Shaud 2: Karisma 2

Shaud 2: Karisma 2
Crimson Circle  www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón
NOTA  IMPORTANTE:  Esta  información  probablemente  no  es  para  ti,  a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.
****
Yo Soy lo que Yo Soy, encantado con algo de música decente* (risas y aplausos) y estar aquí con todos y cada uno de ustedes. Soy Adamus de Dominio Soberano.
*En referencia al video musical de introducción de las Cuatro Estaciones de Vivaldi: Verano, ejecutado por Nicola Benedetti.
Vamos a tomar una buena respiración profunda, y antes de hacer cualquier cosa más en esta reunión, vamos a disminuir la intensidad de las luces de la audiencia y simplemente sentir las energías.Sólo sientan las energías en el  salón,  dentro  de ustedes mismos, la belleza de esta reunión, las energías de  todos   cada  uno  de ustedes que escuchan en línea. Simplemente tomen un momento.
(Larga pausa)…
Tomen una buena respiración profunda y sientan en todas las capas de la energía, todo lo que sucede en la sala.
(Pausa)…
Ahora, un par de cosas importantes a medida que avanzamos en esta reunión.
En primer lugar, los siguientes 90 minutos van a ser un poco de distracción, entretenimiento, tal vez algunas palabras que inspiren. Pero más que nada, en esta reunión, para todos y cada uno deustedes, es ese el momento que toman para 

mismo;  ese  momento  donde  toman  una  profunda  respiración   se  relajan  en  su iluminación. ¡Ah!
Tan difícil ahí afuera en el mundo cotidiano, tanto ruido y caos, tantas cosas que pasan por su mente. Así que ustedes vienen aquí, y la verdadera razón de esta reunión no es escuchar nada profundo hoy no van a escuchar nada nuevo en absoluto. Hm. Sí.
¡Oh!  que hay un montón de adictos "nuevos". Sí. (Algunas risas) Llegan aquí diciendo: "¿Qué hay de nuevo? ¿Qué es lo último? ¿Qué sigue?" No. No hay nada nuevo. Todo ha sido dichoantes, si no por  o Tobías, por alguien más. No hay nada nuevo, porque ustedes ya están allí. Ya están allí. Simplemente experimentan cómo fue que llegaron allí.
Consigo salir de ese tipo de personas que son adictos a lo "nuevo". Quiero decirles a veces  a ellos, primero que  todo, ¿por qué  necesitan lo  nuevo  si ni siquiera  han integrado o no entienden lo viejo?¡Ah! Pero ellos evalúan este contenido espiritual, lo que escuchan de los maestros espirituales basados en "¿Es nuevo?" No. Nada de eso es. Nada de esto es en absoluto.
Lo sorprendente es que todo está adecuadamente allí. Yo puedo mirarlos y no ver al humano limitado, sino al humano que ya está iluminado; al humano que ya no está en la búsqueda o indagando; alhumano que no necesita algo nuevo cada día para mantenerse en el camino espiritual. Veo al humano que ya está allí.
Y tal vez, sólo tal vez, por los próximos 90 minutos en este espacio seguro, en esta hermosa energía, ustedes serán capaces de darse cuenta de eso por  mismos. Serán capaces de sentir eso por mismos.

¿Qué Hay en el Salón?

Hablando de sentimientos, el salón  lleno de sentimientos. No son sólo buenos y dulces sentimientos, como algunos de ustedes les gustaría tener. Hay un montón de caos aquí. Por supuesto, estáMercurio retrógrado. ¡Ah! no es que eso haga una diferencia. Es sólo una buena excusa para el caos. Caos adicional. Sí. Aunque tiene cierta influencia. Es Yom Kippur, el Día de la Expiación. (N.T.: Laconmemoración judía del Día de la Expiación, del perdón y del arrepentimiento de  corazón   de  un  arrepentimiento sincero) Hmmm. Mezclan eso con Mercurio retrógrado, tienen un cóctel muy potente.
¿Cuál es el sentimiento en el salón? Hay una gran cantidad de confusión. Hay un montón  de  tristeza.  Hay  un  montón  de  ¿Qué  Mi….  es  Esto?  (Risas)  Mucho  de  ello

ocurriendo en la sala. "¿Qué es todo esto? ¿Alguna vez voy a tener sentido de ello?
¿Cuando este viaje va a terminar?"
Y hay una gran cantidad de felicidad. Hay un montón de alegría en el salón, simplemente la alegría de estar aquí junto a este grupo increíble. Estoy aquí, no allá arriba. (Adamus sonríe; algunos miembrosde la audiencia le estaban observando en el monitor de TV) Los humanos con sus televisores. Sí, sí. Aquí. (Risas) Hay un montón de alegría y felicidad en el salón. Hay mucha esperanza en la sala. ¡Ah!Mucho de esto es karisma. ¡Ah! ¡Cha-cha! Una gran cantidad de karisma.
Ya saben, lo curioso acerca de su karisma, es que está ahí. Sólo desearía que le permitieran salir. A veces lo hacen, pero con frecuencia lo suprimen. Es eso... hola Edith.
EDITH: Hola, querida Adamus.
ADAMUS: Mmm. (Le besa la mano) Te extrañé mucho. EDITH: Ditto. (Igualmente)
ADAMUS: Sí, ditto. Bien. (Algunas risas)
Hay una tremenda cantidad de karisma  ¿ven cómo funciona el karisma? Simplemente como eso  enorme cantidad de karisma en la habitación. Mi punto es... (hace una pausa) aquí. No allí. Ese nosoy yo. (Señalando la pantalla del monitor) Ese no soy yo. (Adamus sonríe y algunas risas) Jean, no más en esa pantalla. No, no. No. Lo siento. Muevan sus sillas un poco más cerca. Vengan aquí.Siéntense allí. Pero no, no, no, no.
¿Se dan cuenta de lo desconcertante que es estar aquí con todos y cada uno de ustedes, e incluso con los que están de pie justo en frente de mí, mirándome allá arriba? (Risas) Supongo que esel indicativo de la naturaleza de la no-realidad. La realidad está parada aquí. La realidad está justo en frente de ustedes, la realidad de ustedes. ¿Qué hacen? Miran la pantalla del televisor hipnotizados.(Más risas) Gracias. Por favor, siéntanse libres para moverse más cerca, así que reciben todo la diversión y no están viendo esa maldita pantalla. (Más risas)
Bueno. ¡Ah! ¿Ven cómo eso trajo la energía un poco  mejor?  Regresemos   la pantalla por un momento sólo como una prueba. Bien. ¡Vean, ustedes no  pueden ayudarse a  mismos! Se ven allí. (risas) ¡Seven! Ahora dejen esa pantalla. Bueno, de acuerdo. Mucho mejor. (Más risas)
No es fácil ser un Maestro Ascendido. (Risas)

Así que, mis queridos amigos  whhrr, aquí mismo  el sentimiento en la habitación. Lección del Maestro aquí  no hay un sentimiento singular en la sala. Terminemos con eso. Ustedes tratan de tenersentimientos singulares. Intentan forzar su sentimiento en "Quiero pensar en paz y bienestar y alegría". ¡Pffft! ¡No! Hay eso, pero hay un montón de mierda. Hay un montón de cosas.
El Maestro entiende que todo está sucediendo al mismo tiempo, muchas capas y niveles; no está tratando de filtrar la basura. Y hay basura aquí. No sólo la suya, sino que viene de este planeta,procede de otros lugares, vienen de todas partes  un montón de basura. El Maestro no corre de ella. El Maestro no se distrae en la no- realidad de ella. El Maestro entiende que todas estas cosasestán ocurriendo.
¡Esa es una liberación y un alivio! Cuando se dan cuenta de que no tienen que llenar esta sala sólo con polvos maricas  puede ser polvo de  hadas,  puede  ser desechos de corral (algunas risas), puedeser carencia, puede ser nada, puede ser todo
 y está todo ahí. Y nada está ahí. Esa es la belleza de ser un Maestro. Ya no están limitados a uno o dos sentimientos o pensamientos.
Parte del problema que ustedes tienen, y la razón por la que tienden a huir de sus propios pensamientos, se debe a que cuando los pensamientos  son  anormalmente lineales y consiguen enfocarse en sólouno o dos pensamientos, tales como "no soy feliz hoy" e intentan correr de ello, intentan cambiarlo mentalmente  lo  cual  no funciona; saben eso ahora, no funciona  lo que realmente está sucediendo esque están bloqueando todas las otras cosas que están sucediendo.
En esta sala hay muchas cosas. En esta sala está su Ser realizado, pero no se dan cuenta de eso, debido a que los pensamientos y los sentimientos han estado muy limitados. En esta sala en la queestán, están comenzando este gran viaje en la Tierra en el cuerpo físico. Quiero decir, como hace millones de años atrás. Ya está aquí. En esta sala está su gran karisma y también su apagado seraburrido. Está todo... lo siento. Está todo... conseguimos una risa aquí. (Algunas risas más) Todo está aquí.
Y el verdadero Maestro nunca se ha atascado en un mismo sentimiento en particular, pensamiento, emoción o experiencia. Está sucediendo todo al  mismo tiempo. Un verdadero Maestro puedeexperimentarlo todo.
Aquí hay algo de una analogía. El humano típico está como en un gran bosque con millones y quizás miles de millones de árboles. Hermosos árboles de todos los tamaños y formas y épocas. Un hermosobosque. Pero lo que pasa  es  que  el  humano  se enfocará en un árbol, y llegará al infierno con ese árbol. Tratará de hacer que el árbol

sea más grande y más fuerte y hermoso. Se centralizará en la salud de ese único árbol. Se apropiará de todo sobre ese único árbol.
Es la genialidad de la travesía humana  la capacidad de estar realmente en tal conciencia limitada.
El hecho es que hay muchos árboles, y no sólo árboles, pero los pájaros y las flores sobre la hierba y el agua y un cielo y todo lo demás. Está todo allí. Está todo ahí.
Es por eso que digo que no van a escuchar nada nuevo hoy. Ya lo han escuchado antes, pero necesariamente no quieren creerlo. Está todo ahí, y una de las cosas que vamos a hacer, y la preguntaque viene a su mente en este momento es "Entonces,
¿cómo llego hasta allí?" ¡Ah! Discutiremos eso hoy y luego ya veremos si realmente quieren hacerlo, si están realmente preparados para ello. Bien.
Vamos a tomar una buena respiración profunda con eso.
El Maestro siente múltiples cosas y no trata de filtrarlas. Esa es una de las cosas que intentan inconscientemente de hacer. Siempre están tratando de filtrar las cosas y tratan de mantenerse en undeterminado enfoque. De ningún modo. Todo está ahí, todo, y esa es la belleza.
Luego ustedes van saltando de un sentimiento, una percepción sensorial a la otra, no tienen miedo de que se van a quedar atascados en él, no tienen miedo de que van a perder algo. Ustedes saltan de uno alotro  lo bueno, lo malo, todo eso  porque ya no se adhiere a ustedes más. Bien. Así que permítanse a  mismos sentir lo malo, lo triste, como también la alegría y lo bueno y todo lo demás entre ellos.
Estando en este estado de maestría, ¡ahhh! PAREN  algunos de ustedes están pensando demasiado en estos momentos. ¡Woo! Eh, eso está bien.
El estado de maestría es tan libre, porque pueden experimentarlo todo. Y no sólo en una forma lineal. No sólo una cosa a la vez. Imaginen por un momento ser capaces de experimentar todo estosimultáneamente. ¡Ah!  Eso  es  lo  sorprendente,  un  poco difícil para la mente de imaginar, pero es al mismo tiempo. Ustedes simplemente están experimentándolo todo a la vez. Es increíble. Hm.

El Humor de Adamus

Así que la pregunta para hoy, ¿de qué humor estoy? ¿En qué estado de ánimo estoy? Bueno, le dije a Cauldre temprano, esto de alguna manera depende de ti. ¿En cuál estado de ánimo estoy?

Bien, estoy un poco cabreado. (Algunas risas) Y ustedes dicen, "Bueno, ¿puede un Maestro Ascendido estar en un estado de ánimo, se puede cabrear?" Absolutamente, porque yo no estoy atrapado enello. Realmente, no estoy afectado por ello. Sólo estoy experimentándolo. Me gusta experimentar el estar un poco enojado de vez en cuando. Es una especie de diversión.
Imagínense  imaginen el permitirse a  mismos experimentar ira. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que realmente tuvieron una buena cólera? [¡Gasp!] Pero dicen, "¡Oh! la gente de la nueva era no puedehacer eso". Bueno, heh, sí, ustedes pueden. Es increíble.
Lo gracioso es que se permiten experimentar la ira como un Maestro y no están atrapados en ella. Están simplemente experimentándola, pasan un buen rato, dejan que la ira salga. Dicen: "¿Quépasa si lastimo a alguien más?" Bueno, probablemente se lo merezcan y... (risas) estoy en medio de algo serio. (Adamus sonríe) Sí, es su mal karma estar en su camino ese día. (Más risas) Ellos lo estánbuscando.
Pero lo más probable es que no van realmente a desquitarse con ellos. Bueno, psíquicamente, lo harán, que en realidad es probablemente peor que literalmente. Posiblemente mejor hacerlo literalmente.Saben, a veces cuando envían  toda  esa energía psíquica de ira a alguien  a su cara, en realidad son amables con ellos, pero cuando están como "Que hijo de... ¡ergh!" (hace movimientos de  estrangular  aalguien; algunas risas)  eso tiene más impacto que simplemente ser desagradables con ellos en su cara.
Pero de cualquier manera, está bien estar enojado. Está bien estar  un  poco molesto. Un Maestro Ascendido puede hacer eso. Sí.  Podemos  tener  nuestros  días, porque en el mismo momento en que estoyun poco molesto  se los explicaré en un momento  estoy muy orgulloso de ustedes. Sí. Unos pocos... ¿dónde está el gran aplauso en eso? (Aplausos de la audiencia y vítores) Al mismo tiempo, noimporta. No importa. (Algunas risas) Al mismo tiempo, estoy en una carrera con algunos de los otros Maestros Ascendidos. (Risas) Es cierto. Es muy cierto. ¡Oh! se los voy a decir en un momento.
Pero lo sorprendente es que no es singular. No es que yo sólo soy este aburrido Maestro Ascendido. Cuando hemos hablado antes acerca de la iluminación, algunos de ustedes comienzan con unapercepción mental, "¡Oh! suena tan aburrido. No hay nada que hacer". ¡Ah! no, todo por hacer. Enojado y feliz al mismo tiempo. No importa y

competir  con  otros  Maestros  Ascendidos,  todo  al  mismo  tiempo.  Es  hermoso,  es increíble, es la riqueza de ser capaz de hacer todas esas cosas.
¿Por qué estoy enojado? Porque quieren que yo lo esté. (Un par de risas) Nadie lo está comprando. (Adamus sonríe) No, en serio. En serio. Bueno. Voy a compartirlo, a pesar de que me pidieron nohacerlo. (Más risas)
Recuerden, recientemente, cuando dijeron de un modo u otro, "Adamus, necesito una buena patada en el trasero. Adamus, estoy muy cansado de  mismo"  sí, yo también (risas)  "Y realmentedeseo algunos cambios. Estoy cansado de simplemente repetir las mismas cosas una y otra vez". ¿Recuerdan eso?  Lo  han  dicho  de  una manera u otra. Sí, sí. Así que aquí estoy en respuesta a eso. Estoyaquí para provocarlos, sacarlos de quicio, ponerlos un poco cabreados, sacarlos de su mente por un rato. ¿Por qué? Bueno, porque, de nuevo, como digo, para nuestros sagrados 90 minutos juntos, no esnada de lo que está sucediendo aquí o allá.
¿Todavía pueden ver bien? (a la audiencia en el área más concurrida) Bueno. No vamos a perder nada por... (señalando a la pantalla en blanco)
Durante los siguientes 90 minutos se trata de bajar la guardia y permitir que la iluminación natural entre. Es. Es por eso que digo que no van a escuchar realmente nada nuevo o importante o talvez ni siquiera gracioso, en la forma que vamos a hacerlo hoy. (Algunas risas)
Así que, sí, cabreado y un poco. Enojado porque tienen todas las herramientas. Todo ha sido dicho, si no por mí, por alguien más. Tienen todo, pero se mantienen pensando que van a escuchar algonuevo. No lo van hacer. Ya está dicho. Eso es todo.
Así que estoy un poco enojado porque he tomado un montón de tiempo. ¡Heh! He derramado mi corazón en ustedes. (Unos pocos "Awws" y sonrisas cuando Adamus pretende estar triste) Les hedicho los secretos de los secretos. He estado en todo el mundo con ustedes, y ¿qué hacen? Vienen aquí, comen, miran la televisión (risas) y dicen, "¿Qué hay de nuevo? ¿Qué tiene él de nuevo este mes?"(Risas)
Y, por supuesto, siempre hay alguien en su  medios  sociales  de  comunicación, donde, gracias a Dios, no tenemos eso en los Ascendidos  sí, una risa –  en  los Ascendidos [Club de Maestros]... me encantaella. (Algunas risas) Alguien coloca invariablemente en sus medios sociales  de  comunicación   dice:  "Adamus  no  tenía nada nuevo para decir hoy. (Risas) He oído todo esto antes". Es como, bueno, ¿cómoes que está tan tarada entonces? (más risas) ¿Cómo es que su vida es tan miserable si lo oyó antes? Quiero decir, en otras palabras, usted tiene...

LINDA: ¡Ohhhh! (Risas)
ADAMUS: ¿No es ella preciosa? (Adamus sonríe) En otras palabras... me encanta el sombrero. Sí. En otras palabras... ¿dónde estábamos? (Alguien dice "cabreado") Enojado. Sí, sí. Un cabreado MaestroAscendido.
Alguien lo sube a la Internet y evalúa, ¡como si tuvieran toda una maldita razón para evaluarme de todas las personas, de todos los Maestros Ascendidos! "Sí, fue la misma cosa hoy" ¡Sí! Mírenlodesde mi punto de vista  es la misma cosa hoy. Nos reunimos y es la misma cosa.
Así que estoy un poco enojado, sólo un poco, pero tengo un montón de diversión por hacer. (Risas) Vean, estoy enojado, pero aún consigo escribir libros. Tengo uno nuevo que viene muy pronto.Estoy compitiendo con Cauldre en realidad. Se supone que él está escribiendo un libro llamado "Actos de Conciencia". Tiene cerca de un año de retraso en la editorial. ¡Huh! Entre tanto estoy escribiendo unlibro a la velocidad del rayo llamado "Memorias de un Maestro". Voy a tener el mío terminado a finales de este año. ¿Cauldre, Linda? ¿Dónde está el suyo?
LINDA: ¡Para finalizar Octubre! (Adamus sonríe)
ADAMUS: Así que llego a tener esta diversión. Tengo una especie de regreso. No tengo que pasar por todo el ciclo del nacimiento. Simplemente tomo control de Cauldre o, a veces, entro en algunos deustedes y escribo libros y viajo alrededor del mundo y digo chistes malos y los distraigo un poco. Sólo los distraigo para que puedan tomar una profunda respiración y dejar  que el  verdadero tú,  el  realizadotú,  entre.  Ese es  el verdadero tú. El realizado tú.
¿Mi humor? ¡Oh! estoy feliz. Estoy alegre. Estoy feliz y alegre porque hay un poco más de 960 Maestros Ascendidos en los otros reinos. No muchos. No tantos si tenemos en cuenta todos los miles demillones de encarnaciones que alguna vez han tenido lugar en este planeta. Si tenemos en cuenta todas las entidades en todos los otros reinos, sólo hay 960. En realidad es un grupo muy pequeño y muyselecto de seres.

Maestros Ascendidos

Ahora, esto es un hecho. Es un realidad Adamus, pero es un hecho. (Algunas risas) De los más de 960, he enseñado o guiado o sido el Maestro para 852 de ellos. (La audiencia dice "Wow" y algunosaplausos) ¡Wow! Me impresiona a  mismo. (Adamus sonríe) Eso es sorprendente, algo así. En realidad me he ganado mi propio asiento en el Club de Maestros Ascendidos con mi nombre  en oro, porsupuesto  en el Club de

Maestros Ascendidos. Y cuando entro en la habitación, todo se detiene. Llega a estar muy tranquila y hay un gran "¡Guau!" (Risas mientras se pavonea) ¡Guau!. Y miro a Buda, (más risas mientraspresume), y...
Ahora Buda no solía tener sentido del humor, pero ahora lo tiene. Y esto es una realidad. No estoy simplemente inventando esto, pero Buda, él ha  hecho  un  buen trabajo. Ha hecho un buena tarea, perotuve mis problemas con 100.000 años en un cristal  y voy a hacerlo bien la próxima semana. (En referencia a un próximo taller en el centro turístico Swarovski Crystal) En realidad, voy a volar algunoscristales. (Risas) Me escapé de mi cristal y no fue un gran problema.
Buda está encerrado en una estatua. Un pequeño hombre gordo ahí sentado en millones y millones y millones de altares y estanterías en todo el mundo. ¿Y cuántos seres ascendidos iluminados haconseguido Buda por su lado? No muchos. ¿Por qué? Porque todos están adorando a Buda y las estatuas. No voy a permitir eso. Es por eso que no ven ustedes una pequeña figura de St. Germain. (Algunasrisas) Aunque ahora que lo pienso, no es tan... (risas) ¡Un pequeño chico atrapado en un cristal! (Más risas)
¡Presionan el botón y él se libera! (Más risas)
Realmente, no voy a permitir eso. Los fastidiaré antes de dejar que me adoren. Los voy a echar de aquí antes de que eso suceda. Y Buda nunca quiso que sucediera, pero simplemente se hizo.
Así que él tiene, bueno, un centenar de seres iluminados por  su  influencia  al haberles enseñado. Pero están atrapados. Están atrapados en Buddhaville, si saben lo que quiero decir. (Algunas risas) Eso esen algún lugar entre el despertar y la maestría, y ellos están atrapados en eso. No hay mucho que él pueda hacer al respecto.
Caigan en cuenta que nadie realmente canaliza a Buda. ¿Se han preguntado por qué? Sí. Nunca escuchan un canalizador de Buda. No, no. Piensen en ello. Sientan en ello. Les voy a dar la respuestamás adelante.
Luego está Quan Yin  hermosa, maravillosa dama. Hemos tenido un par de citas en... (risas) Realmente. Lo hicimos. Antes, cuando estábamos en forma humana.
Quan Yin está aquí para enseñar compasión para aquellos que necesitan oír hablar de eso, y hay muchos que lo hacen  la compasión por  mismos, la compasión por los demás  lo que les permiteaceptar realmente las cosas como son. Esa es la verdadera definición de compasión. No se trata de sentirse mal por alguien. Eso es realmente distorsionado, porque están transfiriendo una energía psíquica "¡Oh! me siento mal

por el pobre mendigo en la calle". Eso no es compasión. Eso es su propio conjunto de limitaciones que está siendo impuesto o proyectado sobre ellos.
Así que ella ha enseñado mucho  sobre  la  compasión,  pero  generalmente  estos seres que se encuentran en esta conciencia  no están realmente listos para la iluminación. Ellos están en su camino, pero noestán listos. Así que no hay muchos a quienes ha enseñado que ahora son seres ascendidos.
Luego está Jesús  ¡uf! ¡bpt! (está enseñando la crucifixión; risas) No va a llegar muy lejos con eso. Él no va a conseguir a muchos que estén realmente interesados en la iluminación. Están interesadosen el sufrimiento. Están interesados  en  tener  a alguien que muera por sus pecados. No hace mucho sentido, pero esa es la conciencia en la que ellos están.
Ahora hay un Jesús  aquél que es venerado, aquél que está puesto en la cruz, el que va a salvar a todos  pero luego está Yeshua. Hay un  Yeshua,   ese  es  el verdadero ser que vivió hace unos 2.000años. Fue una, lo que llamarían, conciencia colectiva. Fue una combinación de muchos seres que pusieron su energía en lo que llamarían ustedes un estándar, Yeshua quien fue realmente un Maestro,Yeshua, quien se enojó, Yeshua, quien tuvo sexo, Yeshua, quien desafió por qué él estaba ahí, así que de cierta manera ustedes desafían el por qué están aquí, Yeshua quien vino a plantar la semilla de laconciencia de Cristo  lo que significa la conciencia cristal o Christos  en este planeta.
Continua leyendo en el enlace adjunto
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/serie16.html
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios