LOS OBSTÁCULOS QUE LOS SERES DE LUZ ATRAVIESAN EN GAIA


**CANALIZACIÓN ESU - LOS OBSTÁCULOS QUE LOS SERES DE LUZ ATRAVIESAN EN GAIA**......... Por Liu Arellano

El día 4 de enero del 2015 en el trascurso del día mientras realizaba sanaciones a distancia a las 12 del día algo llamo mi atención, siempre antes de hacer cualquier conexión con la energía divina limpio el espacio y abro un canal de luz que proteja el espacio y mi hogar para evitar las energías bajas, mientras llevaba esta conexión se genero algo extraño una energía de bajo astral estaba presente en el espacio. 

Pasando los días comenzaron a presentarse situaciones que noté alteraban la armonía de mi centro energético. 

Realizando una conexión con la energía divina pido asistencia de mi querido Esu Emmanuel Sananda (Jesús) quien amorosamente se presenta.

Liu: Mi querido Esu, cual es la razón por las que estas energías se presenten en lugares donde el amor resplandece. 

Esu: Mi pequeño Liu estas presencia se acercan con dos finalidades, la primera es por el brillo que generan los trabajadores de la luz que es un motivo que les permite regresar a la luz.

Mientras que la segunda son seres que inquietan a través del miedo provocando que tu estado racional físico se inquiete de la estabilidad en la que reposaba, para bloquear su conexión. 

Este es el punto más importante del cual hoy te compartiré información.

Ya que estas energías están corrompiendo la estabilidad de la luz y sus guías que abrazan esta conexión divina, ellos a través de la sensibilidad que desarrollan los guías de luz o trabajadores de luz, generan distracciones para desalinear los campos energéticos y tener un acceso a tu energía para anclar parásitos energéticos que bloquean la conexión con los planos superiores.

Estas energías llamadas Ātmā'ōṁ phansa (Pronunciado Niat jom fansa, *Almas desconectadas*) son seres que inquietan a la humanidad de diferentes formas como lo son:

*A través de el reposo (sueño) en los portales de luz que se abren entre las horarios, 02:22 y 03:33 am que es donde se conectan las almas para unificar información y anclar energía Divina a Gaia.

* Corrompiendo los espacios de armonía y tranquilidad donde meditas.

*Generando gente o sucesos negativos en tu vida a través de riñas que desconectan tu plenitud.

*Cambios de humor repentinos, que generan enojos innecesarios en tu entorno. 

*Pesadez física que bloque tu conexión y estabilidad total.

*Escases de la abundancia.

*Olores extraños.

*Presentación continúa de acontecimientos negativos que chocan con tu paz.

*Algunos ataques físicos, a través de imposición de estos seres.

Algunos de estos aspectos son los que se están generando para desequilibrar a la luz de su despertar total. 

¿Porque lo hacen? Los illuminatis quien mantener el control de la humanidad para no hacer que la Madre Gaia Despierte ya que elevar la frecuencia vibracionales de los seres humanos conlleva a abrirse no solo a las cualidades de la creación si no a los dones divinos que generan la armonía y la estabilidad prospera del universo. 

Ellos saben bien quienes son los seres mas conscientes y de esta manera tratan de alterar su armonía sumando sucesos que inestabilizan sus hogares a través de las riñas y discusiones con los seres mas allegados a ellos la familiares. Esto permite que mantengan el control total.

Los seres mas vulnerables son los niños y los jóvenes de esta nueva era que a través de la depresión generan vacío y desmotivación para no lograr elevar su semilla cósmica. 

La información de ello Liu ya la tienes, es momento mi pequeño de acomodar las piezas y compartir con tus hermanos estos regalos divinos.

Ahora bien Liu la forma de proteger de estos sucesos es a través de la armonización no solo en el cuerpo físico, de la misma manera en el hogar y en las aéreas donde se desarrollan es importante conectar con la naturaleza, mantener limpios nuestros espacios del desorden y de los aparatos electrónicos donde se generan implantes de Illuminatis, alejarnos de las cuestiones que pueden desequilibrar nuestra estabilidad, todo ello genera bloqueos corrompiendo nuestro campo energético.

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda y los cubro de amor y bendiciones.

Chibi Liu Tsukino.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios