El Zapper de la Dra. Clark

El Zapper de la Dra. Clark
DrClark

El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz dematar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia. 

Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el zapper ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre. 

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración mata virus, bacterias y parásitos simultaneamente. Pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos. Pero unos minutos más tarde se liberan los virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos. A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado u otros síntomas de desintoxicación provocados por los virus y bacterias liberados.
Circuito zapper Dra. Clark

El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el zapper a partir de las 9 de la noche.
Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte. 

Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos. 
Es más eficaz zapear después de tomar las hierbas del protocolo desparasitante

Hacer click sobre una foto para ampliarla. 

Los niños a partir de dos años pueden usar el zapper (mejor usar el modo estándar).
Mucha gente zapea a sus perros al menos 1 vez por semana (apretar firmemente las correas ya que la conducción de la electricidad disminuye debido al pelaje), ya que están constantemente reinfectándose. Al igual que con los niños es preferible el modo estándar al duration.


Varizapper DrClark: 

Versión mejorada del modelo anterior Super Zapper Deluxe. 

Funciona a 30 kHz como un zapper normal y a 1.000 Hz como zapeador de alimentos y zapper dental (modo "zappicator"). 

Voltaje regulable entre 0,1 y 15 voltios. 

Posibilidad de conectar Tarjetas de Drivers con frecuencias específicas.

Funciona con una pila de 9 V (incluida). Indicador del nivel de carga de batería en voltios. 

Incluye 2 correas para las muñecas y 4 electrodos de gel. 

Diferentes modos de uso: estándar (modo "zapper"), continuo de 60 minutos (modo "continuous zapper"), zappicator y tarjetas de drivers. 

Apagado automático al finalizar la sesión. 

Dimensiones: 14 cm x 7 cm 

Incluye maletín para proteger el zapper durante viajes o desplazamientos. 

Es el zapper con la onda más estable que existe en el mercado. 

El uso del Varizapper como dispositivo médico está aprobado en la Comunidad Europea y Suiza. 

Aviso sonoro si detecta una interrupción en el flujo de corriente, por ejemplo, si se han aflojado las correas o si no están lo suficientemente húmedas. 

No produce ninguna molestia. 

En caso de cualquier patología se recomienda un uso diario de 60 minutos (modo continuo). Como mantenimiento realizar dos o tres sesiones semanales. 

Sirve para toda la familia: adultos, niños e incluso para desparasitar perros.

Precio: 298.93 € 
comprar

ATENCIÓN: No utilizar en personas con Marcapasos o prótesis metálicas. 
Por precaución evitar su uso en mujeres embarazadas. 

La manipulación del aparato, excepto para el uso indicado por el fabricante, excluye la garantía (por ejemplo, si lo intentas abrir para repararlo).

UTILIZACIÓN. Muy fácil manejo. Sólo tienes que humedecer las correas bajo el grifo, colocarlas en las muñecas, encender el zapper y seleccionar el modo que desees (el modo recomendado es el continuous). Se recomienda conectar la terminación roja del cable del zapper a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha. En lugar de pulseras para las muñecas puedes usar los electrodos adhesivos que no necesitan humedecerse. Mientras estás utilizando el zapper puedes realizar otras actividades como leer o ver la tele. El zapper se apaga de forma automática una vez finalizada la sesión. 
Se recomienda usar el zapper en modo 'Continuous' (una hora seguida sin interrupción), puesto que se consigue una mayor estimulación del sistema inmunológico. 

El zapper también resulta útil para eliminar el dolor, colocando un electrodo de gel conectado al polo positivo (rojo) en la zona del cuerpo dolorida y el otro más abajo. 
Resulta más efectivo zapear la zona con dolor con los Platos de Zapeo colocando una muestra de la zona a tratar. Para obtener la muestra humedecer ligeramente un trozo de clinex en agua destilada y frotar unos segundos sobre la zona del dolor. Introducir en un bolsita de plástico transparente con cierre hermético (zip). Se puede usar indefinidamente, ya que la frecuencia permanece en el papel. Colocar la zona que se ha frotado boca abajo en los platos de zapeo. 

electromedicinaELECTROMEDICINA, la medicina del futuro 
Por Mónica Gómez, terapeuta holística.
Artículo publicado en la revista VerdeMente. Noviembre 2007
Pincha AQUÍ para descubrir los PARÁSITOS implicados en diferentes patologías.


Estudio sobre los efectos del ZAPPER en las células cancerígenas. Pincha AQUÍ para visualizarlo.



Estudio de naturópatas alemanes sobre la terapia de bio retroalimentación (bio feedback) y el zapper de la dra. Clark
. Es un estudio retrospectivo de pacientes tratados durante un periodo de 10 años.




Revista médica Discovery DSalud:
Destrucción de los virus causantes de cáncer mediante radiofrecuencias
Hoy en día los aparatos de biorresonancia son bastante comunes (Quantum, Quantec, Mora, zappers de la Dra Clark y de Bob Beck...), sin embargo, ya en 1931 el renombrado científico Raymond Rife descubrió cómo matar a los patógenos por resonancia incrementando la intensidad de su frecuencia de vibración.
Artículo publicado en Julio 2007.

Electrocutan microorganismos patógenos con pequeñas descargas eléctricas
Artículo publicado en el nº 71 de la revista.
Investigaciones en Méjico confirman las teorías de la Dra. Clark sobre el uso de la corriente eléctrica para eliminar virus y bacterias.


zapper DrClark con keydriver
Opcionalmente se pueden insertar Tarjetas de Driver -ver foto de la izquierda- en el Varizapper. Existen llaves para diferentes patologías como diabetes,cáncerArtritis, fibromialgia, migrañas, etc, para órganos (hígado, corazón...) o para patógenos como bacterias, virus o parásitos (herpes, tenias, helicobacter pylori) Pincha AQUÍ para ver una lista de todas las tarjetas de driver de la casa DrClark. 
Comprar AQUÍ

Según los últimos descubrimientos de la doctora incluidos en su último libro publicado en el 2008, los Platos de Zapeo son más eficientes que las tarjetas de driver de frecuencias específicas.
Funda Varizapper con clip de sujeción:
Precio: 9.23 € 
comprar
funda zapper


Mucha gente me pregunta si el zapper destruye la flora intestinal. En uno de sus libros la Dra. Clark afirma que ocurre todo lo contrario, puesto que el zapeo restaura la flora bacteriana benéfica.


Más información sobre el Zapper en el libro Cura para todas las Enfermedades de la Dra. Hulda Clark, y en su último libro publicado en el 2008 La Cura y Prevención de Todos los Cánceres
 
Fibromialgia."Mi cuñada de 63 años lleva dos años sufriendo fuertes dolores desde que le diagnosticaron Fibromialgia. Lleva una semana y media zapeándose diariamente. Hace 5 días cesó el dolor por primera vez en años. ¡Estoy asombrada!. No podía hacer nada, su marido tenía que hacer todas las labores del hogar cuando comenzaban los dolores. La habían puesto dos epidurales para acabar temporalmente con el dolor, y tomaba dosis de calmantes mayores de las recomendadas. Había pensado en suicidarse. No puedo expresar la alegría que sentí cuando ella y mi hermano me llamaron en Navidades para decirme que el dolor había cesado. Estoy muy agradecida a la doctora Clark por compartir su trabajo de una forma tan generosa. Espero que algún día se lo pueda agradecer en persona" Testimonio anónimo. 



Mucha gente me pregunta si el zapper destruye la flora intestinal. En uno de sus libros la Dra. Clark afirma que ocurre todo lo contrario, puesto que el zapeo restaura la flora bacteriana benéfica.


Algunas personas que no consiguen eliminar los parásitos, a pesar de la desparasitación herbal y el uso regular del zaper, nunca sospecharían que el agua que beben vuelve a los parásitos resistentes. Este es el último descubrimiento de la Dra. Clark, recogido en su último libro La Cura y la Prevención de Todos los Cánceres. Es pues vital beber agua que no contenga radioactividad, ya que fortalece a los parásitos, resultando extremamente difícil eliminarlos.
 

Platos de Zapeo de la Dra. Clark
platos de zapeo DrClark

El Zapper funciona a nivel sistémico (de todo el organismo). Cuando se conecta el zapper a los Platos de Zapeo (zapping plates), se puede dirigir la corriente a un órgano concreto, colocando una muestra de éste -bottle copy-en el plato derecho. Al colocar una muestra de un órgano o parásito en el plato, gracias al fenómeno de resonancia (cada órgano y parásito tiene una frecuencia determinada), la electricidad sólo se dirige a la zona del cuerpo que emite las mismas frecuencias.
Un órgano enfermo ha perdido su frecuencia, por lo que gracias al zapeo por platos se restablece su frecuencia óptima de funcionamiento. 

Los platos de zapeo (zapping plates) de DrClark se conectan al Varizapper DrClarks con un cable especialmente diseñado para los platos de zapeo. En el plato de la derecha (con los cables mirando hacia la persona como en la foto) colocar la muestra del órgano. Utilizar el plato de la izquierda para patógenos (virus, parásitos o bacterias) o para zapear el sistema vascular. Al igual que cuando se utiliza el zapper de forma independiente se recomienda conectar la terminación roja a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha. 
Cuando se utilicen los platos de zapeo hay que aumentar el voltaje del zapper a 10 voltios (leer instrucciones del zapper). 
Las Tarjetas de Drivers de DrClarks no se pueden usar con los platos de zapeo. El zapeo por platos es más eficiente que con tarjetas de drivers. 

No es recomendable colocar más de un órgano en cada sesión de zapeo, ya que la corriente se dividiría entre ellos y el efecto sería menor. También se puede zapear cada órgano por separado en caso de órganos dobles como pulmón, suprarrenales, riñones, pituitaria, vasos linfáticos, pecho, ojos, cerebro y arterias, venas y capilares. Para zapear el órgano derecho se pondría en el plato junto a la muestra del órgano un condensador de 1 picoFaradio y para el órgano izquierdo una resistencia de 1 microHenry (no deben estar en contacto con la muestra del órgano -ver fotos).
CondensadorCondensador


Mientras se zapea un órgano es muy útil tomar las gotas homeográficas estimulantes del mismo, puesto que su efecto se ve potenciado.

Otro de los usos de los platos de zapeo es eliminar un determinado parásito, virus o bacteria de todo el cuerpo, o de un órgano en concreto (colocando una muestra del órgano en el plato derecho y una muestra del parásito en el otro plato). Si no colocamos ningún órgano se elimina el patógeno en todo el organismo.

Es muy importante zapear la sangre y la linfa, al ser el medio que utilizan todos los patógenos para propagarse. Cuando se mata un parásito adulto, suelta los huevos que alberga en su interior, que inmediatamente pasan a la sangre y al fluido linfático (sistema vascular). La duración de cada sesión de zapeo con platos es de 20 minutos. Es conveniente descansar unos 10 minutos entre cada sesión. Encender el Varizapper en el programa 'Continuous' de una hora y apagar una vez trancurridos 20 minutos. 

En patologías graves, la persona está muy contaminada con PCBsbenceno y otros tóxicos que actúan como aislantes, lo que impide que la corriente del zapper llegue hasta las zonas donde se encuentran dichos tóxicos. Se acumulan en la fina capa de grasa debajo de la piel o rodeando los órganos internos. La Dra. Clark ha verificado que sólo utilizando los platos de zapeo se consigue que la corriente del zapper traspase estas sustancias aislantes. 

No colocar más de una muestra en cada plato, si no, la corriente se dividiría entre todos y el zapeo sería mucho menos efectivo. La excepción es si dos muestras están juntas en el cuerpo. Por ejemplo, si colocamos en un plato una botte-copy (muestra) de hígado y otra bottle-copy de arterias tocándose, la corriente se dirige a las arterias del hígado, no a las del pie o a cualquier otra arteria del cuerpo. 

Ejemplo de zapeo con platos en el caso de Cáncer de Pulmón. En el plato de la izquierda se coloca siempre una bottle-copy del sistema vascular, que consta de cinco elementos: "sangre", "linfa", "glóbulos blancos", "vasos linfáticos" y "arterias, venas y capilares". En el plato de la derecha se zapea el órgano afectado: bottle-copy del pulmón (la muestra de pulmón y el pulmón del paciente entran en resonancia). También es recomendable realizar un zapeo del set vascular del órgano afectado. Para zapear el set vascular de un órgano habría que realizar cinco zapeos de 20 minutos cada uno, colocando juntos (deben tocarse físicamente) en un plato la bottle-copy del órgano junto a un elemento del set vascular. 

A los 15 días procederíamos a zapear el tumor con el fin de disolverlo. Todos las células del tumor tienen fosfato tricálcico dentro y a su alrededor. El tumor no tiene el mismo patrón de frecuencias, por lo que para identificarlo colocamos una bottle-copy de fosfato tricálcico junto a la botte-copy del órgano (las bottle-copies deben tocarse). 

Hacer click sobre la foto para ampliarla.
Condensador

Platos de Zapeo DrClarks:

Se conectan al Varizapper
Condensador
Incluye cables de conexión al Varizapper 

Regalo de dos Sets IC: 2 resistencias de 1 microHenry y 2 condensadores de 1 picoFaradio (valor: 10,26 euros). 

Protocolo de zapeo recomendado por la Dra. Clark según la patología a tratar con la lista de las botellitas de muestras necesarias (indicar patología/s al realizar el pedido). 

Instrucciones para utilizar los platos de zapeo. 

No incluye bottle-copies (botellitas de muestras). 

Precio: 185 €comprar


Botellitas de muestras

Botellitas de muestras (bottle-copy) de órganos, tejidos, patógenos (bacterias, virus, parásitos y hongos), metales y sustancias químicas para los Platos de Zapeo o para elaborarhomeografías. Las botellitas de muestras no se estropean con el tiempo. 

Pincha AQUÍ para ver el catálogo de botellitas de muestras disponibles.

Precio unidad: 10 €comprar


Se recomienda realizar una copia de cada muestra con el Experimento 96 como medida de seguridad, por si se estropea la muestra al realizar homeografías con el experimento 96, o por cualquier otra causa. 

Más información sobre platos de zapeo, experimento 96, homeografías y botellitas de muestras en La Cura y Prevención de todos los Cánceres, último libro de la Dra. Hulda Clark publicado en 2008. 
 
 

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios