LA FUENTE

LA FUENTE

Si hay un tema apasionante, largo y complejo, es este. No pretendo profundizar en conceptos tan profundos e importantes, sin antes advertirles sobre el peligro de malinterpretar las ideas y confundir ilusión con realidad. Por tal motivo comenzaremos este vuelo desde las capas más bajas de la atmósfera de nuestra mente, para luego ir subiendo más y más, hasta alcanzar los estratos más elevados del pensamiento, los recuerdos grabados en sus burbujas mentales que atestigüen esta información y estos conocimientos del Ser.

Les recomiendo antes de comenzar, la relectura de los artículos secuestradores de recuerdos,espacio de transición dimensional, y espacio matricial, es indispensable entender ciertos procesos para no tergiversar esta información. Lo primero que hay que hacer cuando uno intenta comprender algo que se encuentra fuera de nuestra realidad, es intentar que la asociación de palabras e ideas normal e involuntaria, no desfigure la información recibida, por tal motivo es indispensable que determinados conceptos, sean por el momento "desterrados" de nuestro proceso de pensamiento. Uno de estos conceptos es el de macro y micro. Lo macro cósmico y lo micro cósmico sólo se emplea en esta realidad 3D, pues a partir de realidades superiores, este concepto pierde todo sentido, y es reemplazado por el de espacio matricial, porque no importa el tamaño sino el espacio que comparte la materia. Otro concepto que hay que obviar, es el de tiempo lineal, que es reemplazado por el de espacio dimensional, y por último el concepto de memoria y recuerdo, que es reemplazado por el de proyección de consciencia.

Comencemos con una visión general del universo materia, conocido y desconocido. La información más precisa que se conoce, está dada supuestamente por una raza extraterrestre con la cual se tiene contacto desde hace tiempo, los Corteum, mediante un programa de intercambio de información y tecnología llamado TTP (Technology Transfer Program). Según esta información la parte de la realidad material conocida, está formada por siete universos o espacios matriciales 4x4 o sea tridimensionales tangibles a los cinco sentidos conocidos. Un universo central y seis girando a su alrededor en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma giroscópica, entre ellos se encuentra espacio dimensional (tiempo) virgen para la expansión de los universos. Este espacio dimensional gira en sentido de las agujas del reloj, o sea que el tiempo es de carga positiva y los universos 4x4 (materia) de carga negativa (la tercera energía). El universo central es estático y en su centro se encuentra la Fuente(información consciente) que rige el orden mediante la energía consciente de todos los demás universos, y su carga es neutra o equilibrante. Tengan presente que estamos hablando de la proyección material de la Fuente, y no de la Fuente general fuera del espacio matricial 4x4. La Fuente del universo central, es la mayor interpretación por proyección de consciencia a que podemos aspirar en esta realidad. Más allá de esto, recién tendremos un vislumbre de aspiración, cuando pasemos al nuevo espacio matricial 5x5 cuando termine el proceso de transmutación por el cual estamos pasando ahora y tengamos activos siete sentidos en vez de cinco.

Como la Fuente se encuentra en un universo estático, no está supeditada a la dinámica de la física del movimiento y los fluidos, esto es un punto esencial para la comprensión de la misma, pues todo en ese universo es estático, y lo único que se mueve sobre él es la proyección de consciencia de sus habitantes. Ahora veamos la interpretación verdadera del inicio del Génesis, del versículo uno al cinco:
Génesis 1:1;5 
1:1 En el principio creó Dios (La fuente original) los cielos y la tierra. (El universo central) 
1:2 Y la tierra (universo) estaba desordenada y vacía, y las tinieblas (espacio matricial 4x4 en construcción) estaban sobre la faz del abismo (espacio dimensional virgen),  y el Espíritu de Dios (proyección de consciencia) se movía sobre la faz de las aguas (energías vacuas del espacio dimensional virgen). 
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz (del DO); y fue la luz. 
1:4 Y vio Dios que la luz (el DO) era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas (espacio sin DO). 
1:5 Y llamó Dios a la luz Día (universo del DO), y a las tinieblas llamó Noche (espacio dimensional entre universos). Y fue la tarde y la mañana un día (primer espacio matricial 4x4).

Creo que esto es suficiente para graficar el proceso que se relata en el Génesis y que la gran ramera y los poderes de la oscuridad ocultaron al Lhumanu. En cuanto el proceso finalizó con los cinco universos restantes, (en seis días dios creo la tierra) la fuente comenzó su función de amalgama y dirección mediante el Do, relatado en los artículos de cosmogénesis. Como el universo de la Fuente es estático, y el movimiento es remplazado por proyección de consciencia (memoria y recuerdo), todo habitante del mismo tiene la particularidad de eternidad, o sea un continuo presente por proyección de consciencia. En nuestro caso, la ilusión de pasado, presente y futuro, producida por el movimiento del universo y no de nuestra consciencia, nos acota a un lapso llamado vida, entre conexión y desconexión de realidades matriciales. Como lo macro y lo micro no tiene sentido fuera de este espacio matricial, el universo central junto con sus seis universos circundantes y la fuente misma, se encuentran dentro de un espacio matricial superior, proyectado a cada Ser, mediante el Torus de la esfera de consciencia. En cada uno de nosotros se encuentra toda la creación, el principio y el fin, todo nace y muere en cada uno de nosotros, nos llevamos el universo cuando partimos y lo traemos cuando nacemos, porque la fuente somos nosotros, el Torus es la fuente de la Fuente, su proyección de consciencia en este universo y realidad particular. 

Estos siete universos conocidos, son la base de proyección de todos los demás universos virtuales, que día a día, se van creando por los pensamientos, palabras y actos de miles de millones de Seres en cada punto de inflexión de su ecuación de elección particular como sujeto y sus ecuaciones de proyección generales como raza. Dentro de estos universos 4x4 de la Fuente, existen multiversos de espacios matriciales superiores, donde la realidad material es diferente para nosotros pero igual para sus habitantes. Cada espacio matricial se adapta a la esfera de consciencia del sujeto que lo habita, y proyecta la consciencia de la Fuente original, aquella fuera de los siete universos, para que el espacio matricial sea acorde a la consciencia de la esfera que se proyecta en él. ¿Qué quiero decir con esto? Que aún perteneciendo a universos diferentes, podemos coexistir en el mismo espacio sin percibirlo, usted habita su universo, y yo el mío, y sin embargo estamos juntos en esta realidad. La ciencia tradicional ya percibe la posibilidad de que todo esto sea un universo virtual proyectado por nosotros u otras entidades del futuro o fuera de esta realidad, e intenta comprobarlo de alguna manera, sin saber que la ciencia real ya lo comprobó y aceptó hace tiempo. 

Se acerca una fecha significativa, saben que no soy particularmente proclive e inclinado a regirme por fechas, soy un "creyente" de los acontecimientos, espacio vs tiempo, y estos acontecimientos son los que marcan el comienzo y el final de los ciclos y las octavas particulares y generales. La gran mayoría está pendiente del 21/12/12 como fecha límite o de inflexión, y no se dieron cuenta que la inflexión hace tiempo que comenzó, que el 21 de diciembre es nada más que la raíz de la ecuación, donde se comenzarán a notar los cambios que ya se produjeron. Pocos se percataron de que el cielo ya no es el cielo y la tierra ya no es la tierra, que todo cambió, que tenemos una luna diferente, que en el cielo brillan dos soles, que la tierra movió su eje magnético, que la resonancia Schumann se estabilizó en frecuencias cercanas a los 15Hz, que la cosecha está por finalizar, que los tres días de oscuridad comenzaron hace siglos, y si se presentan mañana será para dar paso a la luz de la consciencia, y tantas otras cosas que no ven por esperar que sucedan en una fecha determinada. Viven en su propio universo virtual esperando un cambio que ya ocurrió, y que sólo tienen que proyectar su esfera de consciencia para comenzar a verlo. No niego que exista lo que existe, y que todo el sufrimiento de millones esté ahí, frente a nuestras narices, pero, ¿es real? Si fuera así, ¿no creen que el DO y la Fuente se hubieran ocupado de ello? ¿No será dicho sufrimiento un universo de nuestras propios miedos y proyecciones como un mal sueño?, ¿una pesadilla, una implantación mental mediante determinada tecnología como la TPB (Tecnología de Pizarra en Blanco) robando e implantando recuerdos? Si esto es así o no, lo sabremos muy pronto, pues las fechas llegan y pasan, pero los acontecimientos quedan. Claro que cada uno cosechará lo que sembró y tendrá su propio universo, y quizás ni cuenta se de que todo cambió a su alrededor. Todos tomaremos el mismo tren, pero nos bajaremos en distintas estaciones, y aunque sigamos viéndonos, nuestras esferas de consciencia, nuestra Fuente proyectada en nuestros Torus, ya no serán las mismas y habitaremos espacios matriciales iguales pero espacios dimensionales diferentes donde algunos verán y otros no. 

Hoy se cierra un ciclo, una octava más, que se abrirá nuevamente como un pimpollo en primavera, cuando la ansiedad pase, y las "aguas" se calmen después del huracán. La fuente está activa, esperemos su nueva información mientras procesamos la existente, y cuando todo termine, todo comenzará nuevamente, porque todo nace y muere en nosotros, en el núcleo de un átomo de Hidrógeno, en el punto de equilibrio y el centro de gravedad de nuestro SER.

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/12/la-fuente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+DetrasDeLoAparente+%28DETRAS+DE+LO+APARENTE%29
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios