ORBES

 ORBS ¿QUE SON?
 ...............................................
 
Se denomina orbs a esas esferas trasparente que salen en algunas fotos que se realizan a oscuras , la verdad que no se sabe realmente lo que son pero lo que estoy seguro que se producen en cualquier lugar, se producen hasta en el agua, aquí os pongo unos ejemplos de las primeras fotos mías personales en las cuales han salido esas extrañas orbes transparentes. Algunos investigadores dicen que el fenómeno puede ser por las lentes de las cámaras, otros dicen que pueden ser insectos que con la luz del flash se distorsionen y salen así, el polvo, humedad etc. En estas fotografías hacíamos un experimento que fue el invocar comprobando en fotografías anteriores que no había ninguna, y al realizar esta foto por esta zona comenzaron a aparecer, simple casualidad pero te hace que recapacites, ¿O no es casualidad ?
En la foto de la derecha si os fijáis sale una de tono azul transparente justo en el árbol, pues en la fotografía que esta expuesta abajo ya no estaba y una de las de la derecha cambia, segun íbamos haciendo preguntas.
Podréis apreciar que algunas diminutas se van desplazando, segun vamos acercándonos, hacia los arbustos, las fotos están realizadas en una gran casa de un pueblo de Madrid, en la cual ocurrieron varios sucesos escabrosos,
Apareció la cabeza de una de las sirvientas colgada detrás de una de las puertas.
Arriba podéis ver una brillante azul ¿También es un insecto?
Abajo tenéis un grupo de amigos con sus hijos, en la alerta ovni 2005 , las orbes nos estuvieron acompañando todas la noche y en distintas cámaras de fotos.Se veían a simple vista en la pantalla LCD de las cámaras. Pero realmente la que me parece mas fascinante de muchas de las que han salido en mis fotos es la que os voy a enseñar abajo una impresionante esfera verde y otra totalmente brillante la verdad que de esa noche podíamos poner un libro de fotos con orbes.
En el momento que tenga mas datos sobre este fenómeno os lo pondré muy gustoso, e intentaré investigar un poquito mas sobre ellos ya que las teorías que me encuentro son muy poco científicas. Por ejemplo, restos de energías de espíritus o almas que vagan por ahí y casualmente los capta una cámara fotográfica, o una
digital, como la mía, o ser simplemente la energía que se desprende de las personas comunes y que, como lo anteriormente dicho, "vaga por ahí".

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios