ÚTERO Y CORAZÓN CONECTADOS POR UN MERIDIANO

Mujer Enraizada Mujer Habitada

ÚTERO Y CORAZÓN CONECTADOS POR UN MERIDIANO

 por 
¿Sabías que tu útero y tu corazón están conectados por un meridiano? Según la Medicina Tradicional China hay un meridiano específico que une el  2º chakra con el 4º chakra.
Siempre he sabido que la sexualidad de las mujeres está íntimamente ligada al corazón, pero que haya un meridiano ya determinado para ello me parece asombroso!!!.
Por propia experiencia, te aseguro que cuando logres encender el fuego de tu centro creativo y lo subas hasta el corazón estarás en contacto con tu INFINITA FUERZA VITAL y serás capaz de hacer todo lo que te propongas. 
utero corazon 2
Entonces conectarás con el gozo de estar viva, con una fuerza increíble que estará siempre disponible para ti, para tus proyectos, para tus hijos, para tu propio proceso, para tu arte, para tu hogar…para lo que quieras!. De poco te serviría esto si no lo pudieras plasmar en tu cotidiano.
Cuando decimos eso de "el fuego del hogar"…nos referimos al fuego que necesita estar vivo en tu segundo centro, en tu útero, que es tu hogar!. Cuando este fuego se apaga nos sentimos apáticas, sin fuerzas,…y secas, muy secas.
Tu caldero necesita fuego para alquimizar, para transformar!.
Recuerda que el útero es el laboratorio de sueños. El segundo centro es donde reside la energía creativa. Ahí se gesta tu vida!. Y el corazón es la expansión, el dar y el recibir Amor en todas sus formas.
Para la mujer es de vital importancia trabajar los centros útero –corazón para fortalecer ese vínculo y permitir que fluya libremente, conscientes de esa conexión.
Te deseo linda semana,
Myriam
 
 http://circulosdegozo.com/utero-y-corazon-conectados-por-un-meridiano/
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios