Anonymous, otra farsa

Anonymous, otra farsa




El movimiento internacional de Anonymous, que surge a partir del año 2008, justo cuando empieza la operación "Crisis Mayor", está inspirado en la película "V de Vendetta", que justamente data de un tiempo antes, del año 2006, ya que esta película venía preparando el terreno. De hecho, este movimiento utiliza la misma careta de esa película.


Anonymous, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial
Anonymous, nosotros somos Legión

"Anonymous, nosotros somos Legión". Este lema de Anonymous nos recuerda al episodio que mantuvieron Jesús y el endemoniado gadareno. Jesús preguntó al hombre que tenía un espíritu inmundo:

- ¿Cómo te llamas?
Y respondió el endemoniado diciendo:
-"Legión me llaman, porque somos muchos". Marcos cap 5 vers 9 y 10.

Naturalmente, Jesús sanó a aquél hombre que había sufrido de posesión.




40A5261DAPor qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. ¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos advirtiendo que estos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier página web. No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines "humanitarios", que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a "el pueblo de Libia", contra el malvado dictador "Gadafi". Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.

Anonymous trabaja con la misma metodología del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTANatacando sitios web y redes islámicas, o de países de medio oriente.

NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD.

El máximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas también, utilizando el respaldo mediático para justificar sus actos en nombre de la "libertad".

Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es precisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.
Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmacéuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.
Este grupo de "hackers justicieros" tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail.
arma-de-manipulacion-masivamedios-de-comunicacion-2

Tengo algunas preguntas para Anonymous.
  1. ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
  2. ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
  3. ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgénicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
  4. ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgénicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
  5. ¿Por qué tiene un foro y una página web que la CIA no puede rastrear?
  6. ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
  7. ¿Por qué no "hackean" cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
  8. ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
  9. ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
  10. ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
  11. ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernético de la CIA?
  12. ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra "matar" en el mensaje?
  13. ¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?
¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida? La respuesta ya la conocen: No. Y esto evidencia de qué lado están.
Este es el logotipo o símbolo de CIAnonymous             Este es el símbolo de la organización terrorista y criminal ONU     
simbolo-anonymous
simbolo-onu1
¿Pero qué significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la élite? Son las alas desplegadas del "Dios" Horus (El ojo que todo lo ve), uno de los muchos símbolos de la Hermandad Babilónica (otros los conocerán como los Illuminati, Masones, Templarios, Sionistas, etc…).
horushorus-dolar
Aquí tenemos esta fotografía "oficial" de Anonymous mostrando el "Ojo que todo lo ve". Es la forma de decir quién les controla.
¿Por cierto, si es un movimiento "anónimo" quien está autorizado a decir que es y que no es, oficial? Si hay alguien  autorizado ya no es anónimo y conlleva una jerarquía, por tanto esa jerarquía conlleva si o si un líder, entonces ¿Quién es el líder? Por mi parte el hecho de que sea una creación de la CIA, como lo es Wikileaks también, es algo más que obvio, pero por encima de la CIA hay más, mucho más allá de lo aparente.
En cuanto a las máscaras de Anonymous ¿Acaso no parece esto una fábrica de Nike? ¿No es contradictorio???
971192_10151776125288293_937256844_nCasi todos sabemos que la máscara de Anonymous proviene de la película V for Vendetta, de los hermanos Wachowski, que a su vez proviene de una serie de comics. Casi todos sabemos que hay un fuerte sentido antisistema, anticapitalista o antibusiness, en las protestas de tipo Anonymous, entremezcladas con quienes también se manifiest…an con otro distintivo en favor de la libertad de expresión y de la libertad en internet. Casi todos sabemos que hace dos años esas máscaras aparecieron por las calles de no pocas ciudades del mundo, a centenares de miles de ejemplares, con ocasión de manifestaciones, sentadas, ocupaciones más o menos largas de espacios públicos, etc…
Lo que a buen seguro no todos sabemos es que esta careta (en venta desde unos 6 a unos 50 $) es un gran negocio, al menos para tres empresas relacionadas con los derechos de autor, los royalties y la venta de la máscara Anonymous: la Time Warner y su filial Warner Brothers (productora de la película), la Rubie's Costume Company (la muñeca Barbie) de la familia Beige que compró los derechos de merchandaising y la Amazon, que vende la máscara casi en exclusiva.
De modo que los que facilitan la vistosidad y el efecto enigmático de las manifestaciones anti-sistema o anti-capitalismo resultan ser tres empresas saludablemente instaladas en el sistema, y manejando capitales que serán incrementados, con ocasión de esas manifestaciones.
Puede parecer ingenuo, pero es todo un espectáculo observar la capacidad del sistema para absorber en su seno los anticuerpos que suscita, o la capacidad del capitalismo, más o menos salvaje, de fabricar y vender la cuerda con que otros pretenden ahorcarlo.
Havp

 http://enigmasreveladoshavp.blogspot.com/2014/01/anonymous-otra-farsa.html

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios