AMIGOS CON DERECHOS: SEXO EN CASO DE EMERGENCIA

AMIGOS CON DERECHOS: SEXO EN CASO DE EMERGENCIA

POR LUCANO DIVINA PUBLICADO 07-02-2013
enviar a un amigo
 versión imprimible agregar a favoritos
No son compañeros, ni compadres, ni mucho menos amigos. Tampoco son novios, ni amantes, ni mucho menos prospectos de una feliz pareja. Son 'Amigos con derechos'. Lo mismo que fueron Bill Clinton y Mónica Lewinski, Piqué y Shakira, Paris Hilton y cualquier Macho humano, Batman y Gatúbela –aunque estos últimos, más bien, debieron ser llamados 'Enemigos con derechos'-, entre muchísimos otros. Pero, ¿qué entienden todos ellos por 'amigos'?, ¿qué entienden todos ellos por 'derechos'?
Los psicólogos aseguran que esa relación es sólo un eufemismo del miedo al compromiso. Los futbolistas piensan que es un gol en fuera de lugar. Los malabaristas consideran que tantos elementos en el aire, ponen en riesgo el equilibrio. Los escritores creen que es una historia con un final torpe y predecible. Los ingenieros aseveran que una casa sin una estructura sólida, tarde o temprano se cae. Los chefs afirman que esa relación no es otra cosa que comida fusión. Y esa última opinión, es la más acertada. 

La elaboración de unos Amigos con derechos, consiste de los siguientes pasos: 

1) Precalentar el horno con una generosa porción de soledad y porno, en los Machos humanos; soledad y quejarse incontables veces con sus amigas, en las Hembras. 

2) Batir huevos y jugos, con muchos litros de la bebida alcohólica favorita. Añadir ingenuidad fundida y mezclarlo bien. 

3) Untar un molde con un poco de mantequilla social y espolvorearlos con harina de dos costales distintos pero amigos. 

4) Verter la mezcla en el mencionado recipiente, llenándolo hasta la saciedad.

5) Colocar el molde en el horno, las veces que ambas partes consideren necesarias y servirlos inmediatamente sin necesidad de cortejo.

Como se puede apreciar, el anterior platillo toma elementos de un noviazgo, los mezcla con otros del sexo casual y remata con unos cuantos más de una pareja divorciada. Todo para alcanzar un solo y único objetivo: apagar el incendio de abstinencia sexual.
La receta plantea la relación perfecta. Contiene exquisitos ingredientes tales como besos, caricias y/o sexo sin remordimiento. Pero la mejor parte es que excluye el tedio, la rutina, la competencia de quién tiene la razón, recriminaciones cuando olvidas el aniversario, suegras, peleas por el control remoto, celos y el debate de la posición de la tapa del inodoro. Visto de otra manera, es una forma elegante de usar una muñeca inflable que no se desinfla o un vibrador con vida propia. 

Ambas partes acuerdan no llevar sus emociones a la cama, para resolver así un problema de estabilidad sexual, mientras consiguen a alguien que valga la pena. Es igual que el desempleado, quien prefiere un trabajo temporal mientras encuentra uno a término indefinido. Es trabajar como mesero en la temporada de vacaciones, mientras encuentra la presidencia de un conglomerado económico. Es disfrazarse de duende, mientras lo ascienden a Papá Noel. La paga quizá no es la ambicionada, pero sí cumple su misión de, momentáneamente, saciar el hambre. 

El problema surge cuando se incumple lo pactado, el día que una de las partes deja fluir los sentimientos. En ese triste día, la parte enamorada plantea sus deseos de forma indirecta, sugiriendo que la noche esporádica de pasión se convierta en fines de semana de pasión; apuntando, eso sí, de apoderarse a futuro de los meses, los años y la vida de pasión. Y ante las evasivas que recibe su propuesta, porque su pareja no quiere renegociar el contrato de apareamiento de emergencia, a la parte enamorada no le queda de otra que insistir de forma directa, sembrando preguntas incómodas del tipo de: "¿Tú y yo qué?". 

En una relación de Amigos con derechos, está mal visto invitar a la pareja a comer un helado en público, pero es normal usar un helado para juegos sexuales. En público se abren los brazos para un fraternal saludo, en privado se abren las piernas. Son amigos de día, con derechos de noche. Romper esa conducta, romperá corazones. Solo los que acatan y obedecen las normas de la Constitución Internacional de la Amistad, podrán exigir el cumplimiento de sus derechos y, al tiempo, salir ilesos de la sequía sexual.

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios