EL TAO Y LA MÍSTICA FEMENINA

 (Esta imagen está puesta a propósito para que cuando la veas observes si tu mente tiende a bloquear la sensualidad que recorre tu cuerpo como energía)

EL TAO Y LA MÍSTICA FEMENINA

"La vía masculina, la vía yang, enseña que cuando surge una emoción, un sentimiento "negativo" (ambos no son lo mismo) el estudiante debe controlar, analizar e intentar dominar la situación. La vía yin, la mística femenina, la wu wei, nos enseña que cuando surge la emoción debemos integrarnos con ella, experimentarla con atención hasta el final porque si no se convierte en un objeto de placer o dolor y por lo tanto no surge el despertar. 

En general el ser humano no está vivenciando la vida, está pensando en lo que vive, eso nos carga del sentimiento de rutina, hastío, apocamiento, indiferencia, etc. Cuando hay amor real por todo, hay pasión y entrega a la vida. Tenemos miedo a vivir completamente porque tememos la muerte, tenemos miedo de explotar de vida porque está el fantasma de la muerte, ahí mismo, pero no hay vida verdadera si no encaramos la muerte."

Daniel Curbelo

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios