Fundación Keshe

Bienvenido a La Fundación Keshe

 http://www.keshefoundation.org/templates/keshe/images/logo2.png
Uno no ve las alas, los motores a reacción o cohetes de propulsión conectados a la Tierra para que se aferran a su posición y viajar a miles de kilómetros por hora durante miles de millones de años en su sistema solar. 
Con la nueva comprensión de la creación de la gravedad fuerzas de campos como de los sistemas planetarios como el de la Tierra, el intelecto científico y el conocimiento del hombre ha alcanzado el nivel que entiende este principio fundamental de la creación del movimiento universal y ahora nos han replicado la tecnología del universo en un reactor de plasma por su aplicaciones en los viajes espaciales.
Este nuevo método de uso de la interacción de ambos campos gravitatorios y magnéticos del reactor con respecto a otros objetos celestes campos similares para lograr el movimiento y posicionamiento, para crear un movimiento, la energía y los alimentos exactamente como en los objetos universales como en la Tierra y el Sol. y sin quema de cualquier asunto que en el universo y que nos llame a este nuevo método de los viajes de la utilización de los campos magnéticos de un programa espacial.
 

La Fundación Keshe es un independiente sin fines de lucro organización y no religiosa fundada por el ingeniero nuclear  MT Keshe  que tiene como objetivo  el desarrollo de nuevos conocimientos científicos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones a los grandes problemas mundiales como el hambre, la escasez de agua , la falta de energía eléctrica de alimentación, el clima cambio , y  la enfermedad , a través del uso de especialmente desarrollados   plasma reactores  que también dará la Humanidad verdadera libertad para  viajar en el espacio profundo .

Lista de artículos


En julio de 2009 un nuevo libro, titulado "La Orden Universal de la Creación de la Materia", escrito por el ingeniero nuclear Keshe, se publica. Para más detalles y compra . Hasta hoy (19 de mayo de 2009), fue posible descargar on-line algunos de estos papeles. Esto ya no es posible debido a el nuevo libro anteriormente mencionado.

INFORME SOBRE EL PROYECTO - PROF VAN Overmeire

Informe sobre el proyecto propuesto por el Sr. Keshe en pdf: Descarga el pdf .

LISTA DE TRABAJOS publicados y no publicados POR MEHRAN Tavakoli Keshe

Hay una serie de artículos terminados que se van a convertir a la divulgación completa cuando esté terminado, como Anti-Matter, Nano tecnología espacial, la relación entre el creador y lo creado, el sistema de comunicaciones espaciales, tecnología de defensa del espacio profundo, regiones dinámicas de la fuerza de campo magnético ( agujeros de gusano) de construcción y de control y así sucesivamente. Algunos de estos trabajos han sido publicados ya través de diferentes canales y algunos aún no han sido liberados. En la siguiente sección algunos de los trabajos realizados por el mismo autor se mencionan, con una breve descripción de su contenido.
El orden universal de la creación
(Fecha de lanzamiento: 05/07/2006) - REF 9
En esta descripción de los principios fundamentales de la construcción y el método de la conexión y el control en el orden universal de la existencia de las células vivas, al igual que la función y el método de funcionamiento de cualquier asunto basan en las denominadas cadenas de proteínas, como por ejemplo en células humanas se explican en detail.The autor considera este trabajo como uno de sus más importantes y fundamentales obras que se publiquen y que se añadirán a los juegos de las revelaciones escritas por él.
Rayos Cósmicos
(Fecha de lanzamiento: 24/03/2004) - REF 10
Este documento explica la fuente y el origen de los rayos cósmicos y la forma en que estos trabajan dentro de nuestro cosmos, su función y sus beneficios.
El reactor aerotransportado
(Fecha de lanzamiento: 03/25/2004) - REF 11
Este documento recoge el diseño total de los reactores en el aire para la tecnología espacial. Esto cubre todos los aspectos de la operación, el diseño y el control de dichos reactores.
La semilla de la Tierra
(Fecha de lanzamiento: 03/25/2004) - REF 12
Algunos extractos de este documento : La teoría de que el calor del núcleo de la Tierra se debe a la inercia de la materia con bolitas en la parte superior de uno al otro está completamente desestimada mediante este nuevo disclosure.The autor MT Keshe cree que este núcleo central está hecho de hidrógeno, otros gases y una mezcla de Asuntos líquidos y sólidos que se encontraban en las inmediaciones del centro del núcleo de la Tierra en el momento de su creación en el system.Through solar esta nueva comprensión de los nuevos núcleos internos del planeta, esto trae a jugar el hecho de que el antiguo núcleo interno de la Tierra que ya se supone que ser hecho de una pieza sólida, sí se convierte en un contenedor sellado para el nuevo core.The interior autor a través del diseño de un sistema paralelo se ha establecido para confirmar el validez de esta hipótesis, que el centro de la Tierra posee un reactor atómico semi-fusión y no un reactor de fisión como se ha supuesto por otra teoría scientists.This de hidrógeno en el centro del planeta está en línea con la realidad física de la creación y la situación actual en la construcción física de la system.By solar las leyes de la física de todos los gases en el sistema solar deberían haber estado en los planetas gaseosos gigantes en las capas exteriores del sistema solar, como en Júpiter y Saturn.The realidad física en el sistema solar, es que el más ligero de todos estos gases, el hidrógeno, ha tomado su lugar justo en el centro del sistema solar en su estrella, el Sun.It hay que reconocer que el centro de todos los planetas de posesión de gravedad debido al centro de núcleos de calefacción, siempre están en posesión de dos fuerzas de campo magnético en su santuario interior (MT Keshe "La creación de la gravedad"). En el caso de la Tierra hasta el momento y con el conocimiento actual no tiene sido la aceptación de un solo núcleo interno y uno force.As magnéticos se explica en el artículo titulado "la creación de gravedad", hay un núcleo interno en el núcleo interno. Este núcleo interno, debido a su contenido físico, el movimiento y la posición en el centro de la Tierra, crea y mantiene su propia fuerza de campo magnético, independiente de la fuerza magnética que ha sido conocido por ser creado por la interacción del núcleo interno y la núcleo externo de los dos campos magnéticos planet.These interactuar para crear propios campos magnéticos dobles del planeta en su centro. La interacción de estas dos fuerzas campos magnéticos sobre la otra conduce a la nueva concepción de la "DOBLE EFECTO CAMPO MAGNÉTICO", donde la interacción entre estas dos fuerzas sobre el terreno en el centro del planeta lleva a la creación de la gravedad y las fuerzas magnéticas del planeta (de papel: La creación de la gravedad). Este nuevo segundo núcleo es el núcleo de semillas del planeta, la semilla madre del planeta colocado en este nuevo núcleo interno.
La creación de Agujero Negro
(Fecha de lanzamiento: 03/25/2004) - REF 13
En este artículo se explica que el Agujero Negro se crea a partir de una secuencia natural de los acontecimientos, y que la existencia del Agujero Negro en una galaxia es un evento normal. Además se explica que se crea un agujero Negro de manera similar a las manchas oscuras en la superficie del sol. En este trabajo, por primera vez, se explica cómo se crea físicamente el Agujero Negro y cuál es la función que desempeña en su galaxia.
Magnetosfera
(Fecha de lanzamiento: 06/09/2004) - REF 14
"La forma y la fuerza de la magnetosfera de un planeta es exactamente lo que una huella digital es un hombre. Es única para cada planeta, estrella y galaxia. Es un revelador de todos sus atributos, y que revela los misterios ocultos de estructura de los materiales internos ".
Corrección a la ecuación de Einstein de la Relatividad
(Fecha de lanzamiento: 06/15/2004) - REF 15
En este trabajo se considera la realidad física de la ecuación de Einstein, y se hacen esfuerzos para que esta ecuación a las condiciones reales. Incluso Einstein considera esta ecuación aplicable para la masa muy pequeña, y no en tres condiciones dimensionales multi-magnéticos y gravitacionales reales, que son externas y no tienen nada que ver con la masa y la velocidad del objeto teórico, sino que tienen efecto sobre la velocidad y la masa de el objeto en cuestión.
Introducción al nuevo sistema
(Fecha de lanzamiento: 02/07/2004) - REF 16
En este artículo está escrito: "Es esencial comprender que, con la aplicación de este sistema de movimiento, no se puede poner en juego el método del combustible sólido, líquido y gas para crear un movimiento, ya que se utiliza hoy en día. ¿Qué se le ofrece en este sistema es en palabras simples un sistema de energía magnética plasmática totalmente integrado. ¿Qué crea dentro y alrededor de las condiciones ambientales básicos como es conocido por el hombre en el universo, como la creación de la gravedad y el campo magnético de protección lo mismo que el estado de protección de la magnetosfera de los planetas y movimiento a través de la interacción de los campos magnéticos como los planetas y las estrellas se puede hacer en un ambiente dado. "
Los anillos de Saturno
(Fecha de lanzamiento: 02/07/2004) - REF 17
Uno de los enigmas más antiguos en el mundo de la astronomía ha sido la existencia de los anillos alrededor de Saturno.¿Cómo estos anillos vienen a existir como están ahora? ¿Cómo llegaron a aparecer y comportarse de la manera que lo hacen?Estas preguntas y mucho más acerca de la creación de estos anillos están respondidas en este artículo.
La creación de gravedad
(Fecha de lanzamiento: 07/11/2004) - REF 18
En este artículo se explica que "el origen y el creador de las fuerzas magnéticas y las fuerzas gravitacionales se deben a la interacción entre los mismos materiales en la misma región del planeta". Además se explica cómo puede ser la fuerza del campo gravitatorio creado, replicado y controlada dentro de un reactor nuclear. Además se explica cómo esta propiedad se puede utilizar para el movimiento de un sistema dentro de un system.Now planetaria o solar mediante la comprensión de la principal de la creación de la gravedad, en este trabajo se explica, además, que "la gravedad, en realidad, es el efecto de la interacción de los dos campos magnéticos de energía plasmáticos de cualquier objeto en dos respecto a la otra ".
Muerte de una estrella
(Fecha de lanzamiento: 07/26/2004) - REF 19
En este artículo se explica la muerte de las estrellas, "La muerte de una estrella y la creación de una supernova es en realidad el mismo que el de la energía del ciclo de vida media de bajada de un átomo. Con la diferencia de que este programa se encuentra en una A mayor escala, y más espectacular, en todos los aspectos de sus dimensiones ".
Fusión
(Fecha de lanzamiento: 07/28/2004) - REF 20
En este trabajo se considera los problemas físicos y científicos con la tecnología actual de fusión. ¿Dónde está escrito: "Los científicos nucleares, los reactores de fusión de la actualidad, están tratando de crear la fusión en el sentido contrario a las leyes conocidas de la física y sus paralelismos en el universo". Además en este documento está escrito "si el actual camino para la creación de la fusión es seguido, con el actual conocimiento científico de materiales físicos para la construcción de dicho sistema, a continuación, siguiendo el actual camino de desarrollo para crear energía a partir de sistemas de fusión actuales será un sueño lejano ".
La vida de una célula
(Fecha de lanzamiento 28.11.2004) - REF 21
Algunos extractos de este documento : "La realidad del transporte y la transmutación de una celda no está lejos de la realidad de la vida de un átomo o de una estrella donde el ciclo de vida de las células son un poco más complicado, ya que contienen otros asuntos. como ácidos, que tienen su propia característica magnética de su en estructura química. Por esta razón el control de la replicación y de la energía de la célula es muy compleja, pero muy fácil de lograr ".
El Atom
(Fecha de lanzamiento 19.12.2004) - REF 22
El contenido de este documento se explica cómo y dónde se originan los átomos en el universo y cómo la construcción de los átomos en un reactor nuclear plasmática frío puede ser replicada.
Magnetismo
(Fecha de lanzamiento 08/01/2005) - REF 23
En este artículo está escrito: "La pregunta es ¿de dónde el magnetismo proviene? Este es el secreto de la creación. El mundo está hecho de una cosa y sólo una cosa y que es el magnetismo. Su combinación y la interacción con su propia fuerza diferente campos hace que parezca tan diferente Materia. El resto de las creaciones son el resultado de estas interacciones de diferente fuerza de esta cosa llamada el magnetismo y las fuerzas que genera. magnetismo es el origen de la existencia y la singularidad real en todo su significado ".
La creación de la fuerza magneto-gravitacional
(Fecha de lanzamiento 02/05/2005) - REF 24
La creación de la fuerza de campo magnético-gravitacional es y será fundamentalmente independiente de la temperatura y la presión, condición establecida en el hecho de que el tiempo que se crea un PMF libre flotación homogénea en cuestión.
El núcleo de la Tierra
(Fecha de lanzamiento 20/04/2005) - REF 25
Uno de los supuestos originales en el desarrollo del nuevo sistema gravitacional hace unos treinta años por MT Keshe era sobre la base de que el centro de la Tierra posee núcleos de adición, que crean las condiciones necesarias gravitacionales del planeta. Después de unos veinte años de la tecnología espacial ya través Terremoto de datos sismológicos esta suposición ha demostrado ser correcta y después de más de veinte años, se ha demostrado científicamente que el núcleo interno de la Tierra tiene un núcleo interno de 600 km. Maestro profesor Guy en 2002 ref 24 planeta nuclear. El centro de este núcleo se supone que tiene un núcleo interno de 8 km, esta pensó para ser hecho del plutonio u otros materiales nucleares. Pero el programador de esta nueva tecnología de reactor de plasma ha demostrado a través de núcleos dinámicos físicos que estos núcleos poseen una mezcla de plasmas de hidrógeno y el proceso de la calefacción del centro de la Tierra se deben a una cadena semi-fusión de eventos.
La soldadura-electrón atómico
(Fecha de lanzamiento 03/05/2005) - REF 26
Algunos extractos de este documento : "La soldadura atómica de electrones o principio de soldadura atómica es el fenómeno que los átomos del mismo material, a través de un electrón común y compartido, se convierten en una molécula magnéticamente equilibrada de la misma materia, con la diferencia de que el electrón compartido creará un PMF equilibrada en la molécula ".
Parada y la seguridad del núcleo del reactor
(Fecha de lanzamiento 06/06/2005) - REF 27
En este trabajo los parámetros de seguridad en el funcionamiento de los reactores gravitacionales y energía simplemente se explican para evitar la pérdida de las fuerzas de plasma y campo gravitatorio creado dentro de sus núcleos.
Reactor de arranque
(Fecha de lanzamiento 06/09/2005) - REF 28
En este trabajo la sistemática puesta en marcha de los reactores dinámicos para la creación de fuerzas de campo gravitacional y la producción de energía se exponen. La puesta en marcha de estos sistemas son totalmente diferentes a continuación, las técnicas anteriores conocidas en la industria nuclear.
El balance de energía del reactor
(Fecha de lanzamiento 06/29/2005) - REF 29
Algunos extractos de este documento : El balance energético de este tipo de reactores no es tan simple como podría parecer en un primer momento. La creación de energía es simple. Pero la fuga de calor y la disipación a través del diseño de materiales inherente deliberada son y pueden ser cero. Es decir que el sistema no sólo puede mantener el calor que genera. Al mismo tiempo, debido a la operación de cierre de alimentación del circuito será autosuficiente pero de larga duración.
En planetas, la pérdida de calor a través de su superficie crea la variación en la condición de núcleo central lo largo de varios miles de millones de años. En este reactor como pérdidas pueden ser literalmente insignificante, el sistema puede funcionar a temperaturas de baja pérdida de energía. Incluso el límite del cuerpo podría hacerse a través de la combinación adecuada de material en las cámaras, de modo que el cuerpo del reactor será más frío entonces su límite circundante. Por lo tanto el sistema no sólo perderá energía a su entorno, pero puede ser hecho para absorber el calor en el gradiente de temperatura negativo de su entorno, de modo que no hay pérdidas.
Desintegración nuclear o la vida media
(Fecha de lanzamiento 20/07/2005) - REF 30
Algunos extractos de este documento :.. "La desintegración nuclear siempre tiene el mismo o cerca de la misma duración de tiempo que esto se debe al hecho de que los todos los neutrones y protones, desde su inicio, llevan un nivel predeterminado de energía magnética plasmática Esta energía es utilizado continuamente para el movimiento y la vibración de los diferentes elementos del núcleo en uno respecto al otro y las cuestiones que rodean el átomo. Como el espacio y las dimensiones de un núcleo de un átomo siempre obedece a las mismas principal de la separación magnética y la atracción magnética. Los protones o neutrones pueden y deben usar o consumir la misma energía antes de que sean lo suficientemente débil que la división o descomposición se convierte en un trabajo de relojería. La desintegración nuclear es la nivelación natural, hecho de la energía de un núcleo ', debido al consumo de energía y calor disipación para el movimiento de los elementos de núcleo para su restante plasmática campos magnéticos de energía necesariamente necesario para ellos para mantener una juntos ".
El sistema de descontaminación
(Fecha de lanzamiento 10.10.2005) - REF 31
"Lo que esto significa es que, por ejemplo en el intento de reciclar el CO2, por el uso de la materia justo en uno de los núcleos del reactor, el sistema utilizará entonces el O2 para producir H2O, en la forma de agua pura, y C en forma de carbono atómico o molecular, o incluso por la alimentación de este nuevo a través de ciertas compresiones operacionales y las interacciones gravitacionales dentro de un pequeño núcleo, para crear diamante industrial o de grafito, para diferentes industrias ". El uso del reactor para este propósito se ha demostrado ser correcto y espectroscopia Raman ha demostrado el concepto y la realidad física de la separación de la materia en el nivel atómico después de la separación en el mismo sistema a partir de una materia compuesta. (Vea el grafeno en el sitio web de tecnología).
La diferencia en la estructura atómica y molecular bajo fuerza gravitacional y condiciones presurizadas
(Fecha de lanzamiento 08/15/2005) - REF 32
En este artículo se escribe que "la estructura atómica y molecular de la materia está totalmente alineado y colocado en una configuración fundamentalmente diferente en el que se ha reunido debido a las fuerzas gravitacionales, que cuando la materia ha sido reunido por los medios de presión. Esto tiene un efecto fundamental en el comportamiento de la estructura y propiedades de la materia que se crea en ambos sentidos ". Cuando esto se explica y se utiliza para desarrollar un nuevo método en la creación de grafeno y los átomos SP3 y paredes en un núcleo simple hecha de una botella de coca-cola.
El sistema de defensa y protección
(Fecha de lanzamiento 09/04/2005) - REF 33
Algunos extractos de este artículo : El diseño del sistema abierto para el almuerzo lado de alta saturación paquete de plasma magnético es una de las tecnologías más eficaces para la defensa del reactor y la nave que está en posesión de un sistema de este tipo. Es esencial para cualquier tecnología espacial en el ambiente abierto del universo, si la nave es mantener una línea recta de movimiento y de ser capaz de protegerse de cualquier sólido o asuntos en su camino en el cosmos. Esta tecnología puede destruir cualquier objeto por el director de la saturación plasmática energía magnética del objeto entrante a un nivel molecular, ese objeto se desintegra en forma de vapor magnética y no la destrucción nivel atómico, antes de materia puede dañar la nave mientras los escombros, y antes de la nave nunca se convierte en contacto o cerca de estos asuntos espaciales.Esta tecnología también se puede utilizar para proteger la Tierra de los riesgos de colisión de NEO de (Near Earth Objects), como cometas y asteroides.
Método de creación de un átomo o nano Matter
(Fecha de lanzamiento 11.10.2005) - REF 34
La fabricación de un átomo de cualquier densidad, este ser de la forma más simple de núcleo o un átomo lleno de hidrógeno, o elementos aún más pesados ​​en el universo, todos siguen el mismo principio. Los átomos son creados en la sopa del cosmos a partir de colecciones de campos magnéticos muy débiles plasmáticas, las cuales por su cúmulo existencia y compartir sus energías con los campos magnéticos que se encuentran no muy lejos de su propia fuerza de campo magnético plasmática.
La relación entre la gravedad y la Misa
(Fecha de lanzamiento 21/01/2006) - REF 35
Algunos extractos de este documento : "Un planeta como la Tierra posee una combinación de la gravedad y la inercia Cuando la gravedad proviene de la interacción de los campos magnéticos de energía plasmáticos de los procesos dentro de su núcleo, y la inercia viene sólo a partir de las moléculas de recogida de PMF. Cuestiones que ha construido el cuerpo físico del planeta. Cualquier objeto, siendo un electrón, átomo, molécula o incluso un cuerpo humano, es una colección de campos de energía magnética plasmáticos de diferentes puntos fuertes y sus interacciones entre sí, que en total decide el campo magnético total o colectivos que posea ese objeto cuando se trata de la masa del objeto. Cuando la masa de un objeto es un paquete colectivo de energía magnética plasmática opresión campo de un objeto determinado y no va a cambiar, siempre y cuando el objeto está intacta una entidad en su aspecto molecular global atómica o molecular o colectiva. cual la energía magnética plasmática de un cuerpo físico (llamado así la masa del cuerpo) en la interacción con el campo magnético molecular o atómica (siendo este gravitacional o inercia) de otro objeto determinará el peso de los dos objetos en uno respecto al otro en cada entorno de los demás ".
La Materia Oscura - El estado de la Quinta de la Materia
(Fecha de lanzamiento 21/01/2006) - REF 36
Algunos extractos de este documento : La existencia de la materia oscura no es cuestionable. La demostración de su existencia, y su efecto sobre el balance de energía del universo, en todos los asuntos que lo más pequeño en el corazón de un electrón o en un sistema solar necesita ser creado, reproducido y medido su efecto. La teoría de la materia oscura no puede y no necesita ser considerado tan complicado, si se entiende en términos reales la energía magnética plasmática de la materia en los aspectos visibles e invisibles de la obra universal. La materia oscura tiene dos características distintivas, que hace que sea totalmente aparte de la materia visible. La materia oscura posee masa pero no la luz visible, donde su existencia sólo puede ser determinado por el peso de la su masa oculta, lo que podría ser importante debido a su campo gravitacional interna.
La fusión inter-atómica
(Fecha de lanzamiento 05/03/2006) - REF 37
Algunos extractos de este documento :. "La fusión de dos o más átomos de ha sido la pre-ocupación de los físicos nucleares de los años anteriores condiciones para lograr la fusión de dos plasmas de hidrógeno en los reactores Tokamak han tardado años en enseñar a los científicos mucho sobre el comportamiento de plasma y su fusión. La realidad acerca de la fusión de alguna manera tiene que ser reconsiderada como si el mundo científico está tratando de amalgamar el contenido de dos plasmas para liberar energía. Tiene que haber una manera más sencilla de lograr la liberación de energías similares. El principio fundamental de la fusión entre-atómica es una manera mucho más simple para lograr la fusión. Si este principio se aplica a la condición atómica de fusión, a continuación, la fusión se alcanzará en un simple pero en un entorno mucho más físicamente realista. La explicación de la fusión inter-atómica es muy simple y directo. En la fusión de dos de plasma de protones del átomo de hidrógeno, los físicos intentan fusionar dos grandes plasmas, y al hacerlo, tratan de liberar una gran cantidad de energía.Cuando en este proceso se necesita gran cantidad de fuerzas de campo magnético y las corrientes de traer dos de plasma en estrecha proximidad, de manera que las barreras de energía en entre ellos se pueden superar por ellos para amalgamar o fusible. En la fusión inter-atómica no existe la superación de las barreras de energía, ya que en este método de la fusión, se fomentará el electrón del átomo que circula el núcleo del átomo y es del mismo origen para volver en y se fusionan con el núcleo de su átomo ". Cuando se trata de una forma más práctica de crear y liberar energías manejables y no hay necesidad de complejos sistemas donde incluso si la energía liberada será pequeño en comparación con los sistemas de fusión soñados de hoy. Con inter-atómica sistemas de procedimiento de fusión por lo menos pequeñas y prácticas se pueden desarrollar para manejar bajas temperaturas del proceso de fusión.
La conductividad de la materia en el vacío de los medios interplanetarios
(Fecha de lanzamiento 21/01/2006) - REF 38
Algunos extractos de este breve artículo : "Por lo tanto plasmática campo de energía magnética de los elementos dentro del medio interplanetario van a cubrir el espacio que se les da en su entorno donde debido a su movimiento y sus cargas eléctricas, incluso en los niveles eV, se convierten conductor perfecto, y. a su vez, debido a su movimiento en su entorno, se convierten en generadores electromagnéticos plasmáticas.
La producción de grafeno
(Fecha de lanzamiento 25/07/2006) - REF 39
Experimentos y pruebas en reactores estáticos sencillos, y pruebas en reactores dinámicos más complejos repetida, demuestran que la separación y recombinación atómica de la materia como el carbono y el hidrógeno se puede llegar a temperatura ambiente y en condiciones atmosféricas. Ahora tenemos indicaciones - a través de las pruebas estáticas y dinámicas en nuestros reactores - que el universo fue hecho en condiciones normales, que originalmente era nada más que paquetes de campos magnéticos plasmáticos de distinta fuerza, que eran ellos mismos nada más que áreas de plasma o colecciones de suelta magnética campos energías. Cuando los campos magnéticos de diferente fuerza en el bloqueo de la otra, por el principio de su energía magnética plasmática (PME), han causado en la primera etapa de la creación de partículas fundamentales, en segundo lugar los átomos, las moléculas y luego entonces la materia, las nubes y los asteroides y luego las estrellas y la galaxia de ". Las grandes condiciones bang theory no tienen espacio en la realidad de la creación del universo.
Absorción directa de dióxido de carbono CO2 y metano CH4 de los gases del medio ambiente y su conversión en solución nano y nano materias sólidas y la producción de energía y oxígeno por el uso del compuesto de nano a temperatura ambiente y presión
(Fecha de lanzamiento 06.01.2010) - REF 40
En este trabajo, los resultados de los procesos se introducirán para la absorción de dióxido de carbono CO2 y metano CH4 los gases directos de medio ambiente y su conversión en materiales nano del mismo suspendido en solución o secos en forma de polvo . Cuando, al mismo tiempo dentro de los procesos de extracción de estos gases en un reactor simple, hemos logrado producir energía y oxígeno. La teoría unificadora de campo (fecha de lanzamiento 28.10.2009) - REF 41 En este trabajo el origen de los campos electromagnéticos y la forma en que se crean dentro de la existencia de los otros campos magnéticos se explican simplemente.





 http://www.keshefoundation.org/media-a-papers/scientific-papers/114-list-of-papers.html       

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios