II FESTIVAL DE LA ESPIRITUALIDAD!!!


II FESTIVAL DE LA ESPIRITUALIDAD 2O12

Queridos hermanos, queridas hermanas, Atma Namasté!
 
A 3 años de haber celebrado con éxito el I Festival de la Espiritualidad y ante los momentos de cambios trascendentales que viven nuestro planeta y la humanidad, consideramos oportuno y necesario celebrar el II Festival de la Espiritualidad 2012.
 
En este contexto y con mucha alegría, les invitamos a encontrarnos nuevamente para preparar este magno evento, cuya realización estamos proponiendo sea el domingo 2 de diciembre 2012.  Por este motivo les proponemos autoconvocarnos para la planificación del Festival.
 
Lunes 15 de Octubre/ 5:00 pm/ Centro de Sanación Pránica
De Hispamer 75 vrs arriba.
 
Juntar nuestras energías para llevar el mensaje de amor y de luz de todos los Grandes Maestros y Grandes Seres, compartiendo conocimientos y herramientas y posibilitando instantes de conexión con nuestras almas y con el Dios Supremo, es el mejor servicio que podemos brindar a nuestros semejantes y a la humanidad entera para que la Luz, el Amor y la Voluntad Divinas restablezcan el Plan en la Tierra.

Favor reenviar esta invitación a todos los grupos espirituales! Les esperamos este próximo lunes 15 para juntos planificar este II Festival de la Espiritualidad!!!!
 
En Servicio,

Nelda Sánchez Hidalgo / 88227490
Persona Contacto
Asociación Sanación Pránica Nicaragua "Grand Master Choa Kok Sui"
Teléfono: (505) 22 - 707836
Web: www.nicaraguapranica.org
De Librería Hispamer 1/2 cuadra al este. Reparto San Juan, Managua.
------------
"Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa. Más bien complementarla. Si los síntomas persisten o la dolencia es severa, por favor consultar inmediatamente a un doctor en medicina y/o a un sanador pránico certificado." Grand Master Choa Kok Sui


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



Comentarios