 y donde vi que la profecía del Apocalisis se cumplirá acorde con estos ciclos.  Estas 22 primeras unidades del Telektonon son los 22 capítulos del Apocalisis de San Juan.
*************************************************************************************************
 
ANEXO
Relato de un Sueño Lucido en el kin 257 :  
La estrella Kinich Kakmó sera visible en el cielo a simple vista después del día de los Reyes Magos.
–> A partir del día 26 de la luna 6, kin 19 ( 7 de enero 2016). La revelación del Alma Gemela del Sol en el cielo sucede en el ciclo 19 a la consciencia solar.
Hasta la llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun en el Kin 138, luna 11, día 5, dentro del ciclo 23 a la consciencia solar  (6 de mayo 2016), hay un periodo de 120 días, donde el proceso del cierre de actual ciclo 10 ahau katum es el siguiente:
A nivel colectivo seguimos con la tónica general, acentuación del caos terrorista, acentuación de la locura en los medios de comunicación, acentuación del estado de guerra impuesta.
Paralelamente a eso, muchas personas comienzan a descubrir y a experimentar el Éxtasis o iluminación, lo que puede parecer paradójico.
El caos causará ya sea más miedo aún en quienes se resisten al cambio de conciencia, y más alegría aún en quienes se abran al Gozo y al Amor.
Detalles sincrónicos importantes de este periodo de 120 días sincronizado con los ciclos a la Consciencia Solar 19, 20, 21 :
tzolkin 20 lunas noogenesis
Ciclo 19 a la Consciencia Solar 
kin 22, día 1 de la luna 7 (10 de enero 2016)
Al comenzar la Luna 7 que  esta codificada por 7 Imix y es una Luna portal de activación galáctica abierta que da comienzo a las 20 lunas de la treceava columna del Tzolkin, (un kin = una luna, ver gráfica del Tzolkin o este enlace para más información).
Decimonoveno Ciclo de 28 días. Días 505 – 532, Kin 13, Caminante del Cielo 13, Rítmica 20 (1 de Enero 2016) – Kin 40, Sol 1, Resonante 19 (28 de Enero 2016). Año Mago 10, 532 días completos.
Ciclo 20 a la Consciencia Solar
Señal en el cielo, Kinich Kakmon visible a la luz del día: Profecia Azteca = 5 Xochil = 5 Ahau, Sol Entonado Amarillo, en resonancia con el séptimo año de la profecía  
Esto indica el comienzo palpable de la Revolución de la Conciencia de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países.
Vigésimo Ciclo de 28 días. Días 533 – 560, Kin 41, Dragon 2, Resonante 20 (29 de Enero 2016) – Kin 68, Estrella 3, Galáctica 19 (25 de Febrero 2016). Año Mago 10, 560 días completos.
Ciclo 21 a la Consciencia Solar
Nuevo cielo  – Nueva Tierra
Cada vez más personas entraran en comunicación con la Noosfera, la telepatía se extiende cada vez más por toda la tierra llegando el punto de masa critica donde la mayoría de las personas perciben lo inevitable : el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. ( ver capitulo 21 del Apocalisis de San Juan de Patmos)
Vigésimo primer Ciclo de 28 días. Días 561 – 588, Kin 69, Luna 4, Galáctica 20 (26 de Febrero 2016) – Kin 96, Guerrero 5, Solar 19 (25 de Marzo del 2016). Año Mago 10, 588 días completos.

Ciclo 22 a la Consciencia Solar
La visión interna de muchas personas se exteriorizara, y la quinta dimensión es accesible sutilmente por las personas más sensibles. Ver ultimo capitulo del Apocalisis que habla de la Nueva Jerusalen.
Durante este período de 120 días  «los chicos malos» encontrarán estrategias para daros a creer otra cosa. Bien haríais en repasar lo que fue llamado – hace muchos años ya – el Proyecto Blue Beam, por ejemplo. La creación de hologramas gigantescos, la aparición – por arte de magia – de Cristo quien – obviamente – no será Cristo pero que será reconocido como el Anticristo por algunos y como Cristo por otros, viniendo por primera vez, desencadenando – como bien imagináis – la última batalla llamada «de todos contra todos», la batalla de Gog y Magog y la batalla de Jerusalén. Éstos son hechos relativos históricos inevitables. Hay mecanismos precisos que fueron descritos por San Juan en su Apocalipsis, que os invito a repasar como una realidad histórica, que os aparecerá claramente al leerlo en su sentido literal con estos ciclos de 28 días.
 Vigésimo segundo Ciclo de 28 días. Días 589 – 616, Kin 97, Tierra 6, Solar 20 (26 de Marzo 2014) – Kin 124, 7 Semilla 7, Planetaria 19 (22 de Abril del 2016). Año Mago 10, 616 días completos.
Ciclo 23 a la Consciencia Solar
Comienza en el día 14, justo la mitad del ciclo 23 el profético ciclo 8 Ahau Katum del chilam Balam, en esta la luna 11 codificada por el kin 245, serpiente espectral, exactamente en el día 5,  Kin 138 (6 de mayo 2016). 
Intensificación del conflicto interno dentro de cada cual, muy breve, durante la onda encantada de la Semilla que es la escalera de ascensión desde el kin 144 al kin 155, (10 días portales de activación galáctico abiertos).  El kin 151 es el fin del conflicto ante la comprensión del carácter ineludible de lo que está pasando. En el sueño visionario vi el ingreso de los humanos a la Quinta dimensión, donde sucede como una preparación para el éxtasis final. Hay durante estos ciclo una disminución de las necesidades fisiológicas dado que el alimento real es la energía amorosa. 
 El poder electromagnetico de la Kinich Kakmó es una nuestro aliado estelar, transformara la realidad según se acerca su influencia a la Tierra, llegando el día 17-18 de la luna 11, kin 151 Mono Galáctico azul (17-18 de mayo 2016) donde la Mente Colectiva Planetaria ( Noosfera ) abrirá y cruzara el portal interdimensional alcanzando la Matriz Original durante tres días. «Estad atentos, orad y meditar»
"No podréis hacer otra cosa en aquel momento, no porque lo hayáis decidido, no porque estéis en el Gozo y no porque estéis con miedo, sino simplemente porque eso se tornará una evidencia. Estaréis en aquel momento en lo que llamaría y que fue llamado «la oración del corazón», silenciosa, que no es todavía la Ascensión, que no es todavía Éxtasis."
Vi que gracias al arco iris circumpolar, se ajusta el eje y el giro de la Tierra se detiene. Vuelco de los polos magnéticos y físicos del kin 150 al 151 Mono Galáctico azul (18-19 de mayo 2016) justo 132 días más tarde del avistamiento de la estrella Alma Gemela del Sol en el cielo de la tierra.
Tres días después, El Caminante del Cielo Planetario Rojo, en el Kin 153, día 20, luna 11, (21 de mayo 2016) es el día de la Resurrección Planetaria, es el cierre del ciclo 23 a la consciencia solar.  Sucede el evento definido como la última llamada de la Madre Tierra: La Vivencia de la éxtasis colectivo de la humanidad y también la desaparición de las personas y seres ( alienigenas, extraterrestres y entidades oscuras) que reniegan de la Energía Femenina de la Madre Tierra, durante 3 días, del Kin 153 al kin 155. Luego la salida de la éxtasis colectivo de tres días cruzando el portal y la desaparición de este mundo tal y como lo conocemos = Retorno de la Luz original. Por ende Ascensión de la Tierra.
Luna 11 donde sucede este viaje colectivo esta codificada por la Serpiente Espectral de la Liberación, kin 245 (la energía Kundalini activara el proceso de la liberación de la Mente Planetaria).
Aun quedan 6 ciclos de 28 días para alcanzar la Conciencia Solar, donde sucederán eventos que están mas allá de la expresión escrita.
Esto es lo que me imagine es un estado de meditación, no quiere decir que tenga que pasar al pie de la letra pues hay muchas lineas de tiempo que se cruzan, esta es la linea de tiempo que sueña Xochipilli !!!
Notas:
Nota 1:
Un supuesto: durante el avistamiento de la estrella Kinich Katmo ( que muchos llamaran Nibiru), sus impulsos electromagnéticos harán que ya nada de nuestra tecnología actual pueda funcionar y tampoco tenga arreglo. Los circuitos eléctricos y electrónicos se habrán simplemente derretido.
Nota 2:
Del mismo modo como ahora podéis observar lo que ha sido llamado derrumbes, donde montañas enteras, en todas partes de la Tierra, comienzan a desplomarse, lo mismo ha de ocurrir en masa pues – sin gravedad – no hay más montañas y, por consiguiente, se aplanan los suelos.
 
 
Nota 4  :
812 días a la Consciencia Solar – A través del Corazón de Nuestro Gran Sol Central
28 LUNAS + 1
(…)
Revelación de Chilam Balam y el Alma Gemela del Sol Kinich Kakmó en el kin 257.
Decimoctavo Ciclo de 28 días. Días 477 – 504, Kin 245, Serpiente 2, Entonada 20 (4 de Diciembre 2015) – Kin 12, Humano 12, Rítmica 19 (31 de Diciembre 2015). Año Mago 10, 504 días completos.
Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del Cielo y que tenía gran
autoridad, y la Tierra se iluminó con su gloria.
Y proclamó con potente voz diciendo: "¡Ha caído, ha caído Babilonia la grande! Se
ha convertido en habitación de demonios, refugio de todo Espíritu inmundo, y refugio
de toda ave inmunda y aborrecible.
Alma Gemela del Sol Kinich Kakmó ( llamado G1.9) visible en el cielo en el kin 19. 
Decimonoveno Ciclo de 28 días. Días 505 – 532, Kin 13, Caminante del Cielo 13, Rítmica 20 (1 de Enero 2016) – Kin 40, Sol 1, Resonante 19 (28 de Enero 2016). Año Mago 10, 532 días completos.
Vi el Cielo abierto, y he Aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y
Verdadero. Y con justicia él juzga y hace guerra.
Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un
nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.
Nota 4.1
Ver el texto completo de la Reina Roja sobre los 812 días a la Consciencia Solar .
Nota 5 :
La luna actual, la sexta del Mago Planetario Blanco esta codificada por el kin 240 Sol Rítmico Amarillo, 6-Sol, con el sello Sol y tono 6, una señal del nacimiento del Sexto Sol !!!. Estamos entonces estamos completando la Matriz Rítmica (armónica 60, Codón 20 ), y también completando la Trayectoria Armónica 12 ( columna 12) del Tzolkin. El anillo Solar del Mago Planetario esta codificada por las 13 Lunas de la onda encantada del Águila Azul. Mago y Águila son ondas encantas ocultas una de la otra. Por tanto mago y águila tienen una relación ha explorar. Como decimos, son familia portal y Polar que son las que definen el salto de la raíz a la corona en el Cuerpo de Luz Planetario. El año actual es el Mago 10, es el tercer año dentro de la "Torre de la Magía de Merlin" dentro del Castillo Verde del poder del vuelo mágico ( Quinto Castillo del Tiempo, el castillo del centro). Dos ondas encantas anuales completas son invocadas al meditar en el poder del Agua Universal y del poder del Espíritu descritas en las ondas encantadas de la luna roja roja y del Viento que son las que codificarón estos dos primeros años. Anillos solares que activaron el eje del eterno presente ( Plasmas Dali, Seli), y el tercer año activa el tercer Ojo ( gama), significa que el campo sensorial es operativo . El Cuarto año codificado por la Onda encantada del arte y es importante dado que es primer ciclo de 4 anillos solares del Nuevo baktum son los cuatro pilares de la Noosfera !
Nota 6:
La Cuenta larga y cuenta 13 lunas sincronizan el principio y el final del castillo verde en estos 5 días !
Lo llamamos cinco días de Uayeb Nagual-Tonal: Primeros cinco días del castillo verde en la cuenta Baktun y últimos 5 días del castillo verde en la cuenta de 13 Lunas/28 días. En la Luna 6, los días, 3,4,5,6,7 y damos el salto al Solsticio Ritmico con el vuelo Mágico al castillo Rojo de la Memoria.
Hay dos Torres de la Matriz de la Tierra, la Auto-generación Cristal Azul (kin 259), y el Fuego Cósmico Universal Amarillo (kin 260) y dos Torres de la Matriz del Cielo: la Navegación Planetaria Roja (kin 257) y el Sinfín Espectral Blanco (kin 258). Éstos son, los cuatro kines de la Armónica 65, la Matriz Cósmica. Ellos son los kines coordinadores maestros. Las primeras dos torres, coordinan la Existencia y la Presencia, Las otras dos, coordinan el Conocimiento y la Luz, para la culminación del poder espiritual.
La Matriz Cósmica contiene todas las unidades de la totalidad de 260 kin en 4 kin , el kin 257, es uno de los cuatro, el pilar planetario del Telektonon, Torre de la Navegación Planetaria de Nave tiempo tierra 20:13, clave del encantamiento del sueño.
Más información:
Atentamente Agente Maya Galáctico 138.47 X escrito en NS.1.28.6.5 Kin 258 – Espejo Espectral Blanco
Crono Psi 72 EB Humano Resonante Amarillo : Poder de la Libre Voluntad Mística.
Baktum 13.0.3.0.11-3 Chuen Mono Electrico Azul kin 211
KIN EQUIVALENTE (KE) FRECUENCIA MAESTRA DE COORDINACIÓN : Kin 78, Horda de Mag@s de la Tierra que son lo que hacen posible esta linea de Tiempo.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios