LA CONEXIÓN DE SIRIO

 
LA CONEXIÓN DE SIRIO
por Noel Huntley
2002
Extraído de "ET and Aliens" 
del Sitio Web 
GoogleBooks
 
 
 
La estrella Sirio, la más brillante en el cielo visto desde la Tierra, se encuentra en la constelación de Canis Major.
 
Está a 8,6 años luz de la Tierra y su luz estelar representa al mayor de los dos perros de Orión, el cazador. Es una doble estrella con Sirio B orbitando a Sirio A cada 50 años. Sirio B es 10,000 veces más débil que Sirio A. 

 
Las energías de la Tierra están muy relacionados con Sirio, Sirio ya está involucrado con el proyecto genético en la Tierra.
 
De hecho hace mil millones de años, la estrella Sirio B aparentemente implosionó creando los fragmentos de:
·          Tierra
·          Nibiru
·          Sirio C
·          el restante Sirio B
 (Otros materiales afirman que la Tierra se formó a partir de fragmentos en el sistema de Sirio).
 
Nuestro sistema solar junto con Sirio (estrella doble) y las Pléyades giran alrededor del centro galáctico cada 225 millones de años (el ciclo reptil).

Hace cerca de cuatro millones de años Sirio B jugó un papel importante en el avance de los seres humanos, en la formación de un híbrido humano-Sirio llamado Kantarios. Eran seres físicos semi-densos y fundaron la Federación Kantaria para servir como tutores y educadores para los seres humanos de la Tierra; se involucraron mucho con las culturas de la 
vieja sumeria y egipcia.

Los Sirios son maestros de la geometría sagrada y controlan las órbitas planetarias por sonido. Al parecer, los movimientos ágiles y armoniosos de un gato son afirmados en canalización para enseñar inconscientemente la geometría de Sirio. Sirio contiene uno de los centros de entrenamiento más avanzadas para una mayor evolución.
 
Los egipcios y los mayas eran en gran medida originalmente Sirios.

Los Sirios juegan el papel de poner a tierra en la Tierra información avanzada, como por ejemplo de 
Alfa Centauri, que es tan alta en la vibración que el contacto con la Tierra es difícil. Los Sirios cerraron la brecha entre los conocimientos teóricos y su aplicación práctica en planetas como la Tierra.
 
Ellos crearon métodos de puesta a tierra y la integración de los conocimientos, y la construcción de las vías y túneles de mundos interiores y para las estrellas. Hay muchos Sirios en muchos niveles y están en su mayoría en los reinos de la luz.

Nosotros en la Tierra estamos tan relacionados con Sirio que es el último lugar donde estábamos antes de encarnar cada vida sobre la Tierra, es decir, que espiritualmente pasamos por el reino vibratorio de esta estrella.
 
Sirio es donde se reúnen la Gran Hermandad Blanca y otros consejos y autoridades espirituales para discutir las muchas misiones y preocupaciones que afectan a todos dentro de esta galaxia.

Muchos extraterrestres aparentemente tuvieron una mano en la construcción de la Gran Pirámide:
·         los Sirios
·         los Pleyadianos
·         los Anunnaki
Los Sirios eran mucho más benévolos y comprensivos hacia los terrícolas cuado se opusieron a la regla de supresión de los Anunnaki de Nibiru, y los sirios más espirituales fueron capaces de llegar a la Tierra desde Sirio A por nave espacial instantáneamente a través del vórtice alineado de la Gran Pirámide.
 
Esta instalación estaba disponible en caso de que el grupo de resistencia Anunnaki interfiriera con el Arca de la Alianza, que estaba e la seguridad de la bóveda en la base de la pirámide.
 
Observe que desde entonces grandes guerras, las llamadas guerras eléctricas, perturbaron la alineación de la pirámide, colocándola fuera de resonancia con Sirio, pero en alineación con las Pléyades, facilitando su tránsito a la Tierra.

De acuerdo con los Libros Exploradores, los Sirios de tercera dimensión vinieron a la Tierra como los mayas y crearon la 
civilización maya
 
A pesar de que llegaron por tecnología avanzada de nave espacial eran muy básicos y estaban en sintonía con la Tierra. Viajaron mucho a pie, eran corredores y podían cubrir distancias considerables. El equipo que trajeron no iba a funcionar en el ambiente de la Tierra.

Así, los mayas eran parte Sirios. Tenían una misión al venir a la Tierra de la que se dieron cuenta alrededor de dos a tres mil años atrás. La información canalizada desde Zoosh afirma que su misión era apretar el polo a través de la Tierra y desequilibrarla (esto, al parecer, fue hecho por medios místicos).
 
El propósito era acelerar nuestra evolución y nos probarnos para ver si estábamos listos. (Si la Madre Tierra hace la corrección de esta distorsión artificial en lugar de nosotros podría ser un desastre para los habitantes de la superficie.)

Una vez que los terrestres desarrollen una ciencia espiritual, el polo puede ser reajustado. El aterrizaje original de los Sirios constaba de unos 10,000 de ellos. La expansión natural aumentó su número a alrededor de 90,000.
 
Cuando se fueron y regresaron a su planeta de origen, un millar se quedó atrás, que añadieron a la reserva genética y a la sabiduría.

Ya hemos mencionado que la Tierra se originó a partir de Sirio, tanto el planeta como hasta cierto punto los habitantes. En términos de raza, sin embargo, los Sirios estrictamente no fueron los creadores de la especie humana. Cuando pusieron pie en la Tierra no reconocieron la avanzada raza acompañando a los humanos en el planeta Tierra.
 
Estos fueron los Andazi (ver abajo NOTA).
 
 
NOTA : Otra conciencia ayudando al planeta Tierra son los Andazi, referidos como "plenamente realizados", lo que presumiblemente significa que operan a su pleno potencial natural - la condición que estaban destinados a ser.
 
Esta es una conciencia que reside en la Tierra, desde nuestro punto de vista, pero también es existente en otras dimensiones y no se limita a ninguna dimensión. Su energía es tan básica que son, o un enlace con, o la esencia o la conciencia de todas las cosas en la naturaleza, pero pueden tomar cualquier forma.

Ellos son descritos por Zoosh en los libros del explorador como tomando una forma preferencial en la superficie de la Tierra, que son altos, de color miel-dorado, y cubiertos de una piel suave. Aparecen en esta forma humanoide y eligen tener pelaje por el calor, ya que les gustan las estaciones. Su rostro es felino. Son inmunes a toda la negatividad, toxinas, etc., y pueden tomar cualquier forma natural, como un flujo.
       
Cuando interactuamos con la naturaleza vamos a interactuar con ellos y ellos están naturalmente estrechamente asociados con la Madre Naturaleza. Ellos son por lo tanto muy difíciles de detectar. Afortunadamente para nosotros, ellos son totalmente benignos y tienen el propósito de ayudarnos. Existían antes de nuestros comienzos y no se orientan hacia ninguna raza específica.

Los Andazi no tienen límites, ellos pueden ser desapegados como observadores, y al mismo tiempo están dentro y totalmente integrados con cualquier forma. Nuestra conciencia los contiene en parte. Pueden interactuar con todo armoniosamente. Esta energía tiene la capacidad de sintetizar todo con lo mejor, juntarlo y creando algo maravilloso - esto es dentro de nuestra propia conciencia humana. Operan en muchas densidades de frecuencia y encontrarían una dimensión aburrida y limitante.
 
Se dice que los Andazi son los primeros habitantes de la Tierra y en la actualidad viven en la Tierra interna.
 
 
Los Sirios habían escapado de un planeta altamente negativo, llamado Arvahda en el sistema estelar de Sirio, y la tecnología era considerada una medio avanzada.
 
Juzgaron mal a los seres Andazi, que estaban viviendo en la gracia y en un 'Jardín del Edén'. Vivían con sencillez y eran totalmente telepáticos. Los Sirios los vieron un poco como vemos a nuestros animales: no apreciando plenamente sus capacidades. 
 
Los Andazi podrían de hecho ser considerados como fundadores de nuestro planeta.

En ese momento (por lo menos cientos de millones de años atrás) los Sirios estaban tecnológicamente miles de años por delante de nosotros de como estamos hoy en día, y vinieron a la Tierra, a un planeta que perdona, uno en la que ellos recibirían tolerancia, basados en la "amorosa ley de la tolerancia". No serían resistidos. 
 
Los Andazi particularmente tenían esta capacidad de tolerar. Observe que no todos los seres humanos estarían de acuerdo con la ética de esta "tolerancia".

Ahora se dice que los Sirios proceden de los Veganos; al igual que la mayoría de los ETs asociado con la historia de la Tierra (de los Veganos y Liranos). Así, estos Sirios tienen una piel más oscura. De hecho, las energías de Sirio nutren y sostienen la Tierra a través de la raza africana, que tiene su origen genético en Sirio. La raza original en la Tierra era de piel oscura antes de tener mas cruce con otros ETs.
 
Los libros del explorador explican que las energías masculinas y femeninas fueron proporcionadas por Orión y Sirio, respectivamente. Sirio es femenino pero Orión, masculino. Las mujeres tenían 100% energía de Sirio y los hombres 50/50, pero más tarde una fracción más de las fuerzas de Orión o masculinas.

Los Sirios varían desde el marrón muy oscuro a muy marrón claro. Tienen muchas cualidades Veganas: ojos muy llamativos, grandes y ligeramente inclinados.
 
La influencia de Lira (otros sistemas estelares en la constelación de Lira, además de Vega) se hizo más significativa con más mestizaje - la piel se volvió clara, etc. A pesar de las similitudes que surgen entre Sirios y Liranos su sistema de creencias sigue siendo diferente.

Algunos de los Sirios avanzados, habiendo heredado la genética vegana, en consecuencia adquirió rasgos menos- humanos como reptiles o insectoides.
 
Existe una gran diversidad entre los sirios, no sólo con los reinos dimensionales más bajos-tercero-al cuarto, pero sobre el rango de los Sirios negativos (a cubrir en breve) a los seres Luz de Sirio de las dimensiones superiores.

Sirio fomenta el desarrollo de todos los talentos que pueden utilizarse para el beneficio de otros. Los reinos del sistema de Sirio pueden actuar como estaciones de paso y un lugar de encuentro para aquellos que han dominado sus propios sistemas planetarios y se están preparando para nuevas misiones y desarrollo espiritual.

Lucifer, un ser espiritual avanzado, vino a la Tierra de Sirio.
 
Según la fuente del canal Zoosh, este llegó con Jehová y otros Sirios. Lucifer poseía algunas características diferentes, además del hecho de que él tenía la energía más masculina de Orión (su padre era Orión; madre, Sirio).

Los cetáceos - ballenas, delfines - se relacionan con Sirio. Son expresiones de los Sirios. Los Sirios que son más afines a nosotros.
 
En efecto, son como extensiones de formato de animales en nuestro planeta desde otros planetas - como es el caso de las otras criaturas, perros, gatos, etc. - de conciencias más avanzada de otros planetas, aunque deliberadamente dando la apariencia de ser inferior al hombre en el planeta Tierra para retener la función del hombre como la raza dominante.
 
La base y la razón de esto es que el hombre - la raza exploradora - está ayudando a la resolución del karma de otros ETs. Este es un concepto más difícil y no hay espacio para tratar con él aquí. Además, esta conexión de Sirio con el océano permite que se haga un estudio y una verificación a ser hecha, de la condición de las criaturas de agua en relación con los cambios en la Tierra.

Sorprendentemente, entre las civilizaciones avanzadas de Sirio, la universidad de los caminos espirituales más altos, la gran diversidad de razas incluye un pequeño planeta habitado que hemos llegado a nombrar como los Sirios negativos.

Una de las reacciones inmediatas a estos guerreros de Sirio es el reconocimiento de la similitud con los de Orión de la Liga Guerrera. Sin embargo, esto sería un gran insulto a los de Orión, que de hecho, según ellos nos protegían de los Sirios negativos.

El propósito de estos Sirios negativos es causar una desorganización y desorden en nuestro planeta.
 
Creen sinceramente que como seres humanos ascienden al espectro de cuarta dimensión y ellos a su vez pasan a la tercera, a partir de su espectro inferior, conocida como segunda dimensión, que los destruirá. Al parecer, ninguna cantidad de persuasión de los extraterrestres avanzados los convencerá de que es en su beneficio. Ellos están atrapados en su pensamiento y sospechan de todo el mundo. Ellos simplemente están tratando de sobrevivir.

Debido a su sistema de creencias limitadas y la conciencia de orientación negativa, ellos sólo tienen una forma rudimentaria de viaje espacial - a pesar de que es avanzada con respecto a nosotros. Es una forma de energía atómica; no pueden teletransportarse a través de distancias estelares.
 
Pueden, sin embargo, utilizar una ventana (portal dimensional que se ha dejado para ellos) para traerlos a nuestro tiempo presente (ellos no pueden acceder a nuestro pasado ni a nuestro futuro al igual que los renegados y ETs piratas).
 
Tenga en cuenta de que están siendo monitoreados desde reinos superiores - como de hecho lo somos todos - para venir a la Tierra para interactuar con los humanos por una resolución kármica mutua y evolución. La ventana estaba especialmente permitida, pero no podían utilizarla para regresar. De hecho se dice que el pequeño planeta de Sirio ha hecho implosión recientemente debido a un exceso de negatividad.
 
El único lugar compatible para los Sirios negativos fue el planeta Tierra.
 
Ellos vienen a la dimensión 3.0, lo que significa que no son fácilmente detectables para nosotros (probablemente subterránea) y además los trabajadores de la Luz, en sus cuerpos astrales, (esto es generalmente desconocido para la personalidad humana) están ayudando a la transición de los Sirio negativos.

Los Sirios negativos pueden clonar otras especies para poner la culpa a ellos por las fechorías del Sirio.
 
Ellos clonan el cuerpo Zeta y han utilizado esto para tomar para ellos la culpa de las mutilaciones de ganado, llevados a cabo por los Sirios - también involucra el gobierno secreto. Estos 'Zetas' son, sin embargo, un poco más grandes - de 4 a 5 pies de altura - que el cuerpo genuino Zeta. Contienen algunos genes humanos para facilitar su alarmismo y pueden ser programados para realizar pedidos.

Hemos mencionado a los MIB (los hombres de negro) y que fueron creados por los guerreros de Orión con intenciones positivas hacia los seres humanos - aunque generalmente aterradores para humanos. Los Sirios crearon una versión clonada de estos MIB de apariencia humana con el fin de la corrupción y el control negativo en este planeta. 
 
A veces los clonados Grises operan y se ven con los MIB clonados - incluso disfrazados de humanos (grandes sombreros flexibles collares, etc.), creando un espectáculo ridículo. Pero los MIB tienen mucho esta reputación y más aún, como dado en muchos informes y libros de encuentros con ellos.

Estos MIB en este momento se están volviendo menos un acoso, ya que se están moviendo hacia la tercera dimensión del espectro a medida que nosotros avanzamos a la cuarta. Hasta el momento, han influido en sus sueños, que son más pacíficos en comparación con los anteriores de miedo y confusión. 

Ahora estos Sirios tienen bases subterráneas en Arizona, Nuevo México, Colorado, y están empezando a vincularse con California. 
 
Por lo general, no se encuentran en la mayor profundidad de las bases Zeta, debido a la tecnología inferior. El Zeta de la novena dimensión, Joopah, afirma que su negatividad es más del 95% (pero observe que se desarrollan en ella y no saben nada, mientras que los humanos son conscientes de que hay mejores estados).
 
Ellos interactúan sólo con la Tierra debido a las frecuencias compatibles (que reflejamos y viceversa).
 
A medida que evolucionamos, dejando la tercera dimensión de la Tierra, ellos heredarán todo esto, pero piensan que serán destruidos por este proceso dimensional. A pesar de la contaminación de la tierra, etc., es, según Joopah un 'Jardín del Edén' en comparación con su planeta, antes de que fuera destruido. Pero es lo suficientemente negativo como para que ellos se sientan como en casa. Ellos creen que deben tomar el planeta por la fuerza - como se mencionó, su planeta implosionó.

La fuente canalizadora Zoosh, afirma que estos Sirios negativos no hacen un gran daño (aunque intentan) aparte de intimidar y mentir al gobierno, incluso al punto de amenazarlos con un arma que destruirá nuestro planeta (cierto, pero al parecer, no va a funcionar en nuestro planeta - nuestra negatividad tendría que aumentar a alrededor del 75%).

Pueden clonar Zetas y seres humanos para servir a sus necesidades. Ellos 
ofrecen tecnología al gobierno a cambio de que les permitan tener bases para su experimentación, y acordaron no interferir con la población.
 
Nos dieron una tecnología que implica la radiación de protones-enfocados (el nombre Sirio para ello) que el gobierno desarrolló en láseres de alta energía. Desde entonces, el gobierno secreto se ha dado cuenta de los engaños de los Sirios. 
 
Son aparentemente de sangre fría y no pueden soportar nuestras condiciones climáticas. Creyeron que con la ayuda de la sangre del ganado y diversos órganos de un cuerpo podrían llegar a ser tan sintetizados que pasarían por humanos, donde transferirían su conciencia. En realidad aparentemente lograron crear tales clones, programándolos con órdenes negativas y los liberaron en nuestra sociedad.
 
Fue un fracaso debido a las leyes universales de las relaciones alma/cuerpo.
 
La negatividad no podría entrar en vigor en una sociedad que tenía un nivel mucho más bajo de negatividad, en donde al menos positivos y negativos están bastante bien equilibrados, es decir, también tenemos alta positividad.

 
 
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios