"La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 2ª Parte"

Gracias Cristina Cáffaro!!!

"La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 2ª Parte" 
Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buffalo, N. York, 17 de Mayo de 2015
www.kryon.com
 
 
 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos han oído estas palabras tantas veces, sin embargo hay muy pocos que se hayan sentado literalmente frente a mí y a mi socio durante este evento. Se llama canalización, y hay muchas energías aquí que pueden ver o no, muchas energías que pueden aceptar o no. Aquí hay una realidad que se les presenta que no han visto antes realmente, ni comprenden. Si no están preparados para verlas, se vuelve confuso. Y esto los conduce entonces a decidir que tienen que decir que no es real.
Menciono esto otra vez, como he hecho una y otra vez, porque la realidad de ustedes se limita a lo que han visto y a lo que les han dicho que debe o no debe ser.  Y es una lástima.
Y esa cosa particular, el factor de discernimiento de la humanidad, es una caja que incluso impide a la ciencia ver lo que es real. La lógica del Espíritu es expansiva; la lógica de lo humano no lo es. Ustedes suelen tener esta filosofía que dice: "esto es así a menos que pruebes que es diferente!" (se ríe). Y por lo tanto, las posibilidades de que algo sea diferente no entran en la ecuación, a menos que tengan la prueba absoluta y tangible de que es algo que deben estudiar.  Entonces, la caja está restringida.
Yo represento al Gran Sol Central - esto, por supuesto, es una metáfora. Para la energía creadora no hay un sol que sea centro de nada. La metáfora es que el sol, para ustedes, ¡lo es todo! Les da vida, los sustenta, los calienta. Es la cosa que quieren disfrutar cuando se relajan. ¡Es una metáfora!  Central significa que está en el medio, como debe ser. No hay sesgo, por lo tanto, de que esté más alto o más bajo, porque está en el medio.  Es la Fuente Creadora, es Dios, es el Espíritu. Como quieran llamarlo.
Quiero decirles que la lógica de Dios es mucho más grande, porque el Espíritu es el Físico Maestro, y todos los misterios que ustedes perciben como misterios en todo el universo y en la galaxia que observan, son reglas simples conocidas por Dios.  Simples. Pero si ustedes no tienen esa lógica que desea pensar más allá de la caja de lo que creen que es real, entonces siguen siendo misterios.
Entonces les pregunto otra vez: ¿Es esto un misterio?  ¿Es que el hombre en la silla les da información críptica desde una fuente que ustedes cuestionan?  ¿Y qué harían con ella?  Pongamos esto en perspectiva, mi perspectiva.  Tienes una reunión con un hermano que no has visto por muy largo tiempo, y quieres ponerte al día. ¡Ah, qué bueno es verlo! El te habla de cosas que son mágicas y misteriosas que él ha visto y ha hecho. ¡Ah, es tan bueno sentarse con él y sentirse en familia! ¿O no? O le dirás: "bueno, yo no estuve donde tú estuviste, de modo que dudo de lo que me estás contando."  O le dirás: "¿Sabes? Te has puesto viejo, no sé si eres mi hermano, porque tu aspecto es diferente de lo que yo esperaba. Ni siquiera estoy seguro de que seas mi hermano." Y te levantas de la mesa y te vas.  Y te sientes bien con tu lógica, ¿verdad? (se ríe)  Y en este salón habrá quienes hoy se retiren sintiéndose bien con su lógica. No hubo discernimiento más allá de lo que esperabas, ¿no?
Y aquí es donde te vuelvo a invitar: ¿puedes abrirte solo por un día, y ver si la energía tiene sentido para algunas partes de tu cuerpo que ni siquiera sabes que tienes?  El motor del discernimiento, la espiritualidad, la belleza de la familia. Quiero que te sientes con tu hermano y escuches, porque todo lo que he tenido para ti es amor, ¡todo!  En 26 años nunca te pedí que hicieras algo sin integridad para un humano.  En 26 años nunca te pedí que unieras a algo, todo lo que hice es extender mi mano y decirte que aquí puede haber algo para ti de parte de la Fuente que es el Centro.
Anoche, en otra reunión, comencé a hablar de las plantillas de consciencia. Estas plantillas te las han dado las que llamamos cápsulas de tiempo de los pleyadianos. Un sistema tan precioso y hermoso, que es parte del conocimiento de la luz y la oscuridad.  Cuando lees la historia de la creación, no importa cuál versión leas, ves la benevolencia de Dios que le da opción a los humanos.
Algunas de estas historias han sido alteradas para reflejar una baja consciencia. Anoche dijimos que es gracioso que, cuando proyectas cómo sería la galaxia, crees que al visitarla todo lo que verás es guerras, de modo que mejor llevas tus armas, ¿no?  Acabas de proyectar la consciencia sembrada más baja de la galaxia ¡sobre todos los demás! (se ríe)
La galaxia puede tener vida que ha estado aquí durante millones de años y resolvió los problemas de la baja consciencia, pero tú los llevas, los proyectas, los proyectas sobre Dios, los proyectas sobre los extraterrestres, sobre los planetas, las estrellas.   Guerras de las galaxias.  ¡No las proyectes sobre mí! Vengo a ti en amor, como lo hace mucho de la galaxia; aquí hay más que lo que crees, y es seguro.
Esto es lo que quiero que veas y disciernas; no lo creas porque yo lo digo.  Oh, queridos, hubo un tiempo en que todo este asunto de canalizar con mi socio fue un poco confuso, porque él no lo creía, y todo lo que hacíamos era dar amor, y él no lo creía.  Yo podía ver en su mente y sabía por qué no lo creía. Él estaba esperando oír caer el otro zapato. Esperaba alguna razón alternativa por la que él recibiera amor incondicional; no podía salir de la oscuridad de su condición humana que siempre busca una razón alternativa.  Porque eso es lo que hace una baja consciencia.  Queridos, ustedes están saliendo de eso, y es la mejor noticia que puedo darles: una lenta evolución de la humanidad que sale de la edad oscura, esto es toda la humanidad antes de 2012.  Una era de conquistas y codicia, donde la compasión no era nada más que una palabra ocasional de una madre a un hijo, donde la compasión no es una palabra para la humanidad en absoluto.  Y eso va a cambiar.
¿Sería posible? ¿Estaría en tu realidad pensar que tal vez te puedas graduar de la vieja naturaleza humana hacia algo que es nuevo? ¿Podrías dar una oportunidad a esa posibilidad de que la naturaleza humana no sea la naturaleza galáctica?  Y con eso vas a comenzar un período de crecimiento en sabiduría.
Esta noche quiero hablar más sobre la plantilla. Quiero darte la segunda parte de lo dado anoche. Quiero describir algunos de los atributos de la nueva plantilla que empiezan a darte las cápsulas de tiempo, que se están abriendo otra vez.  Pero no vas a creer nada de eso, a menos que creas que es posible que la naturaleza humana cambie.  Como ya lo he descripto, el asunto es razonable.  El asunto que te mantiene atado a la vieja energía es razonable, lo sé. Como todo lo que has visto durante miles de años ha sido conquistas, codicia, odio, drama y muerte, yo vengo y te digo que está cambiando, y es difícil de creer, ¿no?  Especialmente cuando miras las noticias, ¿verdad?
Entonces retrocede y escucha lo que te dije años atrás que sucedería, porque eso es lo que está sucediendo.  La vieja energía pelea muy duro ahora, para volver todo a como era antes, y va a pelear contigo globalmente, internacionalmente, va a pelear doméstica y personalmente. Quiere pegarte en forma personal de modo que te canses y te des por vencido, y digas, "Ay, nada va a cambiar jamás, de modo que ya no buscaré.  No hay nada espiritual que sea diferente de lo que ha sido, por tanto dejaré de buscar." Y queridos, si hacen eso, el enemigo ha ganado.
El alma antigua lleva un enorme cociente de luz, y con eso quiero decir que cada alma antigua en este salón sostiene una caja de luz que es increíble, y está tratando de asomar por una hendija  para lo que puedan hacer.  Y esta luz es una metáfora de una consciencia más elevada con sabiduría que va a cambiar su vida, hacerlos vivir más tiempo. ¡Vidas más largas!  No tendrán otra opción (se ríe) porque la luz los cuidará incluso del envejecimiento, queridos. Eso es lo que les espera.
¿Qué les parece? ¿Será real, o no?
Hablaremos luego.
Y así es.
Kryon

Gracias Cristina Cáffaro!!!

"La Plantilla de la Cápsula de Tiempo - 2ª Parte" 
Principal
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buffalo, N. York, 17 de Mayo de 2015
www.kryon.com
 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todos los grupos de almas antiguas tienen su propia energía; cada uno de ellos.  Este grupo también es único; hay una camaradería, un lazo especial de familia.  Hay lugares en el planeta donde los grupos de almas antiguas reencarnan una y otra vez en el mismo lugar,como ya he dicho. Hay profundidad en este sistema, porque crea un grupo en que tienen más probabilidad de conocerse uno a otro y tener sincronicidad uno con otro.  Hay otros lugares en el planeta donde sucede lo opuesto, donde reencarnan en una cultura que no reconocen, y pasan una vida volviendo a la que conocían.  Cada ser humano tiene su propio programa, basado en lo que eligen cuando no están aquí.
Entiendan que el sistema no es el de la Fuente Central; es el de los seres humanos que son parte de la Fuente central. Tienen una pieza y una parte de Dios dentro de sí, que sabe todo.  Cuando no están aquí, son parte de lo que es la Fuente Creadora, con una sabiduría que excede cualquier cosa que puedan imaginar; reencarnan en una forma especial, en un lugar especial, con las energías para ocuparse delplaneta otra vez.  Y cuando vinieron esta vez, existía el potencial de pasar el marcador, del que hemos hablado, y aquí están, habiendo pasado.  Esta vez fue especial, y en esta zona hay muchas almas antiguas que se conocen unas a otras y que se encontrarán y harán cosas unas con otras, que son diferentes de las de otros lugares.  Es un sistema de confluencia de la consciencia y es hermoso.  Si conocieran todo el panorama comprenderían que cada alma conoce a la otra de alguna manera y en algún nivel.  Ustedes son tan diferentes, queridos, y así debe ser. Sus preocupaciones y sus miedos son tan diferentes, y así es como debe ser. Sin embargo, están conectados online, - si quieren usar un término moderno - es algo que hemos discutido recientemente, y eso es lo que llamaríamos la plantilla.
Esto es un breve repaso: cuando los pleyadianos prepararon lo fundamental para sembrar a la humanidad dándoles la pieza de Dios que ustedes tienen, una siembra esotérica, ustedes mezclaron su biología con ellos.  El resultado fue el ADN que ustedes tienen ahora, y en él hay cosas que no pueden ver porque son cuánticas y dinámicas y llevan consigo esas semillas de Dios.  La última vez les dijimos que una de las cosas que tenía la plantilla original de la creación era que los seres humanos se despertarían como seres humanos con luz y oscuridad y buscarían en primer lugar al Creador. Ningún otro animal del planeta busca al Creador. No es solamente el intelecto elevadodel ser humano lo que permite esto: es la plantilla. Y como prueba, les digo: más del 85% de este planeta cree de algún modo en la vida después de la muerte. Esto no puede ser accidental, no es casual, no se ajusta a la curva en forma de campana. Fue diseñado y planeado de esa manera, y la plantilla fue de ustedes.
Les dijimos que la plantilla también incluía esa energía y sistema que ustedes llaman karma.  La plantilla era necesaria, es real, es su plantilla; ha sido la misma plantilla - hasta ahora.  Las cápsulas de tiempo del planeta crearon la plantilla a través de procesos de los que ustedes no están enterados, que son grandiosos y hermosos, de base cuántica, o sea multidimensional, y provienen directamente de la Fuente Creadora.
¿Les interesa saber que los pleyadianos no son solo criaturas de otra parte de la galaxia? Tienen su ADN funcionando a más del 80%; son casi angélicos.  En su Física de la consciencia, no necesitan naves para viajar a otros lugares; usan lo que ustedes llaman proceso de entrelazamiento cuántico, ya conocido por los físicos, en lo que los objetos físicos pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Esto no está fuera de tu razonamiento; simplemente está fuera de experiencia normal.
Ellos dieron a este planeta varios atributos que ustedes usan hoy en día. Esta plantilla que les dieron no es una plantilla de control; es de influencia.  Los impulsa a pensar de ciertas maneras y les da el libre albedrío para que decidan al respecto.
Quiero hablar sobre la nueva plantilla: es por eso que estamos aquí.  Ustedes han cruzado este marcador; un puente se ha cruzado en la consciencia, y les decimos que ustedes no pueden volver atrás por ese puente.  A quien lo dude al retirarse de este salón,  la historia se lo demostrará.  La humanidad está diferente; van a dejar atrás algunas de las tendencias más viejas de la plantilla. Van a dejar atrás la idea de la conquista, la codicia, la conspiración y el poder.
Lleva tiempo, queridos; a veces lleva generaciones para que renazca la consciencia, para que una generación vea la insensatez de lo que hicieron la vez anterior. Para darse cuenta de que hay mejores maneras de lograr lo que realmente desean, la salud, la celebración de la felicidad, y vidas extendidas, promedios de vida que no tenían antes.  La capacidad para llevarse bien con el resto del planeta.  Y tendrán ideas distintas y espiritualidades diferentes, sin embargo tendrán la tolerancia para llevarse bien, y verán eso como una directiva primordial, porque eso creará lo que siempre quisieron : ausencia de guerras.
Les dijimos que la consciencia es sorprendentemente diferente, y que llegará un momento en su historia en que mirarán hacia atrás y todo lo anterior a 2012 será la Edad de la Barbarie. Hacia allí se dirigen, y están empezando ahora; este es el Año Dos, lo digo otra vez: ¿Han visto niños de dos años? ¿Y cuál fue su impresión?  (se ríe)  En este punto están: ¡recién aprendiendo! Casi no saben cómo se siente.
Sin embargo hay almas antiguas que han atravesado por esto en otros lugares, que están tan ansiosas y tan impacientes, porque saben a dónde va esto ¡y están frustradas!  "¿Cuándo va a suceder, cuándo va a suceder, cuándo va a suceder?"  Y la única razón para estar tan impacientes, queridos, es que ya lo han visto y saben que puede suceder. ¡No es extraño que se impacienten! ¡Es tan diferente!
¿Quién les dijo antes: "No esperen una utopía; los humanos siempre serán humanos."?  Siempre estarán los que elijan la baja consciencia con su libre albedrío, pero serán la minoría, no la mayoría. La naturaleza humana será lo que prevalezca en el planeta, y será diferente a causa de esta nueva plantilla.   
La plantilla, según la describimos y definimos, les ayuda a pensar diferente: los impulsa a la consciencia; una sugerencia subconciente interna que ustedes pueden ignorar o no con su libre albedrío.  Este planeta busca al Creador y lo ha encontrado.  Un planeta monoteísta; los sistemas de creencia espirituales están en todas partes; es lo primero que notas cuando viajas. ¿Cuál es el sistema de creencia aquí?  ¿Cuál es allá? Siempre hay uno: contra todas las probabilidades, el planeta cree en Dios.  Eso es una plantilla.
La nueva plantilla trabajará con varias cosas; algunas de ellas las van a reconocer, otras ya las conocen, pero tengo que listarlas de todos modos.  Esta nueva plantilla es hermosa. Debo decirles que vendrán otras tres plantillas más  (se ríe) - esto es solo el comienzo. Ya no hay marcadores que pasar, pero hay lugares donde las invenciones harán literalmente una diferencia en lo que ustedes saben y en lo que hacen a continuación, y se necesitará una nueva plantilla para que piensen más allá de donde estaban antes.
Estas son plantillas de consciencia, y el hecho mismo de tener una nueva difundiéndose desde los nodos y zonas nulas debiera ser celebrado, porque hay algunos que dijeron que esto nunca jamás sucedería (se ríe).  La plantilla empieza a reconocer lo que canalicé hace poco: la Tríada.  La Tríada es la nueva consciencia que involucra las partes de consciencia sobre las que canalizamos específicamente. Son el cerebro, la intuición y el corazón. Estos tres representan la Tríada de la consciencia. Antes les dijimos que ustedes consideran que su cerebro es el centro de todo.  Su cerebro sólo facilita todas las energías de la consciencia, pero no las origina.  El cerebro origina lo que es supervivencia; la intuición y el innato juntos, conectados al Yo Superior, también son luego procesados por el cerebro, solo que ustedes lo ven diferente y se siente diferente. Ahora agregamos algo  que la ciencia está empezando a ver como un participante de la consciencia, un órgano que ustedes creen que solo bombea sangre, y es el corazón. El corazón tien el campo magnético más grande que cualquier otro órgano del cuerpo incluyendo el cerebro; por alguna razón hay más actividad nerviosa en el corazón que en ningún otro lado, y algunos científicos casi lo están viendo como el segundo cerebro.
  Metafóricamente, el corazón es responsable por la compasión - y lo es.  La nueva plantilla aumentará la eficiencia de la tríada en tu cuerpo, por eso el nuevo ser humano será más compasivo; nacerán de esa forma.  La empatía por otras criaturas como ustedes en el planeta va a conducir al humano a la paz; ya no enviarán soldados a la muerte, sus hijos e hijas, ¡nadie lo hará! Esa idea se apartará; no importa qué suceda en el planeta, no recurrirán a eso, es barbarie, no es lo que los humanos harán. ¡Lo prometo!  Cada planeta ha pasado por esto, y hacia allí se dirigen ustedes.
Para ustedes es difícil comprender esto que les decimos de la tríada; una forma distinta de pensar, porque la intuición y el corazón empezarán a desempeñar un papel principal en el pensamiento, en lugar del cerebro de supervivencia.  Ustedes han pasado el marcador, han salido de la caverna de la supervivencia y ahora empiezan con la elegancia.  Y la tríada será ese aumento en la eficiencia. Junto al ADN, empieza  a nacer el alma compasiva. Ya está sucediendo. Sus nietos son demasiado compasivos para su edad, ustedes lo saben.  Miran a los otros niños que no tienen lo mismo que ellos, y le quieren regalar lo que ellos tienen. Una alma compasiva no se muestra a esa edad, con la vieja naturaleza humana.  De hecho, los niños en el patio de juegos, suelen quitarse las cosas en lugar de darlas.  Esto es diferente. Echen un vistazo: esto ya empezó.  Y esto era el número uno.
El número dos es algo llamado auto-equilibrio; mi socio lo enseña, ha estado ya en la agenda y lo enseñó hoy mismo.  Pero está en la plantilla, aunque no es algo que necesariamente tienen todas las almas antiguas; algunos de ustedes no se auto-equilibran, y lo saben.  Algo pasa: tal vez es algo químico, tal vez es psicolótgico, o tal vez incluso akáshico; alguien presiona un botón en su cerebro y se crea un problema y luego tienen que hacerlo solucionar por otro trabajador de luz.  Esto ha sido común; proviene de un paradigma de la vieja energía. Y es honrado; para eso están los sanadores y trabajadores de luz. De repente, este paradigma hace que el alma antigua se auto-equilibre.  Eres tu propio gurú, puedes ver dentro de ti mismo.  Es un atributo humano diseñado, que ahora se adelanta para la supervivencia espiritual: auto-equilibrio.  No importa qué suceda: esperas apenas un rato y regresas a un estado de paz.
Estas son buenas noticias para algunos de ustedes, que han oscilado de un lado a otro en el péndulo de las emociones.  Hay muchos trabajadores de luz que necesitan oir esto, porque en sus vidas, incluso a pesar de ser almas antiguas maduras, les presionan sus botones por otras razones, incluso akáshicas.  Significa que tendrán la capacidad de vivir una vida más pacífica, todos los días. Se despiertan en la mañana y en lugar de preocuparse por lo que les espera, tienen una abrumadora paz de auto-equilibrio, sabiendo que manejarán cada cosa a su tiempo y con sabiduría.  Es autoestima, queridos, (se ríe) ¡y ya era hora!
Quiero cubrir brevemente otros aspectos de la plantilla, y todos tienen que ver con el Innato.  El Innato es la nueva enseñanza que les hemos dado antes, llamado cuerpo inteligente.  El Innato es esa parte de tu cuerpo que sabe qué está sucediendo en el cuerpo físico, está conectado con el akash, conoce la tríada y el corazón, conoce la pineal e incluso conoce al Yo Superior.
Es parte de tu consciencia; no es tu subconciente; es el Innato.  Es una parte de tu cuerpo que se enseña en forma esotérica, es decir, es nuevo.  Sin embargo muchos lo conocen porque todo el tiempo hacen testeo muscular, usando lo que llaman kinesiología para descubrir lo que no conocen con su cerebro.
Entonces, permítanme hablar de ese puente que va a empezar a umentar con el Innato. 
El primero es obvio, y ya lo hemos enseñado. Lo trataremos rápidamente, queridos, porque quiero enseñar los otros.  El cuerpo humano, el cuerpo físico, todavía es un misterio para tu consciencia, por raro que parezca. No sabes qué está pasando en su interior. Y lo sabrás.  Este es el puente principal que se ha de cruzar de a poco. Los seres humanos empezarán a estar más conscientes  de lo que está sucediendo dentro de ellos en su aspecto corporal, y la prueba será esta: tendrás destellos intuitivos y te harás un chequeo a causa de ello.  Y habrá descubrimientos que harás, de modo que los médicos te dirán: ¿Cómo lo sabías?  Tú decides qué les contestas. (se ríe).  Eso es tu Innato que empieza a cruzar el puente hacia la tríada; la consciencia, no necesariamente el cerebro. El corazón, la parte intuitiva, facilitados por el cerebro, aumentarán ese puente de conocimiento entre lo que es la consciencia y lo que es el Innato, permitiéndote - muy levemente al principio - tener la intuición de lo que está pasando en tu cuerpo.
Lentamente, una generación tras otra mostrará que aumenta la consciencia humana de lo que sucede en el interior. Puedes contar con ello.
El segundo de la serie del Innato es algo que los animales tienen y tú no.  Lo has llamado instinto. Vas a tener una serie de - diríamos - descubrimientos que mostrarán que por primera vez los bebés humanos van a empezar a recibir el instinto de sus padres.  Es decir, los seres humanos nacen y lo primero es caminar. En el reino animal eso es inmediato; en el reino humano no lo es, porque no está funcionando lo que es el instinto.  El bebé llega indefenso, en lugar de instintivo.  El Innato cruzará el puente del instinto. Lo que la madre sepa lo pasará al hijo.
Ahora bien, no vamos a hablar de eso aquí.  Hay una serie de canalizaciones que hemos dado para lo que se llama la Hermandad Femenina.  La Hermandad Femenina representa a quienes estuvieron en Lemuria en cierto marco de tiempo, lo que llamaríamos el último Pachacuti de Lemuria, y esos mensajes son públicos, y pueden oirlos. De modo que lo que voy a decir ahora no es confidencial, porque si pasas del Innato a lo que está sucediendo en tu cuerpo, como ser humano, cuando naces,  vas a pasar también algo más.  Estás en el útero de la madre, compartiendo el torrente sanguíneo de luz todos esos meses, y  parte de lo que tendrás en este incremento, es el aumento de la consciencia materna que te será entregada. Ya seas varón o mujer, la compasión de la madre desempeñará una parte más importante que nunca antes, por este instinto, y nacerás con una actitud diferente.
Socio mío, no estoy muy seguro de que hayas dicho eso correctamente.  (10 segundos de silencio)
La plantilla va a funcionar para que seas más compasivo, ¿puede ser más claro?  Va a suceder porque el instinto de tu madre va a ser parte de ti.  Y el instinto de tu madre es la compasión.  Ella es mujer, va a aportar una clase diferente de consciencia a este planeta, y el planeta cambiará a causa de eso. ¿Está claro? (se ríe)  El Innato es el responsable.
Muchos estarán en mayor contacto con el akash.  Esto es el tercero de la serie del Innato, y el cuarto atributo del día.  Tal vez incluso sea el quinto (se ríe) depende de cómo los cuentes.  Vas a estar más consciente del Akash.  Ahora mismo el registro akáshico en tu ADN es responsable por irritarte (se ríe) porque no está funcionando bien; todo lo que recuerdas de tu registro akáshico son las cosas dramáticas. Una vida pasada en la que te ahogaste; cuando naces, una muerte atraviesa el velo por una única razón: porque está en el mismo nivel de consciencia que tú.  La naturaleza humana responde  a la muerte y al drama, y eso es lo que obtienes del Innato.
Ahora que estás por crecer, y en tanto esto empieza a crecer, tu akash va a pasarte las cosas que realmente hicieron una diferencia.  Algunas de las experiencias más hermosas que tuviste, las soñarás.  Oh, vas a despertar y desear que no hubieras despertado, ¡porque era tan bueno! Y empezarás a recordarlas, darán forma a lo que harás después. Recordarás la celebración y la alegría y las cosas buenas que te sucedieron. Todo esto es un cambio en la forma que el akash responde a la plantilla. Una plantilla compasiva para un ser humano evolucionado.
Este será el último.  Vas a tener una mayor relación con la Fuente. ¿Cómo puedo decirte esto?  Ahora mismo te sientas a escucharme, y hay una relación, y no es realmente creíble, ¿verdad? (se ríe). Asistes a un salón, un hombre se sienta en una silla, su consciencia se retira y en su cuerpo hay una entidad hermosa, la sientes, digo que es un hermano/hermana, que viene y te da instrucciones; esa es tu relación y por unos minutos disfrutas realmente la sensación que te doy, cuando te extiendo mi mano y digo: "Disfrutemos esto por un minuto, puedes hablar con el Creador, hazlo." Eso va a cambiar.  Tu relación con lo que es tu Yo Superior, relacionándose directamente con la Fuente Creadora, es algo creado por la plantilla y el nuevo Innato.  Vas a saber quién eres.
Y cuando nazcas y empieces a crecer, no tendrás dudas de ser parte de la Creación.  Cómo lo trates, será un misterio. Qué harás con eso es tu libre opción; siempre hay libre albedrío. Pero llegará un día en que no te preguntes si hay un Dios; ¡te vas a preguntar qué parte de Dios eres! Y algunos están tan impacientes, porque han estado allí, han hecho eso, saben que tengo razón y casi no pueden esperar.
Eso es la nueva plantilla.  Oh, hay más (se ríe). Pero por ahora, es suficiente.  Esto es lo que quiero darte, para algunos es disparatado.  Porque algunos no tendrán prueba de esto mientras están en la Tierra. Para algunos, para algunos, para algunos...  Libre albedrío y discernimiento. Tu reacción ante este mensaje dará forma literalmente a lo que hagas después. ¿Cuánto poder crees tener realmente sobre tu propia vida y tu propio cuerpo?  Cuanto más creas que puedes cambiarlo, más colaborará contigo tu ADN y hará las cosas que le pidas.
Queridos: tanto es el poder que ustedes tienen.
Yo soy Kryon; no les diría estas cosas si no fueran así - ya sé que es un doble negativo -  Siempre les diré las cosas como son (se ríe).  Pero quiero que sepan que no hay otra agenda que el amor, y esa es grande. (se ríe).  Porque define la compasión de Dios que ustedes empiezan a asumir.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios