CAMBIOS EN EL PLANETA

 
 



 
EL  CAMBIO  CLIMÁTICO  MUNDIAL,  SU  INTERELACIÓN CON  TULA   Y  EL        2012.
Los Catastróficos Fenómenos Climáticos y Telúricos que hemos presenciado en fechas recientes en todo el Planeta, pueden ser el preludio de Cosas Peores. La propia ONU ha hecho Públicas Muy Importantes Investigaciones Científicas.
 
En Algunos Años más, el Ártico perderá gran parte de sus Hielos durante los Veranos. Icebergs convertidos en Agua elevarán un Metro el Nivel del Mar y la Temperatura de la Tierra subirá Siete grados centígrados, lo que aumentará la Fuerza Destructiva de Huracanes, Sismos, Maremotos, Volcanes, Tornados, Lluvias, Tormentas Eléctricas, Granizadas, Deslaves, Inundaciones, Sequías, Incendios y Nevadas. Así como el incremento de Enfermedades, Epidemias y Desnutrición causadas por la baja Productividad y/o Reproducción de Alimentos, tanto Terrestres como Marinos. 
 
Esta es la Conclusión a la que llegaron 250 Científicos, quienes durante Cuatro Años participaron en el Proyecto conocido comoEvaluación del Impacto del Clima Ártico (ACIA), patrocinado por Estados Unidos, Canadá,  Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, que fue dado a conocer hace unos meses en Oslo.
 
Ahora se Informa que Nevó en Hawaii y de ello se responsabiliza al "NIÑO" Fenómeno producido por el choque de la Fría Corriente de Humboldt con las Aguas Cálidas del Ecuador.
 
A Estos Problemas se suma el Adelgazamiento de la Capa de Ozono en el Cono Sur y por si fuera poco el posible Choque de un Titánico Iceberg con Tierra firme en la Antártica, sin que ningún Científico se atreva a decir los resultados que podría tener esta Fusión.
 
Los Responsables de Gran Parte de estos Fenómenos son el llamado Efecto de Invernadero, causado por las Grandes Concentraciones de Dióxido de Carbono que producen las Actividades Humanas principalmente las que están relacionadas con laQuema de Combustibles Fósiles entre los que destacan el Petróleo, el Gas y el Carbón, así como la Deforestación de Selvas, Bosques, Palmares y Manglares aunado al Incremento Acelerado de la Actividad Solar que emite Radiaciones Caloríficas cada vez Mayores. 
 
Los Especialistas reportaron Variaciones Climáticas Tangibles e incluso, la ONU Informó que el Nivel Medio del Mar Aumentó de 10 a 20 centímetros en el último Siglo, es decir, 10 Veces más rápido que el Observado en los Últimos tres mil años. En Alaska desde hace 50 años, hay un Incremento de Temperatura entre 3 y 4 grados centígrados y el Fenómeno también afecto a Groenlandia, Isla que posee el Hielo suficiente como para Subir el Nivel del Mar en Siete Metros, lo que Inundaría Ciudades como Venecia, Ámsterdam, Nueva Orleáns, San Francisco, Nueva York, Londres, Cancún y Territorios como Florida, Bangladesh, Parte de Las Carolinas, Virginia, Las Californias, Dinamarca, Holanda y Los Países Bajos, Japón, Singapur, Filipinas, Taiwán, Brunei, Parte de Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Nueva Guinea,  Timor Oriental y Brasil.
 
Al Subir el Nivel del Mar por el Calor que Genera el Incremento de la Actividad Solar, así como el Efecto de Invernadero y queDerrite el Hielo de los Polos, gran cantidad de Islas también Desaparecerán entre ellas, Salomón, Fiji, Samoa Occidental, Cook, la Polinesia Francesa, Vanuatu, Nauru, Palau, las Malvinas y las Marshall, Las Tuvalu, en el Pacífico Sur y la República de Kiribati.
 
 
El Dr. James Lovelock Científico creador de la Teoría GAÍA, señala que el Planeta no solo mantiene la Atmósfera Estable, sino también la Salinidad de los Mares y el Clima de la Tierra, por lo cual es un Todo Auto-Regulable, por lo que "Estamos Abocados, Inevitablemente, A Una Catástrofe Natural Casi Inmediata". Esto será antes de que este Siglo termine. El Dr. James Lovelock, no es considerado un Científico Catastrofista, sin embargo, en su opinión las cosas son así y Siente el Deber de Expresarlo.
 
En Algunos Años Más el Mundo habrá llegado a su Fin tal como lo conocemos. En un Futuro  Casi Inmediato la Raza Humana se verá Reducida a tan solo 500 millones de Habitantes que Vivirán en el Ártico y habrá que Empezar de Nuevo. Se habrán Deshieladolos Polos y Londres, entre muchos otros lugares del Planeta, estará Sepultado bajo el Mar. Habrá muchas Inundaciones y el Deshielo de los Glaciares se hará realidad. Bangladesh desaparecerá bajo las Aguas y sus 140 millones de Habitantes intentarán Desplazarse a otros Países.-  No Es Posible Hacer Nada Para Evitar El Cataclismo.
 
Hace 50 o 100 años atrás, hubiese sido posible detener la Catástrofe, pero hoy No Hay Forma de Detener el Proceso de Destrucción y los Científicos en todo el Mundo saben que es Demasiado Tarde y que esto es Inevitable. -Por otro lado la Comunidad Científica teme que el Calentamiento Global traiga Cambios Climáticos Extremos y estos No Llegarán en Forma Gradual como se creía, sino Drástica y Repentinamente, ya que El Planeta No Tiene Cambios Graduales.
 
Los Científicos comienzan a preocuparse por la Gran Rapidez y Violencia con la cual podría presentarse el Cambio Climático. El Cambio de Clima No Sucedió Lentamente en el Pasado y No se Presentará así en el Futuro, debido a que El Planeta Funciona ConPuntos De Quiebre.
 
Una de las Grandes Preocupaciones que el Físico Alemán Albert Einstein manifestó, se refería al Deshielo de los Polos, lo que ocasionaría un Cambio en el Balance Natural de nuestro Planeta, con el consiguiente Desplazamiento de los Continentes a Nuevas Posiciones, produciendo un Desastre de Proporciones Inimaginables.
 
Los Científicos Dr. Robín Bell y Dr. Michael Studinger, Investigadores  de la Universidad de Columbia en Nueva York, descubrieron gracias a datos proporcionados por Satélites de Monitoreo de los Polos, que los Lagos y Ríos Subterráneos de la Antártica están Creciendo Año con Año, Acelerando el Deshielo de los Glaciares y Modificando el Flujo de Alimento para el Ecosistema. Los Satélites GRACE muestran también que en Groenlandia se han Derretido hasta 250 km. Cúbicos de Glaciares en los últimos Cuatro Años. Entre Enero y Marzo de 2002, después de Existir por Milenios, se Desintegró la Sección Septentrional de la Plataforma de Hielo Larsen B en la Antártica, una sección más grande que el Estado de Chiapas, derritiéndose a una velocidad queAsombró a los Científicos. En 2008 una parte de la Plataforma Wilkins de 41 Km de largo por 2 Km de ancho (Una Superficie del Tamaño de Manhattan) se desprendió también. Desde 1995 el Área a Disminuido un 40%. El Hielo Marino del Ártico Disminuyó a Niveles Record en Septiembre de 2007, con casi Medio Millón de Millas Cuadradas. Durante las Últimas 3 Décadas, han Desaparecido más de Un Millón de Millas Cuadradas de Hielo Marino Perenne, un Área del tamaño de Noruega, Dinamarca y Suecia juntos.
 
 Por otro lado, el Incremento de Temperatura Derrite con Rapidez la Capa de Hielo que sirve de Cimiento a Continentes (Permafrost) ocasionando Sismos, Hundimientos, Fisuras, Cavernas y Poca Estabilidad en las Construcciones.    
    
Nuevas Investigaciones muestran que los Glaciólogos se Olvidaron de las Grietas. En el Pasado reciente se creía que los Niveles del Mar comenzarían a Elevarse mientras que un Pulso de Calentamiento se Abría Camino Gradualmente desde la Superficie a través de las Capas de Hielo de Islandia y la Antártica y las Derretía. La Realidad es que el Hielo se Derrite en la Superficie y está formando Lagos que se Filtran en las Grietas. En Diez Segundos, el Agua está en la Base de la Capa de Hielo donde Lubrica la Unión entre el Hielo y la Roca, por lo que la Capa de Hielo comienza a Flotar hacia el Océano.
 
Los Científicos observaron como, en un Lapso de Horas, tras la formación de los Lagos, las Grandes Capas de Hielo se Elevaron Físicamente, como si Flotaran sobre el Agua y se Deslizaron hacia el Océano. Por eso los Glaciares de Islandia se Desplazan con más Rapidez y  hay más Icebergs que se Desprenden hacia el Océano Atlántico. También el porcentaje de ascenso del Nivel del Mar haAumentado de dos milímetros al año, a principios de 1990, a más de Tres en 2005.
 
El Dr. Kendrik Taylor, miembro del Centro de Investigaciones  para los Recursos Acuíferos del Gobierno de Estados Unidos, comenta.- Los Efectos más Devastadores del Cambio Climático que el Hombre ha Desatado, podrían  ser una Nueva Edad de Hielo o, en el peor de los casos, la Congelación del Planeta Entero y la consiguiente Destrucción de gran parte de la Vida en la Tierra.
 
De Incrementarse el Gradual Descongelamiento de las Orillas del Casquete Polar Ártico provocado por el Efecto Invernadero, la Cantidad de Agua Dulce en el Norte del Atlántico podría llegar a  ser tal, que Detendría la Corriente del Golfo y el Sistema Completo de Movimiento en las Corrientes Oceánicas se modificaría.- Hay 2 Variantes Posibles- Indica el Científico- : En la Primera, solo Desaparece la Rama Septentrional  de la Corriente, al Norte de Islandia, con lo que Europa se Congela. Si el Cambio es muyDrástico, la Corriente se Detiene del Todo y se Dispara una Glaciación. Lo peor es que alguna Futura Glaciación  podría volverse tanExtrema que la Superficie de nuestro Planeta se Congele por Completo. Un Evento que según los Científicos Paúl F. Hoffman (Geólogo) y Daniel P. Schrag (Océanologo)  de la Universidad de Harvard, ha ocurrido Por lo Menos una vez en la Historia de la Tierra.   
 
El Efecto Invernadero, es la Capacidad que tiene la Atmósfera para  Retener la Energía que la Superficie del Planeta emite hacía  el Espacio, después de Calentarse con la Radiación Solar. Entre Más Elevada es la Temperatura, Mayor es la Tasa con que se producen Reacciones Fotoquímicas en la Atmósfera y Aumentan los Contaminantes Secundarios como el Ozono y otros Oxidantes. El Metano, producido en los Cultivos de Arroz y en los Desechos Fermentados del Ganado y la Basura, puede Durar en la Atmósfera de 7 a 10Años; y si bien es menos abundante que el Dióxido de Carbono  (El más Peligroso de los Gases de Efecto Invernadero) su Eficiencia es  20 veces mayor. A su vez, el Óxido Nitroso, producido en los Fertilizantes, puede Durar en la Atmósfera de 140 a 190 años.
 
Hay 7 Causas que Amenazan con "Disparar" el Calentamiento Global.
 
La Primera: Al Descongelarse el Hielo Permanente en los Polos, Liberaría miles de millones de     Toneladas de CO2.
 
La Segunda: Cuando los Suelos Esponjosos de los Pantanos quedan Secos, la Materia Orgánica que está protegida por el Agua queda Expuesta al Aire y es Degradada por Bacterias que en el Proceso Emiten CO2.
 
La Tercera: La Utilización en las Actividades Humanas de Combustibles Fósiles a razón de 7,000 millones de Toneladas al Año.
 
 
La Cuarta: Los Clatratos,  Cristales Inestables depositados en el fondo del Mar, los cuales contienen Grandes Cantidades de Metano. Si se Calienta el Océano, podrían Disolverse y Liberar el Gas.
 
La Quinta: Una Cuarta parte del CO2 emitido por los Humanos es Absorbida por los Océanos. Como el Agua Caliente tieneMenos capacidad de Disolver este Gas, si los Mares se Calientan, el CO2 Permanecería en la Atmósfera.
 
La Sexta: La Vegetación que para Crecer Absorbe CO2, puede verse Afectada por la Deforestación y las Sequias, Revirtiendoeste Fenómeno.
 
La Séptima: El Incremento de la Actividad Solar Influye en la Atmósfera Terrestre y en su Infraestructura Ecológica de maneraMuy Significativa, Acelerando el Calentamiento Global. No es Ninguna  Coincidencia que el Clima Extremo llegue después de haber Llamaradas Solares y Expulsiones Masivas de la Corona. La Ecuación es la siguiente: Manchas Solares => Expulsiones Masivas de la Corona => Cambio Magnético => Cambio de Corrientes Oceánicas => Clima Extremo.
 
Cuando el Sol está en Calma, surgen Menos Manchas y eso coincide con Minieras de Hielo  y por el contrario cuando el SolIncrementa su Actividad aparecen Más Manchas y la Temperatura de nuestro Planeta tiende a Elevarse.
 
       Las Manchas Solares y la Actividad Solar son Impulsadas por la Fuerza del Complejo Campo Magnético del Sol, que se genera en una especie de Concha de Gas Caliente de 35,000 Km. de espesor  y que está enterrada a unos 200,000 Km. de profundidad dentro del Sol. Conocida como el Dínamo o Tachocline, esta Capa está hecha de Plasma, un Gas tan Caliente que los Átomos se Rompenconvirtiéndose en Electrones e Iones Cargados. En las Diferentes latitudes y profundidades del Dínamo, el material rota en diferentes Velocidades. La Variación mueve las Cargas Eléctricas y Genera el Campo Magnético del Sol. Una vez creado, el Campo es lo suficientemente fuerte para Influir en el movimiento de Gas Eléctricamente cargado que lo crea, un mecanismo de retroalimentación que puede Amplificar o Disminuir la Fuerza Total del Campo Magnético. En los últimos 50 años, el Campo ha estado enConstrucción y el Sol ha experimentado un Periodo de Actividad Inusualmente Alta lo que hace suponer un Mayor Número de Explosiones Solares.
 
Al Presentarse Explosiones y Expulsiones Masivas de la Corona Solar, se generan Corrientes de Plasma que se Elevan a la parte más Alta de la Superficie Solar en forma de Enormes Arcos. Ocasionalmente, Gigantescas Burbujas de Plasma, con millones de Toneladas de Peso, son expulsadas de la Superficie y lanzadas al Espacio a  Velocidades que se aproximan a los 3 Millones de kilómetros por hora.
 
Estas Expulsiones Masivas de la Corona son en sí mismas Corrientes en Movimiento y por lo tanto Generan su propio Campo Magnético mientras surcan el Espacio. Al salir del  Ecuador del Sol pueden Atravesar el Plano Elíptico o Disco que define la Órbita Terrestre.  Dos días después, Llegarán a la Órbita de la Tierra y si sucede que la Tierra esté pasando por ahí, la Onda Solar Impactaríacon el Planeta, seguida por el Campo Magnético del Plasma. A medida que el Campo Magnético recorre el Planeta,  Induce una Corriente en las Líneas de Transmisión a  Larga Distancia y en los Oleoductos que transportan Combustibles. Estas Corrientes generan una Diferencia en el voltaje de 2 a 10 Voltios por kilómetro, que pueden llegar a sumar hasta 5,000 Voltios al potencial ya acumulado en la Línea de 800 kilómetros de longitud. Esto puede causar Puntos Calientes en los Transformadores Eléctricos yQuemar las Bobinas Internas, produciendo Apagones Generalizados de Energía Eléctrica. También puede provocar Explosiones en los Oleoductos.
 
El Incremento de la Actividad Solar, está generando un Aumento en la Vibración de nuestro  Planeta así como en las Ondas Cerebrales, ocasionando,  Agudos Cambios de Comportamiento y Patrones de Conducta Inusuales  en Animales y Seres Humanos, de igual forma Alteraciones Cardiacas en algunos casos. La Influencia del Sol en nuestro Planeta es enorme y  NO HAY NADA que podamos hacer al respecto más que PREDECIRLA Y PREPARARNOS PARA EL IMPACTO.
 
El Físico Espacial David Sibeck del "Goddard Space Flight Center" dio a conocer en la Asamblea  Internacional de Astrofísica, en el Taller de Plasma de Huntsville 2008 en Alabama, la Existencia de un Portal Magnético Abierto, que Une a la Tierra con el Sol, a 150 millones de Kilómetros de Distancia. A este Fenómeno se le conoce como "Evento de Flujo de Transferencia" FTE (Flux Tranfer Event).
 
En el Lado Diurno de la Tierra, aproximadamente cada Ocho Minutos el Campo Magnético de la Tierra y el del Sol, se Presionan y Brevemente  se Fusionan o se Reconectan, formando un Portal a través del cual las Partículas pueden Fluir. El Portal adopta la Forma de un Tubo Cilíndrico Magnético que llega a medir el Diámetro Terrestre y tiende a Formarse en el Ecuador y los Polosdurante el Invierno. En Diciembre, sobre el Polo Norte, en Julio sobre el Polo Sur.
 
Las Conexiones No Son Constantes, normalmente ofrecen una Conectividad Breve y Muy Dinámica, Llenando de Partículas del Sol la Magnetosfera de la Tierra (La Burbuja Magnética que Rodea Nuestro Planeta), logrando así Penetrar las Defensas Magnéticas de Planeta.
 
Esta Información Verifica las Predicciones que los Mayas nos dejaron como parte de los Grandes Cambios, Investigaciones realizadas recientemente por  EL BRILLANTE CIENTÍFICO MEXICANO ING. RODOLFO GARRIDO COTHAM, que de igual forma, dio a conocer el Desplazamiento del Polo Magnético Planetario en más de 1200 Km., con Dirección  a Siberia, producto quizá deTormentas Magnéticas que se presentan en la Atmósfera en forma de Olas, sin que a la fecha se conozca su origen, lo que nos lleva a cuestionar: ¿Qué tanto estas Tormentas están Potencializando el Cambio Climático y si son Producidas por el Incremento de Actividad Solar?
 
De Continuar Incrementándose el Cambio o Desplazamiento en el Polo Magnético de nuestro Planeta, el Eje de Rotación Podría Cambiar, interrumpiendo el movimiento en armonía entre las Masas de la Tierra y los Océanos, originando el movimiento en dirección opuesta de estas Masas al de la Rotación de la Tierra, dejando sentir sobre ellas el efecto de la Velocidad Rotativa de la Tierra, que en el Ecuador se aproxima a Mil Millas por hora y de las Aguas de los Océanos, que seguirían moviéndose con la Velocidad Rotativa del Planeta. Esto produciría Enormes Olas y Vientos Supersónicos.
 
 Las Capas de Hielo de los Polos, que No están centradas sobre el Eje de la Tierra, tenderían a moverse hacia el Ecuador cuando la Velocidad de Rotación fuera mayor. De ese modo, la Tierra se Desequilibraría y el Eje Cambiaría, por lo que la Tierra de los Polos se movería hacia las Zonas Ecuatoriales, mientras que la de las Zonas Ecuatoriales tendería hacia los Polos. Como consecuencias de ello, habría Grandes Cambios en la Superficie Terrestre. Surgirían y Desaparecerían Continentes y al Fundirse las Capas de Hielo el Niveldel Agua de los Océanos se Elevaría.
 
 Por otro lado EL ASTRONOMO E INVESTIGADOR DE PRIMER NIVEL, FERNANDO CORREA, presentó estudios que revelan laRelación Directa entre la Aparición de Manchas Solares y la Formación de Huracanes de Gran Intensidad en nuestro Planeta, lo que marca la posibilidad que en el Ciclo Solar 24 que dio inicio a principios de 2008, se presenten una Mayor Cantidad de Manchas Solares con el consiguiente Aumento en el Número y Fuerza de Huracanes para los años que se marcan como máximos (2010, 2011, 2012).
 
Los Datos Científicos No mienten: Los Climas Extremos No Son extraños a este Planeta  y  lo peor es que los  Humanos, Sin saberlo, podríamos estar a punto de Accionar algún "Gatillo"  oculto capaz de Disparar Fenómenos hasta ahora confinados a la Ciencia Ficción: Después de todo, el Clima del Planeta es un Mecanismo tan Complejo que tal vez demoremos Cientos de Años en Terminar de Comprenderlo.
 
Los Efectos Positivos de Retroalimentación, como Bosques, Océanos y la Tierra volviéndose Menos Apta para Absorber Dióxido de Carbono, podrían Contribuir al Calentamiento Global. El Aumento inesperado en los Niveles de CO2 Atmosférico detectado desde 2001 advierte que tales Retroalimentaciones se han Iniciado, lo que originará un Incremento en la Temperatura de hasta 11 Grados Centígrados en una Proyección Elevada y de 3 Grados Centígrados, en una Estimación Conservadora.
 
Durante El Año 2006 las Emisiones Mundiales fueron de 42 Billones de Toneladas de Co2 , la actual Concentración de Dióxido de Carbono el principal Gas de Efecto Invernadero en la Atmósfera,  Es La Más Alta en los últimos 650 Mil Años. Hace 150 años la Concentración de Dióxido de Carbono en la Atmósfera, era de 280 partes por millón. El Año pasado se llego a 380 Partes Por Millón. A Mayor Dióxido de Carbono, Gas que se distribuye de manera Homogénea en la Atmósfera, Mayor  Aumento de la Temperatura.
La Modificación del Clima se Inició hace 15 Años, el Aumento de un grado centígrado, determinaron los Científicos, llevó a "Incrementos Significativos" de Muertes superior a 1.2 por ciento. En 2005 se Rompieron todos los Récords Climáticos, la Energíagenerada por los Ciclones se ha Duplicado en los últimos 35 Años, los Huracanes de niveles 1, 2 y 3 en la escala SAFFIR- SIMPSON se mantienen  constantes, pero los de Nivel 4 y 5 se Duplicaron en el Lapso.
 
Según El Reporte, entre 1995 y 2006 ocurrieron 11 de los 12 Años más Calientes  desde que se Inició el Registro de la Temperatura, en 1850. El Ritmo del Incremento del Calor durante los últimos 50 años es Dos Veces Superior a la Tendencia del Promedio durante el último Siglo, estando ahora Apenas cinco  grados centígrados por Encima de la Temperatura de la Última era Glaciar.  En 1200 Años la Tierra No había vuelto a Experimentar un Aumento de Temperatura como el que, en 2005, Derritió 150 kilómetros cúbicos de los Glaciares de Groenlandia. Y desde la Década de los Cincuenta, No Se Habían Generado tantos Huracanes como los que en Años Anteriores amenazaron las Costas del Mar Atlántico: Emily, Katrina, Wilma, Stan y recientemente Dean, Ike y Gustav.
 
Nunca El Cambio Climático había sido considerado por la UNESCO como un Factor de Riesgo para el Patrimonio Mundial. Por lo menos hasta mediados de marzo de 2006, cuando el Centro de Patrimonio Mundial de este Organismo, Convocó  a su sede Parisina, a Expertos en Patrimonio Cultural y Efecto Invernadero Provenientes de todo el Mundo, para Analizar la Forma en que los Fenómenos Climatológicos Ponen en Peligro no sólo a la Subsistencia del Patrimonio Natural, sino del Monumental.
 
El Cambio Climático podría Desencadenar Problemas Muy Graves. Con tan sólo Un Grado más habría Incontables Sequias y Huracanes; con Dos, Los Glaciares y los Bosques Comenzarían a Desaparecer. Tres más Secarían la Selva Amazónica y la GenteMoriría de Calor en Europa. Cuatro Grados Implicarían el Inicio de Tsunamis y la Desaparición de Ciudades como Bangladesh, Egipto y Venencia. Con Cinco Dejarían de Existir los Ríos más Importantes del Mundo y el Agua para Beber Escasearía. Al llegar a losSeis Grados, los Océanos no serían más que Albercas de Desperdicios y las Ciudades más Importantes del Mundo sólo serían unRecuerdo.
 
El Calentamiento Amenaza a entre 20 Y 50 Por Ciento de las Especies Terrestres y se perderían Miles de Puntos de enorme Biodiversidad, como los Parques Nacionales Africanos y el Bosque de Queensland. Grandes Zonas de Pantanos Costeros se Perderíanen el Mar. Algunos Modelos Indican que el Amazonas podría Resecarse y comenzar a Morir. En el Momento que suba 80 o 90 centímetros el Nivel del Mar, el Agua Penetrará 30 o más Kilómetros en algunas partes lo que Cambiará la Definición del Mapa Mundial.
 
El Aumento de 40 centímetros en el Nivel de los Océanos significará que 200 Millones de Personas deberán Abandonar su Hogar y su lugar de Residencia. Las Sequías y las Inundaciones también Obligarán a que millones tengan que Migrar, lo que, sumado, hará que el Número de Refugiados Medio Ambientales Supere los causados por las Guerras, alertaron los Científicos en Francia.
 
Existen Hechos que los Especialistas consideran Irrefutables: La Temperatura del Aire es Más Alta, así como su Concentración de Vapor. Los Mares Absorben Más Calor, lo que Implica su Expansión y consecuente Incremento del Nivel, condición sumada alDerretimiento del Hielo que se Consideraba Permanente en los Polos. Los Cambios en la Disponibilidad del Agua afectarán aMiles de Millones de Personas.  El Crecimiento Poblacional Combinado  con  un Incremento  en  dos grados  dejaría a unos 1400
Millones de Personas experimentando cada vez Mayor  Escases De Agua, especialmente  en África, Medio Oriente, el Sur de Europa y partes de América del Sur y Central.
 
Los Problemas ocasionados a la Agricultura por un Incremento entre dos y tres grados pondrán en riesgo de Hambruna entre 30 y 200 Millones más. Una vez que la Temperatura Suba tres grados, entre 250 y 550 millones más estarán en Riesgo, más de la Mitadde África y Asia Occidental. Con cuatro o más grados, la Producción Mundial de Alimentos se verá Muy Seriamente Afectada.
En Las Ciudades, las Ondas de Calor se volverán cada vez Más Peligrosas, ya que habrá Temperaturas Extremas y Contaminación Aérea de Alto Riesgo. Un Incremento de dos grados podría exponer entre 40 y 60 Millones más de Personas al Paludismo en África y cuatro grados expondría a  entre 1500 Y 2500 Millones de Personas al Dengue.
 
Las Emisiones de Carbono Ya Han Incrementado la Temperatura Mundial en más de 0.5 grados centígrados, los Efectos del Cambio Climático podrían Costarle al Mundo entre 5 Y 20 Por Ciento de PIB, las Acciones para Reducir las Emisiones de Gases Invernadero y lo Peor del Calentamiento Global Costarían solo Uno por ciento del PIB, Si No Se Hace Nada, cada Tonelada de Dióxido de Carbono que Emitimos causará al menos 85 Dólares de Daños.
 
Los Niveles de Dióxido de Carbono en la Atmósfera deberían Limitarse hasta alcanzar un Nivel equivalente a entre 450 y 550 partes por millón. Las Acciones deberían Incluir Subir El Precio del Carbón, usar Nuevas Tecnologías y llegar a Acuerdos Internacionales Firmes. Si No se hace algo, advierten los especialistas, Pronto Llegará el Momento en que los "Desplazados Ambientales" sumen más de 1000 Millones de Personas en Todo el Mundo.
 
Mayores Cantidades de Dióxido de Carbono de la Atmósfera que se Disuelve en los Océanos los está volviendo Más Ácidos. Un Nivel Atmosférico de CO2 equivalente a 560 ppm (El Doble de la Era Preindustrial) Disminuiría el PH promedio en 0.15 unidades.
 
Un Cambio tan Rápido no ha ocurrido en Cientos de Miles  de Años y Dificulta a muchas Criaturas Marinas formar sus Conchas y Esqueletos a partir del Carbonato de Calcio. Esto podría Interferir en la Vida Marina de forma Irreversible, deteniendo la Formación de Corales con un Efecto Dominó en la Cadena Alimenticia del Océano, Llegando incluso a los Salmones y las Ballenas.
 
El Calentamiento durante los últimos 40 años ha Empujado a algunas Especies un promedio de 6.5 Km. Hacia Los Polos Cada Década, mientras que algunos Acontecimientos Estacionales, como el Brote de las Flores y la Postura de Huevos, se han  Adelantadovarios Días. El Aclaramiento  del Coral se ha Incrementado desde los Ochenta y los Ecosistemas Árticos y Montañosos también están teniendo Problemas. El Cambio Climático ha Contribuido a Eliminar a más de Uno Por Ciento de los Anfibios del Mundo de los Ecosistemas de Montañas Tropicales.
 
A Mayor Calentamiento, Muchas Más Especies tendrán Problemas para Adaptarse o Moverse con Suficiente Rapidez paraSobrevivir. En el Ártico, es muy probable que Especies como los Osos Polares y las Focas sean Especialmente Sensibles al RápidoCalentamiento y a la Pérdida de Importantes Trozos de Hielo Marino en los cuales Descansan y Procrean.
 
Un Problema aun Mayor se genera en las Desembocaduras de los Ríos que Llegan a los Océanos,
ya que  la Cantidad de Tóxicos  que estos Vierten, están Acabando de manera Alarmante con la Vida de la Flora y  Fauna Marina.
 
Las Elevadas Temperaturas No Representan un Riesgo para el Planeta, Sino para la Civilización Humana y las Especies Animalesque se verán Afectadas por el Cambio Abrupto de su Hábitat. Se Acerca el Día en que el Calentamiento Global Climático Escaparáa todo Control: Estamos a las Puertas de lo Irreversible por lo que debemos de ACTUAR DE INMEDIATO.
 
 Por otro lado la Comunidad Científica Observo que la Evaporación de Agua en todo el Planeta ha Disminuido en los últimos Años producto de una Oscuridad Global causada por el Aumento de Partículas Contaminantes Suspendidas en la Atmósfera. De Iniciar Medidas para Disminuir estas Partículas Suspendidas y la Oscuridad, los Rayos Solares Ingresarían Libremente, Aumentando  la Temperatura en la Superficie Terrestre, lo que necesariamente obliga a Disminuir de manera Paralela los Gases que producen elEfecto de Invernadero; porque de no ser así  Atraparían aun más Calor que el que hasta ahora se Genera en el Planeta.
 
El Director Científico Dr. Henrik Svensmark del Danish National Space Center, Descubrió en Fechas Recientes el Eslabón Perdido en la relación del Clima de la Tierra y la Actividad Solar, al Comprobar que los Rayos Cósmicos (Producidos por las Explosiones de Estrellas Supernovas) que Transitan Libremente por
toda la Galaxia, al Ingresar a nuestra Atmósfera Influyen en la Producción de Nubes que cubren la Tierra; sin embargo, el Campo Magnético del Sol ha Duplicado su Intensidad en el Último Siglo. Como el Campo Magnético Solar actúa como Escudo, ya Nollegan a la Tierra la misma Cantidad de Rayos Cósmicos, por lo que ha habido una Reducción en la abundancia de Nubes que reflejan la Luz Solar, manteniendo al Planeta Relativamente Fresco y esto Contribuye de manera Muy Significativa al Calentamiento Global.
 
El Astrofísico Dr. David Hathaway, Jefe del Equipo de Físicos Solares del Centro Espacial Marshall
de la NASA, señala: "Cuando una Ráfaga de Viento Solar Golpea el Campo Magnético de la Tierra, el Impacto hace que el Campo Magnético se Sacuda. Si se Sacude mucho, lo llamamos Tormenta Magnética". En casos Extremos, estas Tormentas causanSuspensiones en el Suministro Eléctrico y  hacen que las Agujas de las Brújulas Oscilen en la Dirección Incorrecta. Las Auroras Boreales son un Hermoso Efecto Secundario de este tipo de Fenómenos.
 
El Dr. Hathaway y su Colega el Dr. Robert Wilson Observaron que los Registros de la Actividad Geomagnética se remontaban a casi 150 años y Notaron algo útil: "La Cantidad de Actividad Geomagnética que Registramos Ahora nos dice Como Va Ser  el Ciclo Solar dentro de 6 a 8 Años. (Con un Coeficiente de Correlación de un 94%). En el año 2004 el Registro de Actividad Geomagnética nosMarca que para  los años 2010- 2012  (6 a 8 años después). El Ciclo Solar 24 en su Nivel Máximo, podría alcanzar un número de Manchas Solares de 160 (+ - 25). Esto lo Convertiría en uno de los Ciclos Solares Más Grandes Registrados en la Historia. "No sabemos porque funciona" dice Hathaway, la Física Inherente es un Misterio." "Pero Funciona".
 
El Dr. Hathaway explica también: Por la Observación Sistemática del Sol, desde hace mas de 400 años, se ha logrado identificar que cada 11 Años la Actividad de este se Incrementa notablemente y en Periodos de 5,125 y  25,625 Años, su Fuerza es Mucho Mayor, Aumentando, tanto el número de Manchas, como la Cantidad de Llamaradas Solares. La Actividad Extrema en el Sol durante el2006, en el que supuestamente estamos en el Mínimo, hace pensar que El Máximo Solar Ha Comenzado Prematuramente, Pronosticando que será el Más Intenso en los Últimos 50 años; señala también que las Estadísticas muestran que cuando un Ciclo de Máximo Solar da inicio con Varios Años de anticipación, los Meses del Máximo, son verdaderamente Tormentosos para la Tierra. De manera que para el 2010 al 2012, podríamos sentir la Furia de una Actividad Solar Extrema, probablemente como No Ha Sido Vista Nunca Antes Por La Humanidad.
 
Ante este Apocalipsis Geotérmico Planetario, algunos Líderes Mundiales alzaron la Voz desde hace Varios Años. Su Santidad Juan Pablo II (q.e.p.d.) en su Encíclica Evabelium Vitae del 25 de Marzo de 1995 ha escrito. El Dominio Confiado al Hombre por el Creador,No es un Poder Absoluto, ni se puede Hablar de Libertad de "Usar y Abusar" o de Disponer de las Cosas como Mejor Parezca. LaLimitación impuesta desde el Principio y expresada Simbólicamente con la Prohibición de Comer del Fruto del Árbol, muestra Claramente que, ante la Naturaleza estamos Sometidos a las Leyes no sólo Biológicas sino también Morales, cuya Transgresión No Queda Impune.
 
En Otras Palabras, la Importancia de la Globalización Económica e Industrial No Debe Estar Por Encima de otro tipo de Globalización, como la del Medio Ambiente y el Equilibrio Ecológico  Mundial. El Hombre, llamado a Cultivar y Custodiar el Jardín del Mundo, tiene una Responsabilidad Específica sobre el Ambiente de la Vida. El Fruto del Bien y del Mal Continúa presente en el Jardín Terrestre, donde podemos Comer de todos los Árboles a Excepción de Uno, relacionado con el Abuso de la Explotación de los Recursos Naturales y por supuesto, con todo aquello que conlleva a la Destrucción de los Ecosistemas en Nuestro Globo Terráqueo.
 
Otros Líderes como el Ex Vicepresidente de EE.UU.  AL GORE se han pronunciando: El Calentamiento Global es una Emergencia del Planeta que ahora Amenaza a La Civilización Humana por Múltiples Fuentes. Huracanes y Tifones cada vez Más Fuertes, representan solo uno de los muchos Peligros que se presentarán mientras Comienza lo que alguien llamo "Una Marcha Hacia el Libro de Las Revelaciones". Hace 60 años Winston Churchill dijo "Esto es solo el inicio, es solo el primer sorbo, la primera prueba de la amarga Copa de lo que nos espera Año con Año; a menos que por un Poder Supremo se recobre la Salud Moral y Ecológica del Planeta.
 
Manuscritos, Profetas y algunos Videntes como Merlín, Stomberger, San Malaquías de Armagh, Ana María Taigi, Teresa Neumann, María Julia Jahenny, La Madre Elena Aiello, Faustina Kowalska, Berta Petit, María Graf-Suter, Sor María de Jesús Crucificado, San Juan Bosco, Felisa Sistiaga, Enzo Alocci, Amparo Cuevas, Lucano, Sèneca, Eileen J. Garrett, Jeane Dixon, Ken Carey, Lee Carroll, Bárbara Marciniak, Gregg Braden, Trigueirinho, El Padre Pío de Pietrelcina, Edgar Cayce, Parravicini, Terence Mckenna, Amorah Quan Yin,  así como La Sibila de Cumes, La Revelación de Ramala, El Tercer Testamento, El Apocalipsis y El Código Secreto de la Biblia, Vaticinaron que en los Primeros Años del siglo XXI se presentarían grandesTransformaciones y Cambios en las Estructuras Naturales, Sociales, Políticas, Religiosas y Económicas, así como grandesGuerras. El más famoso de todos Michel de Notredame (Nostradamus) en su Manuscrito Perdido, descubierto recientemente en la Biblioteca Nacional Italiana, Profetizó a través de Imágenes Crípticas, que a partir del año 2008, estaríamos inmersos en unTiempo de Tribulación que se  Intensificaría Más a medida que nos Acercáramos al año 2012, Acelerando Grandes Desastres Naturales como Sismos, Inundaciones, Huracanes e Incendios, Coincidiendo con la Alineación Planetaria que marca el Calendario Maya para el 20 de mayo del 2012               ( Fecha Cascabel "Tzab"), Formándose en el Plano Zodiacal en Conjunción con los Solsticios y los Equinoccios una Estrella de Ocho Vértices (Alineación de la Cruz Divina con la Cruz Terrestre)  con Intersección en el Centro de la Vía Láctea y el Treceavo Signo Zodiacal Oculto (Ophiuchus), entre Escorpio y Sagitario. Lo que para muchos representa la fecha Apocalíptica que marca el Fin de la Historia, (Alineación que solo se da cada 13,000 Años, siendo la ultima 11,000 Años antes de Cristo), coincidiendo con las Inscripciones Codificadas Labradas en la Fachada de la Puerta Principal de laIglesia de San Miguel en Europa, custodiada por la Orden del Temple (Caballeros Templarios).
 
El Contactado Eduard "Billy" Meier durante muchos Años ha informado del Daño a la Capa de Ozono, así como el Efecto de Invernadero y el Calentamiento Global que Modifican la Ecología del Planeta. La Virgen de Fátima en su Tercer Secreto habla de Océanos que Inundarán Continentes Enteros y el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni asegura que los Cambios Climáticos se hanAcelerado de manera lamentable a causa de la Inconsciencia del Hombre, sosteniendo que el Planeta tomará una Nueva Forma, una Nueva Geografía, porque en la Nueva Era (Segunda Venida de Cristo) Cambiará Todo, incluso también la Forma de la Naturaleza y los Ecosistemas.
 
Las Antiguas Profecías de los Indios Hopi de Arizona indican que: "En el momento cuando el Sol Azul aparezca en los Cielos, Llegará el Día de la Purificación y el Quinto Mundo Emergerá". ¿Será el Cometa 17P/Holmes el Sol Azul de la Profecía Hopi?
 
       Los Sabios Ancianos de esta Comunidad Indígena han señalado que al llegar ese momento, la Mayoría de las Personas Noreconocerán la Señal del "Sol Azul" y se quedarán con el "Sol Rojo". Aquellos con el Corazón Abierto y la Conciencia Despierta serán Conducidos al "Sol Azul".
 
       Entonces, La Realidad se Dividirá en Dos y los Pocos que se Purifiquen del Drama de la Vida Cotidiana ( Patrones de Conducta Nocivos y Relaciones Destructivas ) Seguirán al "Sol Azul" y Formarán Parte de un Planeta que se Gobierne en el Amor.
   
La Gran Mayoría de Personas que todavía en aquel momento Sigan Luchando Contra el Cambio y que permanezcan Apegados a lo que es conocido en lugar de Abrirse a lo Desconocido, se Quedarán con el "Sol Rojo" y se verán Limitados por los Viejos Patrones de Pensamiento y traerán Devastación y Gran Daño al Hombre y a Todo el Planeta Tierra.
 
La Profecía del "Sol Azul" es la Última de las Nueve Señales de la Gran Destrucción que nos dejó Pluma Blanca del Clan Oso de la Tribu Hopi, que Hoy se ha cumplido.
 
           ¿Serán los Siguientes Sucesos algunas de las Nueve Señales de la Tribu Hopi?
 
a)     El Asteroide Toutatis cuya trayectoria pasaría Cuatro Veces la distancia de la Tierra a la Luna en 2004.
b)    La Cruz formada por Objetos Voladores No Identificados que fue vista en los Cielos de San Petersburgo Florida el 14 de Agosto de 2005.
c)     La Aparición en los Cielos de Milán Italia de un "Caballo Levitando" el 17 de Octubre de 2005.
d)    La Familia de Ángeles jugando sobre el Cielo de la Ciudad de México el 27 de Noviembre de 2006.
e)     La Imagen de La Virgen María llevando en sus brazos al Niño Jesús, captada en el Firmamento de Milán Italia el 10 de Diciembre de 2006.
f)     La Imagen con Aura del Niño Jesús acostado en el Pesebre en el Cielo de México el 24 de Diciembre de 2006.
g)     La Aparición y Filmación de un Ser de Luz en los Cielos de Milán Italia el 11 de Septiembre de 2007.
h)     El Misterio de las Imágenes Reflejadas en los ojos de la Virgen de Guadalupe.
i)      La Imagen del Rostro y el Cuerpo de Jesús de Nazareth grabado en la Sabana Santa.
j)      Las Diferentes Imágenes de Cristo que han aparecido en Objetos y Construcciones alrededor del Mundo.
k)    Las Apariciones Marianas como una Serie de Manifestaciones Milagrosas de un Ser Sobrenatural en el Mundo de los Hombres.
l)      Los Avistamientos de Seres Extraterrestres y Objetos Voladores No Identificados en los Cielos de todo el Planeta.
m)   Los Estigmas Sangrantes de Giorgio Bongiovanni o los Testimonios Divinos atribuidos a Julia Kim`s en Corea.
n)    Las Imágenes de la Virgen María que Llora Sangre en lugares como Virginia, California y Las Vegas E.U., Rancagua, Kostromá, Moscú, Czestochowa en Polonia, Laredo en México por mencionar algunos.
La Aparición de  Agro gramas en los Campos de Trigo de Inglaterra:
1) La Cara Extraterrestre y el Mensaje.
2) La Molécula.
3) El Calendario Maya.
4) El Mensaje en Código Binario de la Forma de Vida Extraterrestre.
5) El Circulo que relaciona el 20 de Mayo del 2012 con un Eclipse, día en que la Tierra, el Sol y las                   Pléyades se alinean.
6) El Círculo que marca el Numero 6 aparecido el Año 2007, indicando el Tiempo  Restante para el Año 2012.
7) Las Cruzes, La Menorá y Los Listones aparecidos en Inglaterra.
La Menorá el 31 de Mayo de 1999  en Barbury Castle, Wiltshire, Los Listones de Stonehenge  el 4 de Julio del 2002 en Wiltshire y Las Cruzes el 17 de Julio de 2008 en West Woods, Wiltshire, el 15 de Agosto de 2008 en Etchilhampton Hill, Wiltshire ,  el 24 de Septiembre de 2008 en Broad Hinton y el 28 de Septiembre de 2008 en Averbury Down, Wiltshire.
 
           Investigaciones realizadas por el IMPORTANTE PERIODISTA, HUMANISTA Y ECOLOGISTA, RECONOCIDOINTERNACIONALMENTE LIC. JAIME MAUSSAN FLOTA.
 
Quetzalcóatl y Los Mayas Profetizaron que a partir del 11 de Agosto de 1992 y durante los siguientes 20 años, la Actividad de nuestro Sol Aumentaría, haciendo su presencia cada día más intensa Aumentando Peligrosamente su Temperatura. De acuerdo a los Cálculos Mayas, el 20 de Mayo del año 2012, la Luna, la Tierra y las Pléyades se Alinearán y el Sol se ubicará en el Punto Más Cercano con el Centro de la Galaxia, esto es, el Sistema Solar logrará su Perihelio Galáctico, de acuerdo a ellos, el Sol GeneraráImportantes Cambios y una Mayor Actividad, misma que ya está anunciada de manera Oficial por el Instituto Nacional de Investigaciones Atmosféricas (NCAR) y por la misma NASA, para los años 2010, 2011 y 2012.Estos Cambios se están traduciendo en un Incremento Térmico sobre nuestro Mundo, Acelerando el Deshielo Planetario, Incrementando la Fuerza de todos los Fenómenos Naturales de Manera Alarmante; Emitiendo Radiaciones Cósmicas Muy Intensas que van Más Allá de la Luz yGenerando Fallas en los Suministros de Energía Eléctrica Global y en los Sistemas de Comunicación.
 
Los Mayas nos Indican que estos Cambios Estremecerán lo Intangible del Ser Humano para Conmoverlo y Despertarlo a unaIntegración Universal, pues El Hombre No es la Medida de la Creación, es la Creación la Medida de Él. Nos aseguran que este debe ser considerado como un Evento Cósmico, convirtiéndose en una Señal a la Humanidad, indicándole el Inicio de un Periodo de Grandes Aprendizajes, pero también de Cambios, y estos nos Enseñaran a Comprender Como Funciona el Universo, el Reino absoluto del Dios "Hunab Ku" que está en todas partes. Mismo que fue Descrito de manera puntual en las Pinturas halladas dentro de una Caverna en el Sitio Arqueológico del Cañón del Chaco en el Desierto de Nuevo México, Zona donde estaba asentada una Cultura muy Antigua, Los Annazi, conteniendo información atribuida a la Primera Fuente, los llamados "Wing Makers" o "Hacedores de Alas", expresando lo Siguiente:
 
"Estoy fuera de toda comprensión. Mi vastedad me hace invisible e inevitable. No hay lugar donde puedas estar sin mí. Mi ausencia no existe. Es esta misma naturaleza lo que me hace Único. Soy la Primera Causa y el Último Efecto conectado en una cadena indivisible…"
 
"No hay súplica que me conmueva. Ninguna oración que me invite más allá dentro de tu mundo a menos que sea atendida con el sentimiento de unidad y totalidad. No hay tiempo u objeto sagrado que me conmueva. Ellos no, ni nunca jamás te han traído más cerca de mi mano extendida. Mi presencia en tu mundo es inalterable porque soy el Santuario de todo el Cosmos y una sola Alma dentro de ti…"
 
Los Mayas también nos informan que Comenzará una Época de Oscuridad que nos Enfrentará a Todos; nos enfrentará con lo Mejorque hemos logrado y con lo Más Bajo que hemos caído, será la Gran Prueba de Fuego para los "Hijos de la Raza Cósmica", su Dolorserá el Crisol que lo Elevará a los Cielos del Cosmos o lo


__._,_.___

Enviado por: espaciometatron@yahoo.com.mx
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.
 La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios