La Ley de atraccion ....Las canalizaciones de Abraham

Las canalizaciones de Abraham
 
 

  1. Converso con Abraham - por Jerry Hicks
  2. Mis temores desaparecieron por Esther Hicks
Reseña:
Este libro contiene los elementos más importantes de las Enseñanzas de Abraham que han hecho mundialmente famosos a los autores de Pide y se te dará. A través de sus páginas podremos comprobar que todo lo que sucede en la vida, tanto lo que deseamos como lo que no, viene dado por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Grandes maestros han hecho alusión ya antes a este principio, pero nunca hasta ahora se había explicado de un modo tan claro y en términos tan prácticos como en el nuevo libro de los aclamados Esther y Jerry Hicks. Mediante la lectura de su nueva obra comprenderemos cuáles son las leyes que gobiernan el universo y cómo hacer que vayan a nuestro favor. El conocimiento al que nos da acceso La Ley de la Atracción eliminará la incertidumbre de nuestra existencia. Por fin, entenderemos todo lo que nos sucede a nosotros y a las personas con las que convivimos día a día y podremos conseguir cualquier cosa que deseemos.
 
 
SOBRE LOS AUTORES
Entusiasmados por la claridad y el sentido práctico de las palabras de los Seres que se autodenominan Abraham, Esther y Jerry Hickscomenzaron a revelar su experiencia a algunos colaboradores íntimos en 1986.
Al reconocer los resultados prácticos que ellos mismos habían obtenido, así como los de las personas que también em­pezaron a plantear preguntas significativas respecto a los ne­gocios, su cuerpo y sus relaciones y que luego aplicaron satisfactoriamente las respuestas de Abraham a sus situacionespersonales—, tomaron la decisión deliberada de permitir que las enseñanzas de Abraham llegaran a un número mayor de buscadores de respuestas sobre cómo vivir mejor.
 
Esther y Jerry utilizan como cuartel general su Centro de Conferencias de San Antonio, Texas, y viajan aproximada­mente a 50 ciudades cada año desde 1989, presentando talle­res interactivos sobre el Arte de Permitir a las personas van­guardistas que se reúnen para participar en esta corriente de pensamiento progresista. Y aunque esta filosofía del Bienestar no ha pasado desapercibida para pensadores y maestros van­guardistas, que a su vez han incorporado los conceptos de Abraham en sus libros superventas, escritos, conferencias, etc., la principal forma de difusión de este material ha sido el boca a boca, a medida que las personas han empezado a des­cubrir el valor de esta forma de espiritualidad práctica en sus experiencias personales.
Abraham —un grupo de maestros No-Físicos evidente­mente evolucionados— habla desde su amplia perspectiva a través de Esther Hicks. Cuando nos hablan en nuestro nivel de comprensión a través de una serie de maravillosos, brillantes, eficaces y sencillos ensayos escritos o grabados, nos guían ha­cia una clara conexión con nuestro adorable Ser Interior y a au­mentar nuestro sentido de poder personal gracias a nuestro Yo Total.
Los Hick ya han publicado más de 700 libros, casetes, CD, vídeos y DVD. Puedes contactar con ellos a través de su websi-te:Abraham-hkks.com, o por correo en Abraham-Hicks Publications, P.O. Box 690070, San Antonio, Texas, 78269
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios