Técnica: Sanando el cuerpo Emocional

Técnica: Sanando el cuerpo Emocional

La que sigue es una técnica sencilla para muchas de ustedes pero si les cuesta canalizar entonces por decantación es preferible que la vayan haciendo despacito.

1-Primeramente comiencen por protegerse y proteger a sus lugares de trabajo. Luego comenzaran con lo siguiente.
Predispón un lugar cómodo para trabajar. Invoca a tus maestros y guías espirituales, a tus ángeles custodios y a los guías y ángeles del niño o niña.
2-Llama a tu magna presencia yo Soy y a la Magna presencia de la niña o niño.
3-Llama a tus ancestros para que te acompañen en esta sanación.
"Yo llamo a mis ancestros, yo llamo a tus ancestros para que juntos cooperemos en nuestra sanación. Acudo a ustedes guías familiares con el fin de que me acompañen y trabajemos unidos en nuestra curación sanando karmas y elevando la vibración de nuestro árbol familiar. Muchas gracias".
4- Llama al arcángel Miguel y protegete a ti a tu espacio y al niño. Pide que forme un escudo protector a tu alrededor.
5-Sencillamente comiencen por utilizar la razón. Primero que necesitaría el niño para sanarse a sí mismo.
Pregúntenles a las personas adultas u niños que les pasa. Si están triste alegres o melancólicos porque qué razón tienen para estar así. Déjenlos hablar siéntanlos sencillamente eso anoten lo primero que les venga a la mente es muy similar a la técnica del corazón esta primera parte.
5-Luego participen en los siguientes acontecimientos. Quienes eran los que a ustedes les causaron daño o los hirieron en esos eventos. Que personas u personajes los lastimaron u hirieron cual fue el evento que los llevo a sentirse como están.
6-Una vez identificados los seres lo que harán lo siguiente.
Pídanles a los niños que les hablen que les digan que sintieron en ese momento cuando esas personas los herían que les dirían en este momento y como se sintieron posteriormente al hecho. Para corroborar si lo que ellos sienten fue causado por esos seres o fueron causados por daños colaterales así mismos. Es decir que puede haber ocurrido un hecho accidental o no pero luego el martirizarse ellos mismos puede ocasionar que el conflicto emocional se agravara a tal extremo que se comiencen a percibir como seres indignos de ser amados para ellos mismos u otros seres.
7-Una vez que estén estas técnicas lo que harán es pedirles que saquen su cuerpo emocional como imaginado que esta ese cuerpito semi translucido que es el cuerpo emocional y se parece a ellos mismos pero con esa emoción triste u enojado o lo que sea y lo miren frente a si entonces comenzarán a limpiarlos con una preciosa luz amarilla u dorada. La luz que ahora necesitan cada uno de ellos. 
Llenen de luz las perforaciones en el cuerpo emocional tanto ustedes como la persona a tratarse. Pídanles que les ayuden a llenarse de luz dorada hasta cubrir todos los orificios en el cuerpo emocional.

Luego aplíquenlas las técnicas de Yutsin pero sanarán el chacra correspondiente donde estaba la herida si la herida fue en los brazos el chacra a sanar será el plexo si la herida esta en los hombros el chacra a sanar será el timo aquí descripciones

Cabeza parte superior y frente le pertenece al chacra de el tercer ojo la nuca también a nivel occipital.
Garganta y cuello parte posterior le corresponde a Visuddha o chacra laríngeo
Hombros y parte posterior espalda a misma altura le corresponde al chacra del Timo
Pecho y parte alta de las mamas para hombres o mujeres les corresponde al Corazón al igual que en la parte posterior de la espalda.
Abdomen superior le corresponde al plexo solar misma altura en la espalda allí están los órganos internos superiores hígado páncreas y también diafragma y vaso concepción está más arriba pero influye mucho esta área en su vaso concepción que luego explicaremos los maestros.
El sacro corresponde al svhadistana que esta rigiendo los intestinos las gónadas las uréteres y los riñones. Los riñones abarcan parte del plexo y del sacro porque se extienden al igual que el estomago e intestinos.
El base corresponde a las caderas y las piernas y pies.
Así que una vez que vieron donde están las heridas lo que harán es sanarlas con ayuda de sus Yo Superior Pidan a sus Divinidades que las asistan en esta sanación Pidiendo amor para ustedes mismas y para los seres que sanarán dirán 

Yo… (Nombre) Pido permiso a mi Divinidad para sanarme y Pido permiso a la divinidad de (nombre de la persona a sanar) para que en este momento ocurra un milagro de luz y amor en este ser…. y pidan lo siguiente.
Yo … (Nombre Completo) sello esta sanación de amor en nombre de la Divina Presencia Yo Soy y del Gran espíritu madre-Padre Dios.

Imaginaran que sale una luz verde brillante del tercer ojo y cierra la herida en el chacra correspondiente sanándolo y cultivando el amor.
Luego que terminaron agradecen pero no van a trabajar aquí los hechos 
8-Cierran canal y agradecen la ayuda recibida.

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios