Doblando el Continuo del Espacio-Tiempo


 
2 de agosto de 2014  
Doblando el Continuo del Espacio-Tiempo     
Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Les voy a dar un semblante de los principios del doblez en el continuo del espacio-tiempo. Esta es una tecnología y práctica que es una enseñanza importante de parte de la tecnología Arcturiana.
     Nuestra tecnología espiritual se dedica a ayudarles en su labor de ascenso, en su trabajo de sanación planetaria y para ayudarles también en el avance de su práctica espiritual y evolutiva. Muchas de nuestras tecnologías espirituales, incluyendo las proyecciones de brillo y pensamiento, son útiles en muchos niveles distintos. En especial, las proyecciones de brillo y pensamiento se usarán para la protección y también en una práctica de ascensión para ustedes.
     El doblez en el continuo del espacio-tiempo es una técnica de mejora que se basa en el principio de los corredores. Ustedes han trabajado con nosotros al viajar interdimensionalmente. El viaje interdimensional a menudo se da a través de los corredores. Comparo el concepto de los corredores con los túneles. Cuando ustedes van en busca de un reino astral superior o reino interdimensional, es necesario que haya algún sendero que les ayude a viajar a ese lugar.
     Un corredor es un túnel que comunica un reino con el otro. Es decir, si querían ir de la tercera dimensión a la quinta dimensión, entonces, el usar un corredor sería muy útil para ustedes. El corredor, en cierto sentido, trasciende el continuo del espacio-tiempo. El corredor les permite recorrer distancias que son inconmensurables en términos tridimensionales normales. Además, el corredor puede proporcionar una sensación de protección.
Cuando ustedes viajan a desde la tercera a la quinta dimensión, entonces, encontrarán que hay áreas de la cuarta dimensión a través de las cuales deben pasar. Estas áreas de la cuarta dimensión, en especial las zonas inferiores de la cuarta dimensión, tienen a menudo espíritus inferiores, fantasmas y en general seres de energía más baja. Es posible que ellos quieran o traten de adherirse a ustedes al momento en que estén pasando a través de la cuarta dimensión.
     Por cierto, los seres de la cuarta dimensión con frecuencia buscan adherirse a los viajeros desprevenidos de la tercera dimensión. En muchos casos, los seres inferiores de la cuarta dimensión son capaces de descender a la tercera dimensión y de causar un gran daño. Son capaces de hacer este tipo de travesuras al unirse a los campos de energía de personas inocentes o de las personas que tienen la más baja energía de vibración.
     Muchos de los actos de violencia,  eventos distorsionados y extraños están ocurriendo debido a la hemorragia desde la cuarta dimensión inferior hacia la tercera dimensión. Yo uso el vocablo "hemorragia" debido a que, en cierto sentido, se puede comparar con el concepto de un sangrado. Cuando hay una hemorragia en terminología médica, entonces hay sangrado en un área, desde una vena o arteria hacia otra área en la que puede causar grandes problemas de salud.
     El sangrado dimensional puede ocurrir cuando no hay protección entre las dimensiones. El corredor o túnel permite que viajes a través de la cuarta dimensión sin preocuparte de ser abordado, adherido, dañado o perjudicado por estos seres inferiores de la cuarta dimensión.
     Hay otra técnica que es una forma mejor y más avanzada que viajar a través de los corredores. A esta técnica se le llama doblez en el espacio dimensional. Esta técnica tiene varios principios que ahora voy a explicar. El primer principio es que el espacio y el continuo espacio-tiempo es un objeto. El espacio en particular, es un objeto que puede ser manipulado.
     Hay varios métodos con los que se puede manipular el espacio. La imagen o metáfora que voy a utilizar para esta conferencia es el comparar el espacio con un gran pedazo de cartón al que se puede doblar como  acordeón. Esta imagen, del plegado de cartón como acordeón, es una hermosa metáfora para el doblez del continuo espacio-tiempo.
     Quiero también hablar del espacio y del tiempo en la quinta dimensión. El continuo espacio-tiempo como se le conoce en la tercera dimensión no existe en la quinta dimensión. Existen diferencias significativas. Podemos decir que el espacio como ustedes lo conocen, no existe en la quinta dimensión, pero hay un tipo de espacio en la quinta dimensión.
     Ustedes podrían pasarla mal al imaginar cómo es vivir en un mundo que no tiene espacio. Es probable que piensen que todo se está sobrepuesto con todo lo demás. Hay un tipo de espacio en la quinta dimensión, pero los principios del espacio allá  funcionan con reglas diferentes. Por ejemplo, en la quinta dimensión hay un espacio entre una y otra persona. Una persona no queda por arriba de otra persona.
     Si en lo individual, quieres estar con alguien, entonces puedes contactar a esa persona, y entonces ya estarás de inmediato en su presencia. En la quinta dimensión, sólo podrías "doblar el continuo del espacio-tiempo entre ustedes" cuando la otra persona esté de acuerdo en estar contigo, y entonces estarás precisamente a su lado.
     En la tercera dimensión, estoy seguro que has descubierto que a menudo estás con gente con la que no querrías estar. Puedes encontrarte en lugares en los que no quieres estar, y estás teniendo experiencias que no resultan como lo hubieras deseado. Esto no ocurriría en la quinta dimensión.
     El otro aspecto de la quinta dimensión que es relevante es que también puedes ir a cualquier lugar que quieras con sólo pensar en él. Si querías ir a una zona montañosa, o a un lago, entonces podrías estar allí. Es como si no hubiese ninguna barrera de espacio, o como si el espacio se doblase para que puedas estar allí de inmediato.
     Estos principios de la quinta dimensión que les describo, es importante que ustedes los entiendan.  Estos principios son relevantes para la práctica y principios del doblez en el continuo del espacio-tiempo en la tercera dimensión.
     Quiero explicar también que, para un viaje espacial de mayores magnitudes, la práctica del doblez en el continuo del espacio-tiempo juega un papel central para viajar a través del universo y de toda la galaxia. Todo el mundo sabe que hay grandes distancias entre los sistemas estelares y sistemas planetarios. En la tercera dimensión, uno no sería capaz, de ir a un planeta lejano y de regresar de éste, en el transcurso de toda una vida normal.
     La tecnología de los Arcturianos y los Pleyadianos ha avanzado hasta un nivel que puedo comparar nuestro entorno tecnológico de bio-retroalimentación y con la tecnología de cómputo. En la bio-retroalimentación y la tecnología de cómputo, ustedes interactúan con la computadora. De hecho, en estos momentos, el próximo gran salto tecnológico en la tecnología de cómputo de la Tierra se centrará en las comunicaciones telepáticas entre el usuario y la computadora. La computadora será capaz de leer tu mente. Por supuesto, el equipo no estará en verdad leyendo tu  su mente, sino recopilado sus elementos a través de la bio-retroalimentación, tus movimientos oculares, tus cambios de temperatura y patrones de energía. Estos patrones se vinculan con tus ondas de pensamiento.
     Por lo tanto, tú y la computadora estarán en una sincronización que, desde nuestro punto de vista, es aún primitiva, pero que representa los cimientos del desarrollo futuro.
     En la técnica de los viajes espaciales, el motor, si se me permite emplear la palabra motor, del vehículo espacial está digitalizado y configurado en una relación de bio-retroalimentación en la que el motor y la persona que conduce la nave llegan a estar comunicados telepáticamente. El viajero espacial practicará y visualizará el doblez en el continuo del espacio-tiempo. Conforme  el viajero espacial haga esto, tiene lugar un vínculo instantáneo hacia el hiperespacio.
     El viajero espacial debe practicar meditaciones avanzadas para hacer esto con éxito. Una de las prácticas clave para el viajero espacial es el doblez en el continuo del espacio-tiempo. Cuando el capitán espacial alcanza con éxito el punto de doblez en el continuo del espacio-tiempo, entonces su interacción con la computadora de la nave y del motor lo lleva al hiperespacio. Que lo llevará al lugar de la galaxia o del universo que es su destino o al que quiere llegar.  
     Si estuvieses viendo la película "Contacto", escrita por Carl Sagan y que fue popular hace cinco o diez años, verías que este principio del doblez en el continuo del espacio-tiempo se plasmaba también en la película. La nave aparentemente no viajó a ningún lugar a través del espacio, pero en realidad viajó a otro lugar distante en otra dimensión.
     Hay otro concepto en este tema acerca de tu destino y enfoque. Esto, de nuevo tiene que ver más con el modo en que se hace la práctica del doblez en el continuo del espacio-tiempo en la Tierra y en la tercera dimensión. Esto tiene que ver con los viajes astrales y, con visión a distancia y viajes a distancia. En los viajes astrales, por lo general tienes un destino en la Tierra o incluso fuera de ella. 
     Para esta conferencia, vamos a centrarnos en el destino hacia cualquier lugar de la Tierra. Se puede viajar a cualquier lugar en este planeta de manera instantánea por la práctica del doblez en el continuo del espacio-tiempo. Puedes proyectarte a ti mismo a un lugar lejano. Cuando te proyectas a un lugar lejano, estás trascendiendo las leyes del continuo espacio-tiempo, y estás doblando el continuo espacio-tiempo de manera que estás exactamente donde te has enfocado. Piensas en él, e inmediatamente estás allí.
     Cuando quieras estar con alguien en niveles superiores, entonces hay otras reglas aplicables. Una de las reglas principales es que la otra persona también quiera estar contigo, y que tú quieras estar con tal persona. Hay una atracción positiva. Este es un principio presente en la quinta dimensión. Ahora, cuando estás practicando estas intervenciones espirituales de orden superior, entonces, son exactamente iguales y obedecen a los mismos principios que en la quinta dimensión.
     Uno de los principios fundamentales es la atracción y el deseo de una persona para querer interactuar con la otra persona. Entonces esto puede se puede dar al trascender el continuo espacio-tiempo. Comparo el concepto de trascender el continuo espacio-tiempo con el del doblez en el continuo del espacio-tiempo. Si tú querías visitar a alguien que, digamos, estuviese en Alemania, estando tú en Arizona, lo que tienes que visualizar es dónde es que ambos se encuentran en el globo terráqueo. Podrías visualizar un globo, y podrías ver un punto, que es donde estés en el mundo. Entonces, puedes visualizar Alemania y el lugar en donde está Alemania, y lo verás en tu mente y entonces ver y percibir el espacio entre las dos zonas. Hay una enorme cantidad de espacio desde un punto de vista planetario.
     Como lo he dicho, el espacio  en realidad es un objeto. Luego visualizar que el espacio comienza a doblarse como un pedazo de cartón. El espacio es como un acordeón que se está empezando a doblar. Conforme se dobla, se acerca cada vez más al objeto. Durante este proceso, parece como si el tiempo no transcurriese. Si hubiese alguien externo observándote, no percibiría el avance del tiempo. Aunque, tú sí experimentarías el doblez en el espacio. Cuando el espacio se dobla, entonces el tiempo se torna inexistente desde la perspectiva de la tercera dimensión.
     El tiempo no se torna inexistente desde la perspectiva de la quinta dimensión. El tiempo de la quinta dimensión tiene un sentido de eternidad y una capacidad de expansión que no es medible, y que es aún más difícil de describir. A veces te encuentras con personas que tuvieron lo que se conoce como experiencia cercana a la muerte, o ECM, para abreviar. En la ECM también perciben este doblez del espacio y son capaces de viajar a otros reinos, a otros lugares de la Tierra, e incluso a otros lugares de la galaxia. Cuando regresan, a menudo se encontrarán que durante esta experiencia cercana a la muerte, que sus amigos los observaron estar en coma durante días o incluso semanas. Desde un punto de vista temporal, su propia experiencia se percibió como un par de minutos o una hora. 
     Esto demuestra que cuando el espacio se dobla, cuando hay una trascendencia sobre el espacio, entonces las diferencias en el tiempo se vuelven difíciles de medir usando los estándares de la tercera dimensión.  
     Compararé el doblez del espacio al de un cartón que se colapsa, y de pronto sientes como si estuvieras en el lugar en el que quieres estar. Ese lugar podría estar por ejemplo en Alemania, o podría estar en cualquier otro lugar del planeta. También quiero señalar que se puede usar la misma técnica para ir fuera del planeta, incluyendo a la Luna.
     Esta técnica de doblar el espacio también es usada por los videntes remotos en sus viajes. El viaje astral no sólo se basa en el principio del colapso del espacio, sino que también se basa en el principio de la proyección del pensamiento. Cuando viajas mediante la energía del pensamiento, entonces este tipo de viaje astral es instantáneo. La energía más rápida del universo es la velocidad del pensamiento. La velocidad del pensamiento es más rápida que la velocidad de la luz.
     La velocidad de la luz es de 186,000 millas (300,000 Km) por segundo. Esta es la velocidad física más rápida que se puede alcanzar en el universo. Como lo sabes, las distancias a las estrellas más cercanas están a años luz de distancia. La estrella más cercana puede estar a 3.8 años luz de distancia, por lo que si se viaja a la velocidad de la luz, aún tardarías 3.8 años en llegar allí y 3.8 años en volver.
     Muchos de los planetas que están habitados por seres superiores están mucho más lejos. Algunos de ellos están a 500 años luz de distancia. Algunos a 1000 años luz de distancia. Si quieres salir de la Vía Láctea, la galaxia más cercana es la Galaxia de Andrómeda, ¡que está a 2.5 millones de años luz de la Tierra!
     Nadie tiene un periodo de vida de 2.5 millones de años. No hay manera de que una nave espacial pudiera viajar a la velocidad de la luz y esperar llegar con vida. Debido a esto es que se usan estas técnicas de doblez en el continuo del espacio-tiempo.
    Puedes imaginar y visualizar la distancia entre Arcturus, que está aproximadamente a 36 - 37 años-luz de distancia, y a la Tierra. Entonces, puedes visualizar el gran espacio que está ahí. Sí, es un espacio inconmensurable e inimaginable, pero aún así es espacio, y se pueden imaginar los dos puntos, uno que representa a la Tierra y el  segundo que representa a Arcturus. Tienes el punto de Arcturus y tienes el punto aquí, en la Tierra.
     Una de las cosas en las que quiero hacer énfasis al hacer este tipo de visualización, es el imaginar y visualizar tu lugar en la Tierra. Si te encuentras sentado en tu casa, por ejemplo en Chicago o en la Florida, y luego tratas de tener una imagen de ti sentado en una silla sobre la superficie del planeta. Eso significa que tendrías una imagen del planeta, y que te verías a ti mismo sentado ahí en el planeta. Imagina que tienes un tremendo telescopio capaz de ampliar 10,000 veces la energía. Si alguien estuviera en un satélite por encima de la Tierra y te viese ahí abajo, te vería sentado en esta silla sobre la Tierra.
     Esa es la imagen que quiero que percibas. Estás sentado en la silla sobre la Tierra, y ves este gran círculo del planeta. Esta imagen ayuda en el doblez del espacio. Entonces, vas a viajar a otra parte del planeta, tendrías que visualizar el otro punto a donde vas a ir.
     Recuerda que al hacer el doblez del espacio y tiempo, tienes que usar dos puntos. El punto en el que te encuentras y el punto en el que deseas estar después, o donde quieres estar mientras estás viajando. En el desplazamiento a otras zonas fuera del planeta como Arcturus, entonces visualizas este punto en Arcturus.
     Tenemos escuelas Arcturianas. Tenemos el Lago del Cristal Arcturiano. Tenemos el Templo del Cristal Arcturiano, y tenemos otros puntos poderosos donde puedes practicar tu viaje con esta metodología.
     Para la siguiente etapa de esta conferencia, permítanme presentarles a Tomar. Tomar es un maestro y conferencista del Templo Arcturiano y muchos de ustedes están conectados a Tomar. Él tiene muchos amigos entre ustedes, él continuará con esta conferencia y les dará un poco más de orientación en esto. Soy Juliano. Buen día.
     Saludos, soy Tomar. Yo soy un maestro espiritual Arcturiano, amigo íntimo de Juliano y amigo cercano de todos ustedes. Algunos de ustedes fueron alumnos míos en otras encarnaciones. Algunos de ustedes vienen a visitarme ahora a mi escuela en Arcturus, y reconozco sus energías, y reconozco su devoción.
     Aquí en Arcturus tenemos todo nuestro planeta dedicado a las prácticas y desarrollo espirituales. Sé que muchos de ustedes echan de menos Arcturus y quisieran estar con nosotros. ¿Le gustaría ser capaces de dedicar el 100 por ciento de su tiempo en trabajar en su desarrollo espiritual? Esto sería una gran bendición. Algunos de ustedes están habituados a dedicarse a las prácticas espirituales de tiempo completo. Sé que algunos de ustedes están sufriendo por estar en la tercera dimensión en la que no disponen del mismo tiempo para dedicarlo a la espiritualidad.
     De hecho, en la tercera dimensión, ustedes tienen muchas tareas por cumplir que "realmente no son espirituales". Ustedes tienen trabajo por hacer que no les gusta, pero que deben hacerlo con el fin de ganar dinero. Se tienen que desplazar a través del tráfico y vivir otras cosas que no son muy espirituales.  
     Uno de los grandes métodos que Juliano les está enseñando es directamente aplicable a su ser Terrenal, y lo es el doblez en el continuo del espacio-tiempo. Quiero darles un ejemplo de cómo se puede usar esto en beneficio de ustedes mismos, porque uno de nuestros objetivos es hacerles su vida más fácil. Uno de nuestros objetivos es hacer que la vida de ustedes sea más espiritual.
     Imagínese que estuvieran en un avión, y que viajan desde Buenos Aires a Phoenix, Arizona. Este es un viaje largo. Pueden ser 12 horas por avión. El avión tiene que despegar, y luego tiene que viajar por encima de varios, y hay ciertos patrones climáticos que se deben atravesar. Dura mucho tiempo. ¿Cómo se puede percibir este viaje sin llegarse a cansar? ¿Cómo se puede percibir este viaje sin debilitarse?
     La respuesta es, mediante la experimentación y mediante la experiencia de doblar el continuo espacio-tiempo. Ustedes mismos visualicen estar en Buenos Aires y véanse en la Tierra y luego visualicen que el lugar al que van, que es Phoenix, Arizona. Pueden incluso ver una trayectoria. Entonces, cuando ustedes tengan estos dos puntos, utilicen la técnica que Juliano les acaba de describir. Vean el espacio como un objeto. Vean al espacio como un objeto que es similar a un pedazo de cartón y luego visualicen que el cartón se empieza a doblar. Conforme se doble, es útil para ver que doble de manera uniforme. Se están acercando cada vez más los dos puntos, y luego se tocan. Entonces ustedes están allí y se bajan del avión.
     Si hacen este ejercicio mientras están volando, y al abordar el avión, ustedes percibirán que el viaje transcurre muy rápidamente. Encontrarán que su cuerpo no se sentirá cansado al llegar. Esta misma técnica se puede aplicar al conducir hacia algún lugar. Si quieres conducir una larga distancia, o desde tu lugar de trabajo hacia tu casa y se puede presentar una gran cantidad de tráfico. Esto puede tardar de 35 a 40 minutos para recorrer una distancia corta debido al tráfico.
     Visualicen de nuevo donde están sobre la Tierra y el lugar al que quieren ir. Luego vean al espacio como un objeto como cartón, y lo comienzan a doblar. Este ejercicio les ayudará a vivir subjetivamente el viaje real de manera acelerada por lo que pronto estarán allí. A pesar de que puede ser el mismo período de tiempo, se percibe más corto. Puede ser aún de 30 minutos o 50 minutos. Pero, ustedes lo experimentarán como el doblez en el continuo del espacio-tiempo, y no estarán tan cansados al llegar, y les va a parecer como un lapso de tiempo más corto. En verdad que es alentador.
     Quiero practicar esta metodología con ustedes, y me gustaría que vinieran a, lo que es el hogar para algunos de ustedes, nuestro Templo Arcturiano. Soy conocido como el Maestro del Templo principal, y quiero describirles esta habitación donde me gustaría que se reuniesen conmigo. En el centro de esta habitación hay un hermoso cristal circular. Es un cristal multidimensional. Al ser un cristal multidimensional, se comunica con otros reinos, y ustedes pueden viajar hacia el cristal y entonces aparecer en nuestro templo. Nuestro templo está en disposición circular. Hay muchos de nosotros que estamos sentados alrededor del círculo. El cristal está en el centro de la habitación. Estamos vestidos batas de color blanco y azul. Hay muchos Arcturianos en la habitación. También hay Pleyadianos en la habitación. También hay otros seres avanzados de la Tierra que vienen aquí con frecuencia.
     Tenemos bella música que es una música vibracional en la que se destaca la tonificación y la limpieza de la energía hacia una forma de luminosa de aceleración armoniosa. También estamos en condiciones de ir a otras dimensiones. Podemos ir hasta la sexta y séptima dimensiones. Tenemos ahora visitantes de la séptima dimensión aquí, en nuestra habitación. El templo cuenta con hermosos ventanales con vista a la galaxia. Cada ventana es como un poderoso telescopio.
     Sé que ustedes tienen telescopios muy avanzados en la Tierra. Ustedes ven a través de la lente, y hay un espejo, el espejo que capta una gran cantidad de luz. También hay un ocular. Nuestros telescopios se construyen en las ventanas de nuestros templos. Esto significa que la ventana en sí tiene la capacidad de mirar hacia la galaxia, y la ventana interactúa con tu mente. Cuando quieras ir a lo más profundo de la galaxia, entonces, tu pensamiento lo recibe la ventana, y la ventana entonces acelera y amplifica el lugar al que quieres ir y lo que quieres ver.
     Nuestro templo tiene estas hermosas ventanas, y ustedes pueden mirar hacia atrás incluso hasta la Tierra desde nuestro templo. También pueden mirar hacia el centro galáctico. Pueden mirar hacia afuera de nuestra galaxia a la galaxia de Andrómeda. Pueden mirar hacia el Sol Central de nuestra galaxia y ver la luna-planeta Alano. Este es un ejemplo de la potencia telescópica de las hermosas ventanas que están alrededor nuestro templo.
     Estoy suspendido en una posición de yoga por encima del cristal. Visualicen ahora dónde se encuentran en la Tierra y vean la Tierra y  su posición en la Tierra. A continuación, dejen la Tierra. Vayan a la Luna, a Marte, al cinturón de asteroides, a Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, a la zona en las cercanías de Plutón. Entonces, viajen un año luz hasta el borde exterior del sistema solar. Se estima que desde el Sol hasta el borde exterior de su sistema solar hay un año luz. Se encuentra ahí el cinturón llamado Nube de Oort, que contiene muchos cometas y distintos restos solares. Vayan más allá de eso y comiencen a viajar a la velocidad del pensamiento más allá de todas las estrellas cercanas, pasado Sirius, pasado Alpha Centauri, y avancen entre 36 y 37 años luz hacia Arcturus, la gran estrella gigante Arcturus. Podrán ver que hay distintos planetas en nuestro sistema, que también se encuentran en distintas dimensiones. Nuestro planeta, que también se llama Arcturus, es un planeta de la quinta dimensión.
     Ustedes son capaces de ver todas las distintas dimensiones, y ven el hermoso planeta Arcturus, a una distancia razonable, como a medio año luz de la estrella, es nuestro planeta Arcturus. Ustedes ven nuestro planeta, un hermoso planeta azul. Están sintiendo las vibraciones que provienen de mí, Tomar, y de todos los demás estudiantes espirituales que ahora están con nosotros en el templo. Traigan su conciencia hasta acá y vean nuestro hermoso templo. Ahora sientan el espacio entre ustedes y mi templo en Arcturus. El espacio es como un pedazo de cartón que empieza a doblarse. Se dobla con rapidez y de pronto están aquí. Están aquí en el Templo de Tomar en Arcturus. 
     El espacio que separa el lugar de ustedes en la Tierra y el de estar aquí en este momento se ha derrumbado. El espacio se ha doblado, y ahora están aquí conmigo y con nuestros grandes amigos espirituales en el Templo de Tomar. Ustedes  me ven levitando sobre este cristal, y disfrutarán de la luz vibratoria que está presente en este templo. Entremos en una breve meditación, disfrutando la experiencia de estar conmigo en el templo con todos los demás maestros juntos en meditación.  Guardaremos silencio.  (Breve pausa)
     Ustedes están percibiendo una expansión de su campo de energía. Recuerden por favor que hay una contracción para encarnar en la Tierra. Se necesita encerrar tu energía hacia una versión más compacta de tu ser. Aquí, en el Templo de Tomar, percibirán una expansión. Percíbanse a sí mismos en una frecuencia más alta. Una vez más, vamos a entrar en meditación.  (Breve pausa)
     Conforme ustedes perciben esta versión expandida en su ser, sepan que todos sus chacras se están abriendo más de lo que normalmente se abren, y sus habilidades psíquicas y de sanación se incrementan. Ahora miren hacia este hermoso cristal circular que se encuentra en el centro de mi templo, y verán y sentirán su verdadero ser multidimensional. Percibirán un aspecto multidimensional de sí mismos que es en realidad su verdadero yo.
     Lo más importante, es que desde su mente serán capaces de integrar y de percibir su yo multidimensional. Uno de los problemas de percibir su yo multidimensional en la Tierra es que es difícil organizar la mente. Hay muchas contradicciones en la Tierra acerca de estar en un lugar y luego en otro y, tratando de averiguar cómo se puede estar en dos lugares al mismo tiempo.
     Aquí, en el Templo de Tomar, su mente está en un nivel completamente diferente, y pueden experimentar ahora su yo multidimensional.
     Su ser multidimensional es capaz de doblar el espacio de forma instantánea. Ustedes pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Pueden estar en tres lugares al mismo tiempo. Pueden estar en diferentes aspectos de ustedes mismos al mismo tiempo. Este es el poder de este cristal. Este es el poder del Templo de Tomar.  
     Ahora, vamos a comenzar el viaje de regreso a la Tierra. Véanse a sí mismos por encima de nuestro planeta. Véase a sí mismos sentados en mi templo. Ahora visualicen el lugar de la Tierra donde estaban y vean el espacio entre la Tierra y el Templo de Tomar y, comiencen ahora a doblar el espacio como un pedazo de cartón entre el Templo de Tomar y el lugar donde estaban en la Tierra. Ahora, SHOOHSH (tonos) regresen a la Tierra. Al regresar a la Tierra, hacia sus cuerpos, ustedes conservan esta energía especial, la presencia multidimensional que han percibido en mi templo y los muchos seres superiores que estaban allí con ustedes y conmigo. Ustedes están integrando todo esto ahora y están llegando en plena conciencia hacia la Tierra, con la integración de todos los principios de doblez del espacio.
     Recuerden, el doblez del espacio significa también la aceleración o el cambio en el tiempo. El tiempo no tiene sentido a menos que haya espacio. Si se trasciende sobre el espacio, entonces ustedes están en un lugar totalmente atemporal.
     Bendiciones a cada uno de ustedes.  Soy Tomar. Buen día.
Información de Contacto:

David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com 
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios