Invítenme a estar con todos ustedes en sus campos energéticos ~ Arcángel Miguel

Invítenme a estar con todos ustedes en sus campos energéticos ~ Arcángel Miguel

Separador
hermandadblanca.org Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 265x405 Invítenme a estar con todos ustedes en sus campos energéticos ~ Arcángel Miguel mensajes del cielo el arcangel miguel Mensajes del Cielo Arcángel Miguel description multimedia
Mensaje del Arcángel Miguel para el 7-13 de abril del 2014
Canalizador:  Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
Continúen invitándome a estar con todos ustedes en sus campos energéticos. A medida que todo se está deshaciendo capa por capa, también está incrementando su sensitividad. Ya sea que la usen beneficialmente para ustedes mismos o no, depende de cuán enfocados estén y si lo hacen de corazón.
Los sentimientos de temor, tristeza, ansiedad que se están diseminando empiezan a filtrarse en su espacio y a vibrar con ustedes si ustedes lo permiten. Es muy importante permanecer conscientes pequeños míos, a fin de entender por qué viene y qué es lo que viene, y por qué y qué es lo que se va.
Sientan estos sentimientos, no se entreguen al drama, pasen a través de él. Desacelérense un poquito, vean el mundo que ustedes han creado, la energía que diseminan desde su interior al exterior; presten atención a cada palabra. Cada llamado de ustedes es escuchado. Estamos con ustedes para el proceso de sanación, perdón, y actos de liberación. Permitan que el residuo en sus alas, las heridas en su corazón sean purificadas. Desacelérense un poquito para escuchar el sonido del mundo en su interior. Permitan que sea lo que es, sean pacientes; todo continúa Siendo por una razón, aún cuando no puedan ser testigo de cada paso personalmente. Abran su corazón para ver lo que está detrás de lo visible.
Amor y Luz,
Arcángel Miguel
Canalizador : Gulcin Onel
Aquí tienen una práctica que he decidido incluir tras el contenido del reciente mensaje y el llamado del Arcángel para invitarlo. Lean esto de corazón por la mañana y por la tarde/noche, tomando profundos respiros. Que la Luz esté siempre con ustedes.
"Querido Arcángel Miguel:
Permanece conmigo en mi campo energético en todo momento y toda dimensión, envuélveme con tu energía. Te permito envolverme a fin de que pueda trabajar contigo. Envuelve las energías que me pertenecen y las que no, aquellas de las que estoy consciente y las que no, y que ya no me sirven, que no son saludables y que son de una vibración baja, de arriba hasta abajo, de abajo hasta arriba, desde el interior al exterior, del exterior al interior, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, en cada dirección y en cada capa con la Luz que Tú has traído desde la Divinidad. Sé que todo es energía. Deja a la Luz todo lo que me está previniendo de ser Uno conmigo mismo. Unámonos en mi muy profundo respiro, ahondándose. Cualquier lazo que tenga con vidas, lugares, gente, emociones pasadas que ya no me sirven serán disueltas en la Luz. Que los ataques y ganchos psíquicos salgan de mi campo energético, de mi cuerpo, y se mezclen con la Luz. Arcángel Miguel, empápame de la Luz hasta que esté completamente liberado/a y me haya vuelto un Cuerpo Lumínico. Sé que vengo de la Luz y que soy la Luz. Adondequiera que vaya la Luz está conmigo. Y así es.
Gracias.
http://lightworkers.org/channeling/198626/archangel-michael-message-7-13-april-2014

Invítenme  a estar con todos ustedes en sus campos energéticos ~ Arcángel Miguel

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios