El Poderoso Elohim Arturus por el Maestro Sant Germain. La voluntad al Bien es Servicio Consagrado por el Maestro El Morya

El Poderoso Elohim Arturus por el Maestro Sant Germain. La voluntad al Bien es Servicio Consagrado por el Maestro El Morya

Separador
hermandadblanca.org saint germain 004   El Poderoso Elohim Arturus por el Maestro Sant Germain. La voluntad al Bien es Servicio Consagrado por el Maestro El Morya el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo Sant Germain Morya Mirtha Verde Ramo actividad sant germain description multimedia
La unidad que el amado Elohim Arturus ha desplegado con Vuestro actual servidor y Avatar de la Era, ha ido formando un  tremendo caudal etérico   acrecentándose con todas las llamadas, invocaciones y decretos que se realizan a diario, por parte de todos ustedes y donde se invoque cualquiera de las actividades y uso del  Fuego Sagrado transmutador o el Rayo Violeta.
 
Sin la asistencia de este Poderosísimo Ser, la Tierra ya habría superado con creces el nivel permitida de todas las energías de muy bajas frecuencias las cuales son contaminantes y terminan por malversar el Orden  Original.
 
La aplicación del Amor Liberador desplegado desde  su Propio Corazón  se asemeja a los Fuegos poderosísimos de los electrones inmaculados que forman el centro-núcleo –corazón de cada ser ascendido.
 
Una partícula radiantemente inmaculada  es desprendida día a día desde el propio depósito energético o  centro-corazón de todos los Siete Poderosos Elohim, y ello permite la permanencia, sostenimiento y continuidad de todas las especies y Reinos incluido el humano, los cuales conforman la vida en esta Tierra.
 
A una escala amplísima, podemos deducir  que los mismos  Elohim a su vez  reciben del propio Logos Cósmico los Fuegos o células atómicas  sostenedores de Su invicto Poder, grandeza y actividad creadora .
 
Siguiendo esta misma escala en otras gradaciones, todo el esquema Planetario está unido por esa semejante Luz  Atómica –Electrónica, siendo esto el soporte Real o la Matriz Cósmica contenedora de todos los patrones de vida existente.
 
El Elohim Arturus sostiene una actividad preeminente en los actuales tiempos que corren…El ha tomado  literalmente " en Sus hombros "  la responsabilidad de restituir La Luz  de  Dios  en cada uno de los Seres Humanos a través de cada expiación, dolor  dificultades a las cuales se vean enfrentados..Esto muchas veces , en la mayoría de los casos, no siendo concientes las personas de ello…Con la finalidad de expandir la Pureza del Plan Divino , a través de la transmutación y perdón que otorga el Séptimo Rayo.
 
Unida esta actividad a la cuál despliego , La Llama Libertadora  ¡se yergue como una tremenda Fuerza incrementada aún más con  las llamadas a su actividad ¡formando una expansiva y  trasmutadota fuerza dinámica , gracias a  la constancia también de los  verdaderos y sinceros estudiantes de la Luz, quienes con sus llamadas, decretos y actividades de servicio espiritual, mantienen la Llama Violeta ¡¡viva¡¡  la cuál puede actuar en cada momento trabajando a diario en la consumación de ¡¡todo¡¡ lo indeseable.  Y Así este Amadísimo Elohim, coronará  más de Su propia Victoria  cuando esa misma Victoria  provenga desde  cada uno de los Seres Humanos ¡¡Libres¡¡ En Dios  marchando hacia  la Divina Presencia  de la oportunidad consagrada.
 
En Bendiciones y tributos reconocemos el Amor, Poder y Victoria de nuestros Amados  Elohim Arturus y Diana.
 
Les bendice  en la señal de la victoriosa cruz de Malta …
 
Saint Germain.
 
Mirtha Verde-Ramo
Escuela  "Actividad Saint  Germain "   www.saintgermain.cl
 
 
ACTIVIDAD    SAINT   GERMAIN…
STGO, CHILE, 17. 1, 2011.
www.saintgermain.cl
 

hermandadblanca.org El Morya El Poderoso Elohim Arturus por el Maestro Sant Germain. La voluntad al Bien es Servicio Consagrado por el Maestro El Morya el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo Sant Germain Morya Mirtha Verde Ramo actividad sant germain description multimedia

"LA VOLUNTAD AL BIÉN ES SERVICIO CONSAGRADO "  MAESTRO EL MORYA

Mirtha Verde- Ramo.
 
 
 
 
Debemos FORZAR LA VOLUNTAD para cumplir aquello que sabemos representa el  bien hacer?     Muchos  aspirantes y  estudiantes lo preguntan  ..Diría también   "debemos forzar a  manera de  tortura imponiendo cosas que aún están imberbes en  nosotros mismos??

Cómo se adelanta en  la evolución,,?
 
Las experiencias no son las mismas, cada uno tiene una preponderancia, tendencias, y bagaje pasado y presente mientras está aún formando el del futuro…según sus propios intereses, inclinaciones y  aspiraciones,    No es  simplemente "hacer porque está bien hacerlo ….se puede por ventura forzar al corazón, los sentimientos , los dones ¿?
 
La represión de antaño y la "letra que con sangre entra " provocó mucho resentimiento división y odio entre los muchos ….el libertinaje actual  calmó odios y dictaduras en todo orden de cosas…más el caos está a la orden del día …cuál es pues el sabio equilibrio?
 
¡La evolución sigue un ORDEN UNICO, ESTABLECIDO ÁNTES DE TODA LA EXISTENCIA INCLUSO DE ESTE PLANETA LUZ –TIERRA¡
 
 
Esta evolución solo se es capaz de percibir según el grado de conciencia de cada uno para sumarse activamente a acrecentar la luz. Armonía amor y buena voluntad, entre las diversas cualidades del Creador, las cuales  siempre han señalado la vía del sendero a realizar, estando o no concientes los Seres Humanos..
 
Dirán ¡¡¡¡¡¡ Soy libre, nadie me manda¡¡
 
Te respondo  ¡¡.Eres esclavo  hasta que tu mismo  te liberes verdaderamente .¡¡
 
No es en el deber cumplido por el deber. Sino la conciencia unida al deber  lo que libera¡
 
No es amar por amar ,. Sino permitir que  el potencial Cristíco libere en ti la esencia de Amor Divino que está en  cada corazón Humano.¡¡
 
Es posible forzar a una rosa para que sea manzana?
 
Con las mutaciones , es verdad, la ciencia puede experimentar, mutaciones de diversos géneros y grados, más la concepción original es inmutable , ya que ella se afianza en la inmaculada Creación…
 
La voluntad al bien por tanto  Es ¡¡¡SERVICIO CONSAGRADO¡¡
 
No arrojan gustosamente los gatos hacia los perros, como no  se bota el arroz que aún no está cocinado ¡¡
 
Por tanto el Orden es Ley que rige ¡
 
A nadie se le quita, a nadie se le da  lo que no es merecimiento propio.
 
 
Dejemos que los dormidos sueñen con  el Ego de las glorias efímeras en  un futuro  inexistente ¡
 
El ahora te impulsa a levantarte para sacudir  la arena de las edades y depositar la mayor ofrenda  entregada a la Vida misma que te sostiene …. Y aquello es participar concientemente en atraer MAYOR LUZ AL MUNDO¡¡
 
Mediante el sacro-oficio de calmar las tempestades del cuerpo emocional   (ESO ES RENUNCIA)
 
Mediante la observación y  vigilante conciencia  de las razones de actuar, decir y decidir, esto o aquello.
 
Y Aquel, el cuál afianza su morada en  el Corazón del Cristo,  ha visto sus ojos y ha percibido el perfume de Su amor generoso entregado a caudales al Mundo entero ,. le señalo   La voluntad al Bien  desde su propio corazón consagrado al Servicio.
 
¡Diligentemente  y caminando vuestros pasos, les extiendo Mi bendición de  la cabeza, corazón y Manos…
EL MORYA¡
 
 
Mirtha Verde- Ramo.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios