El Senado de New Jersey aprobó el lunes una reforma de ley que valida matrimonios homosexuales.

CON EL TIEMPO HAREMOS JUSTICIA EN TODO



El Senado de New Jersey aprobó el lunes una reforma de ley que valida matrimonios homosexuales.
  • Nueva Jersey
    (Foto: Reuters / Tim Shaffer)
    Los partidarios del matrimonio gay tienen carteles antes de escuchar la decisión de la Corte Suprema de Nueva Jersey sobre el matrimonio homosexual frente al edificio del tribunal en Trenton, Nueva Jersey, en esta foto del 25 de octubre de 2006.
Temas Relacionados
Los resultados de la votación fueron de 24 a 16 a favor de la reforma, un cambio dramático en relación a las votaciones de enero de 2010 para la misma ley, cuando el Senado la rechazó con una votación de 20 a 14.
La ley se llevará a votación el jueves en la Asamblea Estatal. De ser aprobada, aún debe ser validada por el actual gobernador Chris Christie, quien dijo recientemente que vetaría la propuesta si ésta llega a sus manos.
Steven Goldstein, líder del grupo para derechos homosexuales Garden State Equality, dijo que "este margen nos indica una anulación de la tierra de la fantasía. Antes de hoy, habría dicho que las posibilidades de una anulación (del veto) eran de una en un millón. Ahora diría que es de una en dos."
Christie dijo en una entrevista en junio de 2011 dijo que "no soy un fan del matrimonio homosexual, no es algo que yo apoyo."
El gobernador católico también aclaró en ese entonces que a pesar de creer que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, acepta la orientación sexualgay.
 
 












La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios