Separación Literal de Mundos ~ Funcionando Fuera del Sistema por José Carlos López Garrido

Separación Literal de Mundos ~ Funcionando Fuera del Sistema por José Carlos López Garrido

gaia - tierra - luz - amor Mi Alma/Ser a través de mi Personalidad
 
Cómo La Luz que Yo Soy, he sentido sugerir a mi Personalidad/Ego, dejar espacio al Alma con intención de plasmar mis sentimientos después de un fuerte golpe espiritual. Estos golpes debilitan el ego y, por ello, disminuye el sufrimiento. Lo peor que le puedes desear a una persona es que no cambie nunca, se dormiría su consciencia.
 
 
Hemos encarnado en esta escuela llamada Tierra de Grado Superior o Master, una de las de mayor rango, para experimentar la oscuridad, conocerla y convertirnos en Maestros/as Guerreros/as de la Luz y poder desarrollar los músculos de la consciencia para deshacer estructuras fuertemente arraigadas en nuestro interior. Esta es la primera vez que superado o, más bien, traspasada la emoción temerosa del miedo a ser juzgado, hablaré de mi experiencia personal (en parte) para animar a otras personas a compartir sin miedo, desarrollar la claridad y esclarecer este hermoso mundo oscurecido. Esto supone para mí una prueba más de que mi Alma ocupa un poco más de espacio donde antes se aferraba el temeroso ego.
 
 
Nunca imaginé que la experiencia más poderosa para acelerar mi evolución personal iba a ser experimentado mi vida en la calle por falta de medios económicos para tener casa, por problemas físicos, porque no puedo vender mi alma y ser sumiso a cambio de seguridad económica y porque yo misma (alma) he creado esta situación para dar un giro de 360º en mi Vida Terrestre para acelerar mi evolución de retorno a la Fuente.
 
Antes de encarnar en la Tierra elegimos una personalidad que nos llevará por experiencias irrepetibles, de ahí la sagrada importancia de cada encarnación. También, por mutuo acuerdo entre nuestras almas, nacemos en la misma familia de nuestros padres y hermanos/as. En la mía, como en casi todas, quedaba mucha energía que resolver desde la última encarnación juntos hace unos 2000 años. Había karma pendiente que limpiar desde entonces, y yo tenia que se manipulado para saber lo que otros sintieron en aquellos tiempos y en otros que he repetido la misma tendencia, especialmente con la madre, ya que son las que nos influencian casi en un 90% nuestras emociones. Nuestras emociones han atraído a multitud de seres del Universo y fuera de él para observar qué hacemos con esta monumental energía portando el ADN que llevamos, especialmente porque ellos no conocen las emociones.Hay civilizaciones en otros planetas donde sólo experimenta a nivel mental, otros físicos, otros etéricos, pero aquí, en la Amada Tierra, se experimenta TODO y encarnan seres de infinidad de mundos.
 
 
La Tierra es un Portal deseado por muchas civilizaciones y por muy diversas razones. Las emociones son el puente hacia el Espíritu y seremos las semillas para plantar en otros Universos que están en formación… Digamos que la Tierra fue diseñada como un gigantesco ordenador donde confluirían todas las dimensiones, energías, códigos camuflados que sólo pueden abrirse mediante un corazón puro, esa es la llave. Aquí confluyen todas las autopistas del las galaxias, es un lugar estratégico situado en una esquina de nuestro universo. El plan es grandioso y nosotras, almas encarnadas, portamos cuerpos de doce super autopistas codificadas, (ADN), de las cuales hasta el momento sólo están en funcionamiento dos y empezando a abrirse la tercera hebra del ADN, pues sus dobles hélices responden a ciertas energías cósmicas de una vibración de Amor y Luz de altas frecuencias que están llegando a la Tierra , pero sin la llave o código del un corazón puro, no hay abracadabra.
 
 
La historia comenzó hace eones de tiempo en Orión, trasladándose las cosas hasta el sistema Sirio y las Pléyades. Ocurrieron acontecimientos incomprensibles para nosotros, estalló un planeta que creó gran sufrimiento. Desde entonces, hace eones, se creo el Plan más Grandioso imaginable entre varios Universos. Muchas civilizaciones cósmicas lo calificaron de pretencioso, pero otras muchas lo apoyaron y dieron su ADN. Se necesitaban almas voluntarias que pudieran soportar dentro de si mismas la suma de las energías más poderosas y tener el coraje y poder para soportar ser sumamente codiciadas por algunas entidades con no muy buenas intenciones. Ni siquiera los portadores de nuestro ADN sabían qué podría salir de esta exquisita sopa de Luz y Amor que nosotras, almas valientes, somos portadoras.
 
 
En la parte superior del este pastel de eclipses, hemos tenido punto álgido en la convergencia energética más potente el 4 de abril. Poco a poco cada vez hay más almas que se dan cuenta que las festividades navideñas o semanas santas es un truco para mantener a la gente en hipnosis y en el infantilismo de que si no te portas bien… Dios te castigará. Tenemos que reconocer que somos una civilización sumamente infantil.
 
 
Bueno, ese día, todavía 4 de abril, no era consciente del por qué había elegido como madre biológica a una mujer claramente inclinada a la energía mental masculina autoritaria combinada con un matriarcado manipulado desde el sentimiento de culpa, una bomba muy tóxica creada por la iglesia para controlar a la humanidad. Tengo una madre que amo con toda mi alma, pero que al no tener desarrollada su energía femenina no nutre al hijo/a, lo que ha creado unas relaciones familiares con dramas infantiles que son una batalla campal entre sus miembros para ver quien es el que o la que manda más. Una locura. Diría que es el espejo y la analogía perfecta de lo que está ocurriendo en la Tierra. Lo definiría así: "Quien se mueva de la estructura familisar, no sale en la foto"… Desde esa posición totalitaria y utilizando el modelo social de la separación en una familia numerosa de 13 miembros, ella mantiene el control emocional, un juego sumamente peligroso del ego que se ha perpetuado en lo que Yeshúa ben Yoshep llama familias oscuras. No hay maldad en nada, sólo es el grado de densidad energética la que define la vida de las personas.
 
 
 
El sentimiento de las madres son la manifestación más elevada del Amor en la Tierra, y ella, a su forma, lo encarna MARAVILLOSAMENTE, pero que a su vez, en la contradicción de un signo complejo como piscis, golpea al corazón desde su mente, creando una creencia material tal en la escala de valor familiar, que ha creado una batalla campal entre hijas o hijos para conseguir unas migajas de amor: su aprobación. Me refiero a la personalidad, no al Alma que se nutre a sí misma: RÉPLICA EXACTA DEL SISTEMA/GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA. Si quieres madurar espiritualmente y ser soberana, tendrás que soltar el apego, que no el amor, a tu familia de nacimiento.
 
 
La noche del eclipse del 4 de abril, la llamé por teléfono desde el conocimiento de que si ella veía algo en mi que me salía de la estructura de su mente/ego, me iba a desacreditar. Así ocurrió, otro golpecito a quien no acepta o no se ha tragado la historia de la matrix que nos han vendido desde tiempos inmemoriales, llegando al punto de ser ya soporífero. Soy como una piedrecita permanente en su zapato porque funciono no contra el sistema, sino "fuera del sistema", que es muy distinto ya que no crea lucha ni desperdicias energía. Yo, Alma, a través del ego, salté definitivamente, BASTA. (El ego a veces es una gran herramienta, siempre que sirva al Alma). Parecía que todo encajaba ya que a ella, a la Madre, la intocable, le hablé en un tono imposible de contestar, ROMPÍ la culpa al distanciarme de ella definitivamente. BASTA,ya no podía ser tan irresponsable de estar perdiendo tiempo buscando la aprobación de alguien que lleva varias vidas golpeando las alitas que mi corazón cuando empezaron a abrirse. Estar enganchados con la familia en estos tiempos donde la Tierra está empezando a salir de la oscuridad por primera vez, no me lo podía permitir. Con la necesidad de información que reclama la humanidad para tomar consciencia que somos Seres Divinos escondidos en un traje terrestre y deshacer el miedo, hay que funcionar fuera delSISTEMA INTERIOR, no es el exterior, ES TU EXTRUCTRA INTERNA la que tienes que echar abajo. Desarrollar la limpieza personal poniendo atención en los rincones más esquinados de la mente, limpiar con Amor nuestras partes que le aterran lo desconocido y así, limpiar simultáneamente el astral negativo de la Tierra.
 
 
Para que haya un nuevo orden, un ambiente más limpio, una frecuencia más elevada y más vibrante, millones de personas humanes tienen que comprender que el Universo no va a parar por el hecho de que una humanidad encerrada en una caja con límites muy definidos, se niegue a salir de ella por miedo. Nuestra misión del alma empieza comprendiendo que para romper la estructura se tiene que crear caos, el desmantelamiento de TODO y de esa limpieza está saliendo mucha agua sucia atascada… Estamos contemplando la liberación de la violencia de la violencia de la violencia encerrada en los estratos más profundos del planeta y eso crea pánico en la humanidad porque no entiendo el Plan Original. Es la razón de la parálisis de muchas conciencias tan aterradas, que llevan eones con esa violencia en su ADN, lo intuimos y nos negamos a atravesar mirando de frente y comprensión esa violencia por temor a perder el control. Ahora ya no hay tiempo, hay que elegir o la Familia de Luz y soltar el miedo atravesándolo en paz y aceptación a través de las emociones o, permanecer en la Familia de la Oscuridad y posponerlo para la eternidad. No hay errores, no hay juicios, todo está bien y cada chispa de luz tiene su propio propósito que tiene que mirarse con total neutralidad. ¿Cuántas de vosotras Guerreras de la Luz en el anonimato os identificáis con esto?
 
cruz de luz
 
 
 ¿Quién provocó mi experiencia? Mi Alma de Diamante, Yo Soy. Si no se resuelve el tema con la madre y el hombre o mujer se nutre a sí misma a través de su propia conexión con la Madre Divina que está en su propio corazón y que a la vez es ella misma, todos los hombres y todas las mujeres, permanecerán en un colapso espiritual permanente que se llama sufrimiento, ya que dependerán del exterior, y todo lo que es ex-terior está distorsionado. El ego nunca se sacia, quiera más de esto, y más de aquello y más y más, y a cuanto más consumo, más se daña a la Tierra, polución, chatarra, materiales tóxicos, envoltorios, cableado eléctrico, ropa, tecnología… Aburrido, muy aburrido y dañino para Madre. Siento que a la humanidad en general le quedan muchos años para ascender. No habíamos entendido el proceso que se abrió el 21 de Diciembre del 2012. La que ascendía era la Tierra, no la humanidad, y para ascender no hay atajos, hay que atravesar y limpiar las emociones para llegar al Espíritu, a la soberanía de la conciencia. Os digo que Hay tecnología suficiente en las Pléyades, por ejemplo, como para limpiar toda la Tierra, pero ¿de qué serviría?, el hombre volvería a hacer lo mismo.
 
 
El resto de mi familia ha elegido claramente permanecer en la Familia de la Oscuridad de millones de seres humanos, y es muy comprensible que mi energía les asuste, les incomode y no la entiendan. Todavía no están preparadas/os, no podrían resistir ser hostigadas, sentirse separadas, y recibir esos constantes ataques astrales al dejar que su corazón se manifieste y… ser bloqueados económicamente por seres "no encarnados" y encarnados. Muchas almas de la Familia de la Luz lo han padecido hasta la saciedad. Cuado alguien no desarrollado espiritualmente y pertenecer al rebaño, no conoce la nueva frecuenta, se asustan inconscientemente pues tambalea su estructura, por tanto la atacan, y caso de quiebra económica o enfermedad si te acercas a alguien que habla del amor abiertamente, te conviertes en una persona sospechosa… He soñado con cada miembro de mi familia individualmente y otras más, uno a uno desde hace ¾ años, sé Quién es Quien, solo queda asumir la distancia, con cierto dolor, pero así debe ser, como dice Ronna Herman. Sería una irresponsabilidad por mi parte no poner mi energía en la evolución del Todo Lo Que Es.
 
 
La matrix es un gran holograma, incluso visual para nuestros ojos. Son realidades proyectadas con una tecnología impensable con la finalidad de que la humanad piense igual, y cuando millones de personas creen lo mismo, se materializan dichas creencias inmediatamente. Hemos sido sumamente fácil manipulables desde la cuarta dimensión desde los maestros de la manipulación, pero el núcleo es LO que se ha ocultado, de hecho, en el Cosmos, a la Tierra se la conoce como el planeta de las mentiras.
 
 
 
Debemos aceptar y amor incondicionalmente a las personas que necesitan saciarse más tiempo de los sentidos físicos y permanecen en la familia de la oscuridad, debemos aceptarlos con mucha comprensión, todos hemos pasado por ahí. Hay mucho miedo, y caso de que alguien de mi familia de sangre (en mi caso) me llamara para apoyarme o ayudarme en una situación de calle por elección propia, claro está, se la juega a ser desacreditada por el resto. ¿No os parece que es exacto a lo que ocurre en el mundo?No pueden hacer otra cosa, están en fase embrionaria y todavía no han llegado al nivel de SABER que son Divinas y Divinos, tienen pánico de su propio poder, a su propia Libertad, pero especialmente de ser conscientes que SON AMOR pues ello implica mucha responsabilidad. Personalmente, y sin pretenderlo conscientemente, he quitado una pata a esa estructura de acero familiar, es decir, se están tambaleando sus cimientos, y eso es genial. No quisiera que nadie pasara por lo que estoy pasando, y abrir el camino para dejar huellas energéticas como guía, no es tarea para la comodidad de alter egos.
 
 
 
Sé, sin ninguna duda, que hay muchas de vosotras que habéis pasado o estáis pasando por esto, (por eso lo escribo) y no es fácil exponerse así, YA es momento de dejar ese miedo a ser juzgadA o ridiculizadA. Llevamos miles de vidas esperando y preparándonos para esta monumental transición, y hablar de uno mismo con la violencia que existe actualmente en el mundo, no es nada fácil, a no ser que sepas lo que estás haciendo y para QUÉ… Sólo os puedo ayudar poniendo mi ejemplo para transmitiros a través de GHB (Gran Hermandad Blanca), caso de que publiquen esta canalización, permaneciendo en mi columna de Luz para quien necesite apoyo, poner mi corazón, también en fase embrionaria, para que os fortalezcáis comoGuerreras de la Luz, sepáis que dentro de vosotras hay cascadas de Amor de Madre para repartir, que la Tierra necesita ayuda, y que estáis siendo preparadas para que seáis vosotras las que guiéis al mundo, el Nuevo Mundo. En otras palabras, se ha acabado el tiempo y a no tardar habrá separaciones territoriales, literalmente hablando. La convivencia entre la Familia de la Luz y la Familia de la Oscuridad, hoy, YA, se está haciendo imposible y este proceso es natural y necesario. Ya existen dos Tierras y no es fácil explicarlo ni entenderlo y esto es literal.
 
 
¿Cuál ha sido el regalo de mi Familia de Luz a esta pequeña parte de mi Tránsito por la Eternidad? Pues algo muy concreto. Una vez en la calle oí una voz en mi cerebro cuando miraba a un edificio abandonado, la voz dijo: métete ahí. Llevo siete meses trabajando y, una noche sentí que tenía que ir meditando durante un paseo para encontrar alguna punto de luz eléctrica no demasiado lejos. Cuando empecé a caminar sentí una energía que me hizo mirar al sitio menos imaginado. Me acerque despacio, quité un trapo que tapaba un hueco y vi una tubería. Fui a por una llave y salió un chorro de agua tan fuerte como para regar un campo de fútbol. No daba crédito que desde los planes sublimes me guiaran allí. Quedé paralizado… Seguidamente seguí caminando y volvió a pasar lo mismo, andando a un paso muy lento, me dejé llevar, y al mirar dentro de un hueco perdido en el campo, vi con mi linterna tres clables. Era luz electrica con toma de tierra incluida. Me fui a por un cable y bombilla en mano, metí mi cuerpo como pude en el agujero, raspe los cables y probé: La bombilla se encendió, encontré luz eléctrica y agua en menos de media hora… El Espíritu es real, os he relatado esta historia para demostrar que dejarse estar y guiar por el alma es el camino. Ese es el propósito del alma, dejar manifestarse al Espíritu aquí, en la tierra, en la carne…
 
Ahora me doy cuenta de que llevo años enseñando a mujeres a ser Libres, mientras que yo no lo era hasta que me vi en la calle en un postoperatorio con media espalda llena de tornillos, sin casa, sin dinero y sin una llamada familiar y sin ningún sentimiento de rechazo hacia ellos. ¿Os dais cuenta que si no soy fiel a mi corazón no podría haber experimentado tal dejarse llevar por la Madre Divina? La oscuridad trabaja para la luz… Es fascinante, es la pasión espiritual, es la salida de una creencia aferrada, es el principio de la ascensión, aquí, en el Planeta Tierra. Estamos abriendo la primera página de un tomo de tres partes, que a su vez es sólo otra primera página.
 
Así que ahora vivo bajo tierra sin pagar alquiler, con luz para iluminar todo Madrid y con agua para abastecer a toda África… ¿Qué voy a hacer con esto? Nada, andaré cogido a la mano de mi alma con una mano y con la otra a la Madre Divina y si a mi me lo han entregado, en su momento lo entregaré… Es la perfecta paz de Espíritu.
 
Gracias al Alma de mi Alma, he vivido 1000 vidas en 9 meses, y funciono fuero del sistema sin oponerme a él. Poco a poco, al cambiar mi frecuencia gracias a estas experiencias más otra con la policía que me puede llevar a la cárcel, he tomado consciencia del miedo y creencia que tenía de que la oscuridad es más poderosa que la luz, cuando en realidad, la oscuridad ha sido creada por la Luz para que ésta, en el Juego Supremo del Alma, se de cuenta de su infinito poder. Mientras, en la Tierra, millones y millones de personas no hacen otra cosa que leer el mismo libro durante toda su Sagrada VIDA.
 
 
En occidente ignoramos el juego y el juego del Espíritu NO TIENE REGLAS, simplemente hay quearriesgarse a jugar FUERA DE LA CAJA marcada con límites para HACER CONOCIDO LO DESCONOCIDO, es decir, conocernos a nosotros y nosotras mimas como Diosas y Dioses para descubrir el secreto de los secretos: Somos Creadoras/es, y si las energías oscuras, que también son hermanas nuestras, tienen tanto miedo como para crear la tiranía económica, es porque IGNORAN y tienen pánico a lo que hay fuera de la Caja Matrix, que no es Caja Bankia…, sino el FMI. Sus propias leyes se están volviendo contra ellos mismos. Las sorpresas de la Luz y su conocimiento no fallan, lo único es que nuestra mente LINEAL no puede captar que todo es simultáneo, por eso las mujeres que aceptan su feminidad pueden hacer y captar muchas cosas a la vez. La esencia del Espíritu es FEMENINA y ellas tienen muy desarrollado el hemisferio cerebral derecho que es la fuente de la sabiduría y la humildad.
 
sueños- mujer mirando la luna 
 
¿Cómo podría yo haber dado este gigantesco salto de consciencia en este emparedado de eclipses? Eligiendo encarnarme en una familia oscura, a la cual amo pero que tendrán que hacer su trabajo atravesando sus emociones, tendrán otra oportunidad dentro de unos 12.000 años más o menos, que son los que tardará la Tierra Vieja en entrar en un anillo de Luz que creará el caos suficiente como para echar la estructura abajo o, lo más probable, encarnarán en otro planeta en sintonía con su grado de consciencia. La Tierra ya no es la Tierra, no perdamos más tiempo jugando al monopoli social, el verdadero trabajo es interior. Millones de personas no pueden salirse de la caja ahora, no lo hacen porque creen que detrás de ello existe un monstruo; ámales porque son nuestras y nuestros hermanos, la nueva Frecuencia planetaria podría crearles un cortocircuito interior; por lo demás, te sugiero, una vez más, que te alejes de los medios de comunicación de masas; son pamplinas, detrás de ese túnel sólo hay Luz, Amor y Libertad como Dioses y Diosas creadoras que somos y nuestro destino es ser una estrella, si, hablo literalmente, tú crearás tu propio universo y serás la Madre Divina de millones de Galaxias. Abre tu mente, todo es posible, todo.
 
 
La muerte real es la muerte de la consciencia y la muerte de la consciencia es renunciar al sentimiento profundo de la Creatividad, por eso esta Tierra Vieja ya no tiene energía que la sostenga y las almas valientes realizaremos el verdadero propósito del Alma: "La Creación de una Tierra más sutil que existe YA paralelamente y que sólo pueden sentir las Almas despiertas". Dentro de no más de dos siglos serás la Guía Espiritual de las almas más recalcitrantes ahora, ya que la Tierra SI que ha ascendido, pero la humanidad no. Es necesario que sea así, es comos si quisieras vivir en una casa con calefacción para dedicarte a tu desarrollo interior, pero sin la instalación hecha, estarías todo el día pensando y utilizando tu tiempo para calentarte. AHORA, aquí, en Gaia, se está calentando gracias a la energía femenina, tanto en hombres como mujeres. EL 2038 será muy interesante…
 
 
Ahora, enfoquémonos en embellecer nuestro corazón que es el mismo que la Tierra, hónrala, embellécela, siéntela dentro de tu corazón y nútrela al igual que una Madre Divina Nutre tus Creaciones que son ella misma". VAMOS A POR ELLO, el miedo es una fantasmada, no existe, no tiene funda-mentos, CREE en tu BELLEZA interior, no eres tu envoltura física, eres una DIOSA que tiene que enseñar a otros Dioses de otras Galaxias y Universos cómo se Crea a través de las más bellas emociones.
 
 
Te lo dice alguien que vive más o menos en la calle y que ha nacido por elección propia en una familia media/burguesa, aquí, en Tierra. Esta familia ha sido mi maestra, la amo profundamente y la estoy agradecida pues sin tanta presión yo no me habría atrevido a sacar mi potencial. Me han enseñado a través del constante juicio, a ser un Guerrero de la Luz. Una Trabajadora de la Luz no puede traicionar en honor a haber sido traicionada.
 
Este sentimiento compasivo hizo crecer en mí sentimientos muy bellos que son el alimento de mi consciencia. Al sentir tanto amor por la naturaleza, entré por la noche en una escuela de jardinería del ayuntamiento para coger unos árboles tirados desde la navidad que se iban a morir si no se plantaban ya. Estoy volviendo a lo concreto… pensé que todavía podrían sobrevivir y plantarlos en Madre Tierra. Fui descubierto por la policía, recibí el acoso de cuatro hombres vestidos de negro, que me aplastaron la cara con sus botas mientras me esposan. Luego dormí en la cárcel, vivir una juicio que llaman rápido sabiendo que todo era un drama que le encanta al sistema, y descubrir el pánico que hay detrás de la mirada de una mujer juez antes. VAMOS MUJERES, desbloquear vuestras gargantas y empezar a hablar, es VUESTRO TIEMPO, el tiempo de la ENERGÍA CRÍSTICA FEMENINA, sois la encarnación grupal de la amada Maestra María de Magdalena.
 
 
Para terminar os dejo con la reflexión que Funcionar Fuera del Sistema no es algo exterior, es funcionar Fuera de tu propio sistema interior y desmoronarlo para que puedas andar sin muletas y dar espacio a lo desconocido Tomar la responsabilidad de lo que Eres: PURA CREATIVIDAD, con tu Luz y Alegría del Corazón, no necesitas más. Y si tienes que vivir en la calle para comprenderlo, no te apures, yo estoy aquí a tu servicio eternamente, y como yo, legiones de ángeles nos hemos disfrazado de humanos para desafiar las arbitrarias y obsoletas leyes humanas, que ya llevan demasiado tiempo desviando de su plan original a la Tierra. El Grandioso Plan para la Tierra y otros Universos.
 Un abrazo desde mi más profundo sentimiento de Amor.

Os amo eternamente, por siempre y para siempre.

 
 
Autor: José Carlos López Garrido
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios