¿SABES QUÉ ES LO QUE ESTÁ BLOQUEANDO TUS CHAKRAS?

¿SABES QUÉ ES LO QUE ESTÁ BLOQUEANDO TUS CHAKRAS?


La Reconexion Terapias
4 h · Madrid ·
 
Tu Chakra corona se puede bloquear, cada vez que das vueltas a preocupaciones y dudas de continuo, cada vez que te alejas de tu mundo espiritual o no lo tienes en cuenta.
Tu Chakra Ajna se puede bloquear cuando tienes temores a la oscuridad, a los espíritus, a lo desconocido, cuando no sigues a tu intuición.
Tu Chakra laríngeo se puede bloquear cada vez que te tragas tu verdad, cada que no dices algo que quieres decir, cuando te tragas las lágrimas y quieres llorar y no lloras, nudo en la garganta que se dice, cuando se miente o no expresas tu poder del verbo, lo que te gusta, disgusta etc.
Tu Chakra cardiaco se puede bloquear cuando hay penas, tristezas o mal de amores. Cuando tus sentimientos están heridos o cuando por heridas de alguna situación en tu vida, lo cerraste para evitar volver a ser herida.
Tu plexo se puede bloquear cuando has cancelado tu fuerza de voluntad, cuando no usas tu fuerza mental, cuando no digieres situaciones en tu vida que quieres digerir y realmente no se digieran porque no te gustan.
Tu sacro lo puedes bloquear cuando haces sexo sin ganas, o con una persona que no te llena realmente, o cuando tu niño interior tiene heridas, también cuando hay exceso de emociones que no sabes manejar, el vientre es la madre, también te excedes en tu actitud maternal hacia otros dando demasiado sin recibir. Y cuando no has ido a mirar el dragón del vientre, todo aquello que has guardado para no mirar, emociones, y sentimientos también.
Tu Chakra raíz lo puedes bloquear, cuando sientes que sobrevives y no vives, cuando tienes miedo a la carencia económica, cuando aguantas un trabajo que no soportas por una miserable cantidad de dinero, cuando tienes miedo a la vida y desapego de estar en este planeta.
Para que los chakras se mantengan limpios y abiertos, tienes que ser integra y sincera contigo misma y no aguantar nada que no soportes, ser fiel a ti y liberar fuera todo lo que necesite ser liberado sin reprimirlo por nada ni nadie.
 
Feliz día gente linda. Ana
Publicado por Ana Pérfil La Reconexion Terapias
 
 
¿SABES QUÉ ES LO QUE ESTÁ BLOQUEANDO TUS CHAKRAS?
Hay ciertas situaciones que afectan directamente a cada uno de los chakras, lo cual termina
por bloquear y disminuir su funcionamiento. A continuación una breve referencia de lo que puede estar afectando tus centros energéticos:
 
 
*Primer Chakra cerrado:
La persona esta desmotivada, su voluntad de vivir está muy disminuida.
Lo bloquea el MIEDO.
 
 
*Segundo Chakra cerrado:
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.
Lo bloquea la CULPA.
 
*Tercer Chakra cerrado:
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.
Lo bloquea LA VERGÜENZA.
 
*Cuarto Chakra cerrado:
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.
Lo bloquea EL DOLOR.
 
*Quinto Chakra cerrado:
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.
Lo bloquea LA MENTIRA.
 
*Sexto Chakra cerrado :
Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.
Lo bloquea LA ILUSIÓN.
 
*Séptimo Chakra cerrado:
La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.
Lo bloquea LAS ATADURAS TERRENALES.
 
 
Material Tomado de:
 
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios