El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo?

El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo?

Separador
hermandadblanca.org Hada o elfo El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo? sabiduria y conocimiento educacion magia hadas elfos description multimedia
Un hada o elfo es un símbolo del niño/a místico/a vivo/a dentro de cada persona. Este niño/a es una fuente de creatividad, alegría, entusiasmo y también tiene una conexión con los sueños más profundos. En estos sueños todo es posible. Así que un hada o elfo puede tomar cualquier forma que el/ella desea. La realización de estos sueños de origen o sueños infantiles llena la vida verdaderamente. Hasta que no llegas a realizar estos sueños, siempre queda un sentimiento de carencia, de vacío en tu vida. Como si no supieras que vienes a hacer en este mundo.
Las alas simbolizan el humano alado quién realiza sus sueños mas grandes. L@s niñ@s todavía tienen mucho contacto con este mundo de los sueños y por eso la fuerte attraccion a las hadas.
¿Qué significa hacer magia?
¡Las hadas y los elfos pueden hacer magia!
Hacer magia en el lenguaje de hadas, elfos y duendes significa que puedes realizar tus sueños más profundos. Para hacer magia hay que controlar los cuatro poderes mágicos: ¡tierra, agua, aire y fuego!
Las hadas y los elementos de la naturaleza
  • Tierra: El poder de la tierra te ayuda a permanecer con firmeza y presencia en la vida. Necesitas esta fuerza para anclar tus sueños o hacerlos realidad.
  • Agua: El poder del agua permite que todo fluya en tu cuerpo y tu persona en armonía con la naturaleza, el mundo y con los sueños de las personas a tu alrededor. La vida consiste de un cambio continuo. El agua te ayuda a moverse con flexibilidad en estos cambios. El agua también sirve para drenar las penas y las preocupaciones y abrir espacio para la alegría.
  •  Aire: Nos movemos/volamos dentro del aire y así descubrimos nuestros sueños de hadas más grandes y profundos… El aire también representa nuestras cualidades mentales. De estos podemos aprovechar para modelar nuestros sueños en una forma terrenal.
  •  Fuego: El fuego simboliza la fuerza vital, la pasión, el entusiasmo y la espontaneidad.El fuego también es travieso y le gustan las locuras. El fuego es capaz de "quemar" todos nuestros pensamientos y convicciones restrictivos y crea el espacio para la renovación.
Las hadas, elfos y duendes dominan el poder de estos cuatro elementos y así son capaces de hacer magia; es decir realizar sus sueños de hadas.
hermandadblanca.org simbologia de hadas2 286x405 El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo? sabiduria y conocimiento educacion magia hadas elfos description multimedia hermandadblanca.org simbologia de hadas 286x405 El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo? sabiduria y conocimiento educacion magia hadas elfos description multimedia
Material educativo
La Escuela de Hadas desarrolla material educativo único.
  • Vive las aventuras en el bosque mágico con Muna, el hada de las flores
  • Canta las canciones de hadas
  • Descubre los ejercicios de hadas inspiradores y divertidos…
  • Bucea en tu mar de talentos con los cuentos coloridos del Plan Arcoíris de los talentos…
Descubre tus talentos arcoíris a través del Plan Arcoíris de los talentos…  
A través del yoga de ensueño y cuentos coloridos buceas profundamente en tu mar de talentos, descubriendo un montón de posibilidades nuevas. Cada persona tiene un mar de posibilidades y talentos. Solo que a menudo muchos talentos están profundamente dormidos. Con el yoga de ensueño buceas en tu mar de talentos, pescas algunos talentos y los traes concientemente a tu vida. Es muy fácil y todos lo podemos hacer. Más que practicas el yoga de ensueño, más profundo aprenderás a bucear. Cada isla arcoíris tiene un color específico, ciertas cualidades, retos y trampas. Con cada isla vienen también ciertos ejercicios y aún más divertido… también puedes inventar tus propios ejercicios. De viaje de los talentos a través de la danza, el movimiento, aromas, sonidos y colores!
Con este plan de talentos recibes unos métodos prácticos para esbozar un mapa de tus talentos, para descubrir cuáles de talentos se pueden desarrollar más y cómo puedes hacer eso en la práctica.
De esta manera te transformas en una verdadera hada avatar o elfo avatar que domina todos los elementos y puede hacer magia en su propia vida.
Formación Coach Arcoíris de los Talentos
¿Te gustaria aplicar este plan arcoíris de los talentos? ¿Quisieras integrar este plan de los talentos como profesor/a, padre, educador/ao docente de hadas?
Estás cordialmente bienvenido/a a la formación de coach arcoíris de los talentos. Visita regularmente el sitio de web www.escueladehadas-colombia.com para conocer las fechas y lugares de la formación.
Cuentos de ensueño:
 Manual de los cuentos de ensueño
  • Siempre empieza una sesión de yoga de ensueño con la introducción, luego puedes escoger cuál cuento de ensueños (o cuales cuentos) quieres escuchar.
  • Es mejor escuchar los cuentos de ensueño en orden cronológico. Sobre todo es muy importante para la primera vez.
  • Después de cada isla de talentos puedes parar un momento y hacer un dibujo de lo que has experimentado, sentido, visto, escuchado, …
En ese dibujo puedes anotar cuál es tu talento de tierra, agua,  etc. o en el folleto de los talentos puedes anotar tus experiencias y tus talentos descubiertos según cada isla o puedes darle movimiento a tu dibujo durante una danza de los talentos. ¿Cómo se hace? 1 persona levanta su dibujo de los talentos. Cierra tus ojos y muévete como si entraras en el dibujo. Danza ahora tu danza única de los talentos. También, puedes transformar tu dibujo en sonido a través de la canción de los talentos. ¿Cómo se hace? 1 persona levanta su dibujo de los talentos. Cierra tus ojos y muévete como si entraras en el dibujo. Produce un sonido o un tono inspirado por el dibujo.
hermandadblanca.org plan arcoiris A2b 286x405 El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo? sabiduria y conocimiento educacion magia hadas elfos description multimedia hermandadblanca.org blocnote arcoiris El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo? sabiduria y conocimiento educacion magia hadas elfos description multimedia

 El lenguaje simbólico de la Escuela de las hadas ¿Qué es un hada o un elfo?

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios