"La órbita de la Tierra está a punto de continuar con su registro. Retorna a su eje original, que tenía desde hace eónes.

 "La órbita de la Tierra está a punto de continuar con su registro. Retorna a su eje original, que tenía desde hace eónes." 03 DE JULIO 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!!!


© 2013 Presentado por Michel conciencia / Arcturus. www.smilingsky.fr

Enlace facilitado por Béatriz Balme

Traducción: Ana María Beltrán

Audio

"Habitantes de la Tierra, somos sus hermanos de las Pléyades y les damos la bienvenida hoy. La órbita de la Tierra está a punto de continuar con su registro. Retorna a su eje original, que tenía desde hace eónes.

¿Por qué muchas flotas de naves de luz se colocan en órbita alrededor del planeta? Algunos de ustedes pueden vernos, la mayoría de nosotros permanecemos invisibles a sus ojos, ya que esto está sujeto a muy altas frecuencias vibracionales.

Sin embargo, nuestra presencia es real y apoyamos a la Tierra en sus grandes cambios. Se les preguntó por el Consejo Superior de la Federación de la Luz para facilitar estos cambios, para que su bienestar no se vea demasiado afectado.

Sin esta intervención y la de sus otros hermanos de las estrellas de todas las naciones juntas, un trastorno podría generar perturbaciones en la superficie de su planeta. Tal como sufren perturbaciones importantes.

Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para contener los disturbios internos y climáticos de la Tierra, su cuerpo está sintiendo los efectos, sobre todo en el campo magnético.

No seas presas del pánico por el sentimiento de grandes cambios en ti. Estos fenómenos pesan sobre ti, pero están muy relacionados con lo que estamos hablando, entre otras cosas. Has entrado en una nueva era y la Tierra debe adaptarse y tu también.

Puedes solicitar nuestra ayuda si persisten las dificultades para ti y si estáis luchando para manejar las emociones que provocan estos cambios.

Los aviones invisibles también están procesando y se siente como que están cada vez más cerca de nuestras frecuencias.

Acepta esto, sabiendo que nuestros mundos se superponen cada vez más por lo que estás separado de nosotros.

Manten la elevación vibratoria en la alegría y en la certeza de que todo es perfecto para tu evolución. De esta manera, en gran medida, hacemos más fácil la tarea y estás contribuyendo a mantenerlo en la frecuencia correcta.

"Sois valientes, hermanos de la Tierra, y seguimos apoyándoos."

Entonces me plantea otras cuestiones: que nuestros mundos se superponen, y me muestran el mecanismo al que estamos constantemente sometidos como consecuencia de los cambios. De acuerdo con el umbral de la conciencia que podemos alcanzar y por nuestra capacidad para acceder a ella, pasamos planes regulares de sensibilización 3-4D, 5D y 6D o más para algunos.

Eso causa grandes diferencias diurnas en nuestra visión y de hecho, en la interpretación. Puede despertar en 6D con una nueva sensibilidad, y el acceso durante 20 minutos a este nivel de conciencia, existe.

A continuación, viene la prueba que aceptas totalmente y sin tener que usar tu mente. Entonces el día avanza y te enfrentáste a situaciones personales o profesionales difíciles, caes en 4D e incluso en 3D, en una dualidad que pondrá a prueba tu nueva sensibilidad.

Muchos de nosotros ya no somos capaces de soportar 3D, pero por desgracia nuestra mente a veces se niega a dejar de lado ciertos temores y nos lleva de nuevo a esta zona de baja densidad. Cuanto más dejamos ir nuestra mente y los viejos argumentos, más tiempo gastamos entre 4D y 6D.

Estos niveles de conciencia no están disponibles. Medita mucho y regularmente si sientes que ya no puedes llegar a retroceder de un plano a otro.

Ten en cuenta también que no estás perdiendo la razón, sólo está cambiando la forma en que operamos.

Te darás cuenta de que vas a subir más y más, se van a dejar viejos hábitos, y también aquellas personas que se encuentran en el mismo plano en el que te encuentras. Y otros se alejarán de ti, sin comprender tu comportamiento.

No te pongas triste si alguno de tus amigos o miembros de la familia no puede seguirte, se unirán más tarde, cuando llegue el momento. El tiempo no importa, podemos dar el salto rápido, simplemente dejad que se vaya.

(Un miembro de mi familia se ha quedado atascado en 3D-4D lejos, no quería dejar ir su trabajo, y ahora que ha decidido cambiar de plan de carrera, ha cambiado completamente a 4D, 5D, ya que en esta nueva motivación, se compromete a seguir su intuición y lo que dicta su corazón).

Eres tu quien debe liberarse de lo que aún conservas de 3D... Y no llores a quienes nos dejen al dejar su cuerpo físico por éste motivo. Cuando cambies tu conciencia a 5-6D, esa persona que se va, simplemente sale de tu campo de visión, pero se puede sentir su presencia, escuchar sus pensamientos e incluso verlos. Esa persona ya está ahí...

Conversación con los seres de las Pléyades por Aurélie Pech, 2 de julio de 2013.


Pueden reproducir este texto para transmitirlo, proporcionandolo sin corte, no modifiquen el contenido y mencionen este sitio: www.smilingsky.fr

© 2013 Presentado por Michel conciencia / Arcturus.

Pueden compartir el texto proporcionado con pleno respeto y citar la fuente original. También sería bueno que digan que vieron este texto en Las crónicas de Arcturus .

Usen siempre su juicio en relación con estos textos. ¡Tienen libre albedrío para ayudarles! ¡Disfruten de este sitio, tengan paciencia con nosotros, pueden hacer una contribución voluntaria y por lo tanto convertirse en un Viajero del Guardián!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios